Moda, looks, consejos: el estilo de los famosos - CHANCE

Noticias de moda, looks, y estilo

Destacamos

Moda
Hace 20 horas
Facebook
Twitter
Google +

El estilo de Margot Robbie, la protagonista de Tarzán que un día sedujo a Leonardo Dicapri

Es ya una it girl
   El Lobo de Wall Street marcó un antes y un después en la carrera de Margot Robbie, la rubia explosiva que sedujo de Leonardo Dicaprio por orden de Scorsese y que este viernes estrena La leyenda de Tarzán, la última producción que ha protagonizado junto a Alexander Skarsgrd, en nuestro país. No caben dudas, Margot es la chica de moda. Y también ama la moda.
Moda
Facebook
Twitter
Google +

Así Beyoncé y su equipo crearon el vestuario de su gira Lemonade

Con prendas de Balmain, Dsquared2, Cavalli…
La puesta en escena de Beyoncé en cada una de sus giras es puro espectáculo y la de Lemonade no podía ser menos. Si las letras de su disco han sido de lo más polémicas, sus giras y, por lo tanto, también su vestuario tenían que estar a la altura. Por eso la cantante no ha dudado en subir un vídeo a su cuenta de Facebook en el que detalla cómo es su proceso de elaboración.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Moda
Facebook
Twitter
Google +

¿Conoces lo nuevo de Pacha Ibiza?

Pacha Ibiza y Joycolors unidos
Si nos enseñan unas cerezas, a todos se nos viene a la mente la discoteca Pacha... esto es porque es las cerezas de la discoteca se han convertido en un auténtico icono gráfico y visual.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Moda
Facebook
Twitter
Google +

La piel de Alexander McQueen en una colección de bolsos y chaquetas

Una alumna de su misma universidad, 'Central Saint Martins'
Central Saint Martins es una de las escuelas de moda más prestigiosas de todo el mundo. De ella han salido grandes diseñadores como John Galliano, Stella McCartney o Alexander McQueen.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Moda
Facebook
Twitter
Google +

Copia el look más folclórico de Sara Carbonero

Con prendas low cost
Aunque Sara Carbonero no lo haya perseguido, es una influencer. Todo lo que se pone se analiza con lupa e incluso consigue que la ropa que luce se agote. ¡Eso solo lo hace una it girl! Y ahora la presentadora conducirá Quiero ser, el programa que buscará el nuevo talento del mundo de la moda, que arranca este martes.
Moda
Facebook
Twitter
Google +

Pronovias casa a su hija y a la de Kevin Costner al mismo tiempo

Annie Costner elige un diseño de Hervé Moreau para Pronovias
Brillar el día de tu boda es una de las cosas que todas las novias por excelencia queremos y los padres de estas casi más. Este ha sido el caso de Kevin Costner que ha llevado del brazo al altar a su hija Annie Costner para darse el sí quiero con el médico californiano Danny Cox.
Moda
Facebook
Twitter
Google +

Encuentra las gafas perfectas

Todas las gafas no nos sientan igual a todos
Las gafas de sol nos hacen más guapos y no es cosa nuestra, sino de la ciencia. Según un estudio de la Nottingham Trent University, las gafas de sol nos dan un halo de misterio, además esconde las arrugas e imperfecciones y nos recuerdan a las estrellas de Hollywood e incluso los pilotos, profesiones que resultan tan inalcanzables como atractivas.
Moda
Facebook
Twitter
Google +

Todos los detalles del secreto mejor guardado de Gabriela Palatchi

Inspirado en el concepto Enchanted Forest
Gabriela Palatchi, hija de Alberto Palatchi presidente de Pronovias, y uno de los hombres más poderosos de nuestro país, y Susana Gallardo, podría haber escogido cualquier vestido de novia para darse el 'sí quiero' con el empresario Ediz Elhadef, pero ella ha querido hacerle un homenaje a su familia y se ha decantado por un diseño de la firma catalana y una de las más importantes del mundo en el sector nupcial.
Moda
Facebook
Twitter
Google +

Gigi se apunta a la moda 'fake'

Ella misma pudo haberla customizado
A Rita Ora hace unos días la vimos paseando por Los Ángeles con un top de Chanel que no pertenecía a ninguna colección de la firma francesa y en Coachella Kylie Jenner compartió en las redes sociales una imagen con un bañador cuajado de Louis Vuitton con el que ocurrió lo mismo.
Foto: http://img.europapress.net (450)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Aceptar