Realeza, nobleza, aristocracia, casas reales - CHANCE

Noticias sobre el rey, la reina, príncipes y casas reales

Destacamos

Chance
Hace 23 horas
Facebook
Twitter

El Rey Juan Carlos disfruta del mejor cocido en Vallecas

El Rey emérito es un gran apasionado de la gastronomía española
El Rey Juan Carlos continúa con su día a día mientras de deleita con los mejores platos de la gastronomía española. Amante del buen comer, el Rey emérito no ha dudado en acercarse al madrileño barrio de Vallecas para probar el reconocido como mejor cocido madrileño de España.
Chance
Facebook
Twitter

Carlos Felipe y Sofia de Suecia amplián la familia real sueca y esperan su segundo hijo

El príncipe Alexander espera su primer hermano
"Estamos felices de anunciar que estamos esperando un bebé, un hermano para el príncipe Alexander. Esperamos con ilusión a este nuevo miembro de la familia" han comunicado Carlos Felipe y Sofia de Suecia, anunciando así que esperan a su segundo hijo a través de un comunicado en el Instagram oficial de la casa real, con una tierna imagen en la que aparecen los dos junto al pequeño Alexander.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Chance
Facebook
Twitter

La Reina Letizia lleva la lucha contra el cáncer a Oporto

Ha participado en la 7ª Conferencia Europea "Tabaco o Salud"
La Reina Letizia se encuentra de visita oficial en Oporto. La esposa de Felipe VI ha viajado hasta Portugal para acudir a la ceremonia inaugural de la 7ª Conferencia Europea "Tabaco o Salud", que organiza la Liga Portuguesa Contra el Cáncer.
Chance
Facebook
Twitter

La familia real de Dinamarca se viste de luto ante la posible abdicación de la reina Margarita

La reina Margarita podría abdicar a sus 76 años
   La familia real danesa al completo ha acudido al funeral por el cuñado de la reina Margarita, Richard Sayn Wittgenstein, el marido de la princesa Benedicta. El fallecimiento se produjo el pasado 13 de marzo a la edad de 82 años. El evento que en un principio iba a ser público, por cuestiones de seguridad ha sido privado y de ámbito familiar. Hasta Berleburg (Alemania), lugar de residencia del difunto, se han trasladado representantes de varias casas de la monarquía europea.
Chance
Facebook
Twitter

Los Duques de Cambridge reaparecen juntos, tras la polémica, en el día de St. Patrick

El duque Guillermo fue visto con una modelo en los Alpes
   Hace unos días, en CHANCE, nos hacíamos eco de la escapada a los Alpes del duque Guillermo de Cambridge. La polémica surgía debido a unas fotos en las que se podía ver al duque Guillermo junto con la modelo Sophie Taylor en una actitud muy animada y confidente, mientras su mujer Kate Middleton se encontraba en su casa, cuidando de los pequeños Jorge y Carlota.
Chance
Facebook
Twitter

El saludo de la Reina Letizia a Matías Prats y Pedro Piqueras

Doña Letizia recibe en audiencia a una representación de ALMA
La Reina Letizia ha retomado su agencia de actos en solitario esta misma mañana en el Palacio de La Zarzuela. Mientras el Rey Felipe VI presidía una reunión del Patronato de la Fundación Carolina, Doña Letizia recibía en audiencia a una representación de miembros y colaboradores de la Asociación ALMA contra la Violencia de Género.
Chance
Facebook
Twitter

La Reina Sofía vuelve a mostrar su pasión por el arte

Entrega el Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura
La Reina Sofía ha sido la encargada de presidir el acto de entrega de la quincuagésimo segunda edición del Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura, un certamen que convoca desde 1964 la Asociación Española de Pintores y Escultores.
Chance
Facebook
Twitter

El Rey Felipe VI y Letizia celebran los 1000 días de su reinado en una emotiva ceremonia

En la ceremonia de entrega de las acreditaciones
Don Felipe y doña Letizia han presidido, en el Museo Reina Sofía, la ceremonia de entrega de las acreditaciones correspondientes a la séptima promoción de embajadores honorarios de la Marca España: los empresarios Gabriel Escarrer y Francisco Martínez-Cosentino, la bailaora Sara Baras, el futbolista Andrés Iniesta, el físico Juan Ignacio Cirac, el Real Instituto Elcano y la Obra Social La Caixa.
Chance
Facebook
Twitter

El príncipe Guillermo pillado de fiesta en los Alpes sin Kate Middleton

Fue fotografiado en muy buena sintonía con la modelo Sophie Taylor
El príncipe William vuelve a la primera plana británica y no está provocando buenas críticas precisamente. El duque de Cambridge fue fotografiado pasándolo en grande en los Alpes suizos junto a un grupo de amigos, aunque se le vio especialmente animado con la modelo Sophie Taylor. Todo esto sucedía mientras su esposa se encontraba en casa cuidando de los pequeños.
Foto: http://img.europapress.net (450)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar