Últimas noticias de moda, diseñadores de moda, looks y el estilo de los famosos

DestacamosNoticias destacadas
Moda
Hace 22 horas
Facebook
Twitter
Google +

Rihanna también diseña para Dior ¡unas gafas de sol lujosas y futuristas!

Inspiradas en las de La Forge de Star Trek
   Por Dior, que Rihanna consigue todo lo que se propone es un hecho. No contenta con hacer historia al convertirse en la primera mujer negra en fichar como embajadora de Dior, ahora también ha puesto a disposición de la maison su creatividad, como hizo hace solo unos meses con Puma, y acaba de diseñar una colección de gafas de sol con las que es imposible pasar desapercibida.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Moda
Facebook
Twitter
Google +

Kenzo x H&M... ¿Desatará esta colaboración la locura como la de Balmain?

Para el próximo 3 de noviembre
   Lo logró hace escasamente unos meses con Balmain y ahora H&M pretende repetir éxito con su nueva colaboración con una firma de lujo: Kenzo. El gigante sueco ya se está frotando las manos porque su nueva aventura empresarial, de la que aún no ha salido a la luz ninguna prenda, ya pretende ser un éxito de ventas.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Moda
Facebook
Twitter
Google +

Victoria's Secret se queda en bragas... debido a grandes pérdidas

Acaba con su línea de calzado, ropa y accesorios
   Nuevos aires en Victoria’s Secret que no vienen precisamente de sus ángeles, sino de más arriba. La firma estadounidense acaba de anunciar un nuevo cambio en su estrategia en la que no hay cabida para sus líneas de calzado, ropa y accesorios.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Moda
Facebook
Twitter
Google +

Cristiano Ronaldo se convierte en el nuevo 'muso' de Olivier Rousteing para Nike

El diseñador ha creado una colección inspirada en la Eurocopa
   A Olivier Rousteing no hay nada que se le resista. Si hace unos meses se lanzó a conquistar el mercado low cost de la mano de H&M, y fue todo un éxito, y se propuso vestir a los hijos de sus clientas con su versión Kid de Balmain, en su afán por seguir creciendo profesionalmente también quiere que en el gimnasio haya gente cool. ¿Y eso cómo se consigue? Con una línea deportiva que ha creado para Nike.
Moda
Facebook
Twitter
Google +

¿Ha muerto la niña buena que había en el armario de Taylor Swift?

Su vestuario así lo demuestra
A Taylor Swfit la conocimos con sus botas de cowboy, faldas vaqueras y blusas de cuadros cuando era solo una adolescente que cantaba country con letras inocentes sober el amor y el desamor. Con su disco 1989 conocimos su lado más fashion y sexy y nos lo demostró en cada uno de sus videoclips e incluso en su aparición en el desfile de Victoria's Secret. Sin embargo, desde hace unos meses, su imagen ha dado un cambio radical. La niña dulce parece que ha pasado a la historia.
Moda
Facebook
Twitter
Google +

Lo mejor y lo peor de lo peor de la red carpet de los Billboard 2016

¿Sacando lo peor de las celebs? Se salvan Rianna y Demi Lovato
   Después de tantas jornadas de glamour en Cannes, como nos lo demostraron Blake Lively, las chicas Almodóvar y Bella Hadid con su toque sensual, ahora le ha tocado el turno a los Premios Billboard, que se entregaron la noche del domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y su red carpet nos va a dar para hablar largo y tendido.
Moda
Facebook
Twitter
Google +

Kesha salta al ruedo en los Billboard 2016... ¡Y olé!

¿Con salto de la rana como 'El Cordobés' incluído?
   Que todo lo que tiene que ver con lo español es tendencia es una realidad. Así lo demostraron con sus lunares y volantes diseñadores como Gucci, Roberto Cavalli y Balmain y patrios como Juana Martín, David Delfín y María Escoté en nuestra MBFW de Madrid, pero ahora también ha tomado la red carpet... ¡Y todo por obra y gracia de Katy Perry y Kesha!
Moda
Facebook
Twitter
Google +

Las mejor vestidas de la semana: de Irina Shayk a Michelle Jenner pasando por Kendall Jenner

Un repaso de los mejores looks de estos días en Cannes
Una semana más, desde CHANCE te traemos a las mejor vestidas de la semana. Esta vez, con los looks protagonistas del Festival de Cannes 2016 que han eclipsado incluso a las películas estrenadas en el evento y de las glamourosas fiestas celebradas en la ciudad francesa que estos días se viste de gala.
Moda
Facebook
Twitter
Google +

Ocho prendas que le darán un toque sexy a tus looks sin perder la elegancia

Y te subirán el ego
¿Cuántas veces nos hemos mirado al espejo y hemos pensado: "este vestido es demasiado corto o esta blusa tiene mucho escote"? ¡Seguro que infinidad! Si buscas el equilibrio entre la elegancia y la sensualidad -¡y qué complicado parece a veces!- has hecho muy bien en empezar a leer.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Aceptar