Ballet Beautiful, la última moda entre las celebrities

Destacamos

Actualizado 29/04/2013 20:52:27 CET

Ballet Beautiful, la última moda entre las celebrities

Clave en los entrenamientos de los ángeles de Victoria's Secret

Mary Helen Bowers
FACEBOOK BALLET BEAUTIFUL
Actualizado 29/04/2013 20:52:27 CET

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Miranda Kerr, Doutzen Kroes o Lilly Aldridge, todas son Ángeles de Victoria's Secret, pero no se nace siendo un ángel, sino que es necesario trabajar para conseguirlo. Además de su envidiada genética, sus cuidadas normas de alimentación y el ejercicio físico, todas ellas tienen algo en común: el Ballet Beautiful.

Esta nueva técnica llega a nuestros oídos gracias a una cuidada entrevista a su creadora, Mary Helen Bowers, realizada por la revista Glamour, pero ya tiene una larga trayectoria en su ciudad de origen, Nueva York, o por lo menos miles de adeptas. Pero esta nueva técnica no solo está pensada para grandes modelos y actrices, sino también para la mujer corriente que desea practicar ejercicio.

Además de las mencionadas Ángeles de Victoria's Secret, Liv Tyler, Zooey Deschanel, Keira Knightley o Natalie Portman son fans incondicionales de esta técnica, y el motivo no es otro que su gran eficacia. Mary Helen, creadora de esta técnica, asegura que "Nuestro objetivo es que los resultados se aprecien en poco tiempo" y añade que "La mayoría de nuestros clientes ve cambios en solo dos o tres semanas después de practicar tres o más veces a la semana".

Tras pasar diez años como bailarina en el New York City Ballet, Mary Helen Bowers decidió crear Ballet Beautiful para pulir y conservar su propia figura de bailarina a partir de una rutina de ejercicios inspirada en su propia experiencia como profesional. Por este motivo, el Ballet Beautiful es un entrenamiento apto para cualquiera, sin necesidad de ser un profesional de la danza. Ella misma explica que "No es necesario (ser profesional) porque no se trata de una clase de danza tal cual", y añade que "Se trata de un trabajo diseñado para darle a cualquier mujer la forma y el estilo de una bailarina pero no toda la carga negativa. Nosotros combinamos ballet y fitness y se lo acercamos al mayor número de gente posible".

Así, no es de extrañar que Ballet Beautiful cuente con seguidores en más de sesenta países. "Es un trabajo diseñado para dar a cada mujer la gracia, la fuerza y el físico elegante de una bailarina. El hecho de ver a tantas chicas cómo se sienten más fuertes y hermosas ¡me hace tan feliz!" asegura Bowers a la revista Glamour. Y es que Ballet Beautiful no solo crea una nueva técnica que combina la danza con el fitness, sino también es el creador del primer gimnasio online, algo que facilita el acceso a muchas mujeres a la práctica de esta técnica.

Fue la propia Mary Helen quien, junto a su equipo, preparó a Natalia Portman para su papel en la película Cisne negro -en la que Portman da vida a una bailarina sometida a muchísima presión- y, tras las sesiones de entrenamiento con el método Ballet Beautiful, Natalia Portamn fue capaz de realizar el 90% de las escenas de danza que la película requería.

Mary Helen Bowers acaba de lanzar su primer libro, 'Ballet Beautiful. Transform your body and gain the strength, grace, and focus of a ballet dancer', en el que detalla todos los secretos que hay detrás de su célebre programa. Si te interesa esta magnífica técnica, además de consultar este manual de la danza, puedes adquirir en su página web todas sus clases y rutinas o recibir lecciones interactivas online.

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar