Realeza, casas reales, monarquías,nobleza, aristocracia, personas notables, grandeza

DestacamosNoticias destacadas
Chance
Hace 18 horas
Facebook
Twitter
Google +

La anécdota entre el padre Ángel y la Reina Letizia

"Vendrá a la iglesia San Antón"
Ayer os contábamos que la Reina Letizia coincidía en un acto con el padre Ángel, ya que visitaba el Colegio de Arquitectos de Madrid que está al lado de la iglesia de San Antón, de la que es párroco el querido padre Ángel.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Chance
Hace 24 horas
Facebook
Twitter
Google +

La Reina Letizia apuesta de nuevo por el baby-doll de Carolina Herrera NY

En la inauguración de la exposición por Hispania Nostra
   El pasado lunes la Reina Letizia volvió a utilizar un vestido que había estrenado hacía un mes durante la clausura de un congreso sobre enfermedades raras en Bilbao. Se trata de un baby-doll gris con falda evasé y cuello bebé en color rosa de Carolina Herrera New York que combinó con unos zapatos nude.
Chance
Facebook
Twitter
Google +

La Infanta Elena y Victoria Federica, complicidad absoluta entre madre e hija

Victoria Federica se muestra siempre uy cariñosa con su familia
La Infanta Elena ha encontrado su mayor cómplice en su hija Victoria Federica. Madre e hija son inseparables. Comparten muchas aficiones en común, como la hípica y la tauromaquia y son muchas las ocasiones en las que se dejan ver juntas. Además, la joven de 15 años se muestra siempre muy cariñosa tanto con su madre como con su abuelo.
Chance
Facebook
Twitter
Google +

Don Felipe y Doña Letizia, un feliz aniversario en la Copa del Rey

Así celebraron los reyes de España su aniversario
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia celebraron su aniversario de boda de una forma muy especial. Tras la sonada ausencia de doña Letizia en la final del año pasado en Barcelona, este año ambos acudieron juntos al estadio Vicente Calderón para disfrutar del partido de final de la Copa del Rey que enfrentó al FC Barcelona y Sevilla. El estadio del equipo rojiblanco se llenó de rostros conocidos que no se quisieron perder el evento deportivo en el que finalmente el Barça se hizo con su 28º Copa del Rey.
Chance
Facebook
Twitter
Google +

Ismael Carballo, el niño enfermo al que la Reina Letizia le cambió la vida...

   Ismael Carballo es un niño de seis años, sano y feliz, que en el último año ha crecido algo más de veinte centímetros. Hasta aquí todo parece normal, pero la realidad es que la vida de Ismael sería muy diferente si no se hubiese cruzado en su camino con la Reina Letizia.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Chance
Facebook
Twitter
Google +

La Reina Letizia, muy bien valorada dos años después de ser Reina

"Estamos muy orgullosos de ella. Lo está haciendo muy bien"
Los Reyes Felipe y Doña Letizia se han convertido en los protagonistas del nuevo número de Vanity Fair. Una edición que repasa alguno de los momentos más importantes de su matrimonio, ya que este próximo domingo 22 de mayo cumplen doce años casados y casi dos de reinado.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Chance
Facebook
Twitter
Google +

Los Reyes Felipe y Letizia presiden el funeral en memoria de las víctimas de Ecuador

Los políticos españoles unidos en el dolor
Los Reyes Felipe y Letizia presidieron el pasado martes una misa funeral en la Catedral de La Almudena de Madrid en recuerdo a las víctimas del terremoto registrado en Ecuador el pasado 16 de abril y que dejó un balance de más de 660 muertos.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Chance
Facebook
Twitter
Google +

Máxima de Holanda cumple 45 años: La evolución del estilo de una reina

Ha pasado de plebeya a reina pero ha mantenido siempre su elegancia
A sus 45 años recién cumplidos, Máxima Zorreguieta puede afirmar que ha tenido una vida de cuento. Nacida en Buenos Aires el día 17 de mayo de 1971 en el seno de una familia privilegiada relacionada con la política, se ha coronado reina de Holanda y es queridísima en su país de acogida. ¿Quién lo iba a decir que ese era su destino?
Chance
Facebook
Twitter
Google +

Los duques de Cornualles dedican un espectáculo ecuestre a la reina Isabel II por su 90 cumpleaños

La princesa Kate eligió una chaqueta escarlata de ZARA
El príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker, le regalaron a la reina Isabel II un espectáculo ecuestre por su 90 cumpleaños. Aunque el aniversario se produjo el pasado 21 de abril, no cesan las celebraciones alrededor de la monarca, sobre la que se centró este evento anual en el que participan caballos y jinetes de todo el mundo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Aceptar