Tendencias, lifestyle, tentaciones - CHANCE

Lifestyle, tendencias, estilo de vida

Destacamos

Tendencias
Facebook
Twitter
Google +

Los 5 consejos definitivos para convertirte en un experto coctelero

Sorprende a tus amigos
   El verano es sinónimo de muchas cosas: vacaciones, playa, piscina, sol y, sobre todo, calor; mucho calor. Y no hay nada mejor para combatir las altas temperaturas que un cóctel bien fresquito. Por eso, os traemos cinco consejos de la mano de expertos cocteleros para ser el mejor barman de este verano. Ha llegado el momento: ¡Desempolva la coctelera y pon a prueba tus dotes de barman!
Tendencias
Facebook
Twitter
Google +

'Conoce Moscú. Foto', la alternativa histórica al 'Pokémon Go'

La fiebre por los Pokémon ha llegado también a Rusia
La fiebre por los Pokémon ha llegado también a Rusia, donde se ha desarrollado un Moscow Coding School, un mapa donde aparecen las zonas del centro de Moscú con todos los personajes del afamado juego.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Tendencias
Facebook
Twitter
Google +

El destino de los españoles para el verano 2016

¿Coincide con tus vacaciones?
   Pudiendo combinar 4000 km de costa, dos archipiélagos con playas y paisajes de ensueño, 44 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, una vasta tradición gastronómica y cultural y una vida nocturna de fama mundial, tenemos, junto con el sol, todos los ingredientes para obtener unas vacaciones inolvidables.
Tendencias
Facebook
Twitter
Google +

¿Qué pasa cuando recaliento mi comida en el microondas?

Alimentos que no deberías volver a recalentar
Si nos ponemos a pensar en la cantidad de comida que desperdiciamos a lo largo del día, tal vez nos echemos las manos a la cabeza... ¿Cómo voy a tirar toda esta comida a la basura con la cantidad de gente que hay en el mundo pasando hambre? Este es el pensamiento que ronda la cabeza de muchas personas y el paso más frecuente que solemos dar es echarlo a un tupper y aprovechar esas sobras.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Tendencias
Facebook
Twitter
Google +

¿Cansado de los mismos cócteles?

Zitro ha creado una carta con unas originales bebidas
En verano, más que nunca, apetece disfrutar de un buen cóctel con una buena compañía en algún rincón con encanto, pero hay veces que queremos salirnos de los 'clasicos' mojitos, margaritas, cosmopolitan.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Tendencias
Facebook
Twitter
Google +

Disfruta de los mejores atardeceres de Barcelona desde "El Altillo"

El Hotel Avenida Palace y la mejor música en vivo
A estas alturas del verano, somos muchos los que aún no hemos podido tomarnos un respiro en nuestros trabajos y seguimos al pie del cañón en la oficina, esperando la ansiada llegada de nuestras vacaciones.
Tendencias
Facebook
Twitter
Google +

10 destinos para ligar con tu móvil este verano

Descubre los puntos más calientes de España
En verano el móvil está que echa humo, mil planes, playa, barbacoas, fiestas... El calor nos hace querer salir a la calle, disfrutar del buen tiempo y es un ambiente muy propicio para dejarnos llevar.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Tendencias
Facebook
Twitter
Google +

La bebida de toda la vida se reinventa, descubre la sidra de sabores

Y los mejores cócteles
   La sidra es sin duda una de las bebidas patrias de referencia en el mundo entero, que gracias a sus peculiares burbujas y al arte de escanciarla consigue transportarnos al norte de España cada vez que descorchamos una botella.
Tendencias
Facebook
Twitter
Google +

Los premios ESPY, los Oscar del deporte

Kobe Bryant, LeBron James, Stephen Curry y Serena Williams premiados
   Esta madrugada (hora española) se han celebrado en el Teatro Microsoft de Los Ángeles los Premios ESPY, los Oscar del deporte, una gala que fue presentada por John Cena, ex fisiculturista, actor, luchador profesional y miembro de World Wrestling Entertainment, y que estuvo marcada por las reivindicaciones en contra de la violencia, el racismo y la homofobia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Aceptar