Foto: El Rey Juan Carlos quiso apoyar a la selección de baloncesto en Granada (ARCHIVO EUROPA PRESS)
Partido inagural de la selección del Mundial contra Irán

El Rey Juan Carlos quiso apoyar a la selección de baloncesto en Granada

El Rey Juan Carlos estuvo anoche en Granada apoyando a la selección española de baloncesto. El partido tuvo lugar en el Palacio Municipal de Deportes y nuestra selección jugó contra Irán, el campeón de Asia.
Foto: Los Reyes, de nuevo en Mallorca, para el concierto de Jaume Anglada (EUROPA PRESS)
Después de haber estado unos días en Marivent, los Reyes de España volvieron a Madrid para cumplir con su agenda. Es de sobra conocido que ambos adoran Mallorca así que no nos extraña que Don Felipe y Doña Letizia hayan vuelto este fin de semana.
Foto: Los Reyes afectados por la muerte de Pertegaz (EUROPA PRESS)
Destacan su larga y fructífera trayectoria Los Reyes afectados por la muerte de Pertegaz
Los Reyes Don Felipe VI y Doña Letizia y Don Juan Carlos I y Doña Sofía han destacado la "larga y fructífera" trayectoria del modisto español Manuel Pertegaz, así como su "carácter innovador y excepcional maestría", según han informado a Europa Press fuentes de Zarzuela.
Foto: El lado más 'Simpson' de Kate Middleton por Alexsandro Palombo (ALEXSANDRO PALOMBO)
Todos sus looks reales inmortalizados a lo 'Simpson'
Foto: Silvia y Magdalena de Suecia boicotean el premio Polar a Chuck Berry (GETTY)
No fue a la entrega por la condena de tráfico de menores del cantante

Foto: Mohamed VI llamó a Felipe VI para quejarse de la Guardia Civil (GETTY)

Mohamed VI llamó a Felipe VI para quejarse de la Guardia Civil

El rey de Marruecos, Mohamed VI navegaba el pasado 7 de agosto por aguas ceutíes, cuando una embarcación de la Guardia Civil se dirigió a su lancha y el sargento pidió a los ocupantes que se identificasen. Aún estaba el sargento hablando cuando un hombre corpulento, Mohamed VI, se dirigió a los agentes y les preguntó: ¿No saben quién soy?.
Foto: Alberto de Mónaco, cambiaría la ley para que le suceda el gemelo más apto (REUTERS)

Alberto de Mónaco, cambiaría la ley para que le suceda el gemelo más apto

La princesa Charlène de Mónaco está esperando gemelos, fruto de la relación que mantiene con el príncipe Alberto II de Mónaco. Un par de bebés los cuales serían niños, algo que puede complicarle las cosas al príncipe a la hora de elegir sucesor. Era el periodista Derek Watts, íntimo amigo del padre de Charlène, quién en un descuido revelaba que la princesa esperaba dos bebés en vez de uno.
Foto: El Rey anima a la selección española de baloncesto a pie de pista (EUROPA PRESS)

El Rey anima a la selección española de baloncesto a pie de pista

El Rey Felipe VI presenció el pasado lunes desde el Palacio de Deportes de Madrid el partido entre España y Argentina, el último que el equipo dirigido por Juan Antonio Orenga ha disputado antes de que arranque de la Copa del Mundo. Es el segundo acto deportivo, tras la Copa del Rey de vela, al que Felipe VI acude después de ser proclamado Jefe del Estado
Foto: Nueva polémica con la casa griega de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda (GETTY)

Nueva polémica con la casa griega de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda

Los reyes de Holanda tendrán que hacer frente a una polémica que les viene acechando desde hace varios años. Y es que tanto Guillermo como Máxima, se compraron una villa de lujo en Kranidi, en el Peloponeso griego cuyo alto precio levantó las críticas de los holandeses. Sin embargo, ese coste seguirá en aumento debido a la instalación de una valla en un terreno cercano a la residencia para aumentar la seguridad de los reyes.
Foto: La Princesa Leonor ya tiene peticiones de amistad (EUROPA PRESS)

