Realeza, nobleza, aristocracia, casas reales - CHANCE

Noticias sobre el rey, la reina, príncipes y casas reales

Destacamos

Chance
Facebook
Twitter

Meghan Markle, como en familia

La actriz conoció a la duquesa de Cambridge el día de su 35 cumpleaños
Meghan Markle conoció el pasado martes a la duquesa de Cambridge coincidiendo con el 35 cumpleaños de la esposa del príncipe Guillermo. La actriz estadounidense, de visita a Londres para pasar unos días con su novio, el príncipe Harry, fue invitada a la reunión celebrada en el palacio de Kensington, residencia que comparten los hijos del príncipe Carlos.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Chance
Facebook
Twitter

Iñaki Urdagarin cumple 49 años en el momento clave de su vida

El marido de la Infanta podría ingresar en prisión este 2017
Iñaki Urdangarin celebra este domingo su 49 cumpleaños. Una fecha muy señalada para el matrimonio que debería ser motivo de alegría y felicidad, algo que seguramente no reinará en el domicilio suizo de los Urdangarin-Borbón.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Chance
Facebook
Twitter

Kate Middleton se recoge el pelo con pinzas, ¿se acabarán poniendo de moda?

No es la primera vez que lo hace
Que Kate Middleton es una de las royals europeas que marcan tendencia no es ninguna novedad. La duquesa de Cambridge no suele arriesgar, aunque en los últimos meses se ha atrevido con un vestido con hombros al descubierto que nada tenía que envidiarle a cualquiera que luce Blake Lively sobre la alfombra roja y el modelo blanco que le copió a Paris Hilton.
Chance
Facebook
Twitter

Los Reyes Juan Carlos y Sofía reaparecen juntos en el funeral de Sánchez Asiaín

Don Juan Carlos se bajó del vehículo con ayuda de un bastón
Los Reyes Juan Carlos y Sofía han reaparecido juntos con motivo de su presencia en el funeral en memoria del banquero, José Ángel Sánchez Asiaín, que tuvo lugar en la madrileña parroquia de San Fermín de los Navarros. El que fuera presidente del Banco Bilbao Vizcaya (BBVA) fallecía el pasado 31 de diciembre en Madrid a los 87 años de edad.
Chance
Facebook
Twitter

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía disfrutan del Día de Reyes al lado de su familia materna

Leonor y Sofía no pueden contener la alegría en un día mágico
Ayer a todos los niños de España les invadía los nervios y la emoción que conlleva el Día de Reyes, a la que se sumaban como no podía ser de otra manera la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que como ya es tradición acudieron por la tarde a la casa de su abuelo materno a recoger sus regalos y disfrutar de una tarde de roscón junto a la familia.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Chance
Facebook
Twitter

Fotos: Los Reyes Felipe y Letizia presiden la Pascua Militar repitiendo estilismo

La Reina Letizia lucio el mismo vestido en la Pascua Militar de 2015
   Los Reyes Felipe y Letizia han empezado el Día de Reyes con el primer acto oficial del año. Sus majestades han presidido la tradicional Pascua Militar por tercer año consecutivo en el Palacio Real, donde han recibido a más de 150 invitados, entre los que se encuentran miembros de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil, así como representantes del Gobierno, entre los que se encuentra el presidente Mariano Rajoy.
Chance
Facebook
Twitter

El Rey Don Juan Carlos celebra su 79 cumpleaños en la intimidad

El tercero después de su abdicación
   Don Juan Carlos celebra este 5 de enero su 79 cumpleaños, el tercero después de su abdicación. En cuanto a la celebración, el exmonarca lo hará en la intimidad en víspera de la recepción de la Pascua Militar, acto al que, desde su abdicación, no asiste. El padre de Felipe VI no ha tenido apenas actos oficiales, no le hemos visto mucho públicamente, ni siquiera ha estado presente en muchos momentos familiares.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Chance
Facebook
Twitter

La Reina Sofía y Manuel Carrasco, unidos por un concierto solidario

El acto estuvo presentado por Christian Gálvez
   El Teatro Real acogió por primera vez a la Orquesta de Cateura cuyos instrumentos están realizados con objetos reciclados, muchos de ellos recogidos en el basurero de Cateura, en las inmediaciones de Asunción (Paraguay). El concierto fue presidido por la Reina Sofía y junto a la orquesta actuaron la violinista Judith Mateo y el cantante Manuel Carrasco.
Chance
Facebook
Twitter

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh vuelven a verse... ¿segunda oportunidad?

La expareja celebró en París el tercer cumpleaños de Raphäel
Carlota Casiraghi se encuentra viviendo una Navidad diferente. La hija de Carolina de Mónaco ha dejado a un lado el estrés de la ciudad para instalarse en el pequeño pueblecito donde creció, Barbizon.
Foto: http://img.europapress.net (450)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar