Víctor Elías, el popular "Guille" de "Los Serrano", prepara su lanzamiento musical

Víctor Elías.
Víctor Elías. - EP

"LA MÚSICA ES MI OTRA GRAN PASIÓN, TENGO UN GRUPO CON UNOS AMIGOS Y QUEREMOS SACAR DISCO", AFIRMA EL JOVEN ACTOR

Ha hecho algunos papeles en cine y televisión. Pero Víctor es conocido por su papel de Guille en la popular serie Los Serrano . Se le da muy bien interpretar a un chico inteligente, muy gamberro pero de gran sensibilidad. En las distancias cortas este chico que se está consolidando como ídolo de jovencitas es tímido y con mucho sentido del humor. Después de la aventura musical que vivió con sus compañeros de la serie, el actor quiere dedicarse también al mundo de la canción. Tiene un grupo con unos amigos y desea que todo el mundo los conozca. Su compañera y amiga Natalia Sánchez es su mayor fan y habla de él maravillas en todos los sentidos.

¿Cómo es tu personaje, Guille , en los capítulos de 2008?

Guille ve que su vida amorosa con Teté como la veía ella la temporada pasada, complicada. Piensa que son hermanos y que ahí se acaba la relación.

¿Cómo va a llevar tu personaje que se enfrente tu novia con Teté ?

Voy a defender a mi novia pero dejo que se maten un rato.

¿Se puede decir que Guille por fin ha madurado?

Ya no hacemos tantas gamberradas como antes porque ya no queda como algo gracioso sino como algo grave.

Como actor de televisión, ¿cómo llevas la popularidad?

La llevo bien, se aprende vivir con ello. Cuando empezamos era más duro pero se aprende. Tienes tus días malos pero a mi particularmente no me molesta nada que la gente se acerque más.

¿Tienes alguna afición además de la interpretación?

La música porque tengo un grupo con unos amigos. Es pop mezclado con tecno y es mi mayor afición. Yo canto y compongo con otro amigo las canciones. Estamos intentando que salga adelante. Me gusta la interpretación y la música en la misma medida.

¿Qué le regalarás a Teté por el día de los enamorados?

No soy de vivir esas fechas...