Moda, looks, consejos: el estilo de los famosos - CHANCE

Noticias de moda, looks, y estilo

Destacamos

Moda
Hace 7 horas
Facebook
Twitter

Kate Moss fue elegida por Calvin Klein en 1992 por su pecho natural

El diseñador neoyorquino huyó de las maniquís con implantes o rellenos
Kate Moss fue elegida por Calvin Klein para su campaña Obsession de 1993 por su pecho natural. En una entrevista a Iris Covet Book, de la que se hacía eco Page Six, el diseñador desvela la sencilla razón que le hizo apostar por la maniquí británica. “No quería a esas chicas que tenían los pechos grandes”, dice el neoyorquino de 74 años.
Foto: https://img.europapress.es (450)
Moda
Hace 11 horas
Facebook
Twitter

Jessica Alba lleva el perfecto look para una noche de verano

Con un kimono como prenda estrella
   Elegante y sin estridencias, así es el estilo de Jessica Alba. La actriz, que cada vez se deja ver menos por la alfombra roja, es de esas que con sus looks de calle nos hace olvidar lo mucho que la echamos de menos en los actos de noche. Siempre da en el clavo con todo lo que se pone. Y su último look nos ha cautivado.
Moda
Hace 14 horas
Facebook
Twitter

¿Qué tienen estas sandalias de Hermes para que arrasen entre las bloggers?

Cómodas y fáciles de combinar
   Me suena, me suena mucho, te dices a ti misma. ¡Pero cómo no te van a sonar esas sandalias, si son el must have entre las bloggers desde el mes de abril! Con los primeros rayos de sol las influencers sacaron los pies al aire y, aunque el tiempo no apetecía, ya era el momento, de estrenar moda de nueva temporada.
Foto: https://img.europapress.es (450)
Moda
Hace 15 horas
Facebook
Twitter

Demi Lovato tiene un secreto que contarte: nunca lleves así el estilo pijamero

Se resbaló con tanto satén
   Hay tendencias más fáciles y otras más difíciles de llevar. Los jeans, los minivestidos, las camisetas blancas son prendas con las que nunca se falla, por el contrario los pantalones de tiro bajo, los culotte, los vestidos de largo midi, los paper bag... Van directo a la lista de las prendas malditas, esas que como te descuides un poco puedes parecer una abuela, acortan la figura o simplemente no marcan las curvas. Y gracias a Demi Lovato sabemos que el estilo pijamero pertenece claramente al segundo grupo.
Moda
Facebook
Twitter

Los horóscopos se hacen dueños de la moda

J Crew lanza una colección cápsula con los signos del zodiaco
   Aunque te cueste reconocerlo, tú también lees los horóscopos y tú también alguna vez te has dicho eso de "si ya lo decía mi horóscopo, esta semana me iba a pasar algo en el trabajo". Creas en ellos o no, parece inevitable echarle un vistazo cuando coges una revista o ves un pestañita en tu web de referencia. Y ahora los vas a visitar más porque vuelven a estar de moda.
Moda
Facebook
Twitter

Los zapatos de boda sin estar de boda son tendencia

¡Qué feliz estaría Carrie Bradshaw!
   Hay momentos imposibles de olvidar de la historia de la televisión y uno de ellos es cuando Mr Big le pide matrimonio a Carrie Bradshaw con unos espectaculares zapatos de salón azul Klein con hebilla de cristales de Manolo Blanikh. Aquellos zapatos hicieron historia y desde entonces infinidad de novias se han dado el sí quiero con unos Manolos como los del alter ego de Sarah Jessica Parker, de hecho, Olivia Palermo le copió la idea.
Moda
Facebook
Twitter

Los looks de la alfombra roja de los Teen Choice Awards de 2017

Bella Thorne vuelve a situarse en la cumbre de la excentricidad
   Es agosto, pero las celebrities no se han perdido la cita con los Teen Choice Awards, que se han entregado en el Galen Center de Los Angeles el domingo. Mientras en España dormíamos, al otro lado del charco los famosos peleaban por llevarse la tabla de surf a casa, el galardón de estos premios
Moda
Facebook
Twitter

Los aros dorados son los pendientes del verano y así los llevarás

Descubre el complemento fetiche de las famosas
   Los años 90 están de vuelta. Desde hace varios meses os lo venimos advirtiendo en CHANCE: todas esas modas que un día juraste que no te volverías a poner acabarás cayendo rendida a ellas. Es una realidad que los pantalones de tiro bajo han vuelto, se los hemos visto a Kendall Jenner y a Emily Ratajkowskii y ya hay unos pendientes que se han convertido en el mejor complemento: los aros. Britney Spears no estaba tan desencaminada cuando en el 2000 combinaba estas dos tendencias.
Moda
Facebook
Twitter

Las mejores vestidas de la semana

De Eva Longoria a Naomi Watts
El pasado lunes se celebraron en Nueva York los ACE Awards 2017.Una de las que no se perdió esta cita fue Eva Longoria, que se llevó el premio a la Embajadora de Estilo. La actriz dejó, una vez más, a todos con la boca abierta con un vestido negro ajustado de un solo hombro que completó con unos unas sandalias transparentes con correa negra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar