LPG o el secreto detrás del efecto cara lavada de nuestras celebrities

Hace unos días veíamos a la Reina Letizia sorprendiendo casi sin utilizar maquillaje. Esta tendencia cada vez está más en auge y son más famosas las que se muestran con su rostro de cara lavada o lo que se llama #nomakeup. Pero, ¿en qué consiste? ¿En salir con la cara lavada sin más? ¿En darse una BB cream solamente y un poco de gloss? Hemos estado curioseando y hemos encontrado un tratamiento revolucionario de Lpg de 28 días donde caras tan conocidas como las de Paris Hilton, Monica Bellucci, Marion Cotillard ya lo han probado.

Consejos para elegir un buen calzado para los más pequeños

En plena 'vuelta al cole', el Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad de Madrid (COPOMA) nos ha dado sus recomendaciones para que los más pequeños de la casa empiecen el nuevo curso con buen pie llevando un calzado que favorezca el correcto desarrollo de su pie y les permita libertad de movimientos.

La dermatitis atópica se ha triplicado en los últimos 30 años

El eczema atópico se manifiesta antes de los 6 meses. En el 80% de los casos, mejora antes de la adolescencia. La padecen el 20% de los niños menores de 7 años, frente al 10% de los adultos.

Si te vas a hacer microblading no cometas 5 errores fatales

Es tendencia y la verdad es que el resultado es espectacular. Se consiguen unas cejas perfectamente diseñadas y con tal efecto 3D que nadie creerá que no son tuyas. Pero aunque este maquillaje semipermanente se ha puesto muy de moda y son muchas sus ventajas, es muy importante saber en manos de quién estás poniendo tus cejas.

Tamara Gorro comienza septiembre con un cambio de look

Tamara Gorro ha podido disfrutar de un verano maravilloso al lado de Ezequiel Garay y sus hijos Antonio y Shaila. La influencer ha comenzado el mes de septiembre con más fuerza que nunca y es que las vacaciones le han servido para recargar las pilas y comenzar a preparar nuevos proyectos personales.

Tips que necesitas para lucir una barba perfecta y cuidada

Que las barbas siguen más de moda que nunca no es nada nuevo, pero pese a ello, aún hoy hay mucho desconocimiento sobre cómo cuidarla y la necesidad de pasar por un barbero experto, al menos, una vez al mes. Según datos de Treatwell.es, la app para reservar citas de belleza online, los tratamientos de barbería solo suponen un 6% de las reservas de tratamientos de hombre, cifras muy por detrás del corte de pelo (65%) o de la depilación masculina (27%).

Extensiones, la última tendencia a la que se han sumado nuestras famosas

Si a algo nos tienen acostumbradas nuestras famosas es a seguir toda tendencia que se ponga por su camino. El 2017 fue sin lugar a dudas el año de las melenas cortas, donde muchas de las celebrities más conocidas del panorama nacional e internacional decidieron cortar por lo sano y lucir un nuevo look, algo que atrajo también a muchas chicas.

5 claves para dormir como un bebé en un vuelo largo

Con las vacaciones en pleno apogeo, hay mucha gente que utiliza el avión para desplazarse, sobre todo, en largos recorridos. Además, este medio de transporte es un gran aliado- y casi indispensable- de los viajes de negocios. No obstante, si bien es el medio más rápido, aún hay personas a las que bien por el miedo a volar, la claustrofobia, el ruido o por los cambios de presión, les cuesta conciliar el sueño a bordo, algo imprescindible si queremos llegar descansados al destino.

Así afecta el calor a tu pelo durante el verano

Por todos es sabido que el salitre del mar, el cloro de las piscinas y los efectos de los rayos UV hacen del verano una época especialmente complicada para el cabello. El calor, sin embargo, también tiene consecuencias negativas para el mismo. "No basta con utilizar protectores solares o aclarar el pelo después de su exposición a la sal y el cloro.

10 motivos para que ames (aún más) las aceitunas

El gas de la cerveza, la graduación del vino, el azúcar de los refrescos, las grasas de los snacks, etc..., convierten la hora del aperitivo en un momento poco saludable, por ello, para acompañar nunca puede faltar un delicioso plato de aceitunas y sus innumerables beneficios.

CooLifting, el tratamiento preferido Kim Kardashian para cuidar su cara

Si algo está claro es que a Kim Kardashian le encanta cuidar de su cuerpo. Una pistola, un gas incoloro (el CO2 o dióxido de carbono, la némesis del oxígeno) y terapia de frío a alta presión para incrustar en la piel una altísima concentración de principios activos anti-edad nebulizados.

Cómo recuperar la salud de tu pelo tras el verano

El cabello sufre durante los meses de verano y su aspecto se ve alterado debido a la deshidratación provocada por la incidencia de los rayos solares, concretamente por los ultra violeta, que penetran en las cutículas y debilitan las unidades foliculares.