MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
Vicky Martín Berrocal actuó ayer de madrina en la presentación de la marca de ropa flamenca 'Paco Chicano', en Barcelona.
Vicky, que recientemente presentó su propia colección de ropa, comentó que trata en todo lo posible de apoyar la moda española. "A los diseñadores de 'Paco Chicano' les conocí en París, y me encantó lo que hacían", comentó.
Al preguntarle sobre los planes que tiene de cara al verano, Vicky respondió que se irá a la playa, "quiero disfrutar de mi hija, porque han sido tres meses de mucho trabajo. Tengo ganas de vacaciones, me gustaría irme a un sitio de playa relajado", dijo.
Sobre el amor se reafirmó en que no tiene ganas de enamorarse, "no tengo ganas de ligar ni con el hamaquero", comentó. Aunque no descarta, por otro lado, encontrar alguien con quien compartir su vida. "Cuando me enamoro, soy una persona que lo da todo", dijo.