Celebrities de cine y música - CHANCE

Celebrities, actores famosos, cantantes.

Destacamos

Chance
Hace 8 horas
Facebook
Twitter

El día que Leslie Mann le quiso quitar el papel de Bella a Emma Watson

Las princesas Disney se adueñan de la alfombra roja
   Quien no se siente princesa por un día es porque no quiere. O al menos si eres famosas, que son capaces de hacernos creer que los cuentos de princesas existen. La última en lograrlo ha sido Leslie Mann con su look en los Oscars de 2017, pero antes que ella hubo más.
Chance
Hace 9 horas
Facebook
Twitter

Los vestidos de novia que pisaron la alfombra roja de los Oscar 2017

De Karlie Kloss a Chrissy Teigen pasando por Hailee Steinfeld
   Los looks de la alfombra roja de los Oscar de esta 89 edición ha sido más descafeinada que nunca. Sin vestidos de princesa con los que soñar, tampoco otros con escotes de vértigo de los que quitan el aliento, pero sí hay una tónica que se ha repetido una y otra vez: el triunfo del weeding style, esas famosas que estuvieron en el teatro Dolby con unos looks que bien podrían haber sido el vestido de cualquier novia para darse el sí quiero. O el modelito perfecto de reina de las nieves, según se mire.
Chance
Hace 21 horas
Facebook
Twitter

El error en las tarjetas del Oscar a Mejor Película ensombrece una gala casi perfecta

Emma Stone y Casey Affleck, Mejor Actriz y Actor, dos premios cantados
   Seis estatuillas para La La Land. Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Banda Sonora, Mejor Fotografía, Mejor Canción Original y Mejor Diseño de Producción no son poca cosa para una cinta que aspiraba a 14 categorías. La cinta de Damien Chazelle, que gana su primer Oscar a los 32 años, no arrasó, pero ha triunfado con los reconocimientos más destacados, algo poco habitual.
Foto: http://img2.europapress.net (450)
Chance
Hace 22 horas
Facebook
Twitter

Oscar 2017: todas las anécdotas de una gala marcada por la emoción y Trump

Las anécdotas de la 89º gala de los Premios Oscar
   La 89º gala de los Oscar ha sabido adaptarse a los tiempos, convirtiéndose en la más viral de la historia a la par que la más musical de los últimos años. Una gala sin duda marcada por la reivindicación política, los mensajes al presidente de EE.UU, la emoción, mucha música y anécdotas que ya están dando la vuelta por toda la red, incluyendo el mayor error de la historia.
Chance
Facebook
Twitter

VIDEO: Enrique Iglesias estrena el videoclip de 'Súbeme la radio'

En solo unas horas ha conseguido más de 300.000 visitas en YouTube
Tras una larga espera, los fans de Enrique Iglesias están de enhorabuena. El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha publicado su nuevo videoclip, Súbeme la radio.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Chance
Facebook
Twitter

Beyoncé no podrá mover las caderas en el Festival Coachella de este año

Beyoncé no estará en el festival por recomendación médica
   Desde que Beyoncé anunciara la gran noticia por todo lo alto con una preciosa foto de ella luciendo barriguita en Instagram no se han parado de suceder nuevas informaciones en torno a la artista y su embarazo, como el posible sexo de los bebés. Sin embargo, la artista ha tenido que cambiar un poco su ritmo de vida en cuanto a actuaciones y espectáculos se refiere por su embarazo.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Chance
Facebook
Twitter

Reunión de 'Atracción fatal' 30 años después

Michael Douglas apoya a Glenn Close en su obra Sunset Boulevard
   Han pasado 30 años de Atracción Fatal, cinta que obtuvo seis nominaciones a los Oscar, y su pareja protagonista se ha reunido, aunque por otro motivo. El actor Michael Douglas acudió a la obra teatral Sunset Boulevard el pasado miércoles para apoyar a su protagonista y buena amiga, Glenn Close. Los dos deleitaron a los fotógrafos y a los fans con una imagen icónica en el backstage del Teatro The Palace de Nueva York, donde derrocharon cariño y sonrisas.
Chance
Facebook
Twitter

José Coronado: " Mi vida la llevo mucho en clave de comedia"

José Coronado habla sobre su nueva película 'Es por tu bien'
   José Coronado, uno de los actores protagonistas de la comida que llega esta mañana a nuestros cines, Es por tu bien. Junto a Roberto Álamo y Javier Cámara, el actor se embarca en una aventura junto a sus cuñados para apartar de las vidas de sus hijas a los indeseables de sus novios.
Foto: http://img.europapress.net (450)
Chance
Facebook
Twitter

Isabel Pantoja revoluciona el escenario de la Quinta Vergara, en Chile

Isabel sigue con sus conciertos, muy feliz
En una noche que pasara a la historia Isabel Pantoja concretó su primera presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara frente a más de 15.000 personas en Chile.
Foto: http://img2.europapress.net (450)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar