Foto: Megan Fox con nuevo look: se corta la melena (GETTY)
La actriz ha decidido afrontar el otoño con media melena

Megan Fox con nuevo look: se corta la melena

Megan Fox, una de las actrices más deseadas de Hollywood ha decidido cortarse la melena y cambiar su look. La intérprete de Transformers ha optado por la media melena para afrontar la llegada del frío, y también ha oscurecido un poco más su tono de pelo.
Foto: 15 cosas que hacen que un hombre tenga un especial atractivo (MANGO)
Con las que conquistarás seguramente el corazón de tu chica ideal 15 cosas que hacen que un hombre tenga un especial atractivo
La búsqueda de la perfección es algo que muchos ansían para estar radiantes junto a su pareja. Tanto las mujeres como los hombres pretenden ser ese compañero ideal para sus parejas y por eso no dudamos en cuidarnos día tras día para que nuestro atractivo no se pierda y así podamos seguir gustándoles como en el primer momento que se enamoraron de nosotros.
237539.1.320.265.20140907102712
Vídeo de la noticia
Mantenerse en forma después de haber dado a luz Ponte en forma tras el parto: Pilar Rubio hace deporte con su hijo Sergio
Desde hace varios años, se lleva imponiendo la tendencia y desde las clases de preparto te lo recomiendan, que aprovechemos a hacer gimnasia en casa con nuestro bebé. Saca un ratito tiempo, aunque tengas cositas que dejar de casa por hacer, te sentirás mucho mejor física y mentalmente, y mucho más optimista.
Mercedes-Benz Madrid Fashion Week
Foto: La pérdida de neuronas, el principal culpable de que los mayores duerman menos (ARCHIVO EUROPA PRESS)
Estudios revelan que las neuronas influyen en el sueño
Foto: Di adiós a los kilos con tu ADN sin pasar hambre (YURI ARCURS)
Muy fácil de llevar de forma online

Foto: Claves para volver inmensamente feliz a la rutina (MIRANDA KERR)

Claves para volver inmensamente feliz a la rutina

Vuelta a la rutina, al despertador, a los horarios, a las comidas en la oficina y al tráfico de la ciudad. Todos esto puede provocar un estado de ansiedad en el que se eche tanto de menos las vacaciones que puede llegar a caer en la temida depresión post-vacacional. Según el diario ABC un 35% de la población padece cada mes de septiembre una sensación de abatimiento y tristeza en el ánimo.
Foto: 3 sencillos pasos para recuperarte de los daños en tu piel tras el verano (ARCHIVO EUROPA PRESS)

3 sencillos pasos para recuperarte de los daños en tu piel tras el verano

Ahora que ya hemos vuelto de las vacaciones hay que cuidar la piel de todos los daños que ha sufrido esta temporada. El sol ha teñido nuestra piel de un aspecto tirante, seco y sin brillo.
Foto: 10 errores que debes evitar pasados los 35 (RICARDO GARCIA)

10 errores que debes evitar pasados los 35

Esta claro que la mayoría de las mujeres se preocupan por su imagen y sobre todo según van pasando los años. Esas pequeñas arrugas y los signos del envejecimiento se tratan de esconder y tratamos de sacarnos el máximo partido. Pero no siempre lo hacemos bien.
Foto: El secreto de la dieta de las celebs (REUTERS)

El secreto de la dieta de las celebs

El final del verano se acerca y muchas veces la cuesta de septiembre se convierte en un momento oportuno para eliminar los excesos del verano. Las celebs también se ponen a raya, pero ¿cuál es el secreto de las famosas?
Foto: 5 tratamientos para evitar la temida depresión post vacacional ( INSTIMED)

5 tratamientos para evitar la temida depresión post vacacional

Los días pasan y cada vez falta menos para poner punto y final a este verano. Unos días de descanso y relax que nos ayudan a coger fuerzas para el próximo otoño e invierno. El fin del verano puede significar para muchos un motivo de tristeza y depresión, ocasionando lo que muchos expertos denominan la "depresión post vacacional".
Foto: La rutina perfecta para dormir bien (GETTY)

La rutina perfecta para dormir bien

Cuando eramos niños todos seguíamos una rutina. Un vaso de leche caliente antes de acostarnos, un rato de lectura antes de dormir nos ayudaban a conciliar el sueño. Nuestras madres no nos dejaban quedarnos hasta más de las diez viendo la tele porque debíamos dormir, eso sí, según crecíamos cada vez más se alargaba la hora de acostarse.
Foto: Las ventajas e inconvenientes de los injertos de pelo (GETTY)

Las ventajas e inconvenientes de los injertos de pelo

En la actualidad, debido al estrés del trabajo y de la vida rutinaria a la que estamos expuestos, muchos hombres se encuentran con la problemática de la caída de cabello y quedarse calvos a edades muy tempranas. Por otro lado, cada vez más personas sufren caídas de pelo y problemas de calvicie por problemas de salud.
Foto: El batido detox que usan las celebs para recuperar la línea (CLEMENS BILAN)

El batido detox que usan las celebs para recuperar la línea

Sabemos que las celebrities siempre cuidan su figura al milímetro y siempre quieren estar con su línea perfecta. Por eso, muchos de ellos se suman siempre a las últimas modas en cuanto a dietas o tratamientos para estar radiantes al mundo. La chef Candice Kumai se podría decir que es una de las gurús para todos aquellos que quieren seguir manteniendo la figura. En su último libro, Clean Green Drinks (Bebidas Verdes y Sanas) nos propone a todos los que no somos famosos, los secretos para tener una piel más limpia y un vientre más plano.
Foto: Potomanía, el alto riesgo de obsesionarse con beber agua (GETTY)

Potomanía, el alto riesgo de obsesionarse con beber agua

Estamos en verano y la deshidratación es uno de los mayores peligros de esta calurosa estación. Por ese motivo los expertos recomiendan beber agua y líquidos a pesar de no tener sed, una recomendación que no debe llevarse nunca al extremo como es el caso de aquellos que sufren Potomanía.
Foto: 5 consejos para el cuidado de la piel de los hombres (DAVID GANDY)

5 consejos para el cuidado de la piel de los hombres

Es habitual que los consejos de belleza sean sobretodo para las mujeres, pero los hombres también se cuidan. Los hombres no están tan obsesionados como nosotras con nuestro cuidado físico pero eso no quiere decir que no les preocupe. Estos son cinco sencillos consejos para que los hombres cuiden su piel.
Foto: El combinado de ácidos, el tratamiento para corregir tu tono de piel (STOCKBYTE ROYALTY FREE PHOTOS)

El combinado de ácidos, el tratamiento para corregir tu tono de piel

Si hemos tomado el sol este verano, hemos de tener especial cuidado con nuestra piel y mimarla siempre. Para evitar que año tras año las manchas producidas por el astro rey se acumulen en la piel, las cuales se pueden oscurecer y se conviertan en un objetivo difícil para su eliminación, es necesario y muy importante el combatirlas de manera inmediata.
Foto: Alimentos para favorecer y conservar el moreno de nuestra piel (ENELDO)

Alimentos para favorecer y conservar el moreno de nuestra piel

Aunque la genética es sin duda el factor determinante que predispone a unas personas a que su tono de piel sea más moreno, también los alimentos influyen a la hora de obtener y conservar un bonito bronceado. Y es que controlando lo que comemos nos será más fácil conseguir un moreno saludable y controlar la aparición de manchas. No permitas que la vuelta de las vacaciones y la llegada del otoño apaguen tu bronceado. Eneldo Catering te da las claves gastronómicas para potenciar la melanina de tu piel y presumir de piel dorada y reluciente durante más tiempo.
Foto: Los peinados que más nos favorecen según nuestro rostro (GETTY)

Los peinados que más nos favorecen según nuestro rostro

Cada mujer tiene una forma de cara totalmente distinta y a cada forma le favorece un peinado diferente. Cara ovalada, cara alargada o cara en forma de corazón son algunas de ellas. Los peinados, infinitos.
Foto: Pegarse los párpados, la última moda de las mujeres asiáticas (GETTY)

Pegarse los párpados, la última moda de las mujeres asiáticas

Si creíamos a ver visto todo tipo de modas, todavía es que no habíamos visto lo que son capaces de hacer los asiáticos.
Foto: Cómo evitar la retención de líquidos (EUROPA PRESS)

Cómo evitar la retención de líquidos

La retención de líquidos es esa sensación que nos persigue a la mayoría de las mujeres. Principalmente los líquidos se suelen retener en la parte de los tobillos y de las piernas, pero incluso también alrededor de los ojos.
Foto: Mima tu piel, uno de cada tres somos intolerantes a los cosméticos (GETTY)

Mima tu piel, uno de cada tres somos intolerantes a los cosméticos

-- inicio multimedia --> Foto: GETTY         MADRID, 18 Ago. (CHANCE)
Foto: Los peinados de dos niñas gemelas se llenan de popularidad en las redes sociales (INSTAGRAM)

Los peinados de dos niñas gemelas se llenan de popularidad en las redes sociales

Su madre, Jill Hehat se encarga de peinarlas y colgar sus "looks" en Instagram y hace que estas pequeñas niñas sean ya conocidas por todo el mundo.
Foto: Utiliza distintos tonos de maquillaje según la estación en la que nos encontremos (MARIONNAUD)

Utiliza distintos tonos de maquillaje según la estación en la que nos encontremos

Es cierto que aún quedan muchos días de verano para disfrutar, aún así no esta de más ir informándose sobre las tendencias para la próxima temporada. Ya os dábamos un avance sobre cuales eran los colores que se han coronado como los triunfadores para el próximo otoño-invierno y como no podía ser de otra forma, el maquillaje también sigue las tendencias.
Foto: El secreto mejor guardado de las famosas: el veneno de abeja (GETTY)

El secreto mejor guardado de las famosas: el veneno de abeja

Aunque parezca mentira las abejas se han convertido en uno de los aliados de todas las famosas. Resulta que la picadura de abeja, es el aliado perfecto para mantener una piel maravillosa. Son muchas las celebrities que confían en los beneficios de la apitoxina como Kate Middleton, Claudia Schiffer, Victoria Beckham o Jennifer López son asiduas al veneno de las pequeñas abejas.
Foto: Las 8 claves de belleza de Sara Carbonero (SARA CARBONERO )

Las 8 claves de belleza de Sara Carbonero

   Sara Carbonero es una de las mujeres más bellas del panorama televisivo español. Recuperada completamente de su embarazo descubre ahora cuáles son las 8 claves de su belleza natural en su blog y en Lecturas.