Foto: Descubre el Pan Runner de SantaGloria (EUROPA PRESS)
El chef Jordi Cruz ha presentado este nuevo pan

Descubre el Pan Runner de SantaGloria

El televisivo chef y deportista Jordi Cruz ha presentado el nuevo Pun Runner de la panadería artesanal SantaGloria. Por su alto contenido en proteínas y bajo en hidratos de carbono, este pan está
indicado especialmente para las personas que hacen deporte y quieren cuidarse.
Foto: 14 características femeninas que atraen a los hombres y nosotras ignoramos (COMO PERDER A UN CHICO EN DIEZ DÍAS)
Según este estudio a los hombres les gustan los defectos femeninos 14 características femeninas que atraen a los hombres y nosotras ignoramos
Olvídate de los complejos y haz alarde de tu lado más natural si quieres conquistar a un hombre. ¿Sorprendida? Un reciente estudio ha dejado al descubierto que los hombres las prefieren naturales y que un cuerpo perfecto no es siempre ni lo más sexy ni lo que más les atrae.
Foto: Súmate al movimiento #MujeresSinFiltro por una belleza real (FACEBOOK)
Atrévete a subir una foto tuya a Instagram sin utilizar ningún filtro Súmate al movimiento #MujeresSinFiltro por una belleza real
   Siéntente guapa para ser guapa. Esta es una de las frases que podríamos utilizar para alabar nuestra belleza natural y dejar a un lado los estereotipos y complejos que tienen la mayoría de las mujeres. Por estos motivos, Dove se ha propuesto lanzar una campaña para que la vergüenza. #MujeresSinFiltro quiere invitar a todas las mujeres a que reconsideren su belleza, se quiten los filtros y vuelvan a disfrutar de ser ellas mismas.
Foto: Descubre cómo broncear tu cara mientras duermes (LUSSTRA)
Que el otoño no te quite el moreno de tu rostro
Foto: El secreto de la Reina Letizia, la dieta Perricone (GETTY)
Doña Letizia cuida su alimentación como base de una buena salud
Foto: Descubre Flechazos y gana 200 € y un 15% descuento para comprar en Lusstra.com (LUSSTRA)
Nace Flechazos Video Shopping, ¡Lo último en compra online!

241605.1.300.265.20141013140725
Vídeo de la noticia

Nick Jonas luce abdominales en la portada de la revista Flaunt

No es algo nuevo que los ídolos adolescentes quieran desprenderse de la candidez propia de esa edad. Pero en este caso sorprende que Nick Jonas haya salido en la revista Flaunt posando sin pudor con una actitud muy provocativa.
Foto: Las claves de Eugenia Silva para estar tan estupenda (INSTAGRAM EUGENIA SILVA)

Las claves de Eugenia Silva para estar tan estupenda

La guapa Eugenia Silva se encuentra completamente recuperada de su embarazo. Feliz junto a los dos hombres de su vida, la modelo ha dado lo que para ella son las claves del éxito. Un poco de esfuerzo para mantener ese cuerpo 10 que tiene.
Foto: Las fotos secretas de Irina Shayk 'al desnudo'  evitando el CelebGate (INSTAGRAM )

Las fotos secretas de Irina Shayk 'al desnudo' evitando el CelebGate

La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, se convirtió en la imagen del verano del 2013 de la revista Sports llustrated, una publicación que cuenta con más de 23 millones de lectores semanales. En esas sesión de fotos hubo unas fotos no tan públicas que el pasado viernes 26 de septiembre la revista sacó por miedo a que se filtrasen.
241224.1.300.265.20141009151947
Vídeo de la noticia

Cristiano Ronaldo luce cuerpo de infarto en 60 países del mundo

   Cristiano Ronaldo está encantado de haberse conocido y quién no lo estaría con este cuerpo imponente. Como el portugués está orgulloso de los logros conseguidos con su trabajo en el día a día, no tiene problema ninguno con mostrarlo. Así el futbolista ha decidido publicar de una forma muy peculiar cómo han visto su cuerpo en todo el mundo.
Foto: ¿Quieres bailar de lo más sexy como las celebs y adelgazar? (GETTY)

¿Quieres bailar de lo más sexy como las celebs y adelgazar?

Qué mejor manera que estilizar tu figura que ¡bailando! Algunas de las celebs lo hacen por obligación, debido a que su profesión -normalmente cantantes- tienen que estar todo el rato para arriba o para abajo entre sus continúas e increíbles actuaciones. Sin embargo, no todas tienen esa posibilidad, debido a lo que se dedican y el baile es una de las mejores maneras de adelgazar sin morir en el intento.
Foto: Blanca Marsillach, María Reyes y Conchita contra el dolor crónico (JOSEFINA BLANCO)

Blanca Marsillach, María Reyes y Conchita contra el dolor crónico

Por segundo año consecutivo, la Sociedad Española del Dolor y el Instituto Mundipharma han querido mostrar su apoyo a la lucha contra el dolor crónico realizando un spot con el que concienciar a la sociedad. Una iniciativa que ha contado con la colaboración de múltiples personajes conocidos del panorama cultural.
Foto: La nueva iniciativa contra la obesidad en Moscú: paradas de bus con básculas (REUTERS)

La nueva iniciativa contra la obesidad en Moscú: paradas de bus con básculas

Parece que las autoridades de Moscú estarían dispuestas a que su población prevenga la obesidad. Y es que, este es un problema que está a la orden del día y que mejor que prevenirlo que colocando en cada parada de autobús, una báscula.
Foto: Blanca Suárez cambia de look: se pasa al rubio (INSTAGRAM )

Blanca Suárez cambia de look: se pasa al rubio

  Vida nueva, look nuevo. Esta es la máxima que se ha aplicado Blanca Suárez en esta nueva etapa en su vida. Su ruptura con Dani Martín llegaba por sorpresa, sin saber que la pareja atravesaba una crisis en sus ocho intensos meses de amor. La actriz ha decidido pasarse al rubio y teñir su bonita melena castaña, no sabemos si por decisión personal o por exigencias de guión.
239192.1.300.265.20140923131754
Vídeo de la noticia

Caso Tania Llasera: ¿De quién es la culpa de los estrictos cánones de belleza?

La presentadora Tania Llasera ha acudido el pasado 22 de septiembre, a presentar el World Public Relations Forum en el que participaban un gran número de profesionales de este sector en Madrid.
Foto: Los hijos de los famosos a dieta, la peligrosa moda de las celebs (INSTAGRAN KIM KARDASHIAN )

Los hijos de los famosos a dieta, la peligrosa moda de las celebs

De sobra es conocido la obsesión de algunos famosos por su alimentación. Nada de carne, ni carbohidratos, ni azúcares, mucho batido de espinacas y demás productos que intentan mantenerles radiantes sin tener que pasar por el quirófano. Muchas excentricidades que han llegado a los más pequeños de la casa que se ven obligados a cumplir las exigentes dietas de sus padres. InTouch ha desvelado las prohibiciones de los 'mini celeb'.
Foto: Aloe vera, tu mejor aliado para este otoño (INSTAGRAM )

Aloe vera, tu mejor aliado para este otoño

El otoño está llegando a nuestras vidas y debemos concienciarnos de que el verano se ha terminado. Decimos adiós a la playa y a la piscina para dar la bienvenida al frío, por este motivo no debemos olvidar cuidar nuestra piel para protegerla de las agresiones externas y tenerla completamente cuidada y radiante.
Foto: Una buena alimentación, tu aliado para recuperar la figura tras el verano (ARCHIVO/EUROPA PRESS)

Una buena alimentación, tu aliado para recuperar la figura tras el verano

Siempre que se acerca el verano son numerosas las dietas que nos recomiendan para estar estupendas de cara a estos días calurosos, pero muchas de estas dietas son insanas y además tienen efecto rebote.
Foto: Di adiós a los kilos con tu ADN sin pasar hambre (YURI ARCURS)

Di adiós a los kilos con tu ADN sin pasar hambre

Has cogido algún kilo de más tras los excesos de las vacaciones? ¿Quieres recuperar tu figura y ponerte a tono con una dieta saludable que se adapte a tus necesidades personales?
Foto: 15 cosas que hacen que un hombre tenga un especial atractivo (MANGO)

15 cosas que hacen que un hombre tenga un especial atractivo

La búsqueda de la perfección es algo que muchos ansían para estar radiantes junto a su pareja. Tanto las mujeres como los hombres pretenden ser ese compañero ideal para sus parejas y por eso no dudamos en cuidarnos día tras día para que nuestro atractivo no se pierda y así podamos seguir gustándoles como en el primer momento que se enamoraron de nosotros.
237539.1.300.265.20140907102712
Vídeo de la noticia

Ponte en forma tras el parto: Pilar Rubio hace deporte con su hijo Sergio

Desde hace varios años, se lleva imponiendo la tendencia y desde las clases de preparto te lo recomiendan, que aprovechemos a hacer gimnasia en casa con nuestro bebé. Saca un ratito tiempo, aunque tengas cositas que dejar de casa por hacer, te sentirás mucho mejor física y mentalmente, y mucho más optimista.
Foto: Claves para volver inmensamente feliz a la rutina (MIRANDA KERR)

Claves para volver inmensamente feliz a la rutina

Vuelta a la rutina, al despertador, a los horarios, a las comidas en la oficina y al tráfico de la ciudad. Todos esto puede provocar un estado de ansiedad en el que se eche tanto de menos las vacaciones que puede llegar a caer en la temida depresión post-vacacional. Según el diario ABC un 35% de la población padece cada mes de septiembre una sensación de abatimiento y tristeza en el ánimo.
Foto: 3 sencillos pasos para recuperarte de los daños en tu piel tras el verano (ARCHIVO EUROPA PRESS)

3 sencillos pasos para recuperarte de los daños en tu piel tras el verano

Ahora que ya hemos vuelto de las vacaciones hay que cuidar la piel de todos los daños que ha sufrido esta temporada. El sol ha teñido nuestra piel de un aspecto tirante, seco y sin brillo.
Foto: 10 errores que debes evitar pasados los 35 (RICARDO GARCIA)

10 errores que debes evitar pasados los 35

Esta claro que la mayoría de las mujeres se preocupan por su imagen y sobre todo según van pasando los años. Esas pequeñas arrugas y los signos del envejecimiento se tratan de esconder y tratamos de sacarnos el máximo partido. Pero no siempre lo hacemos bien.
Foto: El secreto de la dieta de las celebs (REUTERS)

El secreto de la dieta de las celebs

El final del verano se acerca y muchas veces la cuesta de septiembre se convierte en un momento oportuno para eliminar los excesos del verano. Las celebs también se ponen a raya, pero ¿cuál es el secreto de las famosas?
Foto: 5 tratamientos para evitar la temida depresión post vacacional ( INSTIMED)

5 tratamientos para evitar la temida depresión post vacacional

Los días pasan y cada vez falta menos para poner punto y final a este verano. Unos días de descanso y relax que nos ayudan a coger fuerzas para el próximo otoño e invierno. El fin del verano puede significar para muchos un motivo de tristeza y depresión, ocasionando lo que muchos expertos denominan la "depresión post vacacional".
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies