Foto: Una buena alimentación, tu aliado para recuperar la figura tras el verano (ARCHIVO/EUROPA PRESS)
Siempre que se acerca el verano son numerosas las dietas que nos recomiendan para estar estupendas de cara a estos días calurosos, pero muchas de estas dietas son insanas y además tienen efecto rebote.
Foto: El colágeno con magnesio tu aliado para tener una mejor vejez (ANA MARÍA LAJUSTICIA)
Ana María Lajusticia recomienda este producto El colágeno con magnesio tu aliado para tener una mejor vejez
   Con el paso del tiempo es muy importante cuidarse, no solo nuestro aspecto físico si no también los huesos, tendones, etc. Así que es importante que empieces a consumir colágeno con magnesio a partir de ya. La proteína más abundante que hay en nuestro cuerpo es el colágeno, que es el componente principal de los cartílagos, tendones y huesos
Foto: 10 errores que debes evitar pasados los 35 (RICARDO GARCIA)
Luce guapa, natural y sexy como Paula Echevarría 10 errores que debes evitar pasados los 35
Esta claro que la mayoría de las mujeres se preocupan por su imagen y sobre todo según van pasando los años. Esas pequeñas arrugas y los signos del envejecimiento se tratan de esconder y tratamos de sacarnos el máximo partido. Pero no siempre lo hacemos bien.
236657.1.300.265.20140827165804
Vídeo de la noticia
Se somete a esta tratamiento en un centro de estética en Turquía
Foto: Cristiano Ronaldo: "Es más importante trabajar la mente que el cuerpo" (MEN'S HEALTH )
Habla de su vida además de revelar sus trucos de fitness
Foto: El batido detox que usan las celebs para recuperar la línea (CLEMENS BILAN)
La receta gracias a la chef Candice Kumai

Foto: El secreto de la dieta de las celebs (REUTERS)

El secreto de la dieta de las celebs

El final del verano se acerca y muchas veces la cuesta de septiembre se convierte en un momento oportuno para eliminar los excesos del verano. Las celebs también se ponen a raya, pero ¿cuál es el secreto de las famosas?
Foto: Tom Ford desnuda a Cara Delevingne para su fragancia 'Black Orchid' (INSTAGRAM )

Tom Ford desnuda a Cara Delevingne para su fragancia 'Black Orchid'

   Tom Ford ha querido coger a una modelo de lujo como lo es Cara Delevingne para que pose en los carteles promocionales de su nueva fragancia del diseñador, 'Black Orchid'. Lo cierto es que Cara es toda una modelo que está de moda, valga la redundancia, y un diseñador como él no podría perder la oportunidad de trabajar junto a ella.
Foto: Las ventajas e inconvenientes de los injertos de pelo (GETTY)

Las ventajas e inconvenientes de los injertos de pelo

En la actualidad, debido al estrés del trabajo y de la vida rutinaria a la que estamos expuestos, muchos hombres se encuentran con la problemática de la caída de cabello y quedarse calvos a edades muy tempranas. Por otro lado, cada vez más personas sufren caídas de pelo y problemas de calvicie por problemas de salud.
Foto: Potomanía, el alto riesgo de obsesionarse con beber agua (GETTY)

Potomanía, el alto riesgo de obsesionarse con beber agua

Estamos en verano y la deshidratación es uno de los mayores peligros de esta calurosa estación. Por ese motivo los expertos recomiendan beber agua y líquidos a pesar de no tener sed, una recomendación que no debe llevarse nunca al extremo como es el caso de aquellos que sufren Potomanía.
Foto: 5 consejos para el cuidado de la piel de los hombres (DAVID GANDY)

5 consejos para el cuidado de la piel de los hombres

Es habitual que los consejos de belleza sean sobretodo para las mujeres, pero los hombres también se cuidan. Los hombres no están tan obsesionados como nosotras con nuestro cuidado físico pero eso no quiere decir que no les preocupe. Estos son cinco sencillos consejos para que los hombres cuiden su piel.
Foto: El combinado de ácidos, el tratamiento para corregir tu tono de piel (STOCKBYTE ROYALTY FREE PHOTOS)

El combinado de ácidos, el tratamiento para corregir tu tono de piel

Si hemos tomado el sol este verano, hemos de tener especial cuidado con nuestra piel y mimarla siempre. Para evitar que año tras año las manchas producidas por el astro rey se acumulen en la piel, las cuales se pueden oscurecer y se conviertan en un objetivo difícil para su eliminación, es necesario y muy importante el combatirlas de manera inmediata.
Foto: Alimentos para favorecer y conservar el moreno de nuestra piel (ENELDO)

Alimentos para favorecer y conservar el moreno de nuestra piel

Aunque la genética es sin duda el factor determinante que predispone a unas personas a que su tono de piel sea más moreno, también los alimentos influyen a la hora de obtener y conservar un bonito bronceado. Y es que controlando lo que comemos nos será más fácil conseguir un moreno saludable y controlar la aparición de manchas. No permitas que la vuelta de las vacaciones y la llegada del otoño apaguen tu bronceado. Eneldo Catering te da las claves gastronómicas para potenciar la melanina de tu piel y presumir de piel dorada y reluciente durante más tiempo.
Foto: Los peinados que más nos favorecen según nuestro rostro (GETTY)

Los peinados que más nos favorecen según nuestro rostro

Cada mujer tiene una forma de cara totalmente distinta y a cada forma le favorece un peinado diferente. Cara ovalada, cara alargada o cara en forma de corazón son algunas de ellas. Los peinados, infinitos.
Foto: Pegarse los párpados, la última moda de las mujeres asiáticas (GETTY)

Pegarse los párpados, la última moda de las mujeres asiáticas

Si creíamos a ver visto todo tipo de modas, todavía es que no habíamos visto lo que son capaces de hacer los asiáticos.
Foto: Cómo evitar la retención de líquidos (EUROPA PRESS)

Cómo evitar la retención de líquidos

La retención de líquidos es esa sensación que nos persigue a la mayoría de las mujeres. Principalmente los líquidos se suelen retener en la parte de los tobillos y de las piernas, pero incluso también alrededor de los ojos.
Foto: Sofía Vergara lanza una línea de joyería que resalta su lado más sexy (GETTY)

Sofía Vergara lanza una línea de joyería que resalta su lado más sexy

La actriz colombiana Sofía Vergara ha lanzado una línea de joyas con la firma estadounidense Kay Jewelers. Las joyas resaltan el "estilo alegre, vibrante y sexy" que la actriz tiene, tanto en la vida real como en el papel que interpreta en la serie de televisión "Modern Family".
Foto: 5 tratamientos para evitar la temida depresión post vacacional ( INSTIMED)

5 tratamientos para evitar la temida depresión post vacacional

Los días pasan y cada vez falta menos para poner punto y final a este verano. Unos días de descanso y relax que nos ayudan a coger fuerzas para el próximo otoño e invierno. El fin del verano puede significar para muchos un motivo de tristeza y depresión, ocasionando lo que muchos expertos denominan la "depresión post vacacional".
Foto: Mima tu piel, uno de cada tres somos intolerantes a los cosméticos (GETTY)

Mima tu piel, uno de cada tres somos intolerantes a los cosméticos

-- inicio multimedia --> Foto: GETTY         MADRID, 18 Ago. (CHANCE)
Foto: Los peinados de dos niñas gemelas se llenan de popularidad en las redes sociales (INSTAGRAM)

Los peinados de dos niñas gemelas se llenan de popularidad en las redes sociales

Su madre, Jill Hehat se encarga de peinarlas y colgar sus "looks" en Instagram y hace que estas pequeñas niñas sean ya conocidas por todo el mundo.
Foto: Jennifer López contra Kim Kardashian ¿quién tiene mejor el "Booty"? (EUROPA PRESS)

Jennifer López contra Kim Kardashian ¿quién tiene mejor el "Booty"?

La batalla entre las celebs por el mejor "booty" (trasero en inglés) ha comenzado. Kim Kardashian fue una de las primeras en mostrarlo tal y como era frente a un espejo.
Foto: Utiliza distintos tonos de maquillaje según la estación en la que nos encontremos (MARIONNAUD)

Utiliza distintos tonos de maquillaje según la estación en la que nos encontremos

Es cierto que aún quedan muchos días de verano para disfrutar, aún así no esta de más ir informándose sobre las tendencias para la próxima temporada. Ya os dábamos un avance sobre cuales eran los colores que se han coronado como los triunfadores para el próximo otoño-invierno y como no podía ser de otra forma, el maquillaje también sigue las tendencias.
Foto: La rutina perfecta para dormir bien (GETTY)

La rutina perfecta para dormir bien

Cuando eramos niños todos seguíamos una rutina. Un vaso de leche caliente antes de acostarnos, un rato de lectura antes de dormir nos ayudaban a conciliar el sueño. Nuestras madres no nos dejaban quedarnos hasta más de las diez viendo la tele porque debíamos dormir, eso sí, según crecíamos cada vez más se alargaba la hora de acostarse.
Foto: Cinco consejos para cuidar el pelo en verano (EUROPAPRESS)

Cinco consejos para cuidar el pelo en verano

Ahora con el verano, nuestro cabello sufre mucho más de lo que lo hace el resto del año. Y es que sorprende que el 78% de los españoles sufren pérdida de cabello en la temporada estival. El motivo principal para que suceda esto es la deshidratación, siendo el 90% responsable de las caídas del pelo tanto en hombres como en mujeres.
Foto: En verano, cuida tu piel de las exposiciones solares (EUROPAPRESS)

En verano, cuida tu piel de las exposiciones solares

El verano es una época en la que el sol brilla con más fuerza. En este época del año nuestra piel esta sometida a muchos daños, entre otros, el sol y es necesario cuidarla con más atención que en otros momentos. Es por esto por lo que hoy os vamos a dar unos cuantos consejos para mantener suave vuestra piel este veranito.
Foto: El secreto mejor guardado de las famosas: el veneno de abeja (GETTY)

El secreto mejor guardado de las famosas: el veneno de abeja

Aunque parezca mentira las abejas se han convertido en uno de los aliados de todas las famosas. Resulta que la picadura de abeja, es el aliado perfecto para mantener una piel maravillosa. Son muchas las celebrities que confían en los beneficios de la apitoxina como Kate Middleton, Claudia Schiffer, Victoria Beckham o Jennifer López son asiduas al veneno de las pequeñas abejas.