Noticias del corazón, celebs y famosos - CHANCE

Noticias y cotilleos de famosos

Destacamos

Famosos
Hace 5 minutos
Facebook
Twitter

La nulidad matrimonial de Belén Esteban no es lo primero en su vida

Belén Esteban está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida y es que a pesar de los muchos problemas que le rodean, la colaboradora está convencida de dar un paso más en su relación con Miguel.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Famosos
Hace 15 horas
Facebook
Twitter

Madonna sí tuvo un affaire con Michael Jackson

LA REINA DEL POP Y EL REY DEL POP, ¡¡JUNTOS!!
   Madonna, la reina del pop le ha hecho un regalazo a James Corden no solo por participar en su Carpool Karaoke, que a buen seguro logrará cifras de récord en YouTube, también le dio un BOMBAZO de exclusiva con la confirmación del affaire que mantuvo con Michael Jackson y del que se viene rumoreando desde la década de los 90.
Famosos
Hace 16 horas
Facebook
Twitter

Sia y Erik Anders Lang ponen punto final a su matrimonio

La última vez que aparecieron juntos fue en una fiesta
Sia y su esposo, Erik Anders Lang, anunciaron a última hora del miércoles, 7 de diciembre, su separación tras dos años de matrimonio. La pareja hizo pública esta decisión a través de un comunicado enviado a US Weekly. "Después de mucho examen de conciencia y consideración hemos tomado la decisión de separarnos como pareja", decía la nota enviada por sus representantes. "Sin embargo, estamos dedicados a permanecer como amigos. No habrá más comentarios", concluía el breve comunicado.
Famosos
Hace 16 horas
Facebook
Twitter

"Brad Pitt no tiene en cuenta que es lo mejor para sus hijos"

El equipo de Laura Wasser que lleva a Angelina Jolie:
Los abogados de Brad Pitt habrían solicitado una audiencia de emergencia con el juez que dirime la custodia de sus seis hijos tras la filtración a la prensa de los detalles del acuerdo al que ha llegado con Angelina Jolie, para poder seguir viendo a sus pequeños.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Famosos
Facebook
Twitter

Lydia Bosch de lo más sexy a los 53 años celebra su regreso televisivo

La actriz es protagonista de 'La Verdad', serie de Telecinco
   Después de una larga temporada desaparecida, Lydia Bosch ha vuelto a la televisión junto a Jon Kortajarena y Elena Rivera con la serie de Telecinco La Verdad. La serie que apunta a convertirse en la estrella de la cadena para la próxima temporada aborda la desaparición de una joven que aparece ocho años después envuelta en enigmas, una historia en la que se entrelazan la mentira, la traición, desavenencias familiares y el amor.
Famosos
Facebook
Twitter

Sofía Vergara, 'demandada' por sus embriones

La actriz vuelve a enfrentarse con su ex, Nick Loeb
La actriz Sofía Vergara ha sido demandada en nombre de los embriones fertilizados por ella y su ex pareja Nick Loeb. 'Isabella' y 'Emma', que así es como nombraron a los embriones femeninos de la colombiana figuran como demandantes en los papeles judiciales de la corte de Louisiana (un estado tradicionalmente pro-vida) para defender su derecho a la vida.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Famosos
Facebook
Twitter

Tom Ford: "Todos los hombres deberían ser penetrados... les ayudaría a entender a las mujeres"

El creativo se niega a diseñar para la primera dama, Melanie Trump
El diseñador Tom Ford es el protagonista de una entrevista a la revista GQ, que como la que concedió hace años, volverá a crear polémica porque se reafirma en aquellas declaraciones en las que aseguró que todo hombre heterosexual debería ser "penetrado".
Famosos
Facebook
Twitter

Shakira revoluciona Brasil con la presentación de su nuevo perfume

Celebra su nominación a los Grammys por su tema 'Try Everything'
   La cantante Shakira ha aterrizado en Sao Paulo y ha revolucionado a todo su público brasileño. En esta ocasión no ha ido para deleitarles con su mítico movimiento de caderas sino para presentar su nuevo perfume, Dance.
Famosos
Facebook
Twitter

Paz Padilla: "Cuando me separé hice una fiesta de espuma"

La presentadora de 'Sálvame' abre su corazón a Kiko Hernández
Paz Padilla ha decidido abrir su corazón a la revista Diez Minutos para conceder una entrevista muy sincera a su compañero y amigo, Kiko Hernández.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Aceptar