Belleza, estética, bienestar - CHANCE

Últimas noticias de belleza, estética, maquillaje, peinados. Mantenerse en forma

Destacamos

Belleza
Facebook
Twitter

El misterioso caso de los labios de Kendall Jenner: ¿se ha operado?

Vuelve a estar en boca de todo el mundo
Kendall Jenner no es la que era. Hace tres años que la modelo se subió por primera vez a la pasarela de Marc Jacobs, quien le dio la primera oportunidad, y desde entonces su rostro no parece el mismo, en concreto sus labios.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Belleza
Facebook
Twitter

Los secretos de belleza de Karlie Kloss

La modelo más elegante
   Cuando Karlie Kloss pisó por primera vez una pasarela, la prensa la empezó a comparar con Claudia Schiffer. Ambas tenían unas piernas que parecían no tener fin, compartían cabello rubio, figura estilizada y párpados caídos tan característicos que hicieron famosa a la alemana. Con el paso del tiempo, se hizo se hueco en el mundo de la moda y se convirtió en una de las top models más aclamadas: Ángel de Victoria's Secret, protagonista de infinidad de campañas y reina de las pasarelas.
Belleza
Facebook
Twitter

Los cambios de look más locos de Kylie Jenner, la Kardashian más camaleónica

Ahora luce una melena bob platino
Kris, Kourtney, Khloe, Kim, Kendall y Kylie, de todas las Kardashian, la más camaleónica es la pequeña del clan. Cambia tantas veces de peinado, de corte y de tinte que el resto de los mortales de ropa interior.
Belleza
Facebook
Twitter

Descubrimos los 'superalimentos' que más buscarás este 2017

Los alimentos que son tendencia este nuevo año
La quinoa fue el gran descubrimiento del 2015; En 2016 ocupó su puesto el té matcha, y este nuevo año empieza con propuestas saludables protagonizadas por los famosos superalimentos: aquellos que nos aportan un extra de nutrientes y beneficios para el cuerpo con los que afrontar el día a día con energía y manteniéndonos a raya.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Belleza
Facebook
Twitter

3 indicios de que tu pelo no está bien cuidado

Cuida tu cabello desde el principio de 2017
Estrenamos año nuevo y propósitos nuevos, entre los más comunes, cuidarnos, llevar una vida más saludable, hacer más deporte y comer bien. Por ello y para cumplir con los propósitos, nos hemos puesto en contacto con Freshly Cosmetics y nos han dado estas tres claves infalibles para detectar que tu pelo no está sano y que indican que debes cambiar tu rutina capilar.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Belleza
Facebook
Twitter

Vuelve una de las cremas hidratantes más aclamadas del mercado

Tras tres meses agotada en todas las tiendas
La Navidad ha llegado a su fin y la cuesta de enero se ha adueñado de nuestros bolsillos y de nuestro físico. Los excesos de estas fiestas pueden haber provocado que hayamos perdido la forma que tanto nos había costado conseguir; además, nuestra piel puede llevar a mostrarse más apagada y frágil después de estas Navidades.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Belleza
Facebook
Twitter

3 reglas de oro para conseguir el pelo perfecto este año

Año nuevo, pelo nuevo
Año nuevo, pelo nuevo. Las españolas encabezan la lista de las europeas que más cambian de look capilar como propósito de año nuevo. Y es que se conoce que cambiar algo tan simple como el peinado hace que nos podamos proponer nuevas metas y objetivos de cara al 2017.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Belleza
Facebook
Twitter

Los aciertos y los errores de los looks beauty de los Globos de Oro

Una pasarela de tendencias
   A la espera de que lleguen los Oscar (y los Goya, claro), los Globos de Oro sirven para ir abriendo boca, pero también para lucir las primeras tendencias de 2017, tanto en moda como en belleza. Ya te hemos contado todos los detalles de los modelitos de las invitadas y ahora nos toca analizar con lupa sus rostros de la noche en la que Blake Lively se confirmó como la diva de la alfombra roja.
Belleza
Facebook
Twitter

La locura de copiar cuadros de Van Gogh y Hokusai en un maquillaje de ojos

¡Menuda paciencia!
   ¡Qué gran fuente de inspiración es Instagram para las beauty victims! Rastreando por la red social te puedes encontrar auténticas obras de arte como las que cada día comparte en su cuenta Stefania, una joven que ama tanto el maquillaje como el arte y lo demuestra en su perfil stefaniabeauty.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar