Belleza, estética, bienestar - CHANCE

Últimas noticias de belleza, estética, maquillaje, peinados. Mantenerse en forma

Destacamos

Belleza
Hace 21 horas
Facebook
Twitter

Descubre el poder de las cejas: así pueden cambiar tu rostro y tu mirada

La importancia de unas buenas cejas
Las cejas es un elemento de nuestro rostro de lo más importante ya que hacen que nuestra cara cambie por completo. Por eso hemos querido hablar con Mara Amandi, una de las mayores especialistas de la arquitectura de la mirada.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Belleza
Facebook
Twitter

¿Por qué el gringe, el flequillo de Brigitte Bardot y Jane Birkin, vuelve a estar de moda?

El flequillo de Penélope Cruz o Zoey Deschanel
   Tanto en moda como en belleza, todo vuelve. Y con el flequillo gringe, que popularizaron en Brigitte Bardot y Jane Birkin,no iba a ser menos. De la unión de gringe con grown out, este flequillo regresa este año con más fuerza si cabe, lo hemos podido observar en los últimos meses en varias celebrities y figuras relevantes como Kate Middleton o Kate Moss.
Belleza
Facebook
Twitter

Maribel Verdú, una belleza comprometida en el Festival de Málaga

Un premio que va para la Fundación Lucha Contra el SIDA
La actriz Maribel Verdú ha recibido el Premio Belleza Comprometida, que desde hace siete años concede L'Oréal Professionnel. En ediciones anteriores, recibieron este galardón importantes actrices del panorama audiovisual como Manuela Velasco, María León, Juana Acosta, Verónica Echegui, Nerea Barros y Adriana Ugarte.
Belleza
Facebook
Twitter

Jonah Hill y su impactante cambio de look con la ayuda de Channing Tatum

El actor de 'Supersalidos' pierde más de 30 kilos
   Jonah Hill ha experimentado un gran cambio físico tras perder más de 30 kilos. El protagonista de Supersalidos ha contando con la ayuda de su compañero de profesión Channing Tatum, que se ha convertido en el entrenador personal del actor de comedia.
Belleza
Facebook
Twitter

¿En qué consiste el corte de pelo shaggy que todas las famosas quieren copiar?

January Jones ha apostado por él
Es imposible escapar de las modas. Por un lado, se llevan las melenas XXL y por otros las midi, que cada vez cuentan con más variantes, como el shaggy, el corte de pelo fresco, juvenil y con mucho movimiento perfecto para suavizar rostros muy angulosos o alargados por el que acaba de apostar January Jones.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Belleza
Facebook
Twitter

Soluciones para prevenir y combatir las arrugas día a día

Descubre el verdadero potencial de tu piel
¿Vives tu vida de manera saludable? ¿Cuidas tu piel? ¿Disfrutas de un estilo de vida healthy? Independientemente de su edad las mujeres desean o deseamos luchar más que nunca contra las arrugas, pero también exigimos un efecto 'piel bonita'.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Belleza
Facebook
Twitter

Hazte con lo último en maquillaje profesional con un solo click

Ya puedes adquirir tus productos de cosmética favoritos por Internet
Que Internet nos ha invadido, es un hecho. La mayoría de las personas somos usuarios de Internet y lo utilizamos no solo para consultar las redes sociales, sino para comprar.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Belleza
Facebook
Twitter

6 trucos (alimenticios) para plantarle cara a la alergia esta primavera

Consigue que la alergia no te frene esta primavera
La primavera llega con sus efectos más inmediatos: picor en los ojos, mucosidad, estornudos La alergia al polen (o polinosis) es un problema que afecta a más de siete millones de personas en España y cada año se sufren con más intensidad, en parte debido a la subida de las temperaturas son más altas y las precipitaciones decrecen.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Belleza
Facebook
Twitter

Quemar 400 kilocalorías sin hacer dieta o practicar ejercicio, sí se puede

Gracias a la granada y al alga Wakame esto es posible
   El calor y el sol han vuelto a nuestra vida para animarnos a salir e ir a trabajar más animados. Y estas temperaturas tan primaverales nos recuerdan que cada vez queda menos para que llegue el verano y poder ir a la playa o a la piscina para sofocar el intenso calor. Sin embargo, a todos nos gustaría lucir un tipazo en esta época del año y para ello hay que ponerse ya con la operación bikini.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar