MÁS NOTICIAS

  1. Cine y Música
  2. Cine y Música
  3. Cine y Música
  4. Cine y Música
  5. Cine y Música
  6. Cine y Música
  7. Cine y Música
  8. Cine y Música
  9. Cine y Música
  10. Cine y Música
  11. Cine y Música
  12. Cine y Música
  13. Cine y Música
  14. Cine y Música
  15. Cine y Música
  16. Cine y Música
  17. Cine y Música
  18. Cine y Música
  19. Cine y Música
  20. Cine y Música

Lucrecia inunda Starlite con el auténtico son cubano en el estreno mundial de 'Celia Cruz, El Musical'

Anoche se estrenó mundialmente en Starlite el espectáculo, "Celia Cruz, El Musical", un proyecto que, de la mano de la actriz y cantante Lucrecia, hace un recorrido por la vida de la Reina del son cubano, Celia Cruz: "queremos traer Cuba a Starlite, tocar aquí, en un lugar rodeado de naturaleza, es la libertad de Celia", comentó la actriz antes de comenzar.

Aitana y Ana Guerra participan en otra de las noches solidarias de Starlite: 'Homenaje a las Mujeres'

Anoche Marbella vivió una noche a favor de la igualdad y el entendimiento. El concierto 'Homenaje a las Mujeres' fue el marco elegido para anunciar un hecho histórico: el acuerdo entre la Fundación Starlite y la Fundación Scholas del Papa Francisco. Starlite organizará el concierto mundial por la paz, con el fin de promover y sensibilizar sobre la importancia de convivir en armonía y concordia entre las distintas nacionalidades, culturas, razas, géneros, religiones.

Sebastián Yatra y Gente de Zona montan una fiesta en otra noche Sessions de Starlite

Brisa Fenoy, conocida compositora y productora de grandes éxitos como Lo malo, fue la encargada de abrir el show de Sebastián Yatra en el Starlite de Marbella, preparando así al público para una noche marcada por las últimas tendencias musicales latinas que triunfan en las pistas de baile.

Taburete llega al Starlite de Marbella arrasando con un 'sold out'

El grupo madrileño Taburete colgó ayer el cartel de "localidades agotadas" por octava vez en esta edición de Starlite Festival. Con estribillos sin reproches ni arrepentimientos, Taburete fue a Starlite a disfrutar de su "joda", a tocar sus canciones y a filosofar de la vida y la música "básica en la vida de todos", como cuentan ellos mismos.

Mulán, la valiente guerrera china, vuelve a los cines en una adaptación real

Disney está preparando una nueva adaptación real de una película animada, se trata de Mulán, la película estrenada en el año 1998 que ha comenzado a rodarse en Nueva Zelanda y China y que tiene previsto estrenarse en los cines de todo el mundo en marzo de 2020.

Sebastián Yatra se corona poniendo nombre y ritmo a la canción del verano

Casi 21 millones de visualizaciones. Esto es lo que ha conseguido en su primer fin de semana Ya No Tiene Novio, el nuevo tema de Sebastián Yatra junto a Mau y Ricky. El cantante colombiano se ha unido a los venezolanos para realizar este nuevo tema musical que ha revolucionado las redes sociales y que sin duda alguna ya tiene bailando a mas de uno.

Shakira arrasa en Nueva York

Shakira continúa con su imparable gira mundial. La artista colombiana ha aterrizado en Estados Unidos con El Dorado World Tour para hacer vibrar a todos sus fans norteamericanos. La primera parada se produjo el pasado 3 de agosto en Chicago donde logró poner a bailar a todo el público de United Center.

Juanes cuelga un nuevo "sold out" en Starlite con "la camisa negra" más universal

El músico colombiano Juanes cautivó anoche a los numerosos incondicionales que abarrotaban el auditorio de la cantera, en la que fue la primera visita del artista a Starlite Festival, colgando el cartel de "localidades agotadas" tras los sold out de Luis Miguel, Sting & Shaggy, David Bisbal y Pablo López.

Demi Lovato cancela su gira para centrarse en su recuperación

Demi Lovato está pasando por uno de los peores momentos de su vida. El pasado mes de julio, la ex estrella Disney fue ingresada de urgencia debido a una sobredosis de heroína, donde hasta se llegó a temer por su vida. Afortunadamente todo ha quedado en un terrible susto tanto para sus familiares más cercanos como para sus fans, y este hecho ha animado a Demi a ingresar en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y de donde pretende salir completamente recuperada.

Coti, Cómplices, Javier Gurruchaga, Pablo Carbonell y más devuelven el ritmo de los 80' a Marbella

Por sexto año consecutivo Starlite vivió ayer su "Noche Movida", un formato exclusivo que une a artistas míticos de la Movida de los 80' con una banda base y en el que se crea una gran interacción entre los músicos y el público. En esta ocasión la 'movida' corrió a cargo del artista argentino Coti; Cómplices; Javier Gurruchaga, de La Orquesta Mondragón; Manuel España, de La Guardia; Nacho Campillo, de Tam Tam go; Nacho García Vega, de Nacha Pop; Pablo Carbonell, de Los Toreros Muertos; y Ricardo Marín y Rubi y Los Casinos.

Aitana y Ana Guerra cantan bajo la lluvia por sus fans

Lo malo es la canción que Aitana y Ana Guerra defendieron para cantar en Eurovision 2018 y, aunque no fueron elegidas como las candidatas para representar a España en el certamen, la canción se hizo muy viral.

Máxima expectación en Cuenca ante el regreso a los ruedos de Jesulín

El regreso de Jesulín de Ubrique se ha convertido en uno de los grandes eventos de este verano. Desde que el torero anunciase la fecha de su vuelta, mucho se ha hablado de este retorno a los ruedos. Gracias a esto, la Feria de Cuenca -cita taurina conocida como la Champions- se ha convertido en la gran protagonista de estos días de verano gracias al cartel que se prepara para el próximo domingo día 19 de agosto.

Juan Peña y sus amigos Rosario Mohedano y Manuel Cortés llenan de duende la "Noche Flamenca" de Starlite

Los ritmos flamencos inundaron anoche Starlite Festival con su "Noche Flamenca". Los responsables de poner en pie el Escenario Sessions de la cantera marbellí fueron Juan Peña y sus compañeros Rosario Mohedano y Manuel Cortés, que lo acompañaron en el escenario, así como la artista cubana Yanela Brooks.