SÍGUENOS

Últimas noticias de moda, diseñadores de moda, looks y el estilo de los famosos

DestacamosNoticias destacadas
Moda
Hace 17 horas
Facebook
Twitter
Google +

¿Veremos a la Reina Letizia vestida como Penélope Cruz?

La actriz lucía un Carolina Herrera New York 'muy Letizia'
Penélope Cruz nos está dejando momentos fashion memorables deltro de la gira de promoción de la película Zoolander 2, de la que es una de las protagonistas.
Moda
Hace 17 horas
Facebook
Twitter
Google +

Paula Echevarría analiza con lupa los looks de los Goya

La actriz no se perdió ni un detalle de la gala y nos lo cuenta
   El pasado 6 de febrero se celebró la 30 gala de los Premios Goya, una de las grandes fiestas de la cultura española y por supuesto por su alfombra roja, el evento fashion a nivel nacional. Numerosos actores y actrices acudieron al evento y pasearon sus modelitos por la red carpet. Sin embargo hubo alguien que brilló por su ausencia. Es la reina de la moda y sus looks, los más copiados por las españolas. Cosa que se compra, cosa que se agota a las pocas horas... Hablamos de la actriz Paula Echevarría, una de las más dolorosas ausencias en los Goya de este año.
Moda
Facebook
Twitter
Google +

La Gala amFAR saca el lado más solidario y glamouroso de las celebs

No faltaron Diane Kruger, Blake Lively…
Como cada año por estas fechas, la Gala amFAR marca el inicio de la Semana de la Moda de Nueva York. Multitud de caras conocidas se congregaron para recaudar fondos para la lucha contra el VIH.
Moda
Facebook
Twitter
Google +

Justin Bieber: "Ella (Hailey Baldwin) es alguien a quien realmente quiero"

El cantante asegura pasar mucho tiempo con la joven modelo
   Está día sí y día también en los medios y cualquier cosa que dice se convierte en noticia o en viral. Justin Bieber es portada de la revista GQ y vuelve a deleitar a sus legiones de fans con una producción en la que vuelve a quitarse la camisa, pero también aparece de lo más sugerente con smoking, traje, ropa de sport y con looks que van del rockabilly al motero. Pero vamos a las declaraciones porque una vez más lo que suelta el canadiense por su boca no tiene desperdicio.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Moda
Facebook
Twitter
Google +

Penélope Cruz compite en la pasarela con... ¡Irina Shayk y Gigi Hadid!

En la premiere de Zoolander 2 en Nueva York
Penélope Cruz ha debutado como modelo. Y no es que le haya entrado el gusanillo de la moda como a Cindy Kimberly y haya fichado por una importante, sino que con motivo del estreno de Zoolander 2 se ha convertido el modelo por un día.
Moda
Facebook
Twitter
Google +

Cindy Kimberly, la española que enamoró a Justin Bieber, ya es modelo

Ha fichado por una importante agencia de modelos
Hace dos meses que Cindy Kimberly revolucionó las redes sociales por culpa de Justin Bieber y ya empieza a sacar rentabilidad de ello. La chica de la que se quedó prendado el cantante tras ver una foto suya en Instagram -o eso cuenta la leyenda-, ya ha hecho su primer photocall.
Moda
Facebook
Twitter
Google +

Los looks del almuerzo de los Oscar... ¡Comienza la cuenta atrás!

Quedan menos de 20 días para la red carpet más importante del año
   Quedan menos de 20 días para que por fin se entreguen los Oscar y los nominados se han dado cita en una comida en la que han vuelto a lucir sus mejores galas. Calentamos motores con estos looks que nos servirán de aperitivo de lo que veremos sobre la red carpet el próximo 28 de febrero.
Moda
Facebook
Twitter
Google +

Highly Preppy, y como combinar las casacas y lo esquimal

La nueva colección de Highly Preppy te enamorará
La firma Highly Preppy expuso el pasado lunes sus propuestas para la nueva temporada en la pasarela madrileña de MFShow en la conocida Plaza de Colón. Como no podía ser de otra forma la marca de ropa contó con el apoyo de muchos rostros conocidos que no se quisieron perder el desfile desde el 'front row'.
Moda
Facebook
Twitter
Google +

Gigi Hadid se desnuda en cuerpo y alma para 'Vogue Paris'

Existen dos versiones de la portada: una desnuda y otra vestida
   Protagonizar la portada de la revista Vogue es una meta en la carrera de toda modelo que se precie, más aún si se trata de una de las ediciones más imporantes de la Biblia de la moda, Vogue Paris. Gigi Hadid ha cumplido este sueño y ¡de qué manera! Y es que no ha hecho una portada para la revista francesa, sino dos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Aceptar