Moda, looks, consejos: el estilo de los famosos - CHANCE

Noticias de moda, looks, y estilo

Destacamos

Moda
Hace 5 minutos
Facebook
Twitter

Duelo de titanes entre Blake Lively, Demi Lovato, Naomi Campbell y más

Todos los looks de la Time 100 Gala
A pesar de la lluvia y el frío, las celebrities se vistieron con sus mejores galas para acudir a la famosa Time 100 Gala en el Lincoln Center de Nueva York.
Moda
Hace 24 horas
Facebook
Twitter

¡Alerta novias! El vestido de boda de Óscar de la Renta que pudo llevar Carrie Bradshaw

Y puede ser tuyo
   Aunque a Carrie Bradshaw le costó, encontró su vestido de novia perfecto. Ensayó para ese día con el impresionante Atelier Versace con el que esperó a Petrovsky en París, luego se debatió entre diferentes modelos para acabar rendida a un Vivienne Westwood de corte arquitectónico con el que Mister Big le dejó plantada. El 'look' con el que finalmente se dio el 'sí, quiero' fue mucho más sencillo, pero si hoy Carrie hubiera tenido que elegir un vestido para casarse seguro que lo hubiera hecho de Óscar de la Renta.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Moda
Hace 24 horas
Facebook
Twitter

¿Se nos está yendo de las manos la tendencia Cenicienta?

Zapatos, botas, pantalones...
   Hace dos años la reina Letizia apareció en la comunión de la infanta Leonor con un 'look' impecable. La soberana dio una lección de estilo con su vestido verde aguamarina y el abrigo beige a juego, además, la melena ondulada le aportaba un toque diferenciador y elegante, pero los auténticos protagonistas de su 'look' fueron los zapatos, que entonces calificamos como de Cenicienta, con los que remató el 'outfit'. Eran una creación de Magrit, su firma de zapatos fetiche, y estaban creados con PVC. Hasta entonces nunca antes la esposa de Felipe VI había lucido algo igual y era de las pocas españolas que se había atrevido con la tendencia Cenicienta.
Moda
Facebook
Twitter

La particular reinterpretación de Kim Kardashian del bikini de las 'chicas Bond'

Luce cuerpazo en aguas mexicanas
Kim Kardashian vuelve a ser el centro de atención. Hace solo unos días confesó que un resfriado le había hecho bajar peso y que por eso en las últimas semanas su figura estaba más estilizada. Ahora vemos que es cierto y que la dieta a la que se sometió después de dar a luz al pequeño Saint y el ejercicio que hace cada día dan sus frutos.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Moda
Facebook
Twitter

Las mejor vestidas de la semana

Desde Blake Lively a Úrsula Corberó
   Un domingo más volvemos con nuestro ya tradicional y querido repaso a los mejores looks de las celebrities vistos en los photocalls de medio mundo durante la semana. Y sin duda uno de los lookazos de la semana es el que lució la actriz Catherine Zeta-Jones muy al estilo novia moderna.
Moda
Facebook
Twitter

Juanjo Oliva sobre su último desfile: "Cada silueta en si era una novia diferente"

El diseñador Juanjo Oliva presenta su última colección para novias
   Juanjo Oliva no puede tener queja del momento profesional que está viviendo. Después de desfilar en la última edición de febrero de la Mercedes Benz Fashion Week, de crear una colección cápsula para El Corte Inglés y ahora formar parte de la Madrid Bridal Week, el diseñador no puede estar más contento con todo lo conseguido hasta ahora. Y es que como el mismo reconoce, ¿qué más le queda por hacer?
Moda
Facebook
Twitter

Subdued abre nueva tienda en Madrid

Anita Matamoros estará en su estreno el próximo sábado por la tarde
Cada vez más, la moda apuesta por los jóvenes, en los cuales se centra y busca tendencias exclusivas que les puedan gustar y favorecer a los jóvenes.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Moda
Facebook
Twitter

Kendall Jenner vs. Doutzen Kroes, duelo de estilo en la fiesta de Harper's Bazaar

La hermana de Kim Kardashian es la ultima 'cover girl' de la revista
Harper's Bazaar ha celebrado su 150 aniversario por todo lo alto. El Empire State de Nueva York se ha convertido en un proyector gigante donde se han podido ver las portadas más icónicas y características del magazine de moda.
Moda
Facebook
Twitter

Así fue el primer día de la 'Madrid Bridal Week'

En la galería de cristal del Palacio de Cibeles de Madrid
   A las 12:30 horas de ayer se inaguró con la presentación de Sincerely You, un 'fashion film' protagonizado por Ana Barrachina, la IV edición de Pasarela Costura España-Madrid Bridal Week, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar