Foto: Rudy Fernández, el jugador más deseado del Mundial (JOSEFINA BLANCO)
Ha sido elegido el más sexy de las canchas

Rudy Fernández, el jugador más deseado del Mundial

EL jugador del Real Madrid, Rudy Fernández, ha sido nombrado por una Web líder en contactos extramatrimoniales, el más deseado de todos los jugadores que en estas fechas están disputando el Mundial de Baloncesto 2014.
Foto: Estefanía y Anabel, "quedarse embarazada" y el negocio de hacerlo rentable (ESTEFANÍA FERNÁNDEZ Y ANABEL)
La relación de María Isabel Pantoja con Alberto Isla... Estefanía y Anabel, "quedarse embarazada" y el negocio de hacerlo rentable
   Desde que Rocío Carrasco y Antonio David Flores dejaran su relación allá por finales de los 90, no habíamos asistido a algo igual, o bueno tan igual porque durante estos años han pasado por oleadas en el tiempo, unas cuantas diciendo que se habían acostado con Jesulín de Ubrique, con Francisco y Cayetano Rivera.
Foto: Jennifer Aniston y su gusto por la leche materna en su dieta (GETTY)
"Es más dulce, es como beber leche de coco”, confesó la actriz Jennifer Aniston y su gusto por la leche materna en su dieta
La actriz Jennifer Aniston ha revelado una de las claves de su cuidada dieta: la leche materna. La ex de Brad Pitt confesó este hábito en el programa de Jimmy Kimmel Live!, donde comentó: "Lo bueno de la leche materna es que no te tienes que sentir culpable por beberla, es el único lácteo que está permitido. De hecho, he tomado un poco de la de tu esposa Molly", refiriendose a la mujer del presentador.
Foto: Así comienzan nuestros famosos septiembre en las redes sociales (ARCHIVO)
Como a todos a los famosos también se les acaban las vacaciones
Foto: Paloma Segrelles sobre el Duque de Huescar: "Somos amigos de siempre" (FREDY TORRA)
Paloma asistió a la final de la Copa de Oro de polo Bulgari

Foto: Jon Voight, gran ausente en la boda de su hija Angelina con Brad (GETTY)

Jon Voight, gran ausente en la boda de su hija Angelina con Brad

Angelina Jolie no fue del brazo de su padre, Jon Voight, en su idílica boda con Brad Pitt. El veterano actor no fue invitado a la ceremonia y él mismo ha bromeado con este hecho afirmando que seguramente su invitación se perdería en correos. El padre de Jolie se enteró del enlace como el resto de mortales, a través de los medios de comunicación.
Foto: Carmen Lomana y su novio, cariñoso encuentro con la hija de Bertín Osborne (FREDY TORRA)

Carmen Lomana y su novio, cariñoso encuentro con la hija de Bertín Osborne

Fueron muchos los famosos que coincidieron en Santa María Polo club de Sotogrande, en el Torneo Internacional de Land Rover. Entre todos estos estuvieron la hija de Bertín Osborne y Carmen Lomana con sus respectivas parejas.
Foto: Adriana Ugarte radiante en Canarias, donde encontró el amor (EUROPA PRESS)

Adriana Ugarte radiante en Canarias, donde encontró el amor

Adriana Ugarte ha retomado con fuerza sus compromisos profesionales tras el merecido descanso estival junto a su novio, compañero de su última apuesta como actriz en la película Palmeras en la nieve. La conocida intérprete inauguró el pasado viernes una nueva edición de Cine+Food en las Palmas de Gran Canaria donde continúa con al rodaje del film.
Foto: Beatriz de Orleans y Jordi Mollá entregan la Copa de Oro Bulgari de Polo (FREDY TORRA)

Beatriz de Orleans y Jordi Mollá entregan la Copa de Oro Bulgari de Polo

El torneo de Polo es un clásico del verano en Sotogrande al que asisten multitud de celebridades entre los que se encuentran miembros de postín.  Con un ambiente de lo más glamuroso se celebró la final de copa de Polo de Bulgari el pasado sábado.
Foto: La nulidad matrimonial de Belén Esteban, el alegre divorcio de Antonio Banderas y la boda de Angelina y Brad Pitt (EUROPA PRESS)

La nulidad matrimonial de Belén Esteban, el alegre divorcio de Antonio Banderas y la boda de Angelina y Brad Pitt

Comenzamos un nuevo mes cargado de noticias que nos traen las revistas de los lunes. ¡Qué me dices!, Sálvame y Pronto destacan en sus portadas la última actualidad que destaca el protagonismo de Belén Esteban y su nueva vida, pero no sólo la televisiva colaboradora ocupa la primera plana de estas revistas, Chabelita, Kiko Rivera y la boda secreta de Angelina y Brad Pitt también tienen su protagonismo.
Foto: Nagore Aranburu jornada de compras con sus hijos antes de irse a Múnich (RICARDO GARCIA)

Nagore Aranburu jornada de compras con sus hijos antes de irse a Múnich

   Xabi Alonso ya se encuentra en Alemania en compañía de su mujer, Nagore Aranburu y sus tres hijos disfrutando de esta nueva etapa en su vida. Horas antes de poner rumbo a Múnich, la mujer del ex jugador del Real Madrid aprovechó para hacer sus últimas compras en la capital acompañada por sus hijos mayores.
Foto: Los famosos muestran su lado más solidario para luchar contra el "síndrome de Cach" (EUROPA PRESS)

Los famosos muestran su lado más solidario para luchar contra el "síndrome de Cach"

Muchos de los rostros conocidos de nuestro país se darán cita este viernes día 5 de septiembre a las 18.00 horas en Madrid para jugar un partido solidario mixto de fútbol sala por la pequeña Ainara.
Foto: Un hacker publica fotografías de Jennifer Lawrence desnuda (GETTY)

