Foto: Jennifer Lopez, cumple 45 años luciendo una figura envidiable (INSTAGRAM)
La cantante y actriz Jennifer Lopez cumple 45 años, aunque sinceramente no los aparenta. Era en 1969 cuando la diva del Bronx nacía, aunque nunca se llegaría a imaginar que en el futuro se iba a convertir en una artista de éxito. No solo en el mundo de la música, un terreno en el que suele arrasar, si no que también probó suerte en el mundo del cine.
Foto: El protagonista de "La casa de los empeños", Corey Harrison, adelgaza  86 kilos (INSTAGRAM)
Decidió operarse porque su salud empeoraba debido a sus kilos de más El protagonista de "La casa de los empeños", Corey Harrison, adelgaza 86 kilos
Las bajadas tan radicales de peso se han puesto de moda en todo el mundo, pero sobre todo en los programas estadounidenses. Estas bajadas de peso siempre nos sorprenden a todos al ver el cambio tan radical que hace la persona en cuestión de unos meses. El último en hacer este tipo de cambio físico ha sido Corey Harrison, uno de los protagonistas del reality "La casa de los empeños" que se emite en History Channel.
Foto: El agua, el mejor aliado para estar guapa y en forma este verano (TWITTER)
El agua es uno de los elementos de nuestra vida que resulta imprescindible y no todos bebemos el agua suficiente cada día. Beber el agua necesaria es muy importante y sobre todo en verano que perdemos muchos líquidos con el sudor además de con la orina. Así que, sobre todo en épocas como esta, es muy importante beber agua aunque no tengamos sed porque, además de evitar la deshidratación también facilita la digestión, ayuda a eliminar toxinas, mejora la memoria y la concentración y protege la piel.
Foto: Las 5 claves de Miranda Kerr para mantener su cuerpo 10 (MIRANDA KERR)
La modelo tiene una serie de sacrificios que cumple a rajatabla

Foto: 10 kilos menos: El batido milagroso de Jennifer López (GETTY)

10 kilos menos: El batido milagroso de Jennifer López

¡Por fin! Ya sabemos cuál es uno de los secretos para mantenerse en forma que utiliza la cantante Jennifer López. Y es, nada más y nada menos que un batido de espinacas que toma a diario y con el que la cantante ha conseguido adelgazar hasta diez kilos.
Foto: Malena Costa, espectacular por delante y por detrás (EUROPA PRESS)

Malena Costa, espectacular por delante y por detrás

Malena Costa tiene un cuerpo envidiable, eso es algo innegable. Por eso no duda nunca en lucirlo con unos sorprendentes bikinis. En esta ocasión, Malena Costa ha preferido optar por un traje de baño que combina el verde flúor y rosa fucsia combinado con unas pequeñas lentejuelas.
Foto: Miranda Kerr, JLo y Aitor Ocio y su batido milagroso de espinacas (J.R.GUISADO.)

Miranda Kerr, JLo y Aitor Ocio y su batido milagroso de espinacas

Mantener un cuerpo 10 no es fácil y eso lo saben las celebs mejor que nadie. Actrices, futbolistas, modelos y famosos en general desean tener una línea perfecta de la que poder presumir este verano. Sus dietas son muchas veces desconocidas pero ahora hemos podido conocer el batido milagroso de espinacas que toman para conseguir un cuerpo perfecto.
232869.1.300.265.20140715184319
Vídeo de la noticia

Angelina Jolie, 20.000 dólares para mantenerse eternamente joven

La actriz Angelina Jolie parece que está buscando la fuente de la eterna juventud. Tal es la obsesión de la actriz de Maléfica que no duda en gastarse ingentes cantidades de dinero en mantener su bello rostro como si tuviese 16 años. Y es que claro, lucir así de bien tiene su precio y si eres uno de las caras más cotizadas de Hollywood, pues bien gastado estará.
Foto: Scarlett Johansson vuelve a ser Marilyn Monroe para Dolce&Gabanna (DOLCE&GABBANA )

Scarlett Johansson vuelve a ser Marilyn Monroe para Dolce&Gabanna

Scarlett Johansson vuelve a encarnar a la tentación rubia para Dolce&Gabbana. Marilyn Monroe y los años 50 vuelve a convertirse en el leitmotiv de la firma italiana, que ya lanzó en 2009 una línea de cosméticos con la estética de Marilyn como protagonista.
Foto: ¿Quieres ver como con un toque de maquillaje todas somos guapas? (WWW.VADIMANDREEV.COM)

¿Quieres ver como con un toque de maquillaje todas somos guapas?

Como bien dice el dicho "no hay mujer fea sino mal arreglada" y viendo las fotos que ha subido la maquilladora rusa Vadim Andreev, que pone en lo cierto este famoso dicho.
Foto: Kate Middleton y Scarlet Johansson, la nariz perfecta la tienen ellas (GETTY)

Kate Middleton y Scarlet Johansson, la nariz perfecta la tienen ellas

Celebridades como la duquesa de Cambridge y Scarlett Johansson han ayudado a un equipo de cirujanos plásticos a descubrir qué es una nariz perfecta, pues ¡la tienen ellas!.
Foto: Los cinco mejores trucos de belleza para sentirte guapa y natural este verano (TWITTER)

Los cinco mejores trucos de belleza para sentirte guapa y natural este verano

Ahora que es verano es muy necesario cuidarse ya que el calor no es buen aliado para maquillajes y peinados. Por ello la Clínica Martín Anaya te propone algunos consejos para poder estar guapa y natural en estas fechas:
Foto: Hiba Abouk desvela sus trucos de belleza (EUROPAPRESS)

Hiba Abouk desvela sus trucos de belleza

Hiba Abouk afirma "no tengo pareja, estoy absolutamente soltera" en la Make up party de MAX FACTOR que ha presentado junto al maquillador Lewis Amarante.
Foto: En busca de lo natural y lo saludable, cosméticos compuestos por ingredientes vegetales (CHRISTOPHER FURLONG)

En busca de lo natural y lo saludable, cosméticos compuestos por ingredientes vegetales

Cada vez son más los que buscan el bienestar siendo respetuoso con nosotros mismos y con lo que nos rodea. A pesar de la crisis, o como consecuencia de ella, nos hemos visto dispuestos a rectificar los hábitos de consumo y de vida dirigiéndonos hacia un sistema viable, respetuoso y sostenible tanto en alimentación, cosmética, bioconstrucción o agricultura.