MÁS NOTICIAS

  1. Gente
  2. Gente
  3. Gente
  4. Gente
  5. Gente
  6. Gente
  7. Gente
  8. Gente
  9. Gente
  10. Gente
  11. Gente
  12. Gente
  13. Gente
  14. Gente
  15. Gente
  16. Gente
  17. Gente
  18. Gente
  19. Gente
  20. Gente

Enrique Solís vive un tremendo susto en el desierto

Enrique Solis ha querido narrar el que considera el viaje de su vida a La Razón. El hijo pequeño de Carmen Tello ha explicado a la periodista Teresa Barrios lo mucho que disfrutó en una escapada de fin de semana largo que hizo a Marruecos con sus amigos.

Lara Álvarez: "Instagram me parece un arma de doble filo"

Lara Álvarez está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de sus intensos meses de trabajo en Supervivientes. La presentadora está centrada en sus próximos proyectos profesionales y en su propia firma de moda, Blue Palm. Encantada con todo lo que está viviendo, no busca el amor después de su sonada ruptura con Edu Blanco.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra, juntos y enamorados en el concierto de Rosario Flores

Con el cartel de 'no hay entradas', Rosario Flores aterrizaba en el escenario del Tío Pepe Festival para derrochar todo su arte ante el público de La Tonelería. Una noche muy especial en la que contó en el escenario con la presencia de su hermana Lolita.

Carmen Martínez-Bordiú reaparece en Málaga tras un verano alejada de los focos

Carmen Martínez-Bordiú ha decidido vivir un verano diferente. Alejada de los focos, la actual duquesa de Franco no se ha dejado ver por sus lugares habituales de veraneo, a excepción de su paso por el Festival Starlite donde disfrutó del concierto de Luis Miguel. Desde entonces, poco o nada se ha sabido de la nietísima de Franco.

Exclusiva: hablamos con Maximino, la mano derecha de Jesulín en su vuelta a los ruedos

La cuenta atrás para la esperada y comentada vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique ha comenzado. Mañana el torero volverá a vestirse con el traje de luces después de siete años de descanso. "El 19 de agosto en Cuenca" ha sido la frase más repetida por el diestro durante las últimas semanas y es que parece haberse propuesto que toda España estuviese al corriente de su regreso.

Las vacaciones de Belén Esteban: de Nueva York al posado playero

Belén Esteban está disfrutando de unas vacaciones de lo más especiales. La colaboradora de Sálvame ha hecho las maletas junto a su pareja para dejar a un lado su faceta más televisiva. Si primero disfrutó de Nueva York, ahora Belén se ha trasladado hasta la playa para pasar unos días de auténtico relax.

Tamara Gorro nos muestra su sensacional tipazo con esta foto

Tamara Gorro está aprovechando al máximo sus vacaciones y es que este verano es uno de los más especiales para la televisiva, el primero que disfruta junto a su hijo Antonio que nació el pasado diciembre y con el que su marido Ezequiel Garay, su hija Shaila y ella están disfrutando de unas vacaciones familiares de ensueño. Pero aunque Tamara esté de lo más ocupada aprovechando del sol, la arena, las costas españolas y de su familia no se olvida de sus amados fans con los que comparte muchos detalles de su día a día.

Exclusiva: Irene Junquera y Pablo Puyol pasean su amor por Mallorca

Irene Junquera está en uno de los mejores momentos de su vida y es que tras su ruptura con el deportista Cristian Toro, la periodista está disfrutando de una nueva historia de amor con el actor Pablo Puyol. En esta ocasión la pareja paseó su felicidad por Mallorca.

Cristina Pedroche felicita a su madre con una tierna foto de su infancia

Aunque esté a miles de kilómetros, Cristina Pedroche no se olvida de los suyos. La presentadora ha querido felicitar a su madre con una tierna foto donde se puede ver a su progenitora con una Cristina Pedroche bebé en brazos. De lo más sincera, la de Vallecas ha querido acompañar esta fotografía con unas tiernas palabras donde alaba la figura de su madre y espera que ella si algún día tiene hijos sea igual de buena que ella.