Vicky Martín Berrocal presentó su nueva colección de trajes en el Salón Internacional de la Moda Flamenca SIMOF2007

Vicky Martín Berrocal presentó su nueva colección de trajes en el Salón Internacional de la Moda Flamenca SIMOF2007

RAQUEL REVUELTA QUIEN FUE UNA DE LAS ORGANIZADORAS DEFENDIÓ LAS MEDIDAS CONTRA LA ANOREXIA DE LA PASARELA CIBELES

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, se convirtió como cada mes de febrero por estas fechas, en el centro de las miradas de la Moda Flamenca. Las grandes firmas se prepararon, como cada temporada, para presentar sus últimas e innovadoras colecciones en el mayor punto de encuentro de diseñadores, modelos, profesionales y empresarios del mundo de la Artesanía y Moda Flamenca: el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF. FIBES y Doble Erre, agencia de modelos de la es Miss España, Raquel Revuelta, organizaron del 15 al 18 de febrero de 2007 en el Pabellón nº 1, la decimotercera edición de este Salón más que consolidado, continuando así con el desarrollo de un sector tan relevante como es el de la moda flamenca, que integra a una gran cantidad de pequeñas, medianas y grandes empresas, en su mayoría de la Comunidad Andaluza.

Raquel muy concienciada con los problemas de salud de las modelos tuvo unas palabras en torno a las medidas contra la anorexia de la Pasarela Cibeles: es una buena iniciativa, hay que hacer todo lo que se pueda para luchar contra este tipo de enfermedad, a lo mejor ahora parece un poco drástico pero el tiempo dirá si es efectivo o no. De todas formas la anorexia no sólo tiene que ver con el físico sino con la autoestima, con la educación, mucho viene de nuestras casas .

SIMOF 2007, en su tarea por fomentar y desarrollar el sector de la moda flamenca y el tejido industrial que hay tras ella, volvió a superar este año las cifras de ediciones anteriores tanto en empresas expositoras como en el número de desfiles de diseñadores profesionales. En esta ocasión, se alcanzó el número record de 90 firmas expositoras, 31 desfiles profesionales, más el Certamen de Diseñadores Noveles y más de 1.000 vestidos de flamenca presentados en pasarela. Cabe destacar, que existe una importante lista de espera de firmas que desean participan en las pasarelas profesionales.

El Salón Internacional de Moda Flamenca se abrió el pasado jueves 15 de febrero con el Certamen de Diseñadores Noveles, en el que participarán ocho jóvenes talentos que mostrarán las últimas tendencias de vanguardia en moda flamenca y complementos de todo tipo.

Este mismo día, tuvieron su oportunidad los profesionales con los desfiles de Vicky Martín Berrocal, con su nueva colección de trajes de flamenca y complementos denominada Tus Lunares:

-Vicky, enhorabuena...

-Muchas gracias, estoy muy emocionada.

-Un nuevo éxito...Un buen momento personal y profesional...

-Si, la verdad es que me siento muy bien con todo lo que estoy haciendo, es un buen momento para mi.

-Acompañada de grandes amigos y de toda tu familia...

-Si, es lo que más ilusión me hace, sentir a mi gente cerca.

-Y a tu chico...

-Me encanta estar con esta persona tan especial y que esté aquí ahora a mi lado pero de Israel no quiero hablar.

-Tus vestidos han encantado, ¿de donde te viene la inspiración?

-En mi madre. Quiero que mis vestidos trasmitan algo, que trasmitan sensaciones, no se si gustarán pero sino me pondré uno yo cada día.

-¿En tu madre?

-Si, el año pasado cuando ya había pasado todo me tumbe en la cama y sólo pensaba en mi madre.

-¿Y por qué lunares?

-Porque el año pasado no los usé y este año quería.

VICKY ESTUVO ARROPADA POR SUS FAMILIARES Y AMIGOS DURANTE EL DESFILE

Vicky durante este gran día estuvo acompañada por toda su familia, sus padres, su novio Israel, y sus grandes amigos, Fonsi Nieto quien estuvo todo el tiempo al lado del novio de Vicky, Juan Valderrama y Adriana Lavat .

El hijo del fallecido cantante de copla, quien lleva años con su novia, nos aclaró que aunque son muy felices todavía no se han planteado pasar por la vicaría: todavía no pero de todas formas no os avisaría hasta que no lo hubiese hecho .

La ex mujer del futbolista Rafael Márquez, Adriana Lavat, también quiso apoyar a su gran amiga Vicky: son preciosos, me han encantado , aclaró. Adriana manifestó ser una ferviente admiradora de nuestro país y de la cultura española aunque aclaró que todavía no ha podido conocer las típicas fiestas españolas como El Rocío o la Feria de Sevilla.

Charo Reina tampoco quiso pederse el primer día de este certamen cada día más consolidado: estoy muy bien en Madrid trabajando mucho y con el teatro . La actriz, quein mantuvo durante cinco años una relación con un chico más joven que ella aclaró que todavía no ha encontrado sustituto: no tengo ganas de otra relación, estuve cinco años con un hombre y el pecho todavía me duele cuando pienso en él, aunque ahora que llega la primavera y la sangre altera, todo puede ser . En relación a su gran amiga Isabel Pantoja, Charo no quiso pronunciarse y se mostró bastante discreta: hace mucho tiempo que no hablo con ella pero si queréis saber algo se lo preguntáis a ella .

Modelos de la talla de Laura Sánchez y Eva González serán las protagonistas, entre otras, de las pasarelas profesionales.