Todos los 'looks' del Festival de San Sebastián

Un año más, la ciudad de San Sebastián abrió sus puertas a una de las citas más importantes en el mundo de los actores. Anoche se celebró la gala de inauguración del Festival de San Sebastián de 2018 y la ciudad se llenó de estrellas con unos looks de lo más variopintos: desde las transparencias de Rossy de Palma hasta la elegancia de Chino Darín.

River Viiperi y Golden Barbie paralizan la Semana de la Moda de Milán

Milán se encuentra disfrutando de su Semana de la Moda. Un evento que los apasionados de la moda no quieren perderse y que deja pistas sobre lo que será tendencia en las próximas temporadas. Pero no todo iban a desfiles y shooting, la diversión ha venido de la mano de la nueva colaboración de Moschino y Cîroc ultra-premium vodka.

Cómo superar con estilo la 'cuesta de septiembre'

Con la idea de hacer la cuesta de septiembre mucho más fácil y sostenible marcas tan emblemáticas como C&A se han posicionado con precios imbatibles en el mercado y con el que poder ir a la moda. La marca de ropa y complementos se posiciona en el mercado como el mejor aliado para el mes de septiembre con una enorme oferta de moda que suple las necesidades tanto de mujeres y hombres como la de los más pequeños de la casa, fiel a las últimas tendencias.

Kate Bosworth nos enseña como hacerte 17 prendas con tus looks de todo el invierno

La firma C&A presentaba a nivel internacional su colección otoño invierno 2018-19 con una puesta en escena digna de las firmas más Luxury con una embajadora sin parangón, la actriz hollywoodiense Kate Bosworth. De lo más ideal llegaba con un look con identidad propia de punto en negro que se ha convertido en su must have y un bolso redondo que tras verla vamos a ir directas a por él.

'Mickey Mouse' cumple 90 años y las marcas de moda lo hacen viral

Mickey Mouse, el ratón más famoso de dibujos animados, cumple 90 años el próximo 18 de noviembre. Con motivo de este aniversario, muchas marcas han querido rendir homenaje al emblemático personaje de la factoría Disney. ¿Quién diría que el ratón más antiguo del mundo Disney llegaría a ser trending topic después de tantos años de su creación?

Mejor vestidas de la semana

El verano se ha acabado y las celebrities han vuelto a sus compromisos profesionales. Esta semana ha habido varios eventos en los que varias famosas han brillado con luz propia. La actriz Paula Echevarría acudió como embajadora de la marca Samsung a un evento que hizo la marca presentando el nuevo Galaxy Watch.

Los 'looks' de la 'Vogue Fashion's Night Out'

La Vogue Fashion's Night Out llenó un año más las calles de la capital madrileña. Numerosos rostros conocidos se dieron cita en uno de los eventos más fashion de la temporada. Además de los amantes de la moda, también acudieron personalidades del mundo de la interpretación que quisieron disfrutar del buen ambiente de la noche madrileña.

Los villanos de Disney toman la pasarela de la New York Fashion Week... y ya puedes salir a la calle como Maléfica

Cruella de Vil, Maléfica, la madrastra de Blancanieves o la mismísima Úrsula... las villanas de las películas más conocidas de Disney han saltado a la pasarela en el marco de la New York Fashion Week de la mano de The Blonds. La marca ha inspirado su colección primavera-verano 19 en los personajes más malvados de los míticos cuentos que marcaron nuestra infancia, reiventandolos bajo el diseño de Phillipe Blond y su director creativo David Blond, conocidos por sus glamurosas excentricidades.

¿Qué tienen en común Dua Lipa, Blanca Suárez, Heidi Klum y Hailee Steinfeld?

Las celebrities llevan lujosa ropa en eventos, pero no es tan exclusiva como para ser las únicas en llevar una prenda en concreto. Este problema no ocurre solo en el mundo de los flashes y pasarelas... ¿Quién no ha ido a una boda y llevado el mismo modelito que otra invitada?

Blanca Suárez acapara todas las miradas en el Festival de Venecia al más puro estilo Kardashian

Blanca Suárez está disfrutando al máximo de sus vacaciones. La actriz de las Chicas del Cable ha pasado un idílico verano con su pareja Mario Casas y han visitado lugares como Benidorm o Toledo. Ahora, la intérprete ha viajado hasta Italia para asistir al Festival de Cine de Venecia, donde ha sido premiada como mejor actriz internacional gracias a su trayectoria profesional con importantes directores como Pedro Almodóvar o Alex de la Iglesia.

El tejido animal print de leopardo vuelve a las tiendas, ¿detractora o defensora?

Te guste o no, el leopardo ha llegado para quedarse y este otoño-invierno va a ser una de las grandes tendencias. Ya son muchas las tiendas que se encuentran repletas de prendas animal print aunque hay a quien no acaba de convencerle del todo...