Foto: Blanca Suárez se pasa del pelo rubio al rosa en menos de una semana (INSTAGRAM )
La actriz ha vuelto a sorprender con su cambio de look

Blanca Suárez se pasa del pelo rubio al rosa en menos de una semana

  Blanca Suárez está en un momento de cambios. La actriz nos sorprendía la semana pasada con un notable cambio de look, tiñendo su melena castaña en rubia y compartiéndolo con todos sus seguidores de Instagram bajo el título: "Soy tan peliculero y cada día lo soy mas... Pero ahí estoy, dejándome llevar".
Foto: ¿Te duelen los ojos? Cinco consejos para evitarlo (GETTY)
Picor, enrojecimiento o sequedad son algunos de sus síntomas ¿Te duelen los ojos? Cinco consejos para evitarlo
El regreso al trabajo y a la escuela también supone volver a las interminables horas delante de un ordenador, un móvil, una tablet, un e-book, una consola... ¡Hasta más de diez al día! Nuestra rutina diaria está invadida por todo tipo de pantallas ¿Pero cómo afectan a nuestros ojos? Picor, enrojecimiento, sequedad o visión borrosa son síntomas directamente relacionados con el Síndrome Visual Informático que, según una reciente encuesta del Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya (COOOC), sufre hasta el 70% de la población. La campaña "Visión y pantallas", impulsada por el COOOC en colaboración con la Facultat d'Òptica i Optometria de Terrassa de la Universitat Politècnica de Catalunya, explica cómo actuar para tener una visión eficiente de cerca.
Foto: El consumo diario de frutos secos reduce las enfermedades cardiovasculares (GETTY/MAKOTO_TSURUTA_JP)
El consumo regular de frutos secos puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares hasta en un 30%, según el INC (International Nut and Dried Fruit Council). Estos datos apuntan también a la reducción en la incidencia de diabetes mediante el consumo de una ración diaria de frutos secos, lo que equivale a unos 30 gramos de producto.
Foto: ¿Pelo largo o melena corta? Descubre las tendencias de este otoño (BRENDON THORNE)
Nada de mechas californianas, el color natural reina
Foto: Isabel Sartorius, 5 kilos en dos meses... ¿quieres saber cómo? (ISABEL SARTORIUS/CHANCE)
A punto de cumplir 50, aparece más rejuvenecida que nunca
Foto: Mar Saura, la nueva imagen de Galénic (GALÉNIC)
Mar Saura, inspirada en la naturaleza, la femeneidad y el refinamiento

Foto: La nueva iniciativa contra la obesidad en Moscú: paradas de bus con básculas (REUTERS)

La nueva iniciativa contra la obesidad en Moscú: paradas de bus con básculas

Parece que las autoridades de Moscú estarían dispuestas a que su población prevenga la obesidad. Y es que, este es un problema que está a la orden del día y que mejor que prevenirlo que colocando en cada parada de autobús, una báscula.
Foto: Blanca Suárez cambia de look: se pasa al rubio (INSTAGRAM )

Blanca Suárez cambia de look: se pasa al rubio

  Vida nueva, look nuevo. Esta es la máxima que se ha aplicado Blanca Suárez en esta nueva etapa en su vida. Su ruptura con Dani Martín llegaba por sorpresa, sin saber que la pareja atravesaba una crisis en sus ocho intensos meses de amor. La actriz ha decidido pasarse al rubio y teñir su bonita melena castaña, no sabemos si por decisión personal o por exigencias de guión.
239192.1.300.265.20140923131754
Vídeo de la noticia

Caso Tania Llasera: ¿De quién es la culpa de los estrictos cánones de belleza?

La presentadora Tania Llasera ha acudido el pasado 22 de septiembre, a presentar el World Public Relations Forum en el que participaban un gran número de profesionales de este sector en Madrid.
Foto: Los hijos de los famosos a dieta, la peligrosa moda de las celebs (INSTAGRAN KIM KARDASHIAN )

Los hijos de los famosos a dieta, la peligrosa moda de las celebs

De sobra es conocido la obsesión de algunos famosos por su alimentación. Nada de carne, ni carbohidratos, ni azúcares, mucho batido de espinacas y demás productos que intentan mantenerles radiantes sin tener que pasar por el quirófano. Muchas excentricidades que han llegado a los más pequeños de la casa que se ven obligados a cumplir las exigentes dietas de sus padres. InTouch ha desvelado las prohibiciones de los 'mini celeb'.
Foto: Aloe vera, tu mejor aliado para este otoño (INSTAGRAM )

Aloe vera, tu mejor aliado para este otoño

El otoño está llegando a nuestras vidas y debemos concienciarnos de que el verano se ha terminado. Decimos adiós a la playa y a la piscina para dar la bienvenida al frío, por este motivo no debemos olvidar cuidar nuestra piel para protegerla de las agresiones externas y tenerla completamente cuidada y radiante.
Foto: Una buena alimentación, tu aliado para recuperar la figura tras el verano (ARCHIVO/EUROPA PRESS)

Una buena alimentación, tu aliado para recuperar la figura tras el verano

Siempre que se acerca el verano son numerosas las dietas que nos recomiendan para estar estupendas de cara a estos días calurosos, pero muchas de estas dietas son insanas y además tienen efecto rebote.
Foto: Di adiós a los kilos con tu ADN sin pasar hambre (YURI ARCURS)

Di adiós a los kilos con tu ADN sin pasar hambre

Has cogido algún kilo de más tras los excesos de las vacaciones? ¿Quieres recuperar tu figura y ponerte a tono con una dieta saludable que se adapte a tus necesidades personales?
Foto: 15 cosas que hacen que un hombre tenga un especial atractivo (MANGO)

15 cosas que hacen que un hombre tenga un especial atractivo

La búsqueda de la perfección es algo que muchos ansían para estar radiantes junto a su pareja. Tanto las mujeres como los hombres pretenden ser ese compañero ideal para sus parejas y por eso no dudamos en cuidarnos día tras día para que nuestro atractivo no se pierda y así podamos seguir gustándoles como en el primer momento que se enamoraron de nosotros.
237539.1.300.265.20140907102712
Vídeo de la noticia

Ponte en forma tras el parto: Pilar Rubio hace deporte con su hijo Sergio

Desde hace varios años, se lleva imponiendo la tendencia y desde las clases de preparto te lo recomiendan, que aprovechemos a hacer gimnasia en casa con nuestro bebé. Saca un ratito tiempo, aunque tengas cositas que dejar de casa por hacer, te sentirás mucho mejor física y mentalmente, y mucho más optimista.
Foto: Claves para volver inmensamente feliz a la rutina (MIRANDA KERR)

Claves para volver inmensamente feliz a la rutina

Vuelta a la rutina, al despertador, a los horarios, a las comidas en la oficina y al tráfico de la ciudad. Todos esto puede provocar un estado de ansiedad en el que se eche tanto de menos las vacaciones que puede llegar a caer en la temida depresión post-vacacional. Según el diario ABC un 35% de la población padece cada mes de septiembre una sensación de abatimiento y tristeza en el ánimo.
Foto: 3 sencillos pasos para recuperar los daños de tu piel tras el verano (ARCHIVO EUROPA PRESS)

3 sencillos pasos para recuperar los daños de tu piel tras el verano

Ahora que ya hemos vuelto de las vacaciones hay que cuidar la piel de todos los daños que ha sufrido esta temporada. El sol ha teñido nuestra piel de un aspecto tirante, seco y sin brillo.
Foto: 10 errores que debes evitar pasados los 35 (RICARDO GARCIA)

10 errores que debes evitar pasados los 35

Esta claro que la mayoría de las mujeres se preocupan por su imagen y sobre todo según van pasando los años. Esas pequeñas arrugas y los signos del envejecimiento se tratan de esconder y tratamos de sacarnos el máximo partido. Pero no siempre lo hacemos bien.
Foto: El secreto de la dieta de las celebs (REUTERS)

El secreto de la dieta de las celebs

El final del verano se acerca y muchas veces la cuesta de septiembre se convierte en un momento oportuno para eliminar los excesos del verano. Las celebs también se ponen a raya, pero ¿cuál es el secreto de las famosas?
Foto: 5 tratamientos para evitar la temida depresión post vacacional ( INSTIMED)

5 tratamientos para evitar la temida depresión post vacacional

Los días pasan y cada vez falta menos para poner punto y final a este verano. Unos días de descanso y relax que nos ayudan a coger fuerzas para el próximo otoño e invierno. El fin del verano puede significar para muchos un motivo de tristeza y depresión, ocasionando lo que muchos expertos denominan la "depresión post vacacional".
Foto: La rutina perfecta para dormir bien (GETTY)

La rutina perfecta para dormir bien

Cuando eramos niños todos seguíamos una rutina. Un vaso de leche caliente antes de acostarnos, un rato de lectura antes de dormir nos ayudaban a conciliar el sueño. Nuestras madres no nos dejaban quedarnos hasta más de las diez viendo la tele porque debíamos dormir, eso sí, según crecíamos cada vez más se alargaba la hora de acostarse.
Foto: Las ventajas e inconvenientes de los injertos de pelo (GETTY)

Las ventajas e inconvenientes de los injertos de pelo

En la actualidad, debido al estrés del trabajo y de la vida rutinaria a la que estamos expuestos, muchos hombres se encuentran con la problemática de la caída de cabello y quedarse calvos a edades muy tempranas. Por otro lado, cada vez más personas sufren caídas de pelo y problemas de calvicie por problemas de salud.
Foto: El batido detox que usan las celebs para recuperar la línea (CLEMENS BILAN)

El batido detox que usan las celebs para recuperar la línea

Sabemos que las celebrities siempre cuidan su figura al milímetro y siempre quieren estar con su línea perfecta. Por eso, muchos de ellos se suman siempre a las últimas modas en cuanto a dietas o tratamientos para estar radiantes al mundo. La chef Candice Kumai se podría decir que es una de las gurús para todos aquellos que quieren seguir manteniendo la figura. En su último libro, Clean Green Drinks (Bebidas Verdes y Sanas) nos propone a todos los que no somos famosos, los secretos para tener una piel más limpia y un vientre más plano.
Foto: Potomanía, el alto riesgo de obsesionarse con beber agua (GETTY)

Potomanía, el alto riesgo de obsesionarse con beber agua

Estamos en verano y la deshidratación es uno de los mayores peligros de esta calurosa estación. Por ese motivo los expertos recomiendan beber agua y líquidos a pesar de no tener sed, una recomendación que no debe llevarse nunca al extremo como es el caso de aquellos que sufren Potomanía.
Foto: 5 consejos para el cuidado de la piel de los hombres (DAVID GANDY)

5 consejos para el cuidado de la piel de los hombres

Es habitual que los consejos de belleza sean sobretodo para las mujeres, pero los hombres también se cuidan. Los hombres no están tan obsesionados como nosotras con nuestro cuidado físico pero eso no quiere decir que no les preocupe. Estos son cinco sencillos consejos para que los hombres cuiden su piel.
Foto: El combinado de ácidos, el tratamiento para corregir tu tono de piel (STOCKBYTE ROYALTY FREE PHOTOS)

El combinado de ácidos, el tratamiento para corregir tu tono de piel

Si hemos tomado el sol este verano, hemos de tener especial cuidado con nuestra piel y mimarla siempre. Para evitar que año tras año las manchas producidas por el astro rey se acumulen en la piel, las cuales se pueden oscurecer y se conviertan en un objetivo difícil para su eliminación, es necesario y muy importante el combatirlas de manera inmediata.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra la política de cookies -
Uso de cookies