Foto: ¿Qué le han pasado a los senos de Miley Cyrus? (GETTY)
Su último look en la gala amfAR ha levantado los rumores

¿Qué le han pasado a los senos de Miley Cyrus?

Miley Cyrus ha vuelto a levantar todos los rumores, esta vez por su look de infarto que ha lucido en la gala amfAR de Los Ángeles. Su vertiginoso escote acaparó todas las miradas pero tuvo un buen rival, el escotazo de Rihanna. Ambas celebs eclipsaron por completo las transparencias de Alessandra Ambrosio que quedó relegada a un segundo plano gracias a los outfit de las cantantes.
Foto: Doña Letizia, la reina de los recogidos (EUROPA PRESS)
Apuesta por ellos en sus apariciones más importantes Doña Letizia, la reina de los recogidos
La Reina Letizia se ha convertido en un icono de la moda y es que en cada una de sus apariciones marca tendencia. Desde que se convirtió en Reina, Letizia apuesta en la gran mayoría de los actos más relevants a los que ha asistido por los recogido bajos.
Foto: Bebida depurativa: el truco de las celebs para perder peso (CORDON PRESS)
Gracias a David Kirsch, el entrenador personal de las celebrities Bebida depurativa: el truco de las celebs para perder peso
A veces, vemos como las celebrities pierden peso en muy poco tiempo y mantienen su figura envidiable. Un truco que parece ser desvelado y que tiene en su poder el entrenador personal David Kirsch. Este personal trainer de las famosas, ayuda a todas sus clientas a poner un tratamiento de pérdida de peso exclusivo y único.
Foto: Guía para usar lentillas en Halloween de la forma correcta (CORDON PRESS)
Eclipsa con tu disfraz pero no olvides cuidar tus ojos
Foto: Porque las arrugas no son solo cosa de mujeres sino también de hombres (CORDONPRESS)
Descubre la nueva crema antiarrugas profundas unisex de Mary Kay
Foto: Descubre cómo broncear tu cara mientras duermes (LUSSTRA)
Que el otoño no te quite el moreno de tu rostro

Foto: Malena Costa presenta los Premios de Belleza YO DONA & El Corte Inglés (EUROPAPRESS/JOSEFINA BLANCO )

Malena Costa presenta los Premios de Belleza YO DONA & El Corte Inglés

Malena Costa presenta los Premios de Belleza 2014 entregados por YO DONA y El Corte Inglés, que celebran su VI edición en el Hotel Hesperia de Madrid. Los protagonistas han sido los mejores productos y tratamientos estéticos del año y el acto ha contado con la presencia de numerosos rostros del mundo social como Blanca Marsillach, María Jurado, María José Besora, Juncal Rivero o Marian Camino.
Foto: 14 características femeninas que atraen a los hombres y nosotras ignoramos (COMO PERDER A UN CHICO EN DIEZ DÍAS)

14 características femeninas que atraen a los hombres y nosotras ignoramos

Olvídate de los complejos y haz alarde de tu lado más natural si quieres conquistar a un hombre. ¿Sorprendida? Un reciente estudio ha dejado al descubierto que los hombres las prefieren naturales y que un cuerpo perfecto no es siempre ni lo más sexy ni lo que más les atrae.
Foto: Imprescindibles de maquillaje para este otoño (TERESA PALMER)

Imprescindibles de maquillaje para este otoño

El otoño ya está aquí y con él llegan las nuevas tendencias de maquillaje que desde las diferentes firmas nos proponen para la temporada. Toma nota para estar a la última en cosmética.
Foto: Carmen Electra y su buen par de 'cupcakes' (CORDON PRESS)

Carmen Electra y su buen par de 'cupcakes'

Como decimos, Halloween está muy cerca y los famosos ya han disfrutado de algunas fiestas de disfraces por esta fiesta. Nosotros te hemos propuesto una serie de ideas para que elijas la que más quieres inspirándote en tus celebs favoritas, aunque la que viene a continuación se las lleva de calle a todas.
Foto: El dermatólogo de las celebs da la clave para conseguir una piel 10 (INSTAGRAM )

El dermatólogo de las celebs da la clave para conseguir una piel 10

Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Michelle Williams, Miranda Kerr, Adriana Lima, Naomi Watts o  son algunas de sus seguidoras más fieles de David Colbert, MD, fundador del Grupo de Dermatología de Nueva York en Manhattan. Ahora su línea de cosmética llega a España para descubrir nuevas técnicas de cuidado de la piel.
Foto: Antes de Renée Zellweger... famosas 'estropeadas' por el botox (GETTY)

Antes de Renée Zellweger... famosas 'estropeadas' por el botox

Como todo en esta vida los excesos nunca son buenos. Esto es lo que deberían haber pensado muchas celebs antes de convertirse en auténticas adictas al botox. La toxica botulínica ha transformado el rostro de muchas famosas convirtiéndolas en un espejismo de lo que un día fueron.
Foto: Las 'soldados' sexys y su gran polémica en una base militar de Utah (FACEBOOK/HOT SHOTS)

Las 'soldados' sexys y su gran polémica en una base militar de Utah

Literalmente han puesto patas arriba esta base militar de Utah y precisamente por un ataque en el que se han visto involucradas... sus curvas de infarto. Las modelos de los calendarios Hot Shots se han colado en las instalaciones de esta base militar para preparar el próximo calendario de 2015 que tiene como telón de fondo el tema del ejército.
Foto: Gisele Bündchen y su romántica historia de amor para Chanel Nº5 (CHANEL Nº5)

Gisele Bündchen y su romántica historia de amor para Chanel Nº5

¡Ya está aquí! La esperada 'película' de la fragancia Chanel Nº5 ya ha salido a la luz. Si ayer os contábamos la fabulosa fiesta que la firma había celebrado en Nueva York para el estreno de esta espectacular obra dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge, El Gran Gatsby) el cual ya había trabajado para Chanel en otras ocasiones como para el mítico anuncio del perfume con Nicole Kidman.
Foto: Crema de veneno de abeja, la alternativa al botox, natural e indolora (LUSSTRA)

Crema de veneno de abeja, la alternativa al botox, natural e indolora

Sabemos que con los años, la piel se debilita y comienzan a salir las temidas arrugas. Por eso desde Reino Unido, nos llega el mejor cuidado, un Flechazos, que se adapta a ti de una manera sana y natural. Todo ello sin necesidad de recurrir a las inyecciones de botox, que además de ser caras, nos da cierto respeto si tenemos cierto miedo a las agujas.
Foto: Las uñas de gel, desde el salón de tu casa (LUSSTRA)

Las uñas de gel, desde el salón de tu casa

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que, como nuestro rostro, sirven de carta de presentación para el resto. Tanto es así, que es una de las cosas, en las que más se fijan tanto las mujeres como los hombres... Aunque no sea una de las cosas que más salga en las encuestas, cuando se pregunta, ¿qué es lo primero que te fijas? es algo en el que tu subsconsciente primero se le van los ojos... Y si no, observa los comentarios de los que están a tu alrededor... "Que si tiene las manos arrugadas, que si no lleva las manos arregladas, que si que mal pintadas"...
241605.1.300.265.20141013140725
Vídeo de la noticia

Nick Jonas luce abdominales en la portada de la revista Flaunt

No es algo nuevo que los ídolos adolescentes quieran desprenderse de la candidez propia de esa edad. Pero en este caso sorprende que Nick Jonas haya salido en la revista Flaunt posando sin pudor con una actitud muy provocativa.
Foto: Las claves de Eugenia Silva para estar tan estupenda (INSTAGRAM EUGENIA SILVA)

