Foto: Cuatro deliciosas recetas para los postres de este verano (TULIPÁN)
Los rayos de sol vuelven a brillar con fuerza y las calles ya lucen sus terrazas mientras las playas empiezan a rebosar de gentío. Que mejor que esta época del año que tenemos más tiempo para demostrar el talento culinario en familia. Tulipán nos propone unas deliciosas recetas para disfrutar esta temporada ideales tanto para los más grandes como para los más pequeños de la casa.
Foto: Las 10 playas más sexys del mundo (GETTY)
Este verano no dudes en ir a visitarlas Las 10 playas más sexys del mundo
Este verano no te quedes atrás y si dispones de tiempo no dudes en visitar las playas que aparecen en el listado que ha publicado Travelzoo, en el que las califica como las 10 playas más sexys del mundo.
Foto: Los 10 hoteles donde las celebritie han sido más escandalosas (TRAVELZOO)
Jay Z, Kennedy, Lindsay Lohan, protagonistas de algunos hechos Los 10 hoteles donde las celebritie han sido más escandalosas
A raíz de las imágenes filtradas de la discusión familiar entre Jay- Z y su cuñada Solange, Travelzoo ha elaborado una lista de otros nueve establecimientos en los que algunos famosos se portaron de una forma de la que quizás se arrepientan.
Foto: Las pulseras de Labruixeta, las propuestas más coloridas para este verano (LABRUIXETA)
Sara Carbonero, Mariló Montero Y Pilar Rubio, fieles a estas pulseras
Foto: Numerosos rostros conocidos firman la botella solidaria del Starlite Festival (STARLITE FESTIVAL-GREY GOOSE/JAIME D. TRIVINO)
Amelia Bono, Miguel Martos y más autografían una botella de Grey Goose

Foto: Cuatro chefs Estrellas Michelin desafían a sus madres en la cocina (JOSEFINA BLANCO)

Cuatro chefs Estrellas Michelin desafían a sus madres en la cocina

David Muñoz (3 Estrellas), Ramón Freixa (2 Estrellas), Iván Domínguez (1 Estrella) y Estanis Carenzo, son los cuatro cocineros que esta mañana han retado a sus respectivas madres Rosi, Dori, Rosa y Silvia entre los fogones y les demostraron en directo por qué ahora ellos son quienes mandan, por lo menos, en la cocina.
Foto: White collar boxing, la nueva modalidad de boxeo que arrasa entre los ejecutivos (REUTERS)

White collar boxing, la nueva modalidad de boxeo que arrasa entre los ejecutivos

Con la llegada del verano y a la espera de poder disfrutar de unas merecidas vacaciones, son muchos los famosos que aprovechan para disfrutar de la fiestas que les ofrece la noche madrileña. Fernando Gómez Acebo, Maribel Sanz, Patricia Martínez y Wilson, sin Sonsoles Suárez, se dieron cita en el evento Youboxing Night Show para amantes del boxeo que tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela.
Foto: Las apps que no pueden faltar este verano en tu Smartphone (GETTY)

Las apps que no pueden faltar este verano en tu Smartphone

La tecnología desempeña un papel esencial en nuestro día a día, en el trabajo, en casa, en el gym, en nuestras vacaciones y en cualquier situación de nuestra rutina. Tenemos apps en nuestro Smartphone que son imprescindibles para solventar con éxito nuestro día. En verano esta rutina se ve alterada, con jornadas intensivas, vacaciones, planes improvisados, etc.
Foto: Desconecta este verano en las playas del Mar Muerto (EUROPA PRESS)

Desconecta este verano en las playas del Mar Muerto

 Famoso porque imposible hundirse en él, el Mar Muerto es una alternativa distinta de disfrutar del verano. Y es que las aguas del Mar Muerto son las más ricas en sales minerales del mundo, cuyos beneficios atraen a numerosos visitantes y celebridades cada año.
232791.1.300.265.20140716113034
Vídeo de la noticia

¿Y si cae aquí el Gordo de Navidad? Comienza la magia de la lotería de Navidad

¿Y si cae aquí el Gordo de Navidad? Con este mensaje ha presentado Loterías y Apuestas del Estado la Campaña de Verano del Sorteo Extraordinario de Navidad del 22 de diciembre. La Lotería de Navidad se viste de verano para informar a los consumidores de que ya se encuentran a la venta los décimos en sus lugares de vacaciones.
Foto: "Playmoworld" la exposición de Playmobil, una opción para niños y mayores (EUROPAPRESS)

"Playmoworld" la exposición de Playmobil, una opción para niños y mayores

Todos los madrileños que todavía no se han ido de vacaciones, ya tienen plan para disfrutar con la familia. Con motivo de la celebración el 19 de julio del Mercado del Juguete de Madrid en su edición "Toy Market Arturo Soria", el Centro Comercial Arturo Soria Plaza acogerá la exposición "Playmoworld", una muestra compuesta por doce dioramas con clicks de Playmobil que representan algunos de los momentos más señalados de la historia de la humanidad. Los asistentes podrán visitar la feria y compartir con sus hijos la afición por estos simpáticos muñecos, ya que podrán aprender con ellos y llevarse a casa juguetes desde 1 euro.
Foto: ¿Te atreverías? Una sorprendente boda al estilo de Juego de Tronos (YOUTUBE)

¿Te atreverías? Una sorprendente boda al estilo de Juego de Tronos

Con el verano, las bodas proliferan, muchas de ellas son clónicas y a penas puedes notar la diferencias de unas y de otras. Sin embargo, hay gente que no quiere convencionalismos y no duda en organizar una ceremonia de lo más original. O eso es lo que han pensado Darren Prew y Kerry Ford, de la localidad de Inglaterra de Hereford.
Foto: Manualidades y niños, el secreto de un verano diez (GETTY)

Manualidades y niños, el secreto de un verano diez

La llegada del verano es sinónimo del fin de las clases. Los más pequeños de la casa terminan el colegio y tienen delante de ello unas inmensas vacaciones en las que disfrutar de su tiempo libre, pero muchas veces los padres no saben que hacer para que sus pequeños no se aburran y recurran únicamente a la televisión o los videojuegos como su único entretenimiento.
Foto: Warner beach, la nueva apuesta del Parque Warner para este verano (PARQUE WARNER BEACH)

Warner beach, la nueva apuesta del Parque Warner para este verano

El parque Warner estrena un nuevo parque acuático al que han bautizado con el nombre de Warner beach, la playa del parque Warner. Es una buena idea para los veranos tan calurosos, es una alternativa para refrescarse y disfrutar, tanto los adultos como los niños.
Foto: Gafas de sol, un must have que cumple 85 años (FS.ALMENARA)

Gafas de sol, un must have que cumple 85 años

Las gafas de sol son un complemento que no falta ni en el armario de los hombres ni de las mujeres. Además de ser de lo más útiles para tapar el sol también aportan a nuestro look un toque más chic. Los más pequeños también usan las gafas de sol ya que son una prenda imprescindible para los días más soleados para protegerse de los rayos del sol.