Foto: Revilla pide ayuda para Frank Cuesta y Yuyee: "Traemos a otros españoles moribundos. Debemos ayudarla" (CUATRO)
Miguel Ángel Revilla, aprovecha el último minuto para Frank Cuesta

Revilla pide ayuda para Frank Cuesta y Yuyee: "Traemos a otros españoles moribundos. Debemos ayudarla"

Frank Cuesta se ha convertido en un personaje televisivo, y desde que su mujer, Yuyee se encuentra presa en una cárcel de Tailandia, está mucho más presente en todos los medios. Él continúa con su particular lucha a través de las redes sociales y es que como ya comentó en una ocasión, prefiere no hablar para no liarla.
Foto: Frank Cuesta, en su nuevo post, se reafirma en lo hipócritas que son los medios (MEDIASET)
Denuncia el silencio de los que un día fueron compañeros de cadena Frank Cuesta, en su nuevo post, se reafirma en lo hipócritas que son los medios
Frank Cuesta ha vuelto a llamar la atención sobre la situación que vive la madre de sus hijos. Yuyee continúa encarcelada en Tailandia y Cuesta no ha cesado de pedir ayuda a las autoridades españolas para que logren resolver este proceso, incluso ha enviado una carta al Rey Felipe VI exponiéndole todo el problema surgido en torno a Yuyee y poniendo todas las cartas sobre la mesa para que se conozca el verdadero motivo del encarcelamiento de Yuyee.
Foto: Alessandra Ambrosio, Miley Cyrus, Rihanna y más celebs en la amfAR Inspiration Gala (GETTY)
Celebrada en Los Ángeles con un gran despliegue de famosos Alessandra Ambrosio, Miley Cyrus, Rihanna y más celebs en la amfAR Inspiration Gala
Anoche se celebró en la ciudad de Los Ángeles la amfAR Inspiration Gala donde un buen puñado de celebrities no quiso perder la oportunidad de colaborar con la fundación amfAR, dedicada a la ayuda de la investigación de una cura para el SIDA, la prevención del VIH y la educación sobre el tratamiento y la defensa de la enfermedad.
Foto: Los hijos de José María Manzanares, destrozados en la capilla ardiente del torero (ENRIQUE PALOMARES)
El mundo del toro se despide de uno de sus grandes maestros
Foto: Taylor Swift contrata seguridad extra por amenazas de muerte (CORDON PRESS )
La cantante asegura que intenta llevar una vida normal y sin miedo

Foto: ¡Felicidades! Cristina Pedroche e Hiba Abouk soplan hoy las velas de su cumpleaños (CORDON PRESS)

¡Felicidades! Cristina Pedroche e Hiba Abouk soplan hoy las velas de su cumpleaños

Hoy dos de las 'guapas' de las pantallas españolas están de celebración y es que Cristina Pedroche e Hiba Abouk cumplen los años. Las dos se encuentran en su mejor momento profesional y es que ambas están inmersas en sus proyectos de una forma muy intensa.
Foto: Chenoa y Eugenia Martínez de Irujo, protagonistas de los Premios Cuida de Ti 2014 (EUROPA PRESS)

Chenoa y Eugenia Martínez de Irujo, protagonistas de los Premios Cuida de Ti 2014

La revista Mía y Garnier celebraron este pasado miércoles la gala de los Premios Cuida de Ti 2014. La ceremonia, presentada por Nuria Roca, congregó a numerosos famosos, entre ellos Patricia Yurena y su pareja Vanesa Klein, Marisa Jara, el Padre Ángel, Carolina Casado, Ana García-Siñeriz, Chenoa, Caritina Goyanes, Laura Sánchez, Cuca Escribano, Mar Regueras, Mayte de la Iglesia, Marc Clotet, Joaquín Torres, Teresa Viejo, Rosa López, Cósima Ramírez, Almudena Fernández, Kike Sarasola, Sergi Arola, Enrique Solís  que no dudaron en acudir a uno de los principales actos solidarios que celebran en Madrid desde hace cinco años.
Foto: Melanie Griffith, de lo más activa mientras Banderas pasea con Nicole Kimpel (CORDONPRESS/EUROPA PRESS)