Un hacker publica fotografías de Jennifer Lawrence desnuda

Hoy comienza un día negro para Jennifer Lawrence después de ver en publicadas en internet sus fotografías más sensuales e íntimas. La protagonista de Los juegos del Hambre ha sido víctima de un hacker que habría utilizado un fallo de seguridad en el sistema iCloud de Apple para acceder a los archivos personales de la joven actriz.
Foto: Sergio Ramos disfruta de los toros de la mano de su amigo Talavante (EUROPA PRESS)

Sergio Ramos disfruta de los toros de la mano de su amigo Talavante

  Sergio Ramos disfrutó de una de sus grandes pasiones al mismo tiempo que arropó a su amigo Alejandro Talavante en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes, en Madrid.
Foto: Eugenia Osborne y Juan Melgarejo, felices en su primer verano con Sandra (FREDY TORRA)

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo, felices en su primer verano con Sandra

Las instalaciones del Santa María Polo Club se llenaron el pasado sábado de apasionados de este deporte, con motivo de la final de la Copa de Oro Bulgari. Entre ellos destacó Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne, que no quiso perderse la final acompañada de su marido Juan Melgarejo.
Foto: Paloma Segrelles y Patricia Rato, espectaculares con sus hijos en el Polo (FREDY TORRA)

Paloma Segrelles y Patricia Rato, espectaculares con sus hijos en el Polo

  Paloma Segrelles, no ha dudado en acudir junto a sus hijas Tiziana y Palomita, al Torneo Internacional Land Rover de Polo celebrado en el Club de Polo Santamaría de Sotogrande. De la misma forma que Patricia Rato en compañía de su hija mayor, Alejandra.
Foto: Pilar Rubio: "Ya no le doy el pecho al niño, tiene casi cuatro meses" (EUROPA PRESS)

Pilar Rubio: "Ya no le doy el pecho al niño, tiene casi cuatro meses"

Pilar Rubio es una de las mujeres estrella de esta nueva temporada de El Hormiguero, ya que va a llevar una nueva sección que va a tener mucho éxito en el entorno femenino.
Foto: Alberto Isla: "Veré a Anabel en los tribunales, todo es mentira" (ANA BARAJAS)

Alberto Isla: "Veré a Anabel en los tribunales, todo es mentira"

El programa de ayer de Sálvame Deluxe estuvo cargado de sorpresas. La tercera invitada fue Anabel la supuesta chica que había estado con Alberto Isla. La joven mostró mensajes que había compartido con el exnovio de Chabelita y hablo sin pelos en la lengua de Alberto Isla.
Foto: Belén Esteban: "Me gustaría tener otro hijo, ya se verá" (BELÉN ESTEBAN)

Belén Esteban: "Me gustaría tener otro hijo, ya se verá"

Ayer sábado la princesa del pueblo volvió de sus vacaciones y concedió al Sálvame Deluxe una encantadora entrevista. Fueron muchos los temas de los que hablaron tanto Belén Esteban, como los colaboradores e incluso la mismísima presentadora.
Foto: Las impresionantes 'WAGs' del básket (EUROPA PRESS)

Las impresionantes 'WAGs' del básket

En otras ocasiones ya hemos hablado de las "WAGs" perso siempre lo hemos hecho en relación con el mundo futbolistico. Ahora con motivo del Mundial de baloncesto celebrado en España, os mostramos las mujeres de los jugadores de basket que vamos a poder ver durante el próximo mes en el mundial.
Foto: María Teresa Campos y Bigote Arrocet, amor pasados los 60 (FREDY TORRA)

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, amor pasados los 60

Ha sido uno de la historias de amor más bonitas que nos ha traído el verano junto a la reconciliación de Eva González y Cayetano. La presentadora María Teresa Campos y Edmundo Arrocet o más conmunente conocido como Bigote Arrocet, viven un momento de lo más dulce y todos estamos siendo testigos.
Foto: El indigente que acompañó a Miley Cyrus en los MTV se entrega a la policía (GETTY)

El indigente que acompañó a Miley Cyrus en los MTV se entrega a la policía

En menos de una semana Jesse Helt ha pasado de acaparar los focos de Hollywood a ser uno más de los fotografiados por las autoridades durante su arresto.
Foto: Todos los detalles de la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie (GETTY)

Todos los detalles de la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie

   La boda de Brad Pitt y Angelina Jolie fue una noticia que nos sorprendió a todos y que nadie lo esperaba. Después de 8 años de relación, la pareja ha dado el sí quiero en Francia el pasado sábado en una ceremonia de lo más intima.
Foto: Sofia Cristo muy preocupada por la adicción de su madre (ARCHIVO/EUROPA PRESS)

Sofia Cristo muy preocupada por la adicción de su madre

Anoche tuvo lugar una entrevista de lo más emocionante en el plató de Sálvame Deluxe. Bárbara Rey confesó que era adicta al juego. Como era de imaginar todos, inlcuidos los colaboradores y la presentadora del programa nos quedamos boquiabiertos.
Foto: Daniel Pontes, amigo de Lina Morgan: "Sí, os confirmo que está en planta" (EUROPA PRESS)

Daniel Pontes, amigo de Lina Morgan: "Sí, os confirmo que está en planta"

  Daniel Pontes, asistente y amigo de la actriz Lina Morgan, ha ido a visitarla al hospital. Daniel Pontes no quería contestar a los periodistas sobre el estado de salud de Lina Morgan, pero ha confirmado que ya está en planta "he dicho que está en planta, tiene 80 años".
CHANCE IMÁGENES