Foto: María Teresa Campos y Bigote Arrocet, amor pasados los 60 (FREDY TORRA)
El vivo ejemplo de por qué no enamorarse a cualquier edad

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, amor pasados los 60

Ha sido uno de la historias de amor más bonitas que nos ha traído el verano junto a la reconciliación de Eva González y Cayetano. La presentadora María Teresa Campos y Edmundo Arrocet o más conmunente conocido como Bigote Arrocet, viven un momento de lo más dulce y todos estamos siendo testigos.
Foto: Belén Esteban: "Me gustaría tener otro hijo, ya se verá" (BELÉN ESTEBAN)
Quiere la nulidad matrimonial para casarse con Miguel Belén Esteban: "Me gustaría tener otro hijo, ya se verá"
Ayer sábado la princesa del pueblo volvió de sus vacaciones y concedió al Sálvame Deluxe una encantadora entrevista. Fueron muchos los temas de los que hablaron tanto Belén Esteban, como los colaboradores e incluso la mismísima presentadora.
Foto: Alberto Isla: "Veré a Anabel en los tribunales, todo es mentira" (ANA BARAJAS)
Negó todo lo que había contado la chica que decía haber estado con él Alberto Isla: "Veré a Anabel en los tribunales, todo es mentira"
El programa de ayer de Sálvame Deluxe estuvo cargado de sorpresas. La tercera invitada fue Anabel la supuesta chica que había estado con Alberto Isla. La joven mostró mensajes que había compartido con el exnovio de Chabelita y hablo sin pelos en la lengua de Alberto Isla.
236878.1.300.265.20140831120227
Vídeo de la noticia
No esta pasando por su mejor momento
Foto: Xabi Alonso y Nagore, una pareja de papás inseparables en Múnich (INSTAGRAM)
Los hijos de la pareja y su mujer siempre le acompañan
Foto: Todos los detalles de la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie (GETTY)
Hubo 3 tartas nupciales que fueron elegidas por los niños

Foto: Sofia Cristo muy preocupada por la adicción de su madre (ARCHIVO/EUROPA PRESS)

Sofia Cristo muy preocupada por la adicción de su madre

Anoche tuvo lugar una entrevista de lo más emocionante en el plató de Sálvame Deluxe. Bárbara Rey confesó que era adicta al juego. Como era de imaginar todos, inlcuidos los colaboradores y la presentadora del programa nos quedamos boquiabiertos.
Foto: Daniel Pontes, amigo de Lina Morgan: "Sí, os confirmo que está en planta" (EUROPA PRESS)

Daniel Pontes, amigo de Lina Morgan: "Sí, os confirmo que está en planta"

  Daniel Pontes, asistente y amigo de la actriz Lina Morgan, ha ido a visitarla al hospital. Daniel Pontes no quería contestar a los periodistas sobre el estado de salud de Lina Morgan, pero ha confirmado que ya está en planta "he dicho que está en planta, tiene 80 años".
Foto: Paula Echevarría, Nuria Roca, Lara álvarez y Anna Simón, vuelven al trabajo (EUROPA PRESS)

Paula Echevarría, Nuria Roca, Lara álvarez y Anna Simón, vuelven al trabajo

Parece que con el final del mes de agosto a nuestras famosas se les están acabando las vacaciones y les toca empezar a trabajar. Paula Echevarría, Nuria Roca, Lara Álvarez y Anna Simon nos cuentan en las redes sociales el retorno el trabajo, la manera de afrontarlo y los nuevos proyectos.
Foto: Shaila Durcal confirma que tuvo anorexia en su juventud (INSTAGRAM)

Shaila Durcal confirma que tuvo anorexia en su juventud

Después de todo un tiempo lleno de rumores sobre la posible enfermedad de la hija de Rocío Durcal, la cantante Shaila Dúrcal ha confesado que tuvo anorexia en su juventud. "Sí tuve, cuando era chiquitita, tenía 14 o 15 años", dijo la intérprete española este jueves durante una entrevista con el programa Ventaneando de la TV Azteca.
236846.1.300.265.20140830101758
Vídeo de la noticia

Cristiano Ronaldo y 'mini Cris' se lo pasan como enanos

Esta claro que todo lo que hace Cristiano Ronaldo se convierte en noticia. Y nos es para menos, ya que el mejor jugador del mundo despierta interés en todos los aspecto.
Foto: La muerte de Peret y Roberto Cairo, la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie y Shakira embarazada (EUROPA PRESS)

La muerte de Peret y Roberto Cairo, la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie y Shakira embarazada

Si eres aún un afortunado que te encuentras de vacaciones y has estado en desconectado, no te preocupes, semana tras semana nosotros te hacemos nuestro particular resumen del mundo del corazón para que te enteres de todo lo que te has perdido mientras estabas en la playa o en la piscina. Una semana que ha estado marcada por la tragedia sobre todo debido a las pérdidas, aunque también ha habido hueco a noticias positivas como bodas sorpresa y embarazos confirmados.
Foto: La titánica lucha de Stephen Hawking: 50 años luchando contra el ELA (GETTY)

La titánica lucha de Stephen Hawking: 50 años luchando contra el ELA

   El científico Stephen Hawking sufre desde los 21 años esclerosis lateral amiotrófica. El caso del británico es tanto conocido como extraordinario y es que lleva años luchando contra esta enfermedad 'rara'.
Foto: Pablo Motos: "Pilar Rubio no es gafe, eso es una chorrada inmensa" (EUROPAPRESS/ADRIAN SUBIELA)

Pablo Motos: "Pilar Rubio no es gafe, eso es una chorrada inmensa"

Ayer se presentó la nueva temporada del exitoso programa de Atresmedia, El Hormiguero. En ella, se dieron a conocer las nuevas secciones y nuevas incorporaciones como por ejemplo la de Pilar Rubio con una sección propia además de la de la actriz Marta Hazas. También estarán los colaboradores de siempre y que ya nos deleitaron con sus minutos durante el programa.
Foto: La doble de Hugo Chávez revoluciona las redes y se convierte en viral (GETTY)

La doble de Hugo Chávez revoluciona las redes y se convierte en viral

Parece increíble pero lo último que ha revolucionado las redes no han sido los famosos cubos de agua helada, si no la foto de una mujer que se bañaba tranquilamente en la playa. Hasta aquí todo normal, pero es que esta mujer parece el mismísimo Chávez, ya fallecido.
236781.1.300.265.20140829143115
Vídeo de la noticia

Elena Tablada disfruta de nuevo su soltería

¡Hay que ver qué cosas tiene la vida! David Bisbal a día de hoy está feliz y enamorado de la protagonista de su último videoclip, la Argentina, China Suárez. Y sin embargo Elena Tablada vuelve a quedarse soltera.
Foto: Alberto Isla conquista con rosas a Mª Isabel Pantoja y ella se va de paseo con Alejandro (Mª LUZ PÉREZ)

Alberto Isla conquista con rosas a Mª Isabel Pantoja y ella se va de paseo con Alejandro

Que si sí que si no, que si blanco que si negro. La historia de amor o de desamor entre la hija de Isabel Pantoja y el padre de su hijo Alberto Isla, es todo un quebradero de cabeza. Al poco de dar a luz y pasear su amor, su relación y su aumento de pechos, la pareja daba término a su relación por los devaneos o tonteos de Alberto con la género femenino.
Foto: 'Glee', la actriz Heather Morris preparada para dar el 'sí quiero' (CHRISTOPHER POLK)

'Glee', la actriz Heather Morris preparada para dar el 'sí quiero'

La actriz de Glee, Heather Morris hace poco que fue madre de un precioso hijo llamado Elijah y parece que ya va camino de crear una familia hecha y derecha. Y es que Brittany S. Pierce nombre del personaje que interpreta en la serie musical tiene planeado dar el 'sí quiero' a su novio de toda la vida y padre de su bebé, Taylor Hubbell, aunque se desconoce fecha concreta.
Foto: 'Cuéntame cómo pasó' llora la pérdida de Roberto Cairo, su 'Desi' (GETTY)

'Cuéntame cómo pasó' llora la pérdida de Roberto Cairo, su 'Desi'

El reparto de la serie Cuéntame cómo pasó ha sufrido una gran pérdida la de uno de sus personajes de los de toda la vida que llevaba desde el inicio de la ficción de La 1 de Televisión Española. Era ayer cuando el actor Roberto Cairo nos dejaba a todos a la edad de 51 años, tras sufrir un cáncer de pulmón.
Foto: José Campos, exmarido de Carmen Martínez-Bordiú, padre de una niña (JLV)

José Campos, exmarido de Carmen Martínez-Bordiú, padre de una niña

El que fuera el último marido de Carmen Martínez-Bordiú, José Campos, ya es padre de una niña.
Foto: María Luisa Merlo: "Cada uno recuerda a Carlos Larrañaga a su manera" (EUROPA PRESS)

María Luisa Merlo: "Cada uno recuerda a Carlos Larrañaga a su manera"

Villa Puccini la obra dirigida por Alexander Herold y Miguel Ángel, vuelve a llevar a María Luisa Merlo a subirse a las tablas, una de sus grandes pasiones. La obra se presenta sobre un escenario, entre focos y bambalinas, en Torre del Lago, Italia, donde una cantante de ópera que es María Luisa Merlo, deambula entre su pasado, su presente y su futuro inmediato.
Foto: Señor y señora Pitt: Angelina Jolie y Brad Pitt se han casado (GETTY)

Señor y señora Pitt: Angelina Jolie y Brad Pitt se han casado

Madre mía, vaya día de noticias... Ricky Martin anunciaba ayer que quiere adoptar a una hija y por fin Shakira, se anima a confirmar por sí misma que está embarazada y ahora Angelina Jolie y Brad Pitt, nos cuentan que se han casado.
Foto: Felipe González, roto de dolor por la muerte fulminante de su sobrino (FOTO ARCHIVO/CHANCE)

Felipe González, roto de dolor por la muerte fulminante de su sobrino

Hoy es un día de los más tristes para Felipe González. Ayer fallecía tras una fulminante enfermedad a los 36 años de edad su sobrino Javier González Mejías.
236697.1.300.265.20140828125737
Vídeo de la noticia

Ahora sí que sí, Shakira: "Sí estoy embarazada"

Ha sido el rumor del verano, a pesar de que ninguno de los protagonistas se había pronunciado ni para confirmarlo ni tampoco para desmentirlo. Hablamos como no, de Shakira y Piqué. El que la pareja estuviera esperando su segundo hijo ha sido la comidilla de muchos, pero la cantante como el futbolista siempre han guardado silencio al respecto, hasta ahora.
236568.1.300.265.20140828092616
Vídeo de la noticia

Tras Matteo y Valentino, Ricky Martin adoptará una niña

El cantante puertorriqueño Ricky Martin quiere ser padre de nuevo, esta vez de una niña. Su deseo de aumentar la familia podría llevarse a cabo para el próximo año, sus hijos de seis años, Matteo y Valentino, podrían tener una nueva hermanita pronto.
Foto: Adiós a 36 años de matrimonio: Neil y Pegi Young se divorcian (GETTY)

Adiós a 36 años de matrimonio: Neil y Pegi Young se divorcian

Los cantantes Neil (68) y Pegi Young (61) han decidido poner punto y final a 36 años de matrimonio. La demanda de divorcio se presentaba el pasado 29 de julio y ambos tendrán que verse las caras en la vista preliminar de la separación para el próximo mes de diciembre, concretamente el día 12.
CHANCE IMÁGENES