La Princesa Leonor ya tiene peticiones de amistad

La Princesa Leonor ya vive la popularidad de su cargo real a los 8 años de edad. Y es que una niña segoviana ha enviado una carta a la primogénita de los Reyes porque quiere conocerla y jugar con ella.
Foto: Don Felipe VI se despide de sus primeras regatas como Rey de España (RAÚL TERREL)

Don Felipe VI se despide de sus primeras regatas como Rey de España

Su Majestad el Rey salió a navegar el último día de regatas. Fue el segundo día que don Felipe navegó y es que días antes, el miércoles 6 de agosto surcó por primera vez las aguas de la isla como Rey de España. Embarcó tras celebrar sus primeras audiencias como Monarca con las autoridades baleares en el Palacio de la Almudaina.
Foto: La hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit comienza el curso entre críticas (GETTY)

La hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit comienza el curso entre críticas

La princesa Ingrid Alexandra de Noruega, hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit, ya ha comenzado el colegio. Sin embargo, el inicio del curso escolar de la joven ha causado una gran polémica entre todos los habitantes noruegos. Y es que los príncipes han decidido que su hija estudie en un colegio privado y no en uno público, algo que no les ha parecido muy bien a la gente del país.
Foto: Los Reyes de España, unos más en un restaurante de Mallorca (LA CANTINA CN)

Los Reyes de España, unos más en un restaurante de Mallorca

Estas son las primeras vacaciones de Don Felipe y Doña Letizia como Reyes de España y como no podía ser de otra manera, además de cumplir con su agenda han tenido tiempo para relajarse. Son muchas las obligaciones que deben de cumplir los Reyes de España pero la semana pasada sacaron tiempo para descansar y disfrutar de una velada de pareja juntos.
Foto: Los Reyes y sus hijas, en la Sierra de Tramontana tras el trágico incendio (RAÚL TERREL)

Los Reyes y sus hijas, en la Sierra de Tramontana tras el trágico incendio

Un año más los Reyes y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han querido visitar un lugar destacado de Mallorca. Como han hecho en los últimos años Don Felipe y Doña Letizia han elegido un lugar emblemático de la isla durante su estancia vacacional para enseñárselo a sus hijas y de paso promocionar la zona, una de las más bellas de la isla balear.
Foto: Leonor, complicado que haga el curso de vela que se encuentra a la mitad (RAÚL TERREL)

Leonor, complicado que haga el curso de vela que se encuentra a la mitad

La semana pasada, la Reina Doña Sofía acompañaba a todos sus nietos mayores a los cursos de vela impartidos por la Escuela Nacional de Vela, en Calanova (Mallorca). Como viene siendo tradición todos los veranos, todos ellos asistieron religiosamente a dichos cursos, los cuales superaron de manera exitosa.
Foto: Iñaki Undargarín, jornada playera en familia en Bidart (EUROPA PRESS)

Iñaki Undargarín, jornada playera en familia en Bidart

La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, han vuelto a la localidad francesa de Bidart, la misma del año pasado, para pasar unos días de vacaciones. El matrimonio y sus hijos están acompañados de la madre de Urdangarín, de su hermana y de su sobrina, entre otros familiares de la rama paterna.
Foto: Los Reyes Felipe y Letizia se "pasan" al cóctel en su primera recepción en Mallorca (RAÚL TERREL )

Los Reyes Felipe y Letizia se "pasan" al cóctel en su primera recepción en Mallorca

Don Felipe y Doña Letizia, han ofrecido su primera recepción en Mallorca como Reyes de España.  Acompañados por Doña Sofía, invitaron en el Palacio Real de La Almudaina a una recepción a las autoridades y a una representación de la sociedad de las Illes Balears con motivo de la estancia estival de la Familia Real en Palma de Mallorca.
Foto: Los invitados más VIP al cóctel ofrecido por los Reyes Felipe y Letizia en Mallorca (RAÚL TERREL )

Los invitados más VIP al cóctel ofrecido por los Reyes Felipe y Letizia en Mallorca

Sus Majestades ofrecieron anoche el primer cóctel en el Palacio de la Almudaina. A su llegada fueron recibidos por el presidente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, José Rodríguez-Spiteri, y la delegada de Patrimonio Nacional en el Palacio Real de La Almudaina, Mercedes Conrado.
Foto: La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, iguales pero distintas en Mallorca (RAÚL TERREL /EUROPA PRESS)

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, iguales pero distintas en Mallorca

Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia ya se encuentra en Mallorca disfrutando de sus vacaciones con sus hijas, la Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía. Muy simpáticas con la prensa y los reporteros gráficos, las dos pequeñas derrocharon frescura y saber estar en Marivent. Este era el primer posado de los Reyes en Mallorca y en él mostraron la elegancia que les caracteriza.
Foto: Beatrice Borromeo y Letizia Ortiz, dos periodistas de raza real (GETTY/EUROPAPRESS)

Beatrice Borromeo y Letizia Ortiz, dos periodistas de raza real

Beatrice Borromeo es una de las grandes de Italia. Por sus venas corre sangre azul, debido a que su padre, Carlo Ferdinando Borromeo, es el Conde de Arona, hijo de Vitaliano Borrmeo, el segundo príncipe de Angera. Una aristócrata desde recién nacida, que por casualidades de la vida, mantiene un romance con un grimaldi, concretamente con el pequeño hijo de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi.
Foto: Kyril de Bulgaria, a punto de cumplir 50, disfruta como un niño del kitesurf (RAÚL TERREL )

Kyril de Bulgaria, a punto de cumplir 50, disfruta como un niño del kitesurf

Kyril de Bulgaria jornada playera con su hijo de doce años, Tassilo, durante unos días de descanso en Palma de Mallorca. Recordemos que Kyril de Bulgaria se separó de Rosario Nadal en octubre de 2009 tras veinte años de matrimonio y tres hijos en común.
Foto: Don Felipe y Doña Letizia pasan sus primeras vacaciones como Reyes en Mallorca (RAUL TERREL)

Don Felipe y Doña Letizia pasan sus primeras vacaciones como Reyes en Mallorca

Don Felipe VI y doña Letizia, con sus hijas la Princesa Leonor y la infanta Sofía, llegaron a Palma la tarde del 4 de agosto para pasar su primera estancia estival como reyes en la isla, donde el Monarca tiene previsto llevar a cabo esta semana diversas actividades institucionales.
Foto: La familia real Danesa se embarca en una aventura por Groenlandia (ACTION PRESS )

La familia real Danesa se embarca en una aventura por Groenlandia

Durante ocho días, los miembros de la Familia Real danesa recorrerán  a bordo del Dannebrog varias localidades del sur y del oeste de Groenlandia, inmensa isla bajo soberanía danesa, de la que más de un ochenta por ciento de su superficie permanece cubierta por el hielo. La familia real zarpó este pasado 1 de agosto en el barco real danés. Un viaje muy especial ya que es la primer visita a la isla de los cuatro pequeños príncipes.
Foto: La Reina Sofía muy pendiente de sus nietos en el último día de curso de vela (EUROPA PRESS)

La Reina Sofía muy pendiente de sus nietos en el último día de curso de vela

La Reina Doña Sofía, muy pendiente de sus nietos en Mallorca. El viernes, los seis nietos de Doña Sofía que se apuntaron el ya tradicional curso de vela de Mallorca, fue el último día de clase, y que mejor manera que celebrarlo con la compañía de su abuela.
Foto: El yate Fortuna, rebautizado como Foners, vendido por 2,2 millones a Balearia (EUROPAPRESS)

El yate Fortuna, rebautizado como Foners, vendido por 2,2 millones a Balearia

El mítico yate Fortuna, rebautizado como Foners, embarcación que perteneció a la familia real, parece que ya ha encontrado comprador. Ha sido la compañía Balearia Eurolineas Marítimas S.A. quienes tras un acuerdo con la Fundación Turística y Cultural de las Islas Baleares (Fundatur) para aceptar la oferta de 2,2 millones de euros.