Melanie Griffith, de lo más activa mientras Banderas pasea con Nicole Kimpel

Vida nueva, costumbres nuevas. Melanie Griffith ha comenzado una nueva etapa en la que sus hijas, Stella del Carmen y Dakota, son su mejor apoyo. La actriz ha retomado su trabajo y desea que su divorcio se convierta en el inicio de algo apasionante. "Estoy haciendo un monton de cosas. Voy a hacer en enero Poppin en Broadway. No estoy preocupada por mi carrera ahora, prefiero encontrar un buen trabajo y divertirse", recoge InTouch.
Foto: Patricia Yurena se declara 'loca de amor' por su novia, Vanesa Klein (OSCAR O.D)

Patricia Yurena se declara 'loca de amor' por su novia, Vanesa Klein

La primera dama de Miss Universo 2013, la tinerfeña Patricia Yurena, abrió su corazón y confesó su amor por Vanesa Klein el pasado verano. Pasado un tiempo, la joven habla con total tranquilidad de su relación con la cantante y Dj, que además le acompañó en el evento en el que coronó a Desiré Cordero como de Miss España Universo 2014.
Foto: Úrsula Corberó, Jesús Castro, Álex González y más en los Premios Men's Health (EUROPAPRESS)

Úrsula Corberó, Jesús Castro, Álex González y más en los Premios Men's Health

La revista masculina Men's Health entregó un año más sus galardones a 'los hombres del año', además de a las mujeres Amaia Salamanca y Úrsula Corberó premio Chica Women's Health y premio Chica Men's Health, respectivamente. Una gala presentada por la humorista Eva Hache, la cual derrochó su simpatía durante la gala.
Foto: Blanca Suárez y Peter Vives, una nueva 'amistad especial' para celebrar su cumpleaños (EUROPA PRESS/ CORDON PRESS)

Blanca Suárez y Peter Vives, una nueva 'amistad especial' para celebrar su cumpleaños

Blanca Suárez ya está inmersa en su nueva etapa profesional en Nueva York, pero antes de iniciar su nueva andadura la actriz de moda celebró su 26 cumpleaños en muy buena compañía por las calles de la capital madrileña.
Foto: Blanca Suárez con Peter Vives, las náuseas de Kate Middleton y Jesús Castro consolado (EUROPA PRESS)

Blanca Suárez con Peter Vives, las náuseas de Kate Middleton y Jesús Castro consolado

Un miércoles más, las revistas del corazón traen las noticias más destacadas del mundo del cuore. Tras el pequeño aperitivo del lunes ¡Hola!, SEMANA, Lecturas, Diez Minutos, LOVE, Cuore e InTouch llenan sus páginas con nuevas historias de amor, una embarazo muy esperado y una situación muy, pero que muy delicada.
Foto: Cara Delevingne se toca 'sus nueces' por una buena causa (INSTAGRAM )

Cara Delevingne se toca 'sus nueces' por una buena causa

Cara Delevingne, una de las modelos más solicitadas de los últimos tiempos, ha decidido unirse a la campaña #FeelingNuts ("Tocando las nueces") para concienciar a los hombres sobre el cáncer de próstata y la importancia de hacerse revisiones médicas para prevenir la enfermedad.
Foto: Genoveva Casanova, ajena a los rumores sobre su nuevo amor, en el cine con sus hijos (EUROPA PRESS)

Genoveva Casanova, ajena a los rumores sobre su nuevo amor, en el cine con sus hijos

Genoveva Casanova vuelve a estar en el candelero a raíz de la 'especial' amistad que mantiene con el ex político, José María Michavila. Aprovechando su estancia en nuestro país con motivo de la visita de sus hijos por vacaciones escolares (este año cursan estudios en un internado en el extranjero), disfrutaron de una divertida sesión de cine.
Foto: El gran susto de Oprah Winfrey (CORDONPRESS)

El gran susto de Oprah Winfrey

  Oprah Winfrey se llevó un buen susto hace unos días en Miami por culpa del conductor de su coche. La multimillonaria presentadora se encontraba en las inmediaciones del restaurante de moda de Miami, el Prime 112, cuando ocurrió todo.
Foto: ¡Por Tercera vez! Hugh Jackman se somete a una operación de cáncer de piel (CORDON PRESS)

¡Por Tercera vez! Hugh Jackman se somete a una operación de cáncer de piel

No ha hecho ni un año y Hugh Jackman ha vuelto a someterse a una operación del cáncer de piel que lleva padeciendo desde finales del 2013. Un carcinoma de células basales en la nariz parece ser la pesadilla del actor que interpreta a Lobezno. Aunque la operación -muy sencilla- ha salido bien, ya es alarmante que sea la tercera vez que tenga que someterse a dicha intervención otra vez.
Foto: Jennifer Lawrence y Chris Martín rompen su fugaz historia de amor (CORDON PRESS)

Jennifer Lawrence y Chris Martín rompen su fugaz historia de amor

Parece ser que una de las parejas más prometedoras de Hollywood habría dado por terminada su relación. Este es el caso de Jennifer Lawrence y Chris Martín, quienes según E!News haría varías semanas que han comenzado una vida por separado.
Foto: Meg Ryan le da una segunda oportunidad a su exnovio, John Mellencamp (GETTY)

Meg Ryan le da una segunda oportunidad a su exnovio, John Mellencamp

Meg Ryan se ha reconciliado con su exnovio el compositor de rock John Mellencamp. La pareja rompía su noviazgo este agosto tras tres años de relación.
Foto: Robbie Williams publica 'paso a paso' el parto de su mujer en vídeo (TWITTER)

Robbie Williams publica 'paso a paso' el parto de su mujer en vídeo

Queda claro que las redes sociales se han convertido en el intrumento más importante que las caras conocidas tienen para comunicarse con sus miles de seguidores, pero lo del cantante Robbie Williams ha llegado más allá.
Foto: Maradona, completamente borracho, pega a su novia... ¡ Y aparece el vídeo! (REUTERS)

Maradona, completamente borracho, pega a su novia... ¡ Y aparece el vídeo!

Parece ser que la historia entre Diego Armando Maradona y su novia Rocío Oliva está cada vez peor. Si hace unos meses la chica de 24 años de edad denunció al exfutbolista, ahora un vídeo en el que aparece pegándole ha vuelto a sorprender a todos.
Foto: Muere el torero Jose María Manzanares, el amor de Carmina Ordóñez (KIKE PALOMARES/CHANCE)

Muere el torero Jose María Manzanares, el amor de Carmina Ordóñez

El torero José María Dolls Abellán conocido popularmente como Jose María Manzanares -padre del también diestro Jose María Manzanares- ha fallecido esta mañana los 61 años de edad.
Foto: La hija de Joan Rivers y su herencia: más de 100 millones y un programa (CORDON PRESS)

La hija de Joan Rivers y su herencia: más de 100 millones y un programa

La hija de la fallecida presentadora, Joan Rivers, heredará una gran fortuna por parte de su madre. Melissa Rivers perdía a su madre el pasado mes de septiembre, en unas circunstancias que a día de hoy siguen siendo sospechosas. Al ser la única hija de la presentadora, es ella la que heredará la gran fortuna que se ha hecho conocida ahora.
Foto: Iker Casillas, sorprendido por la trágica muerte del portero de la selección sudafricana (INSTAGRAM)

Iker Casillas, sorprendido por la trágica muerte del portero de la selección sudafricana

El portero del Orlando Pirates y jugador de la selección sudafricana de fútbol, Senzo Meyiwa, ha muerto a causa de un disparo en la cabeza durante un intento de robo cerca de Johannesburgo, según ha confirmado la policía.
243416.1.300.265.20141028082749
Vídeo de la noticia

Mayte Zaldivar pasa su primera noche en la cárcel que comparte con Julián Muñoz

  Mayte Zaldívar ya cumple condena en la cárcel de Alhaurín de la Torre tras su ingreso voluntario el pasado 27 de octubre. La ex mujer de Julián Muñoz, también condenado por un delito de blanqueo de capitales, estuvo arropada en los que, sin duda, son los momentos más difíciles de su vida por sus hijas, Eloisa y Elia, así como por su pareja, Fernando Marcos.
Foto: Esther Arroyo, de los 6 millones que pedía a los 360 euros que tendrá que pagar el conductor (JOSÉ RUIZ )

Esther Arroyo, de los 6 millones que pedía a los 360 euros que tendrá que pagar el conductor

El Juzgado de lo Penal número 2 de Cádiz acoge, a partir de las 10,00 horas de este viernes, el juicio por el accidente de tráfico que sufrieron la actriz Esther Arroyo y la cantante Ana Torroja en la provincia de Cádiz en el año 2008.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies