Moda, looks, consejos: el estilo de los famosos - CHANCE

Noticias de moda, looks, y estilo

Destacamos

Moda
Hace 6 horas
Facebook
Twitter

Los looks de Marcos Luengo que podría llevar la Reina Letizia

En la Semana de la Moda de Madrid
   Marcos Luengo ha vestido a algunas de las mujeres más famosas de nuestro país: Sara Carbonero, Nieves Álvarez y también a la bloguera e influcencer Mayte de la Iglesia, pero el nombre que le ha hecho saltar a todos los medios ha sido el de la Reina Letizia. La soberana escogió uno de sus diseños en su visita a Asturias en octubre, con motivo del Premio Príncipe de Asturias, y entregó a Oscos el galardón de pueblo ejemplar. Este ha sido un gran impulso para el diseñador, que ha presentado su colección otoño invierno en la Mercedes Benz Fashion Week en el desfile que ha abierto la tercera jornada de la pasarela madrileña.
Moda
Hace 9 horas
Facebook
Twitter

Marcos Luengo de la Reina Letizia: "Su estilo es correcto, hay que tener en cuenta sus limitaciones"

El otro diseñador de la Reina Letizia
Marcos Luengo es el otro diseñador de la Reina Letizia en esta edición de la MMFWM ahora que Felipe Varela se ha bajado de la pasarela. Como Doña Letizia, Luengo es asturiano y, aunque estudió psicología, lo dejó todo por la moda.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Moda
Hace 14 horas
Facebook
Twitter

Las ocho cosas que nadie contó del día 2 en la MBFWM

La Semana de la Moda de Madrid nos está dejando muchos momentazos
   Nueva jornada fashion en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid que comenzó fuerte: con el doble desfile de Moisés Nieto y Miguel Marinero y acabó con una colección a la altura: la de Olga Merchén para Merchén Tomás, firma que se estrenaba en la Semana de la Moda de Madrid.
Moda
Hace 17 horas
Facebook
Twitter

Los mejores looks de la semana

De Blanca Suárez y Norma Ruiz a Ashley Graham
   Ya sí que no queda nada para que se celebre la gala de premios Óscar. Dentro de una semana veremos en la alfombra roja a los mejores actores de Hollywood y no solo se premiará a la mejor película y actores sino que también fuera, en la red carpet, descubriremos a la mejor vestida. Pero mientras tanto, vamos a realizar nuestro tradicional repaso a las mejores vestidas de la semana para ir abriendo boca.
Moda
Facebook
Twitter

Roberto Verino, el diseñador que se desvive por la moda

Roberto Verino presentó su colección en la Puerta de Sol
El pasado jueves arrancó en la capital la nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week y lo hizo por todo lo alto. Con la llegada de la periodista Charo Izquierdo a la pasarela de la moda española ha traído consigo un montón de sorpresas.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Moda
Facebook
Twitter

Maya Hansen, más comedida y menos colorida de lo habitual

Ha mostrado su colección en la Mercedes Fashion Week
   Maya Hansen ha presentado su 15ª colección en Cibeles. La diseñadora ha hablado para CHANCE, y ha explicado detalles y secretos de su nueva colección. Hansen afirmaba que "La paleta de colores baja mucho en cuanto a la colección inspirada en el patinaje artístico" y, "en esta me he inspirado en el constructivismo ruso, la arquitectura", explicanso que "Una de sus premisas es que su paleta de colores es negro, blanco y nude". La diseñadora española ha reconocido que "Llama bastante la atención que todas mis colecciones son muy coloridas y esta no, además la puesta en escena será muy comedida", y así ha sido, a pesar de que el DJ Abél Ramos ha "pinchado caña"pinchar caña y una de las protagonistas del desfile haya sido Pilar Rubio junto con cuatro modelos mías, "más entradas en carnes".
Moda
Facebook
Twitter

Un verano de película en el desfile de Roberto Verino

Las actrices María Castro y Michelle Calvo no se perdieron el desfile
   La moda se rinde a laos pies de la capital española en una semana cargada de grandes diseñadores que mostrarán en la 65º edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid sus propuestas para el otoño-invierno 2017/18. Pero ayer, pudimos disfrutar del primer desfile, uno totalmente diferente a lo que se espera del resto de diseñadores para esta edición. Roberto Verino consiguió teletransportarnos por un momento a ese verano inolvidable que todos deseamos vivir. Y todo esto, sin movernos del mítico edificio de la Puerta de Sol, la Real Casa de Correos, un lugar maravilloso donde poder disfrutar de la moda española.
Moda
Facebook
Twitter

Juan Vidal abre la pasarela de IFEMA

Todo lo que tienes que saber sobre la 65ª edición de la MBFWM
   La 65ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya está aquí. Este jueves ha arrancado con la presentación de Desigual, que desfiló con su colección Extraordinary en Nueva York, y el espectáculo de Roberto Verino, que como Tommy Hilfiger o Burberry, se ha apuntado al 'see now, buy now, con una colección primavera verano para 2017.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Moda
Facebook
Twitter

Así se recordará a Bimba Bosé en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

25 imágenes de su trayectoria profesional
La Mercedes Benz Fashion Week Madrid está de luto. A pesar que este jueves arranca la nueva edición de la pasarela madrileña, con el desfile de Roberto Verino y la presentación de Desigual, y todo debería ser alegría, se respira cierto ambiente de tristeza en IFEMA.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar