Foto: H.E. By MANGO presenta la colección cápsula The Blacksmith Collection (H.E. BY MANGO)
Poco a poco se va acercando la temporada Otoño-Invierno y con él nuevas propuestas para arrasar en cuanto a moda se refiere. MANGO continúa presentándonos nuevas opciones con las que tener nuestro armario listo para la próxima temporada. Por eso, la división que tiene la firma específica para hombre, H.E. By MANGO, nos presenta una colección cápsula ideal para completar el denim look.
Foto: Los jerseys oversize, lo más 'in' para este otoño-invierno (GETTY)
Al mal tiempo, buena cara pero sobre todo colorido. Hace tiempo que los jerseís XXL son uno de los tips en tendencias y moda. Un look muy trendy que te permite ir cómodo y con un look muy cool.
Foto: MANGO Kids y su colección Otoño-Invierno de inspiración vaquera para los peques (MANGO KIDS)
El predominio de la tela vaquera, los jerséis y las camisas a cuadros MANGO Kids y su colección Otoño-Invierno de inspiración vaquera para los peques
MANGO ya ha presentado su nueva colección de Otoño-Invierno de este 2014 para ellas, con unas propuestas donde el blanco y el negro son los auténticos protagonistas y los colores estrella para la próxima temporada. El estilo "campana" vuelve a coger fuerza en los pantalones largos para MANGO en lo referente a las nuevas propuestas para las mujeres.
Foto: Como su abuela, la nieta de Audrey Hepburn posa para Harper's Bazaar (HARPER'S BAZAAR)
Emma Ferrer, la nieta de la actriz saldrá en la portada de septiembre
Foto: Anja Rubik, la nueva musa de encaje de MANGO (MANGO)
La modelo polaca seduce con los nuevos diseños de lencería

Foto: Las modelos mejor pagadas del mundo (EUROPA PRESS)

Las modelos mejor pagadas del mundo

Las celebritys no pasan desapercibidas en el mundo de la fama, pero tampoco en el mundo de la economía. Cuando el refrán que todos conocemos asegura que "la fama cuesta" no sabéis en lo cierto que está.
Foto: Edita Vilkeviciute irresistible con la lencería de H&M (H&M)

Edita Vilkeviciute irresistible con la lencería de H&M

La supermodelo lituana Edita Vilkeviciute vuelve a ser la imagen de H&M para su nueva campaña de lencería. Una propuesta muy sensual que seguro se convertirá en todo un éxito este otoño/invierno.
Foto: Los ángeles de Victoria's Secret comienzan a alzar el vuelo (INSTAGRAM )

Los ángeles de Victoria's Secret comienzan a alzar el vuelo

Los ángeles de Victoria's Secret comienzan a alzar el vuelo , la firma de lencería se encuentra rodando estos días su nuevo spot para el desfile de Navidad, todo de la mano del director Michael Bay, conocido por llevar a las pantallas de cine Transformer.
Foto: Debut de North West, "Nunca es demasiado pronto para preocuparse por la moda" (CR FASHION BOOK )

Debut de North West, "Nunca es demasiado pronto para preocuparse por la moda"

La pequeña hija de Kim Kardashian y Kayne West lo ha logrado, ya ha debutado como modelo con tan solo ¡13 meses de edad! Parece increíble pero es cierto. Ha sido para la revista de moda CR Fashion Book donde podemos ver el debut de la pequeña. En una instantánea en blanco y negro, North West posa de manera simpática y mirando hacia un lado en el horizonte, donde no puede estar más guapa.
Foto: Comptoir des Cotonniers y su 'Nouvelle Vague' para este Otoño-Invierno (COMPTOIR DES COTONNIERS)

Comptoir des Cotonniers y su 'Nouvelle Vague' para este Otoño-Invierno

Aunque aún estemos en verano y disfrutando del buen tiempo, la temporada otoño-invierno poco a poco se va acercando y en cuanto menos nos lo esperemos estará a la vuelta de la esquina. Las firmas de moda comienzan a sacar sus nuevas propuestas para la próxima temporada Otoño-Invierno, como las de la firma francesa Comptoir des Cotonniers basada en la Nouvelle Vague.
Foto: MANGO presenta su nueva colección de este Otoño-Invierno (MANGO)

MANGO presenta su nueva colección de este Otoño-Invierno

MANGO presenta su nueva colección de Otoño-Invierno. Como cada año, esta cotizada firma de ropa no nos deja de sorprender. Esta ves los colores estrella son el blanco y el negro, y aparece de nuevo el estilo "campana" en los pantalones largos.
Foto: La lacrimógena camiseta de Kim Kardashian (INSTAGRAM )

La lacrimógena camiseta de Kim Kardashian

Sabemos que Kim Kardashian es una adicta a la fotografía, sobre todo a hacerse los ya famosos selfies. Tal es su pasión por ella misma por verse retratada en miles de instantáneas que hasta va a sacar un libro, eso sí que no contendrá ninguna letra, pero si muchísimas fotos.
Foto: Vip Style: Looks fáciles y cómodos para ir a la playa (EUROPAPRESS)

Vip Style: Looks fáciles y cómodos para ir a la playa

Ahora con el veranito, el acudir a la playa suele ser también uno de nuestros quebraderos de cabeza por no saber qué ropa debemos ponernos para estar cómodos y cómodas y a la vez ir fresquitos debido al calor que hace. Por eso, nuestros famosos no dudan en escoger algunos modelitos que seguramente nos ayudarán a tomar nota de cara a la hora de que vayamos a disfrutar de nuestra jornada playera.
Foto: Un desaliñado Robert Pattinson en la premiere de The Rover en Londres (GETTY)

Un desaliñado Robert Pattinson en la premiere de The Rover en Londres

El actor Robert Pattinson aparecía algo desaliñado en la premiere de su última película The Rover, la cual protagoniza junto al veterano actor, Guy Pearce. Era en el día de ayer en Londres, cuando los dos actores se enfrentaban a una nueva jornada de promoción, en la cual el actor británico aparecía de esta guisa.
Foto: Penélope Cruz y "su doble", jamón, jamón en Agent Provocateur (AGENT PROVOCATEUR)

Penélope Cruz y "su doble", jamón, jamón en Agent Provocateur

Que Penélope Cruz tiene una gran calidad como directora, nadie lo duda... que si quiere ponerse detrás de las cámaras, puede hacerlo...
Foto: Cate Blanchett, la mejor vestida del mundo (GETTY)

Cate Blanchett, la mejor vestida del mundo

La actriz Cate Blanchett se ha hecho con el primer puesto de las mejores vestidas del mundo de la mano de la revista Vanity Fair. La protagonista de la última película de Woody Allen ha convencido a esta publicación con cada aparición en la alfombra roja. Su vestido de Giorgio Armani en la ceremonia de los Globos de Oro ha sido el verdadero responsable de que este título recaiga en ella.
Foto: Elsa Pataky y Michelle Jenner, unidas por un vestido (EUROPA PRESS)

Elsa Pataky y Michelle Jenner, unidas por un vestido

Ambas son españolas, actrices, rubias y mujeres de éxito. Michelle Jenner y Elsa Pataky tienen bastantes cosas en común, pero, además, ¡han compartido look! Y es que la esposa de Chris Hemsworth eligió un impresionante vestido verde para una sesión de fotos en la Gran Vía de Madrid, un diseño que repetiría Michelle Jenner en la gala de los premios Iris.
Foto: El excéntrico vestido que ha enamorado a Katy Perry y Marica Pellegrinelli (EUROPA PRESS)

El excéntrico vestido que ha enamorado a Katy Perry y Marica Pellegrinelli

La reciente boda del artista italiano Eros Ramazzotti dio mucho de qué hablar, sobre todo por el vestido que escogió la que es ya su esposa, la modelo Marica Pellegrinelli.
Foto: Violeta by Mango se lanza al mercado de Estados Unidos (VIOLETA BY MANGO)

Violeta by Mango se lanza al mercado de Estados Unidos

Violeta by Mango se lanzará al mercado estadounidense después del éxito obtenido en Europa, como ha asegurado la marca. Esta nueva línea de ropa nació a principios de este año suscitando una gran polémica en nuestro país, ya que muchos criticaban que las tallas 42 a la 52 tuviesen que tener un nombre distintos que la línea común de Mango.
Foto: Demi Lovato, la más deseada por la firma Skerchers (EUROPA PRESS)

Demi Lovato, la más deseada por la firma Skerchers

La actriz y cantante ganadora de varios discos de platino, Demi Lovato, será la nueva imagen de la marca de calzados "Skechers" a nivel mundial hasta el año 2016. "Con su increíble voz, estilo distintivo y personalidad única, Demi Lovato representa todo lo que buscamos en una estrella de Skechers", ha declarado Michael Greenberg, presidente de la firma "Skechers".
Foto: Cristiano Ronaldo, luce y seduce con su CR7 Underwear (CR7 UNDERWEAR)

Cristiano Ronaldo, luce y seduce con su CR7 Underwear

El futbolista Cristiano Ronaldo ha presentado su nueva línea de ropa interior CR7 para esta próxima temporada. Perfectamente musculado y sonriente, él se convierte en el mejor embajador de esta nueva colección que ya ha llegado a los mercados.
Foto: Laura Wells, la tentación con curvas que pisa fuerte (INSTAGRAM )

Laura Wells, la tentación con curvas que pisa fuerte

 ¿Curvas o no curvas? Esta es la cuestión que se está planteando el mundo de la moda en estos momentos. Cada vez son más las voces que reivindican modelos con cuerpos que se ajusten a la realidad de la mayoría de mujeres. Las estrictas medidas del 90-60-90 impuesto por las pasarelas de moda se están quedando obsoletas y, se ha comenzado a buscar un nuevo horizonte donde las tallas "reales" tengan su merecido lugar.
Foto: La nueva  Brigitte Bardot del calendario Pirelli, Candice Huffine (PIRELLI)

La nueva Brigitte Bardot del calendario Pirelli, Candice Huffine

Ya tenemos un pequeño avance de lo que veremos en el conocídisimo calendario Pirelli 2015. En esta ocasión el encargado de realizar las exuberantes fotografías ha sido el gran Steven Meisel.
CHANCE IMÁGENES