MÁS NOTICIAS

  1. Tendencias
  2. Tendencias
  3. Tendencias
  4. Tendencias
  5. Tendencias
  6. Tendencias
  7. Tendencias
  8. Tendencias
  9. Tendencias
  10. Tendencias
  11. Tendencias
  12. Tendencias
  13. Tendencias
  14. Tendencias
  15. Tendencias
  16. Tendencias
  17. Tendencias
  18. Tendencias
  19. Tendencias
  20. Tendencias

Consejos para hacer un detox digital en vacaciones: adiós al móvil y al ordenador

Ahora que mirar el significado de una palabra en un diccionario o buscar una dirección en un mapa prácticamente se han convertido en cosa del pasado gracias Internet y a los smartphones, parece imposible limitar su uso en nuestra vida cotidiana o simplemente desconectar los datos.

Estos son los 10 fotógrafos que se esconden detrás de las influencers más famosas de España

El éxito que han conseguido las mejores influencers españolas se debe en gran parte a la calidad de sus publicaciones y al inmejorable trabajo de sus fotógrafos. Desde hace algunos años las redes sociales son el mejor escaparate para los fotógrafos profesionales gracias a que son los propios influencers los que les etiquetan en sus publicaciones dándoles el reconocimiento y la visibilidad que se merecen por su trabajo.

¿Cómo cambia tu vida cuando la compartes con una mascota?

Lo has hecho, has tomado una de las mejores decisiones de tu vida: compartirla con una mascota. Y sabes que te esperan cosas maravillosas y momentos juntos llenos de cariño y ternura, pero seguro que, tras un tiempo juntos, descubres nuevas situaciones en tu vida que no esperabas, pero ¡te encantan! De la mano de Kiwoko hemos recopilado las más destacadas: 1.

El amor continúa en los Teatros Lucha con 'El otro lado de la luna'

Los Teatros Luchana prorrogan hasta el 22 de septiembre 'El otro lado de la luna', la comedia romántica de Cristina Goyanes y Jorge Valenty. Novios en la vida real, protagonizan una intensa luna de miel apta para todos los públicos a partir de 10 años.

Frases en inglés que pueden salvar tu viaje al extranjero

Existe una tendencia creciente dentro de la sociedad española a viajar al extranjero. Dicha moda está siendo una de las principales impulsoras del aprendizaje de idiomas, mayormente el inglés, al confirmarse que el 72% de los españoles aprende frases en inglés antes de viajar, según un estudio realizado por ABA English.

Cinco lugares a los que todo buen millenial debería viajar

Es un hecho que los jóvenes de hoy en día viajan mucho más que la generación del Baby Boom, es decir, sus padres. Además, conviven con la tecnología y son capaces de reservar su próximo viaje en menos de cinco minutos. Una de la tendencias en cuanto a trayectos más elegidos por esta generación son los denominados "viajes sorpresa", una nueva opción que hace treinta años era inimaginable.

Cómo salir de tu zona de confort viajando

Si sales de tu rutina diaria, sales de tu zona de confort. Es así de fácil. El problema radica en que es no queremos alejarnos de ella por una simple razón: la comodidad. Viajar supone nuevos retos, experiencias, aprender nuevas costumbres... En definitiva, salir de esa zona de confort.

Jorge Blass llena de magia del siglo XXI el Festival Starlite

La magia se ha convertido en la última protagonista de Starlite Festival. El responsable ha sido Jorge Blass, que como él mismo denomina inundó anoche de "magia tecnológica" el auditorio más aclamado de Marbella, congregando a un público variado y familiar en su primera visita al festival.

La solución para mejorar la comunicación y relación con tus compañeros y jefes

Todos sabemos que trabajar en equipo no es tarea fácil pero es algo a lo que todos nos debemos enfrentar tarde o temprano. La actitud con la que uno asiste al trabajo es clave para conseguir una vida plena y satisfactoria y es que, al fin y al cabo, muchos pasamos casi más tiempo con nuestros compañeros y jefes que con nuestra familia y por eso es de vital importancia crear un ambiente de trabajo positivo que favorezca el crecimiento personal y profesional de todos los compañeros.

¿Cómo mejorar tu relación con tus hijos adolescentes?

Este domingo se celebra el Día Internacional de la Juventud y si algo caracteriza a las nuevas generaciones es la cantidad de horas que pasan frente a ordenadores, teléfonos móviles o tablets. Es por esto por lo que con motivo de este día, Úrsula Calvo nos descubre cómo podemos hacer frente a esta etapa en la vida d nuestros hijos, afrontándola de la mejor manera posible e intentando tener la mejor relación posible con ellos para que no nos vean como 'el enemigo'.

¿Por qué Guille García de la Hoz es uno de los mejores interioristas?

Guille García de la Hoz es uno de los diseñadores más prestigiosos del panorama nacional en los últimos años. Aun así, tiene los pies en la tierra, y sabe que esto es un día a día. Artista con su estudio, trabaja conjuntamente con eBay desde hace varios años ayudándonos y dándonos pistas de como podemos decorar nuestros lugares más especiales.

Guía para conseguir los mejor stories de Instagram

¿Destacar entre las 400 millones de personas que ven y utilizan Instagram Stories cada día? Es fácil si sabes cómo. La herramienta efímera de la red social con más adeptos del mundo cumple dos años y está más de moda que nunca. Las fotografías no lo son todo, ahora también hay que ser original con el contenido que dura 24 horas.

Consejos para jóvenes que estén muy expuestos al sol durante el verano

El próximo domingo 12 de agosto es el Día Internacional de la Juventud, una fecha que coincide con las vacaciones estivales de los jóvenes, un grupo de población de riesgo frente al cáncer de piel, en las que están especialmente expuestos al sol.

¿Cuáles son los mejores lugares de España para ver Las Perseidas?

Las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo son uno de los espectáculos que ofrece la naturaleza más esperados cada año. El mejor momento para verlas será del 11 al 12 de agosto, es decir, esta misma noche... Pero, ¿cuáles son los mejores lugares de nuestra geografía para vislumbrar este fenómeno? Lo primero de todo, hay que saber que Las Perseidas tienen que verse en sitios oscuros, sin contaminación lumínica ni objetos -edificios altos, árboles, montañas o similares- que interfieran o limiten el campo de visión y debemos colocarnos en dirección opuesta a la posición de la luna -antes del ocaso-, o tumbados.