Realeza, nobleza, aristocracia, casas reales - CHANCE

Noticias sobre el rey, la reina, príncipes y casas reales

Destacamos

Chance
Hace 34 minutos
Facebook
Twitter

La popularidad del príncipe Carlos cae en picado

Solo un 14% desea que Camilla sea reina cuando su marido sea proclamad
Malos tiempos corren para el Príncipe Carlos ahora que se cumple el 20 aniversario de la muerte de la madre de sus dos hijos, Lady Di. Según una encuesta, solo un tercio de los británicos consideran que el hijo de la reina Isabel II está haciendo bien su trabajo.
Foto: https://img2.europapress.es (450)
Chance
Facebook
Twitter

Los Reyes y numerosas autoridades en la misa por las víctimas del atentado celebrada hoy en la Sagrada Familia

Emotiva misa en la que se ha insistido en la unidad de todos
   Una Sagrada Familia blindada por las fuerzas de seguridad e intacta a pesar de haber sido objetivo de los terroristas en los últimos meses, ha acogido esta mañana una misa por la paz, por la recuperación de los heridos y en memoria de las víctimas de los terribles atentados ocurridos en Barcelona y Cambrils(Tarragona).
Chance
Facebook
Twitter

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia muestran todo su cariño a los heridos en el atentado de Barcelona

Los Reyes han acudido al Hospital del Mar y al Santa Creu i Sant Pau
Don Felipe y Doña Letizia han interrumpido sus vacaciones de verano para mostrar su total apoyo y cariño a las víctimas de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils.
Chance
Facebook
Twitter

Los Reyes, al lado de las víctimas del atentado terrorista de Barcelona

Don Felipe ha participado en el minuto de silencio en Plaza Cataluña
Barcelona ha rendido esta mañana un emotivo homenaje a todas las víctimas y afectados por los atentados perpetrados en la ciudad condal y en Cambrils este pasado 17 de agosto.
Chance
Facebook
Twitter

Los Reyes abandonan Mallorca, ¿rumbo a...?

Los Reyes y sus hijas han comenzado ya sus vacaciones privadas
Los Reyes y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía comenzaban sus vacaciones en Mallorca el día 28 de julio y las concluían ayer domingo, cuando la Reina Letizia acompañada de ellas abandonaba la isla con destino no conocido.
Foto: https://img.europapress.es (450)
Chance
Facebook
Twitter

Los Reyes Felipe y Letizia se despiden de Mallorca con una visita cultural y baño de masas

Letizia repite look de verano al lado de sus hijas
   Las estancia de los Reyes en Mallorca está cerca de llegar a su fin y para despedirse de las vacaciones reales, Doña Letizia y Don Felipe han disfrutado de una mañana de domingo cultural en compañía de sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, visitando la exposición Pablo Picasso y Joan Miró, historia de una amistad en el Museo Can Prunera de Sóller.
Chance
Facebook
Twitter

El cambio de actitud de Froilán con la prensa durante sus vacaciones

Froilán derrocha educación y amor a partes iguales
   Al igual que sus padre, Froilán nunca ha sido un gran admirador de la prensa llegando incluso a enfrentarse a los paparazzis cuando era un niño dedicándoles una famosa peineta. Lo cierto es que el nieto del Rey emérito ha crecido en el punto de mira y su comportamiento no siempre ha sido ejemplar, pero durante los últimos meses ha experimentado un cambio en su actitud... posiblemente porque no hay nada que el amor no pueda conseguir.
Chance
Facebook
Twitter

El Rey Felipe disfruta de su gran pasión en Mallorca

El Rey entrega la Copa del Rey de vela sin las Reina Letizia
   Como es habitual, el Rey Felipe ha disfrutado de la última jornada de la Copa del Rey de vela, siendo el encargado de entregar los premios en la 36 edición y compaginando así su agenda de verano con su gran pasión.
Chance
Facebook
Twitter

Los Reyes reciben a las autoridades de las Islas Baleares

El look de la reina Letizia al detalle
Como cada año en verano, los Reyes se han desplazado a Mallorca a pasar unos días de descanso junto a sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y la reina Sofía. El martes hubo posado en Marivent y este viernes, como marca la tradición, Don Felipe, Doña Letizia y Doña Sofía han recibido a las autoridades de la isla balear en un acto en el palacio de la Alundaína.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar