Moda, looks, consejos: el estilo de los famosos - CHANCE

Noticias de moda, looks, y estilo

Destacamos

Moda
Hace 6 horas
Facebook
Twitter

Malia Obama inspira a las firmas de bisutería con sus chokers

Las gargantillas a las que ha dado nombre la hija de Obama
Si hay un complemento imprescindible en los looks de Malia Obama ese es el choker. Desde hace un par de temporadas, es el accesorio perfecto por las it girls y las celebrities que incluso lo han llevado en la red carpet. Malia Obama ha tomado nota de las tendencias y ahora es ella quien inspira a las grandes firmas.
Moda
Hace 13 horas
Facebook
Twitter

El tributo de Balenciaga a Sanders Bernie en forma de logo

Una colección en clave maxi
   Hace unos meses que Estados Unidos tiene nuevo presidente, pero la política sigue trayendo cola hasta en el mundo de la moda y ni Balenciaga, que presentó su colección masculina para el próximo otoño invierno en Milán, escapa a ello. Sanders Bernie, precandidato del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de 2016 , estuvo presente en el desfile de la firma de origen español.
Moda
Hace 13 horas
Facebook
Twitter

Duelo de estilo entre Jennifer Lopez y Blake Lively en los People Choice Awards

Las dos de negro y con mucho brillo
   Blake Lively y Jennifer Lopez, dos pesos pesados en el mundo fashion, se han batido en duelo... ¡el más fashion! Ha sido en la alfombra roja de los People's Choice Awards, que se celebraron la noche del miércoles en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, donde las dos celebrities han demostrado una vez más por qué son las reinas de la red carpet.
Moda
Hace 16 horas
Facebook
Twitter

Aristocrazy baja las estrellas al asfalto para hacer brillas a la mujer millenials

Urban Lines y Stellar, sus dos nuevas colecciones
   Aristocrazy se ha coronado como la firma de las millenials por excelencia y comienza el 2017 rozando las estrellas. Como una marca urbana y chic la joyería madrileña lanza dos nuevas líneas que bajan del cielo al asfalto para formar parte imprescindible de tu joyero, con las piezas claves tanto para el día como por la noche.
Moda
Facebook
Twitter

La gorra de Bella Hadid, Paula Echevarría y Kendall Jenner que nos cansaremos de ver este 2017

El complemento estrella de las celebs
Con la llegada del nuevo año, llegan las ganas incontrolables de cambiar de look como nos lo ha demostrado hace unos días Kylie Jenner con su nuevo bob, y también de incorporar nuevas prendas a nuestro armario. El 2017 lo hemos arrancado con rebajas y también con nuevas tendencias que también se adueñan de los complementos.
Moda
Facebook
Twitter

Blanca Padilla cambia Victoria's Secret por Calzedonia

Junto con Toni Garn
Hace más de dos años que Blanca Padilla se convirtió en un ángel de Victoria's Secret. Pisar la pasarela del desfile más mediático del mundo le ha abierto muchas puertas desde que ese diciembre de 2014 fue la quinta española en enfundarse uno de aquellos conjuntos sexys de lencería.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Moda
Facebook
Twitter

Hello Kitty regresa de la mano de María Escoté

Color, diversión y buen rollo en HELLOKITTYxMARIAESCOTÉ
   ¡Hello Kitty vuelve pisando fuerte! La diseñadora María Escoté une fuerzas en una campaña cápsula con la gata más famosa del mundo entero. Color, diversión y buen rollo unen a la diseñadora española más aclamada en China y Japón y a la gata convertida en icono en el mundo entero.
Moda
Facebook
Twitter

La logomanía ha vuelto a la moda y las celebrities ya se han rendido a sus pies

Vuelve la logomanía en tamaño XXL
Para muchos, el buen gusto reside en llevar ropa de calidad sin que se aprecie a los ojos de los demás, mientras que otros prefieren que se note. Dos formas de ver la moda que en los próximos meses triunfarán de igual manera en la calle.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Moda
Facebook
Twitter

Las hijas de Bush despiden con una emocionante carta a Malia y Sasha Obama

Las hijas de Obama han defendido looks de lo más atrevidos y modernos
   En unos días, la familia Obama abandonará la casa más conocida del mundo: la Casa Blanca. El 20 de enero le sucederá en la presidencia Donald Trump y el nuevo Presidente de los Estados Unidos y su familia se mudará a esta peculiar casa con historia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar