Víctor Janeiro no quiere hablar de su familia

Víctor Janeiro no quiere hablar de su familia

MADRID, (EUROPA PRESS)

Víctor Janeiro llegó al hotel después de su corrida de toros en Alcaudete de la Jara (Toledo) acompañado por su cuadrilla. Antes de entrar en el hotel, la prensa le preguntó por el nombre que le pondrán al hijo que esperan su hermano Jesús y su cuñada María José Campanario, pero el torero respondió negando con la cabeza y desviando la atención preguntando a la reportera: "Qué guapa estás, ¿de que color son tus ojos?".

El pequeño de los Janeiro tampoco se pronunció sobre cómo se encuentra su cuñada después de que se hayan admitido a trámite las escuchas del caso 'Karlos'.

A pesar de la insistencia de los reporteros, el torero siguió negándose a contestarlos, sólo respondió con un "muy bien" cuando se le preguntó por su padre, que al parecer ha tenido problemas de salud. Sin embargo sí se animó a hablar cuando le preguntaron si se le ha despertado el instinto paternal después de dar la vuelta al ruedo con un niño en brazos: "Hombre claro, cómo no lo voy a tener", aunque negó en este sentido, que él y su pareja piensen en boda: "Un poco más adelante". El diestro aseguró que le gustaría tener niños, "un montón", cuatro por lo menos, a ver si me da tiempo, si no se hace uno viejo".

Ya más hablador, la prensa le volvió a pedir su opinión sobre el nombre de su futuro sobrino, que al parecer será Fernando o Jesús, aunque el torero apuntó a otro nombre: "Víctor, como yo, ¿no te gusta mi nombre?".