Foto: Los mejores fails del reto mundial "Ice Bucket Challenge" (YOUTUBE)
Muchos han intentado hacerlo pero el resultado no ha sido el deseado

Los mejores fails del reto mundial "Ice Bucket Challenge"

El reto del "Ice Bucket Challenge" ha dado la vuelta al mundo. Muchos famosos se han apuntado a este acto solidario y han decidido mojarse con agua helada por el ELA. Pero a algunos su intento solidario no les ha dado el resultado que deseaban. Cubos rotos, caídas y muchos resbalones son algunos de los protagonistas de estos fails. Pero no solo le ha pasado a anónimos sino que Shakira y Piqué también han protagonizado un momento de lo más divertido.
Foto: ¿Cómo pasar 72 horas en Londres con poco presupuesto? (GETTY)
Exprimir el tiempo sin tener que romper la hucha de nuestros ahorros ¿Cómo pasar 72 horas en Londres con poco presupuesto?
Londres se ha convertido en una de los destinos por excelencia para todo el mundo. Y es que en la ciudad podemos experimentar una amplia gama de ofertas que bien se nos puede escapar a nuestro presupuesto reducido. Por eso la web Travelzoo ha recopilado las propuestas más interesantes de restauración y entretenimiento de la capital británica para todos los bolsillos, con hasta descuentos de un 50%.
Foto: Un hombre finge su propia muerte para no casarse con su novia ( ALEX LANCHESTER Y TUCKER BLANDFORD)
Ella, rota de dolor, no sabe si podrá volver a amar Un hombre finge su propia muerte para no casarse con su novia
Lo que se suponía iba a ser el día más feliz de la vida de Alex Lanchester se ha convertido en una auténtica pesadilla. Todo porque el que fuera su prometido, Tucker Blandford, ha fingido su propia muerte para evitar casarse con ella. Una historia que puede recordar a la película Novia a la fuga protagonizada por Julia Robert, aunque en esta ocasión la realidad ha superado a la ficción.
Foto: Expose, el proyecto que nos muestra la belleza natural de la mujer (LIORA K PHOTOGRAPHY)
Las mujeres que no se ven en los anuncios
Foto: Los nombres con más éxito en las webs: José para ellos y María para ellas (GETTY)
Los nombres cortos y simples resultan más atractivos
Foto: Melbourne y Auckland las ciudades más amigables del mundo (GETTY)
En contraposición, las que menos son Cannes y Johannesburgo

Foto: Las famosos son más vulnerables a la depresión y las adicciones (GETTY)

Las famosos son más vulnerables a la depresión y las adicciones

  La fama y la riqueza diferencia mucho a las personas que no la tienen, y no solo por su nivel de vida, si no por sus estados mentales: actores, músicos o escritores están más expuestos a la depresión y las adicciones.
Foto: Twitter se solidariza con el pequeño David y su #Taponesparadavid (TAPONESPARADAVID)

Twitter se solidariza con el pequeño David y su #Taponesparadavid

Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más utilizadas ahora para mantenernos informados o para dar opiniones acerca de los temas del momento, pero también existen brotes de tremenda solidaridad que sirven para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Este ha sido el caso de #taponesparadavid, un trending topic que buscaba ayudar al pequeño David.
Foto: Los 10 hoteles por los que han pasado el Rey Felipe VI y la Reina Letizia (ARCHIVO CASA DE S.M. EL REY)

Los 10 hoteles por los que han pasado el Rey Felipe VI y la Reina Letizia

La Familia Real siempre tiene muchos viajes oficiales y la mayoría de ellos suelen ser fuera de nuestro país o lejos de su casa por lo que los Reyes tienen que dormir en hoteles.
Foto: "El Juli" presenta su nueva aplicación taurina para móviles (EUROPAPRESS)

"El Juli" presenta su nueva aplicación taurina para móviles

Ya está disponible la App taurina de "El Juli" desde Apple Store. El torero madrileño ha lanzado al mercado de las nuevas tecnologías móviles y smartphones una nueva aplicación con contenidos propios y exclusivos del mundo de la tauromaquia. Con ella, todos los seguidores podrán tener su agenda de festejos, galerías de fotos y en algunas ocasiones hasta interactúar directamente con él.
Foto: El baloncesto, deporte rey para las monjas de San Leandro (FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO)

El baloncesto, deporte rey para las monjas de San Leandro

Catorce años jugando al baloncesto con un balón pinchado y una canasta rota han sido suficientes para las monjas del clausura del Convento de San Leandro, Sevilla. Gracias al próximo mundial de baloncesto que se celebrará en nuestro país, estas religiosas han recibido 20 balones y una canasta nueva.
Foto: La escuela de seducción para hombres LevantArt, llega por primera vez a España (ATRESMEDIA)

La escuela de seducción para hombres LevantArt, llega por primera vez a España

La reconocida escuela de seducción para hombres en Argentina, LevantArt, llega a España para impartir un seminario práctico sobre técnicas de seducción. Estas clases van dirigidas a los hombres que quieran aprender a seducir a las mujeres, el curso intensivo incluye una parte práctica, que está enfocado en el estudio de las técnicas que mejor funcionan para ligar.
Foto: El Museo Thyssen-Bornemisza preparado para recibir a Hubert de Givenchy (HULTON ARCHIVE)

El Museo Thyssen-Bornemisza preparado para recibir a Hubert de Givenchy

Buenas noticias para todos los amantes de la moda. El museo Thyssen-Bornemisza de Madrid acogerá una selección de las mejores creaciones del diseñador francés Hubert de Givenchy. Se trata pues de la primera incursión del museo en el mundo de la moda. Tras cancelar la exposición de Valentino, prevista para octubre de este 2014, el Thyssen ha decido que no podía quedarse sin su ración de moda.
Foto: Tashirojima, la isla con más gatos por metro cuadrado (GETTY)

Tashirojima, la isla con más gatos por metro cuadrado

Existe una isla en Japón que es todo un paraíso para los gatos o así es como se ha ganado el mote de 'Cat Heaven Island' durante todos estos años por los visitantes que han acudido a esta curiosa isla. Tashirojima, una isla cerca de Ishiomaki en la prefectura de Miyagi, cuenta con nada más y nada menos que 100 habitantes, humanos, y muchísimos más que son felinos.
Foto: Como camaleones, la artista Trina Merry camufla a las mujeres en Nueva York (FACEBOOK/TRINA MERRY)

Como camaleones, la artista Trina Merry camufla a las mujeres en Nueva York

El body painting o pintura corporal se ha convertido con el tiempo en todo un arte. Y es que algo tan simple como pintarse entero o de manera parcial podría ser algo que acaparase todas las miradas. Poco a poco el body painting se está haciendo un hueco en el mundo del arte pues con él se pueden conseguir cosas sorprendentes.
Foto: El selfie hecho por un macaco enfrenta a Wikimedia con un fotógrafo (MACACO SELFIE )

El selfie hecho por un macaco enfrenta a Wikimedia con un fotógrafo

¿Es tu selfie o el mío? Esta es la cuestión que deberán tratar los tribunales de Reino Unido por una demanda interpuesta a Wikimedia -organización gestionada por Wikipedia- por un fotógrafo profesional. El problema reside en una fotografía realizada hace bastantes años en un bosque de Indonesia. El reportero gráfico en cuestión, David Slater, se encontraba fotografiando a un grupo de macacos negros encrestados cuando uno de ellos le robó el equipo y comenzó a hacer fotografías.
Foto: ¿Cómo hacer que tu bebé deje de llorar? ¡Que escuche a Katy Perry! (GETTY/YOUTUBE)

¿Cómo hacer que tu bebé deje de llorar? ¡Que escuche a Katy Perry!

Hay ocasiones en las que los bebés no paran de llorar y claro, los papis se vuelven locos por saber cómo calmar su llanto. Los hay que se quedan embobados con cualquier cosa que les llame la atención y rápidamente se tranquilizan, luego hay otros que con tal de hacerles algún tipo de gracia, pasan de los lloros a las risas en tiempo récord.
Foto: Salir a cenar, lo ideal para la primera cita... ¿Qué debemos evitar? (DISNEY)

Salir a cenar, lo ideal para la primera cita... ¿Qué debemos evitar?

Ahora en verano, con el buen tiempo, nos apetece estar más en la calle. Sobre todo disfrutar de cenitas bajo un manto de estrellas con la persona ideal. Y es según Meetic, el 60% de los europeos considera que la mejor opción para la primera cita es salir a cenar a un restaurante. Y como decimos, ahora con el calor, las terrazas suelen ser los lugares idóneos para ello.
Foto: Ibiza, la isla con más celebrities por metro cuadrado (TURISMO IBIZA)

Ibiza, la isla con más celebrities por metro cuadrado

Mucho se está hablando de Ibiza este verano. La isla pitiusa se ha convertido en una auténtica cumbre mundial de celebrities que llegan a sus playas para disfrutar del sol, el mar y sobre todo del ambiente ibicenco. Justin Bieber y Orlando Bloom ha sido dos de los que han protagonizado el incidente con menos glamour de la isla. Todo al enzarzarse en una pelea que terminó con un puñetazo del elfo más famoso del cine al cantante. Tras esta pelea, ambos se tuvieron que volver a verse las caras en la famosa discoteca Pacha, aunque seguro que harían todo lo posible por no coincidir.
Foto: Los 10 hoteles donde las celebrities han sido más escandalosas (TRAVELZOO)

Los 10 hoteles donde las celebrities han sido más escandalosas

A raíz de las imágenes filtradas de la discusión familiar entre Jay- Z y su cuñada Solange, Travelzoo ha elaborado una lista de otros nueve establecimientos en los que algunos famosos se portaron de una forma de la que quizás se arrepientan.
Foto: Las 10 playas más sexys del mundo (GETTY)

Las 10 playas más sexys del mundo

Este verano no te quedes atrás y si dispones de tiempo no dudes en visitar las playas que aparecen en el listado que ha publicado Travelzoo, en el que las califica como las 10 playas más sexys del mundo.
Foto: Gafas de sol, un must have que cumple 85 años (FS.ALMENARA)

Gafas de sol, un must have que cumple 85 años

Las gafas de sol son un complemento que no falta ni en el armario de los hombres ni de las mujeres. Además de ser de lo más útiles para tapar el sol también aportan a nuestro look un toque más chic. Los más pequeños también usan las gafas de sol ya que son una prenda imprescindible para los días más soleados para protegerse de los rayos del sol.
CHANCE IMÁGENES