Las claves de Eugenia Silva para estar tan estupenda

La guapa Eugenia Silva se encuentra completamente recuperada de su embarazo. Feliz junto a los dos hombres de su vida, la modelo ha dado lo que para ella son las claves del éxito. Un poco de esfuerzo para mantener ese cuerpo 10 que tiene.
241224.1.300.265.20141009151947
Vídeo de la noticia

Cristiano Ronaldo luce cuerpo de infarto en 60 países del mundo

   Cristiano Ronaldo está encantado de haberse conocido y quién no lo estaría con este cuerpo imponente. Como el portugués está orgulloso de los logros conseguidos con su trabajo en el día a día, no tiene problema ninguno con mostrarlo. Así el futbolista ha decidido publicar de una forma muy peculiar cómo han visto su cuerpo en todo el mundo.
Foto: ¿Quieres bailar de lo más sexy como las celebs y adelgazar? (GETTY)

¿Quieres bailar de lo más sexy como las celebs y adelgazar?

Qué mejor manera que estilizar tu figura que ¡bailando! Algunas de las celebs lo hacen por obligación, debido a que su profesión -normalmente cantantes- tienen que estar todo el rato para arriba o para abajo entre sus continúas e increíbles actuaciones. Sin embargo, no todas tienen esa posibilidad, debido a lo que se dedican y el baile es una de las mejores maneras de adelgazar sin morir en el intento.
Foto: La nueva iniciativa contra la obesidad en Moscú: paradas de bus con básculas (REUTERS)

La nueva iniciativa contra la obesidad en Moscú: paradas de bus con básculas

Parece que las autoridades de Moscú estarían dispuestas a que su población prevenga la obesidad. Y es que, este es un problema que está a la orden del día y que mejor que prevenirlo que colocando en cada parada de autobús, una báscula.
239192.1.300.265.20140923131754
Vídeo de la noticia

Caso Tania Llasera: ¿De quién es la culpa de los estrictos cánones de belleza?

La presentadora Tania Llasera ha acudido el pasado 22 de septiembre, a presentar el World Public Relations Forum en el que participaban un gran número de profesionales de este sector en Madrid.
Foto: Los hijos de los famosos a dieta, la peligrosa moda de las celebs (INSTAGRAN KIM KARDASHIAN )

Los hijos de los famosos a dieta, la peligrosa moda de las celebs

De sobra es conocido la obsesión de algunos famosos por su alimentación. Nada de carne, ni carbohidratos, ni azúcares, mucho batido de espinacas y demás productos que intentan mantenerles radiantes sin tener que pasar por el quirófano. Muchas excentricidades que han llegado a los más pequeños de la casa que se ven obligados a cumplir las exigentes dietas de sus padres. InTouch ha desvelado las prohibiciones de los 'mini celeb'.
Foto: Aloe vera, tu mejor aliado para este otoño (INSTAGRAM )

Aloe vera, tu mejor aliado para este otoño

El otoño está llegando a nuestras vidas y debemos concienciarnos de que el verano se ha terminado. Decimos adiós a la playa y a la piscina para dar la bienvenida al frío, por este motivo no debemos olvidar cuidar nuestra piel para protegerla de las agresiones externas y tenerla completamente cuidada y radiante.
Foto: Una buena alimentación, tu aliado para recuperar la figura tras el verano (ARCHIVO/EUROPA PRESS)

Una buena alimentación, tu aliado para recuperar la figura tras el verano

Siempre que se acerca el verano son numerosas las dietas que nos recomiendan para estar estupendas de cara a estos días calurosos, pero muchas de estas dietas son insanas y además tienen efecto rebote.
Foto: Di adiós a los kilos con tu ADN sin pasar hambre (YURI ARCURS)

Di adiós a los kilos con tu ADN sin pasar hambre

Has cogido algún kilo de más tras los excesos de las vacaciones? ¿Quieres recuperar tu figura y ponerte a tono con una dieta saludable que se adapte a tus necesidades personales?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies