Últimas noticias de belleza, estética, maquillaje, peinados. Mantenerse en forma

Destacamos

Belleza
Hace 18 horas
Facebook
Twitter

Melena perfecta en otoño: cinco tips definitivos para conseguirla

Recupera la fuerza y el brillo de tu pelo
Durante el periodo vacacional, el cabello se ha visto sometido a largas jornadas de sol, exceso de cloro y salitre. ¿La consecuencia? Una caída del cabello que se manifiesta con la llegada del otoño,1 por lo que es el momento perfecto de cuidarlo más que nunca.
Foto: https://img.europapress.es (450)
Belleza
Facebook
Twitter

¿Cómo se maquillan las celebrities para la alfombra roja?

Tendencias de maquillaje entre las famosas de Hollywood
 Ayer os contábamos quiénes eran las mejor vestidas de la ELLE's 24th Annual Women, un evento que pretende destacar la figura de la mujer en el cine.
Belleza
Facebook
Twitter

Las celebrities mandan: melenas sueltas, peinados y cambios de look para este otoño

Las tendencias de otoño para tu pelo
   Para quienes son fieles a su melena y se resisten a cortársela a pesar de lo que marquen las tendencias del momento, hay una buena noticia, este otoño la melena larga o media, es la mejor opción. Tras cuidarlo del sol y los efectos de la playa y la piscina y dejarlo crecer durante el verano, lo único que tienes que hacer ahora, es seguir cuidándolo para conseguir la melena de la temporada.
Belleza
Facebook
Twitter

Los hombres también se cuidan, descubre las novedades de belleza masculina

Desde el palo de Jockey hasta la técnica horario
Hay un interés creciente por la belleza, pero desde hace 20 años la medicina estética ha ido ganando terreno, tanto en hombres como en mujeres. Además cuando el hombre decide comenzar a cuidarse puede ser hasta más fiel que la mujer.
Foto: https://img.europapress.es (450)
Belleza
Facebook
Twitter

¿Cómo afecta el acné en la autoestima de las mujeres que lo padecen?

El 55% se siente insegura cuando tiene brotes de acné
El acné es uno de los problemas dermatológicos más extendidos en la sociedad. Pocos son los que nunca han padecido esos indeseados granitos que provocan más de un suspiro.
Belleza
Facebook
Twitter

Rossy de Palma crea una línea de maquillaje para MAC, una historia de amor de hace 20 años

Rossy de Palma no quiere hablar del amor... ni de Cataluña
   Rossy de Palma es una de las mujeres más polifacéticas de nuestro país y es sin duda alguna ella se atreve con todo, en esta ocasión también con el maquillaje. La actriz ha creado su propia línea de maquillaje de la mano de MAC y durante la presentación estuvo muy bien rodeada de amigos y es que sin duda alguna los productos llevan su sello personal.
Belleza
Facebook
Twitter

El sol y la contaminación afectan a tu piel ¿Fotoprotección en tu maquillaje? Ya es posible

PERMITE ESTAR REALMENTE MAQUILLADA Y GUAPA
Los dermatólogos ya llevan tiempo avisando, la piel tiene memoria y la exposición al sol afecta directamente dejando muestras en nuestro rostro. Desde el equipo de HelioCare nos informan de las consecuencias que puede dejar en nuestra piel y cómo evitarlos: ¿Realmente sabemos el peligro ante una exposición solar excesiva? Manchas, flacidez, sequedad, arrugas.
Foto: https://img.europapress.es (450)
Belleza
Facebook
Twitter

Invierte el triángulo de la belleza: recupera la juventud de tu rostro

Frena los signos del paso del tiempo
Nuestro rostro cambia con los años. Los signos del paso del tiempo provocan que perdamos firmeza y aparezcan las primeras arrugas. Unos factores contra los que luchan los investigadores día a día. Y es que la búsqueda de nuevos productos que nos ayuden a frenar el envejecimiento va encaminada a invertir el triángulo de la belleza.
Belleza
Facebook
Twitter

Los mejores alimentos para combatir la astenia otoñal

Puede producir síntomas como cansancio, apatía o mal humor
El comienzo del otoño es el momento en el que muchas personas se proponen empezar a cuidar su alimentación, dejando atrás los desórdenes alimenticios y los excesos de la época estival.
Foto: https://img.europapress.es (450)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar