SÍGUENOS

Noticias del corazón, noticias de famosos, celebrities, jet-set

DestacamosNoticias destacadas
Famosos
Hace 7 horas
Facebook
Twitter
Google +

Raphael Schumacher, un joven actor italiano, se ahorca durante una actuación en Pisa

Un estrangulamiento ficticio se convirtió en real
   Conmoción y perplejidad en Italia tras la inesperada muerte de Raphael Schumacher durante la representación de la obra Mirages en el Teatro Lux de Pisa. El joven intérprete de 27 años participaba en una obra experimental en la que su personaje se quitaba la vida ahorcándose, pero algo debió salir mal en el último momento porque el artista terminó estrangulándose de verdad hasta la muerte.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Famosos
Hace 7 horas
Facebook
Twitter
Google +

¿Por qué Cristiano Ronaldo es el futbolista más limpio del mundo?

CR7 rebela la parte de su casa que má usa...
Raro es el día que Cristiano Ronaldo no comparte en las redes sociales un selfie. Con camiseta, sin camiseta, con gorra, acompañado por el pequeño Junior.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Famosos
Hace 8 horas
Facebook
Twitter
Google +

Samanta Vallejo-Nágera: "Sería genial que Eva González y yo nos quedáramos embarazadas a la vez"

"Cada cuatro o cinco años necesito tener un hijo"
   Samantha Vallejo-Nágera ha regresado de sus Navidades en el Caribe con más vitalidad que nunca. La chef, embajadora de la marca de cereales Special K, es una mujer llena de energía y optimismo. Y es que, con cuatro hijos, una empresa de catering y un programa de televisión, la jurado de Master Chef no puede relajarse ni un momento. Y más ahora que el programa de cocina vuelve a la carga, ya que el próximo 11 de febrero tendrá lugar en la Academia de Infatería de Toledo el casting para los concursantes de la cuarta edición.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Famosos
Hace 11 horas
Facebook
Twitter
Google +

Sara Carbonero, y su romántico mensaje a Iker Casillas en Instagram

"Tú, que siempre me miras con buenos ojo", escribía la comunicadora
Sara Carbonero se encuentra viviendo una de las etapas más dulces de su vida. Después de desmentir y aclarar que tanto ella como Iker Casillas se encuentran perfectamente en Oporto, la periodista ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una fotografía donde dedica un romántico mensaje a su pareja.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Famosos
Facebook
Twitter
Google +

Penélope Cruz y su escandaloso desliz con el inglés cuando llegó a Hollywood

La actriz se sabía los diálogos de memoria de la primera parte
   Penélope acudió anoche al programa de Graham Norton con motivo de la promoción en Inglaterra de estreno de Zoolander, y desveló sus problemas con el inglés cuando llegó a Hollywood. La intérprete madrileña compartió con el presentador sus deslices con el idioma cuando empezaba a abrirse camino en la meca del cine.Cuando llegué por primera vez hablaba tan poco, y básicamente, solo sabía unas cuantas líneas. Me preocupaba porque no sabía lo que los actores y el director estaban diciendo, era muy frustrante". La actriz que se encontraba muy cómoda se atrevió contando alguna anécdota "Incluso me avergoncé de mí misma en la peluquería cuando pedí una mamada”, relató entre risas.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Famosos
Facebook
Twitter
Google +

Susan Sarandon y Piers Morgan, guerra en redes a cuenta del pecho de la actriz

Oleada de apoyo a la actriz en las redes sociales
   El escote de Susan Sarandon está en boca de medio Hollywood. La actriz, que apostó por un traje de chaqueta y pantalón en blanco con un sujetador en negro que dejaba ver su exuberante pecho, fue la encargada de presentar el apartado In Memoriam en la pasada gala de entrega de los premios SAG, lo que le ha reportado la crítica en redes del periodista y presentador Piers Morgan. “¿Llevaría Susan Sarandon esto a un funeral? No. Por lo tanto es terriblemente inadecuado para un tributo In Memorian”, tuiteó el pasado 3 de febrero la estrella televisiva británica, junto a una foto de la actriz con su estilismo sin blusa.
Famosos
Facebook
Twitter
Google +

Miley Cyrus se compra una mansión... ¡cerca de Liam Hemsworth!

Se encuentra en Ramírez Canyon y ha costado 2,5 millones de dólares
Según desvela Radar Online, Miley Cyrus habría adquirido una mansión en Ramírez Canyon (California) a poca distancia de la residencia de su prometido, Liam Hemsworth.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Famosos
Facebook
Twitter
Google +

Cristiano Ronaldo acapara todas las miradas en su 31 cumpleaños

¿Encontrará a los 31 el amor verdadero?
Supera ya las 30 primaveras pero también supera el récord de la historia de goles del Real Madrid. Cristiano Ronaldo cumple hoy 31 años siendo el máximo goleador de todos los tiempos del club.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Famosos
Facebook
Twitter
Google +

Shaila Dúrcal de sus hermanos: "Cuando murió mi madre nos distanciamos"

La jurado de 'Tu Cara Me Suena': "Estábamos juntos por mi madre"
Ha sido una de las jurado revelación de esta cuarta temporada de Tu Cara Me Suena. Hablamos de Shaila Dúrcal que se ha sincerado esta semana para la revista ¡Qué me dices! donde además de hablar de como ha vivido el ser jurado de uno de los talent shows de celebs más famosos de la televisión en España, también ha confesado como es la actual relación con sus hermanos, Carmen y Antonio Morales.
Foto: http://img2.europapress.net (450)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Aceptar