MÁS NOTICIAS

  1. Realeza
  2. Realeza
  3. Realeza
  4. Realeza
  5. Realeza
  6. Realeza
  7. Realeza
  8. Realeza
  9. Realeza
  10. Realeza
  11. Realeza
  12. Realeza
  13. Realeza
  14. Realeza
  15. Realeza
  16. Realeza
  17. Realeza
  18. Realeza
  19. Realeza
  20. Realeza

El Instagram secreto de la hija de Máxima de Holanda, con el que pide consejo de moda y desacredita otras cuentas

Aunque Máxima de Holanda vigila con recelo la seguridad de sus hijas, igual que la intimidad de su vida privada, no puede evitar que como adolescente caían rendidas a las redes sociales, que no entienden del color de la sangre ni de títulos reales, aunque tengan que disfrutarlas desde el secreto y el anonimato.

La Princesa Leonor, la infanta Sofía y Doña Letizia visitan al Rey al Real Club Naútico de Palma

Si algo está claro es que la Familia Real está disfrutando de unas divertidas vacaciones en Palma de Mallorca. A pesar de ser muy distintas a las de años anteriores, porque no cuentan con la presencia de el Rey emérito, los Reyes Felipe y Letizia, Doña Sofía, la Princesa Leonor y la infanta Sofía no se han perdido ninguno de los divertidos planes en familia.

La Reina Letizia y Doña Sofía derrochan complicidad en la recepción del Palacio de La Almudaina

Como marca la tradición y cumpliendo con su agenda oficial, los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de la Reina Sofía como en años anteriores, han recibido a los 450 invitados del ámbito político, empresarial, académico y social de las Islas Baleares en la tradicional recepción en el Palacio de La Almudaina.

Las Reinas Letizia y Sofía, Leonor y la Infanta Sofía, cuatro royals en el mercado

La Reina Letizia, la Reina emérita Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han pasado una mañana de chicas por Mallorca. La isla no solo es playa y club naútico y como cada año han querido fomentar y dar a conocer otra de las partes de la gran isla mallorquina. En esta ocasión y como nunca las cuatro chicas de oro han acudido al mercado de abastos sin compañía del Rey Felipe que se encuentra disputando las regatas. ¡Seguro que ha sido una buena sorpresa para todos los presentes! ¡No sabemos a cuanto les habrán dicho que estaba la merluza hoy! aunque les vimos interesándose por el marisco.

La Reina Sofía felicita a su hijo Felipe tras su segundo puesto en la primera jornada de regatas

Su Alteza Real la Infanta doña Elena ya disfruta de sus vacaciones en Palma de Mallorca desde la semana pasada. Gran aficionada a la navegación, no se quiso perder el primer día de competición de su hermano el Rey Felipe en la Copa del Rey de Vela. Acompañada de su hija Victoria Federica, siguió con interés la competición desde la Somni.

Thomas Markle hace sufrir de nuevo a su hija: "Meghan es lo que es gracias a mí"

Después de no acudir a la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry debido a un supuesto infarto, ahora Thomas Markle ha vuelto a hacer de las suyas y ha concedido una entrevista al periódico británico The Daily Mail. El suegro del príncipe Harry es ya conocido por arremeter contra su hija y la familia real británica.

Doña Letizia no comparte con el Rey Felipe VI su pasión por las regatas

El pasado oficial de la Familia Real en Palma de Mallorca ha regalado momentos de lo más divertidos. Tanto los Reyes como la Princesa y la infanta se han mostrado muy cercanos con la prensa y no han dudado en responder a sus preguntas de manera distendida y con mucha simpatía.

Leonor y Sofía muestran su simpatía con la prensa y hablan de sus juegos preferidos

El posado oficial de la Familia Real durante sus vacaciones en Palma de Mallorca ha acaparado todas las portadas de la prensa. Unas imágenes muy diferentes a las que estamos acostumbrados de años anteriores, ya que en esta ocasión no pudimos ver a la Familia al completo y las fotografías se realizaron en el Palacio de la Almudaina y no en el Palacio de Marivent como se hacía en años anteriores.

FOTOS: Leonor y Sofía, las estrellas del posado de la Familia Real con sus vestidos de Zara y Massimo Dutti

Como cada año, la Familia Real ha realizado el posado oficial del verano durante sus vacaciones en Palma de Mallorca. A diferencia de ocasiones anteriores, esta vez se han realizados las tradicionales fotografías en uno de los patios del Palacio de la Almudaina y no en el Palacio de Marivent.

Primeras imágenes del Rey Felipe VI en Mallorca

La Familia Real ya está en Palma de Mallorca para disfrutar, como cada verano, de unos días de descanso. En esta ocasión, y antes del posado oficial, hemos podido ver al Rey Felipe VI montarse en un barco de regata junto a otros compañeros, una de sus grandes pasiones.