Foto: Ponte en forma con Karlie Kloss y Nike (NIKE)
Su constancia en el deporte hace que luzca un cuerpo espectacular

Ponte en forma con Karlie Kloss y Nike

 Nike cuenta esta temporada con la modelo Karlie Kloss como imagen de su nueva colección de ropa deportiva. Karlie es considerada como una de las modelos más importantes del mundo en la que su pasión por el deporte comenzó muchísimo antes que su comenzara su carrera como modelo.
Foto: Gerard Butler nueva imagen de Hugo Boss (GERARD BUTLTER)
El actor espectacular posa para la marca DE perfumes Gerard Butler nueva imagen de Hugo Boss
El talentoso actor estadounidense Gerard Butler tiene un gran encanto y humor, encarna la masculinidad moderna del siglo XXI, por ello acaba de pasar a engrosar la lista oficial de "chicos Boss" con el título de embajador de la firma, y más concretamente de su línea de fragancias para hombre, encabezando la campaña de "Boss Bottled", el perfume más popular de la casa alemana.
233458.1.320.265.20140722140046
Vídeo de la noticia
Su primer vídeo de calidad exquisita, fue censurado por YouTube Penélope Cruz seducirá a Jon Kortajarena y a ¿YouTube?
Hace casi un año Penélope Cruz sembraba la polémica con un espectacular vídeo para la firma de lencería de Agent Provocateur. YouTube censuraba la sensualidad del erotismo que nuestra actriz más internacional mostraba para L'Agent.

Foto: ¡Hazlo como quieras! El 'Bikini Mixer' de Victoria's Secret (TWITTER VICTORIA SECRET)

¡Hazlo como quieras! El 'Bikini Mixer' de Victoria's Secret

¿Alguna vez has soñado con crearte tu propio bikini? Pues Victoria's Secret te trae la solución con la curiosa aplicación que tiene para su página web el 'Bikini Mixer'. En ella podemos combinar las diversas prendas que nos ofrece Victoria's Secret, tanto sus diferentes tops y sujetadores como sus braguitas o shorts.
Foto: Ushuaïa Ibiza lanza su propia colección de moda creando un nuevo estilo ibicenco (ALFONSO BARONA/USHUAÏA)

Ushuaïa Ibiza lanza su propia colección de moda creando un nuevo estilo ibicenco

   Ibiza se ha convertido en un referente mundial del verano. Miles de turistas visitan sus maravillosas playas buscando los mejores rayos de sol, pero también la isla pitiusa es famosa por las innumerables ofertas nocturnas que ofrece. Dj internacionales visitan Ibiza durante los meses estivales llenando de fieles seguidores las discotecas más importantes de la isla. Uno de los lugares donde el reconocido David Guetta o Avicci harán sus apariciones estelares este verano es Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, un nuevo concepto de ocio ibicenco que ha dado un paso más presentando su propia línea de moda.
Foto: Miranda Kerr de lo más sensual y sexy para Swarovski (SWAROVSKI)

Miranda Kerr de lo más sensual y sexy para Swarovski

La modelo Miranda Kerr se convierte en la nueva imagen de la firma Swarovski. Será para la próxima campaña de Otoño/Invierno 2014/15, cuando veremos a la ex de Orlando Bloom deslumbrar a todos con las joyas diseñadas por la firma, conocida por el exquisito trato que tiene con uno de los materiales más delicados del mundo, el cristal.
Foto: Vip Style: El verano llega a las celebs con el reinado de los sombreros (EUROPA PRESS)

Vip Style: El verano llega a las celebs con el reinado de los sombreros

El verano ha entrado pisando muy fuerte y las celebs ya han pasado a lucir sus mejores looks del verano. Shorts, camisetas caladas, sombreros de todos los tipos, vestidos y gafas de sol que ayudan a las famosas a llevar las altas temperaturas de la mejor forma posible.
Foto: Su vestido de novia, la mejor carta de presentación de Lourdes Montes (MANUEL ACOSTA)

Su vestido de novia, la mejor carta de presentación de Lourdes Montes

El día de la boda es el más especial para una novia, pero lo es mucho más si a parte de unirte a la persona que más amas además luces por primera vez un vestido diseñado por ti misma.
232771.1.300.265.20140618145341
Vídeo de la noticia

Gisele Bündchen posa en topless para Stuart Weitzman

Gisele Bünchen protagonizará la próxima campaña publicitaria de la conocida firma de calzado del diseñador Stuart Weitman para la línea de otoño-invierno 2014. El encargado de inmortalizar la belleza de la top con los diseños de Weitman será el prestigioso fotógrafo Mario Testino. En algunas de esas imágenes, Bünchen aparecerá solo con un par de zapatos.
Foto: Nieves Álvarez espectacular y provocativa, musa de Stephane Rolland (STHEPANE ROLLAND)

Nieves Álvarez espectacular y provocativa, musa de Stephane Rolland

Japón se encuentra en el centro de atención, los tiempos de Osaka se encuentran con la capital francesa, la caligrafía se lee en el cuerpo, los tatuajes samurais se bordan sobre la tela de rejilla y los abanicos suspendidos mantienen el misterio.
Foto: Conchita Wurst, la musa que ha encandilado a Jean Paul Gaultier (GETTY)

Conchita Wurst, la musa que ha encandilado a Jean Paul Gaultier

La ganadora de Eurovisión 2014 arrasa allá por donde va. Si ya lo hacía en Dinamarca cuando ganaba el certamen musical, también lo ha logrado en nuestro país, actuando en el Shangay Pride, un concierto multitudinario además de ofrecer el pregón del Orgullo Gay junto a su amiga, la también representante de Eurovisión, Ruth Lorenzo.
Foto: El ex miembro de Los Beattles, Ringo Star, se pasa al mundo de la moda (TWITTER)

El ex miembro de Los Beattles, Ringo Star, se pasa al mundo de la moda

El diseñador estadounidense John Varvatos presentó oficialmente a Ringo Starr como la imagen de su campaña de otoño-invierno 2014. Este lanzamiento supone una iniciativa totalmente novedosa que combina la campaña, un corto y las redes sociales, para así apoyar a The Ringo Starr Peace & Love Fund.
Foto: Versace y Christian Dior enamoran en la semana de la moda de París (GETTY)

Versace y Christian Dior enamoran en la semana de la moda de París

Una de las semanas grandes de la moda ha comenzado en la capital francesa. París acoge estos días a lo más destacado de la moda internacional que vine hasta la ciudad del Sena para mostrar al mundo las tendencias que se llevarán en la temporada Otoño-invierno 2014/2015.
CHANCE IMÁGENES