Foto: La hermana de Drew Barrymore, hallada muerta en un coche con pastillas (GETTY)
Jessica Barrymore cumplía 48 años mañana 31 de julio

La hermana de Drew Barrymore, hallada muerta en un coche con pastillas

Jessica, la hermana de la actriz Drew Barrymore, ha sido hallada muerta esta mañana en la localidad californiana National City, en su coche según ha confirmado Daily Mail.
Foto: Orlando Bloom y Justin Bieber a puñetazo limpio en Ibiza (GETTY)
Todo vino supuestamente tras intercambiar comentarios de sus ex Orlando Bloom y Justin Bieber a puñetazo limpio en Ibiza
Las vacaciones no tienen porque ser siempre idílicas y tranquilas, este ha sido el caso de Justin Bieber y Orlando Bloom que se han visto envueltos en un altercado de lo menos refinado. Todo ha sucedido en Ibiza, lugar predilecto de las celebrities, en el que encontrarte con tu peor enemigo en la mesa de al lado es posible, esto es lo que debió suceder en la noche de ayer como desvela TMZ.
Foto: Al borde de precipicio, Beyoncé y Jay-Z silencian su crisis matrimonial (INSTAGRAM )
La prensa estadounidense afirma que el divorcio llegará tras la gira Al borde de precipicio, Beyoncé y Jay-Z silencian su crisis matrimonial
Beyoncé y su matrimonio está en boca de todos después de la sonada pelea que protagonizó su hermana, Solange, con su cuñado Jay-Z, en el ascensor del hotel donde se celebraba la gala Metropolitan de Nueva York. Desde entonces, los rumores sobre las continuas infidelidades del cantante hacia su mujer no han cesado y han llegado a salpicar a la mismísima Rihanna como el vértice que falta en este triángulo amoroso.
Foto: Daisy-Mae, la historia del bebé que no podía esperar (FACEBOOK )
Nació de manera prematura en la semana 25
Foto: Hiba Abouk feliz con Nani de Córdoba, a pesar de la polémica (TWITTER )
El cantaor salió hace poco con la hermana de Vicky Martín Berrocal

Foto: Alba Carrillo y Feliciano, una pedida de lo más dulce como ellos (INSTAGRAM)

Alba Carrillo y Feliciano, una pedida de lo más dulce como ellos

La noticia saltaba hace unos días, y es que Feliciano López había pedido matrimonio a Alba Carrillo. Carrillo nos tiene acostumbrados a todos a confirmarnos este tipo de noticias pero en esta ocasión la modelo ha querido contárnoslo de un modo especial como la ocasión requiere. Esta vez la modelo ha hablado en exclusiva para ¡Hola! para contar todos los detalles de la pedida de Feliciano.
Foto: Una periódico americano destapa la supuesta homosexualidad de Tom Cruise (THEO WARGO/NBC)

Una periódico americano destapa la supuesta homosexualidad de Tom Cruise

El periódico estadounidense National Enquirer ha vuelto a destapar la caja de los truenos, esta vez ha sido el turno del actor Tom Cruise, del cual aseguran que tiene una doble vida secreta. La misma publicación que destapó hace unas semanas un video de Angelina Jolie, asegura que el protagonista de Misión Imposible es homosexual, afirmando que poseen pruebas que lo demostrarían.
Foto: Los jugadores del Real Madrid grandes, entre las estrellas americanas (SERGIO RAMOS)

Los jugadores del Real Madrid grandes, entre las estrellas americanas

Los deportistas se acaban convirtiendo en personalidades famosas con gran cantidad de seguidores y eso es lo que les ocurre precisamente a los futbolistas, en especial a aquellos que forman parte de grandes equipos como el Real Madrid. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Iker Casillas o Álvaro Arbeloa son alguno de esos ejemplos, tienen miles de seguidores y siempre les requieren para hacerse una foto o firmar autógrafos. Durante su concentración en Estados Unidos con su equipo, estos jugadores nos han dejado ver en sus cuentas de Instagram que ellos también tienen ídolos y que admiran a otras personas.
Foto: Justin Bieber y Cristiano Ronaldo juntos en la pretemporada del Real Madrid (INSTAGRAM )

Justin Bieber y Cristiano Ronaldo juntos en la pretemporada del Real Madrid

Justin Bieber es un ídolo de miles de adolescentes en todo el mundo, pero él como humano que es también tiene los suyos propios. Estos días mientras paseaba por Los Ángeles tuvo la suerte de encontrarse con Cristiano Ronaldo, al que no dudó en pedir una fotografía para subirla a su cuenta de Instagram.
Foto: Los famosos dan el último adiós a María Antonia Iglesias (QUIM LLENAS)

Los famosos dan el último adiós a María Antonia Iglesias

Ayer conocíamos la muerte de María Antonia Iglesias. La periodista murió ayer martes a las 6 de la tarde en su casa a los 69 años. Isabel Durán, amiga de la también escritora, confirmó el fallecimiento en su cuenta personal de Twitter, mostrándose
Foto: A Hugo Silva también le gusta al flamenco, como a Hiba Abouk (EUROPA PRESS)

A Hugo Silva también le gusta al flamenco, como a Hiba Abouk

A Hugo Silva también le gusta al flamenco, como a Hiba Abouk. Hace unos días el actor presenció el espectáculo del artista Juan de Juan en los jardines de Sabatini.
234341.1.300.265.20140730101157
Vídeo de la noticia

Ricky Martín podría haber animado a Ian Thorpe a declarar su homosexualidad

Congrats @IanThorpe! Brave man! Happy for you! Millions appreciate what you've done! Proud of you! #SelfLove
Foto: Magdalena Frackowiak se relaja en compañía de Roberto Cavalli (EUROPA PRESS)

Magdalena Frackowiak se relaja en compañía de Roberto Cavalli

La top model polaca Magdalena Frackowiak, se relaja en compañía del diseñador Roberto Cavalli. La espectacular modelo, que ha sido la cara para las campañas de Ralph Lauren, Christian Dior Lingerie, Alessandro Dell'Acqua, Prada, Oscar de la Renta,Kenzo, Gianfranco Ferré, Givenchy Eaudemoiselle, y Lanvin, disfruta estos días de unas merecidas vacaciones.
234373.1.300.265.20140729120359
Vídeo de la noticia

El cáncer de Michael Douglas, la razón por la que maduró Catherine Zeta Jones

El matrimonio de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones atraviesa una nueva etapa más calmada y relajada. Tras su cese temporal de la convivencia el verano pasado, la pareja de actores decidió a comienzos de este 2014 darle una nueva oportunidad al amor y volver a revivir todo aquello que les hizo enamorarse el uno del otro.
Foto: Fonsi Nieto y su novia Marta Castro, pasean su amor por Ibiza (JOSÉ RUIZ)

Fonsi Nieto y su novia Marta Castro, pasean su amor por Ibiza

   Fonsi Nieto y su novia Marta Castro, tan enamorados como el primer día. Así hemos visto a la pareja en la paradisíaca isla de Ibiza, uno de los lugares favoritos del expiloto y ahora DJ. Los enamorados, que celebraron hace tan solo dos meses su primer aniversario juntos, están felices disfrutando al máximo de su tiempo libre.
Foto: El yoga de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol incita a muchos, a imitarles (INSTAGRAM/TWITTER)

El yoga de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol incita a muchos, a imitarles

El yoga conjunto de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol está ganándose nuevos adeptos. Las habilidades de los dos con esta práctica es sorprendente, tal y como hemos podido comprobar cuando cada uno en su Instagram particular a subido una instantánea sobre ello. En estas fotografías, podemos ver como el futbolista agarra por los pies a Vanesa Lorenzo mientras ella guarda el equilibrio de una manera sorprendente.
Foto: Herencia: Julio Aparicio denunciado por su hermana por asaltar su casa (EUROPA PRESS)

Herencia: Julio Aparicio denunciado por su hermana por asaltar su casa

Julio Aparicio continúa con su vida cotidiana, ajeno a la denuncia interpuesta por su hermana Pilar por acoso. El diestro, que acaba de regresar a los ruedos en la feria de Manzanares sin demasiado éxito, se dejó ver disfrutando de un tranquilo aperitivo en una terraza madrileña en compañía de unos amigos. Intentando quitar hierro al asunto, tan sólo comentó "No hay ningún problema en la familia".
234359.1.300.265.20140730082126
Vídeo de la noticia

Belén Esteban ya vive con su novio, Miguel Marcos

   Belén Esteban sigue avanzando poquito a poco en su idílica relación con Miguel Marcos, el conductor de ambulancias que ha conseguido devolverle la estabilidad sentimental y emocional tan deseada. Tanto es así que parece que el joven ya comparte nidito de amor con la 'princesa del pueblo', pernotando en su residencia de Paracuellos muchas noches.
Foto: Melanie Griffith y sus mil trucos para "deshacerse" de Antonio Banderas (GETTY)

Melanie Griffith y sus mil trucos para "deshacerse" de Antonio Banderas

El divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderas se presenta de lo más movido. La actriz americana está intentando comenzar una nueva etapa y desea borrar de su vida a su exmarido; por ese motivo lo primero que ha hecho ha sido intentar eliminar su famoso tatuaje de un corazón con el nombre de Antonio.
Foto: La habilidad del yoga de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol (INSTAGRAM)

La habilidad del yoga de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

Desde hace dos semanas, la modelo Vanesa Lorenzo y Carles Puyol disfrutan de sus vacaciones en la isla de Ibiza. Otra pareja más que se suma a la lista de los famosos españoles que deciden no moverse de nuestro país y disfrutar de nuestras playas. Este es el primer verano que la pareja pasa como padres. Vanesa dio a luz en el mes de enero a la pequeña Manuela, que durante el embarazo no dudó en seguir practicando su deporte favorito: el yoga.