Moda, looks, consejos: el estilo de los famosos - CHANCE

Noticias de moda, looks, y estilo

Destacamos

Moda
Hace 10 horas
Facebook
Twitter

Las diferencias en los estilos de Melania Trump y Juliana Awada

Las primeras damas derrocharon estilo
   Las primeras damas de Estados Unidos y Argentina dieron ayer toda una lección de estilo con los looks que ambas eligieron para la cita en la Casa Blanca con sus maridos, aunque ambas eligieron estilismos opuestos para la recepción.
Moda
Hace 11 horas
Facebook
Twitter

Los mejores looks que pudimos ver en el estreno de la nueva serie de Netflix, 'Las chicas del cable'

Desde Blanca Suárez o Ana Polvorosa pasando por Eugenia Silva
   Hoy aterriza en Netflix Las chicas del cable protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadie de Santiago y Maggie Civantos. Anoche, la serie se estrenó por todo lo alto en Madrid y solo sus actores acudieron al evento, sino que muchos de nuestros famosos no se lo quisieron perder.
Moda
Hace 12 horas
Facebook
Twitter

Blanca Suárez y Ana Fernández, las chicas del cable que más estilo derrochan

Dos it girls patrias
   Blanca Suárez y Ana Fernández son dos iconos de estilo y referentes en la alfombra roja con cada look que se enfundan. Cuando las protagonistas de Las chicas del cable acuden a un estreno o a una entrega de premios no tienen rival: saben sacar lo mejor de sí mismas, siempre fieles y a su estilo y con un toque diferenciador.
Moda
Hace 14 horas
Facebook
Twitter

¿Qué es Uniqlo? El gigante japonés que aterriza en España

Hablamos con su directora creativa para conocer más de cerca la firma
Uniqlo prepara su desembarco en España para el próximo otoño. La firma japonesa abrirá su primera tienda en nuestro país en Barcelona, más concretamente en una de las arterias de la ciudad, el Paseo de Gracia.
Moda
Facebook
Twitter

¡Alerta novias! El vestido de boda de Óscar de la Renta que pudo llevar Carrie Bradshaw

Y puede ser tuyo
   Aunque a Carrie Bradshaw le costó, encontró su vestido de novia perfecto. Ensayó para ese día con el impresionante Atelier Versace con el que esperó a Petrovsky en París, luego se debatió entre diferentes modelos para acabar rendida a un Vivienne Westwood de corte arquitectónico con el que Mister Big le dejó plantada. El 'look' con el que finalmente se dio el 'sí, quiero' fue mucho más sencillo, pero si hoy Carrie hubiera tenido que elegir un vestido para casarse seguro que lo hubiera hecho de Óscar de la Renta.
Foto: https://img2europapress.akamaized.net (450)
Moda
Facebook
Twitter

¿Se nos está yendo de las manos la tendencia Cenicienta?

Zapatos, botas, pantalones...
   Hace dos años la reina Letizia apareció en la comunión de la infanta Leonor con un 'look' impecable. La soberana dio una lección de estilo con su vestido verde aguamarina y el abrigo beige a juego, además, la melena ondulada le aportaba un toque diferenciador y elegante, pero los auténticos protagonistas de su 'look' fueron los zapatos, que entonces calificamos como de Cenicienta, con los que remató el 'outfit'. Eran una creación de Magrit, su firma de zapatos fetiche, y estaban creados con PVC. Hasta entonces nunca antes la esposa de Felipe VI había lucido algo igual y era de las pocas españolas que se había atrevido con la tendencia Cenicienta.
Moda
Facebook
Twitter

La particular reinterpretación de Kim Kardashian del bikini de las 'chicas Bond'

Luce cuerpazo en aguas mexicanas
Kim Kardashian vuelve a ser el centro de atención. Hace solo unos días confesó que un resfriado le había hecho bajar peso y que por eso en las últimas semanas su figura estaba más estilizada. Ahora vemos que es cierto y que la dieta a la que se sometió después de dar a luz al pequeño Saint y el ejercicio que hace cada día dan sus frutos.
Foto: https://img2europapress.akamaized.net (450)
Moda
Facebook
Twitter

Selena Gómez es la invitada perfecta con su 'look' de rebajas para una boda

Compró su vestido a mitad de precio
   Selena Gómez no deja de demostrar una y otra vez que es todo un icono de estilo. Sabe cómo combinar básicos, de hecho, hace unos días nos enseñó a llevar la camiseta blanca sin que pareciese aburrida, e incluso se ha atrevido a inspirarse en Victoria Beckham con mucho éxito y ahora es la invitada perfecta. La actriz ha estado en una boda y su 'look' no podría ser más acertado.
Foto: https://imgeuropapress.akamaized.net (450)
Moda
Facebook
Twitter

El mensaje que le lanzó Bella Hadid a The Weeknd con su look denim

Amor verdadero y corazones rotos
   Dicen que la forma de vestir es también una forma de comunicar, de transmitir al resto la personalidad de uno mismo o el estado de ánimo. "Lo que llevas es la manera de presentarte al mundo, sobre todo en la actualidad, cuando los contactos humanos son tan efímeros. La moda es un lenguaje instantáneo", dijo Miuccia Prada. Y esa frase tiene mucho que ver con el último look de Bella Hadid, que tiene todos los ingredientes para ser una gran declaración de intenciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar