Foto: Taylor Swift, la más elegante del mundo según People (DIMITRIOS KAMBOURIS)
Siguen a la cantante Blake Lively y Diane Kruger

Taylor Swift, la más elegante del mundo según People

La revista People ha elegido a Taylor Switf como la mujer más elegante del mundo, un título que seguro ilusionará enormemente a la cantante. A sus 24 años de edad ha conseguido numerosos reconocimientos, tanto por su carrera musical como por su enorme belleza.
Foto: Letizia y Mary de Dinamarca, iguales con un vestido de Hugo Boss (LETIZIA Y MARY DINAMARCA)
Diferentes looks, para distintas situaciones... primavera, verano u ot Letizia y Mary de Dinamarca, iguales con un vestido de Hugo Boss
Hugo Boss tiene que estar bien contento con ver a las royals vestidas con uno de sus diseños. La Reina Letizia, se presentó con este vestido de la colección Orange el pasado 23 de junio en su visita al museo del Prado.
Foto: Maryna Lynchuk y Robyn Lawley, suben la temperatura de la nueva colección de Chantelle (CHANTELLE )
La belleza y sensualidad no están unidas a tener la talla 38 Maryna Lynchuk y Robyn Lawley, suben la temperatura de la nueva colección de Chantelle
 Los encajes se presentan como los verdaderos protagonistas de esta nueva colección, que recupera el rojo y eldorado como símbolos de la sensualidad. Una oda a la feminidad que no te puedes perder en nuestra galería de imágenes.
Foto: 'New Talent Shop', la apuesta de eBay por los jóvenes diseñadores españoles (EBAY)
Una reinterpretación de este básico del street wear
Foto: Nancy, la mayor it girl que se ha subido a la MBFWM (FAMOSA)
Vestida por las escuelas de moda más prestigiosas de España

Foto: Belén Esteban, la 'nueva joya' de David Delfín (EUROPAPRESS)

Belén Esteban, la 'nueva joya' de David Delfín

Mucho revuelo es el que ha causado el Chabelita irrumpiendo en el mundo de la moda. Que si estaba vetada en la Mercedes-Benz Fashion Week, que si finalmente no era así, el caso es que mientras Chabelita no ha acudido a Cibeles, quién si lo ha hecho paseando y atrayendo todas las miradas hacia ella ha sido la popular Belén Esteban.
Foto: Dress Coke: el concurso de jóvenes diseñadores para vestir a Coca-Cola (COCA-COLA)

Dress Coke: el concurso de jóvenes diseñadores para vestir a Coca-Cola

Coca-Cola ha presentado en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid su nuevo concurso para impulsar a los nuevos talentos en el mundo de la moda a través de un concurso original y que dará rienda suelta a la imaginación de los participantes.
Foto: Malena Costa saca a la amazona que lleva dentro gracias a Refresh (REFRESH )

Malena Costa saca a la amazona que lleva dentro gracias a Refresh

La espectacular modelo Malena Costa se ha vuelto a convertir en la musa de Refresh. Con un estilo de amazona y bajo el lema "Natural Winner", la guapa novia de Mario Suárez muestra los elementos de esta nueva colección.
Foto: Desigual despega en la MBFW de Madrid de la mano de Alessandra Ambrosio (EUROPA PRESS)

Desigual despega en la MBFW de Madrid de la mano de Alessandra Ambrosio

Como si de un vuelo se tratase, Desigual, con la actriz Cristina Castaño, interpretando a una azafata,  ha inaugurado la edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera/verano 2015.
Foto: Miley Cyrus entre golosinas y mucho color para Jeremy Scott (GETTY)

Miley Cyrus entre golosinas y mucho color para Jeremy Scott

Miley Cyrus deja las polémicas a un lado y se ha centrado en colaborar y desfilar para el diseñador Jeremy Scott ejerciendo como artista visual para la colección que ha presentado durante la semana de la moda de Nueva York, 'Dirty Hippie'.
Foto: Vuelve la MBFWM y tenemos 200 entradas para ti, participa (EBAY)

Vuelve la MBFWM y tenemos 200 entradas para ti, participa

¡Chicas! ¡Chicos! ya no queda nada para MBFWM. El próximo jueves 11 de septiembre la pasarela más importante de nuestro país dará su pistoletazo de salida, con nuevas propuestas, nuevos diseños y mucha, mucha moda.
Foto: Moda: Dylan, hija Sean Penn, nos presenta lo último de The HipTee (DYLANN PENN, IMAGEN DE LA FIRMA ESPAÑOLA THE HIP T)

Moda: Dylan, hija Sean Penn, nos presenta lo último de The HipTee

La campaña, que lleva el nombre de "Lady Like Grunge", muestra a la joven sugerente y desenfadada luciendo diferentes modelos de The Hip Tee. La sesión de fotos, realizada en Toledo el pasado mes de mayo, pretende trasladar a la mujer a un ambiente de campo con largas caminatas y paseos a caballo, para luego volver a casa y descansar ante el fuego. Las rayas y colores como el avena, terracota, lila, azul y negro son la combinación perfecta entre colores clásicos y modernos que están disponibles en esta nueva colección.
237537.1.300.265.20140907110118
Vídeo de la noticia

Women'Secret lo tiene claro, quiere mamás: de Sara Carbonero a Pataky

A pesar de que Women'Secret ha logrado subir posiciones y beneficios gracias a la enorme relevancia mediática que le otorgó Sara Carbonero, incluso cuando estaba embarazada, parece que la firma de lencería se lo ha estado pensado este año y ya no está interesada en que sea ella quien le ponga cara a la próxima campaña.
237308.1.300.265.20140904110422
Vídeo de la noticia

Desde ahora Rafa Medina "vestirá" a los hombres Massimo Dutti

Ha sido un santo y seña, en las listas de los más elegantes y mejor vestidos, siguiendo la estela de su madre la modelo y estilista Naty Abascal.
Foto: Calle Pureza, la moda más andaluza, en pleno Talavera de la Reina (CALLE PUREZA)

Calle Pureza, la moda más andaluza, en pleno Talavera de la Reina

Hoy os traemos hasta nuestras páginas una firma que a simple vista parece más andaluza, gestada en pleno Talavera de la Reina, Toledo, Calle Pureza.
Foto: Carolina Herrera: "Piensen un poco. Es mejor vestirse bonita que rara" (GETTY)

Carolina Herrera: "Piensen un poco. Es mejor vestirse bonita que rara"

El 3 de septiembre la diseñadora Carolina Herrera recibió en Nueva York el máximo galardón del Consejo de Costura del Instituto de la Moda de Nueva York.
Foto: Poncho manta de Burberry, el imprescindible para este otoño-invierno (BURBERRY)

Poncho manta de Burberry, el imprescindible para este otoño-invierno

El verano está dando sus últimos coletazos y el calor dará paso al frío. Y para protegerse en esta nueva estación que se avecina las celebs ya han escogido su "must": el blanket poncho o poncho manta de Burberry.
Foto: Charisse, la mujer de Julio José, pura elegancia para Dándara (DÁNDARA )

Charisse, la mujer de Julio José, pura elegancia para Dándara

La firma de moda Dándara ha mostrado sus nuevas propuestas para esta próxima temporada Otoño-invierno. Un estilo muy marcado que lo luce de manera espectacular la imagen de la marca, Charisse Verhaert.
Foto: Elegancia y buen gusto en la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt (GETTY)

Elegancia y buen gusto en la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Como no podía ser de otra manera en la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt fue un derroche de elegancia y buen gusto. Según contaba Vogue la actriz eligió un vestido bastante tradicional pero muy suyo.
Foto: 150.000 euros, el presupuesto para vestir a Anna Wintour (GETTY)

150.000 euros, el presupuesto para vestir a Anna Wintour

200.000 dólares o 150.000 euros, ese es el presupuesto que la revista Vogue destina como presupuesto anual para que Anna Wintour vista como es debido. Una cifra desorbitada pueden pensar algunos pero hablamos de la editora jefe de Vogue, la cual tiene que dar ejemplo a todos sus lectores, dando clases de elegancia y de como lucir impecable en todo momento.
Foto: Kendall Jenner copia a Kim Kardashian... y Kim a Kate Middleton (EUROPA PRESS)

Kendall Jenner copia a Kim Kardashian... y Kim a Kate Middleton

La guapísima hermana pequeña de Kim Kardashian cada día es un poco más conocida debido a la fama que tiene su hermana. La belleza viene en los genes, pero parece que la fama también. La pequeña de los Kardashian, Kendall Jenner, quiere saltar al estrellato y cada vez se fija más en los pasos de su hermana mayor. Y no solo en sus pasos, si no también en su estilismo.
Foto: Kate Hudson se propone que todas las mujeres hagan ejercicio (GETTY)

Kate Hudson se propone que todas las mujeres hagan ejercicio

La actriz Kate Hudson se ha propuesto como objetivo que todas las mujeres se pongan a hacer ejercicio. ¿Y cómo lo hará? Pues muy fácil con su línea de ropa deportiva 'Fabletics', creando unas prendas cómodas y muy favorecedoras para la línea femenina y por supuesto a precios asequibles para todos los bolsillos. Y es ha sido Kate Hudson a quién se le ha ocurrido la genial idea de unir lo chic, ropa cómoda y precios de escándalo, un todo en uno para su línea de ropa sport.
Foto: Los looks de los Emmy, una alfombra roja fresca digna de Oscar (GETTY)

Los looks de los Emmy, una alfombra roja fresca digna de Oscar

Estamos en pleno verano, y las actrices y caras más populares de la televisión americana han sacado sus vestidos más veraniegos, para lucir en la alfrombra roja. Aun así, no han restado un ápice, ni de elegancia digna de unos Oscar televisivos de los más frescos.
Foto: Sarah Jessica Parker presenta zapatos imitando a sus Manolo Blahnik (SARAH JESSICA PARKER)

Sarah Jessica Parker presenta zapatos imitando a sus Manolo Blahnik

La actriz que dio vida a Carrie Bradshaw en la exitosa serie Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, repite con la firma americana Nordstrom, lanzando su segunda colección de zapatos y accesorios inspirados en su propio estilo.
Foto: La heterogeneidad en los looks de los MTV Video Music Awards (GETTY)

La heterogeneidad en los looks de los MTV Video Music Awards

Los MTV Video Music Awards además de dejarnos a los mejores cantantes con los mejores videoclips de este año, su alfombra roja nos ha dejado con una larga lista de celebs que se han enfundado sus mejores looks para lucirlos. La heterogeneidad es el resumen que podemos hacer pues ha habido de todo, desde trajes más elegantes a propuestas arriesgadas pasando por algunas más cómodas e incluso muy provocativas.