10 consejos para hacer frente a las piernas cansadas e hinchadas este verano

El verano tiene multitud de ventajas, pero el calor veraniego también hace mella en nuestra salud, por ejemplo, las piernas cansadas e hinchadas son un clásico durante esta época por las altas temperaturas, la alimentación y ciertos hábitos estivales. A continuación, te explicamos cómo prevenir estas dolencias, a la vez que proponemos algunos productos para que disfrutes al máximo de la estación más esperada del año.

Descubrimos el poder curativo de la estación Termal de Avène

En un paraje único nace una de las aguas más famosas del mundo, Eau Thermale Avène. Esta brota en un pequeño pueblo francés del que heredó su nombre y que se encuentra en pleno corazón del idílico valle de l'Orb. Aquí se encuentra localizado el nacimiento de esta fuente natural de agua que, gracias a su baja mineralización y a su riqueza en oligoelementos, calma, alivia y reduce la sensibilidad de las pieles más delicadas.

Dale un plus de limpieza a tu cutis con los cepillos faciales

Mantener una correcta higiene facial es una de las claves principales para lucir una piel resplandeciente. Y es que la limpieza de nuestro cutis es algo que dejamos pasar muchas veces por falta de tiempo o, simplemente, por pereza. Un error muy común que añade años a nuestra piel y maximiza las imperfecciones especialmente en verano. Y es que la temporada estival es una de las estaciones del año en el que más descuidamos nuestra piel.