Vuelve el misterio a la pequeña pantalla con la tercera temporada de "El Internado"

El reparto al completo de la serie "El Internado".
El reparto al completo de la serie "El Internado". - EP
El reparto al completo de la serie "El Internado".

ENTRE LAS NOVEDADES DESTACA LA INCORPORACIÓN DE MARIONA RIBAS

Regresa a la pequeña pantalla una de las series más exitosas y galardonadas del pasado año, "El Internado". Laguna Negra vuelve a abrir sus puertas y lo hace con más intriga, si cabe, que en la pasada temporada.

En esta tercera temporada una de las novedades será la incorporación de Mariona Ribas (Gominolas). La actriz encarnará a 'Nora', un nueva infiltrada de "la organización" encargada de investigar la misteriosa desaparición de Fermín.

Tras su estreno en mayo de 2007, "El Internado" se ha convertido en el mejor estreno de ficción nacional. Desde el primer capítulo, la serie ha sido el espacio más visto del prime time con una media de audiencia, en sus dos temporadas en emisoón, de 21,4 % de cuota y más de tres millones de espectadores.

La exitosa serie ha sido galardonada con el TP de Oro a la Mejor Serie Nacional y el Premio Ondas 2007 a la Mejor Serie Española. A estos premios se suma el rotundo interés que diferentes países están mostrando por ella; Italia será el primer país que emitirá la serie, en una versión adaptada al mercado local. Productoras de Francia y Rusia han compardo también una opción sobre el formato. En América, la cadena mexicana TV Azteca emitirá la serie española en versión original.