237108.1.300.265.20140902133823
Vídeo de la noticia
Cristiano Ronaldo y Jenson Button, en el Circuito del Jarama

Cristiano Ronaldo, sin planes de boda, pero todo un padrazo en el Jarama

Foto: La familia de Dakota Johnson escandalizada, por su papel en 50 sombras (GETTY)
Aún así saben que convertirá el papel en algo espectacular

La familia de Dakota Johnson escandalizada, por su papel en 50 sombras


espacio
Foto: Kate Moss y Cara Delevingne, dos generaciones unidas gracias a My Burberry (MY BURBERRY)
Mario Testino ha sido el encargado de unir a estas dos tops

Kate Moss y Cara Delevingne, dos generaciones unidas gracias a My Burberry

espacio
Foto: Kylie y los invitados del Hormiguero, donan 8.600 € por el ELA (RICARDO GARCIA)
Pablo Motos consiguió enrolar a los invitado en cubo del agua

Kylie y los invitados del Hormiguero, donan 8.600 € por el ELA

Pablo Motos ha comenzado fuerte con su Hormiguero. Ayer abría la temporada con la diva del pop, Kylie Minogue que se lo pasó la mar de bien, y conseguía enrolar a casi todo el público en el reto del cubo del agua helada.
Foto: Rodolfo Sancho confiesa que la saga familiar de actores "se ha parado" (JAVIER GALVEZ )
El homenaje a su padre, Sancho Gracia, el momento más emotivo Rodolfo Sancho confiesa que la saga familiar de actores "se ha parado"
Recientemente más de cien personas asistieron al homenaje que el Concello de Mondariz rindió al fallecido actor Sancho Gracia, con la inauguración de una escultura de bronce del protagonista de series tan míticas como Curro Jiménez.
Foto: Carla Pereyra y Diego Simeone emocionados con el Papa Francisco (TWITTER)

Carla Pereyra y Diego Simeone emocionados con el Papa Francisco

La pareja formada por Carla Pereyra y Diego Simeone está cada día más consolidada. Ella disfruta con su amor de los éxitos y reconocimientos profesionales que tiene, y está vez les tocó viajar a la ciudad eterna donde fueron recibidos por el Papa Francisco.
Foto: Agueda López, la española que será la futura mujer de Luis Fonsi (AGUEDA LÓPEZ)

Agueda López, la española que será la futura mujer de Luis Fonsi

El cantante Luis Fonsi esta viviendo un gran momento profesional y personal. En cuanto a lo profesional, el artista es el nuevo asesor de canto del reality show Yo soy el artista del Telemundo y además seguirá con su gira de su último disco.
Foto: Las famosas presumen de felicidad y novios en las redes sociales (EUROPA PRESS)

Las famosas presumen de felicidad y novios en las redes sociales

Llegó septiembre y se acabaron las instantáneas de las famosas relajandose en la playa. Eso sí, las famosas siguen compartiendo su día a día en las redes sociales.
Foto: Fernando Guillén Cuervo enamoradísimo de Ana Milán (JAVIER GALVEZ )

Fernando Guillén Cuervo enamoradísimo de Ana Milán

El actor Fernando Guillén Cuervo tuvo que separarse por unas horas de su recién estrenada mujer para presentar en el FesTVal de Vitoria 2014 la tercera y última temporada de Isabel, serie histórica de TVE a la que el actor llega en esta tanda de episodios para convertirse en Gutiérrez Gómez de Fuensalida.
Foto: Hable con ellas, María Patiño sobre su bulimia: "Me di cuenta de quería vivir" (TELECINCO)

Hable con ellas, María Patiño sobre su bulimia: "Me di cuenta de quería vivir"

María Patiño, el rostro de este verano en Sálvame Deluxe, ha visitado el plató de Hable con ellas para abrir su corazón a las cinco presentadoras. La sevillana estuvo en todo momento dispuesta a comentar cómo fueron sus comienzos dentro del mundo del periodismo, una profesión que comenzó a ejercer sin vocación ya que su sueño era ser actriz: "Yo quería ser actriz, pero mis padres no me dejaron y decidí dedicarme al mundo del periodismo".
Foto: Miguel Ángel Muñoz solidario en el Festival de Cine de Venecia (EUROPA PRESS)

Miguel Ángel Muñoz solidario en el Festival de Cine de Venecia

Hoy martes 2 de septiembre y por segundo año consecutivo, Miguel Ángel Muñoz estará presente en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia y en la fiesta especial de Jaeger-LeCoultre que culminará la séptima jornada del certamen.
Foto: Tercera y última temporada de "Isabel" con grandes incorporaciones (JAVIER GALVEZ )

Tercera y última temporada de "Isabel" con grandes incorporaciones

Rodolfo Sancho y Michellle Jenner, acompañados por el resto del reparto, presentaron en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz la tercera temporada de Isabel, serie que volverá a la pequeña pantalla próximamente.
236977.1.300.265.20140902094005
Vídeo de la noticia

Raquel del Rosario, feliz con Leo, vuelve al trabajo

El pasado 15 de julio venía al mundo su primer hijo y su vida cambió para siempre. Raquel del Rosario que siempre se ha mostrado discreta y recelosa de su vida privada, no puede ocultar la felicidad que le da su pequeño Leo, y por ello ha querido compartirlo en las redes sociales.
Foto: Desveladas fotografías de Kaley Cuoco y Kate Upton desnudas (GETTY)

Desveladas fotografías de Kaley Cuoco y Kate Upton desnudas

La primera en ver sus fotografías de más íntimas en la red era Jennifer Lawrence. La protagonista de Los juegos del hambre ha visto como unas instantáneas privadas han sido sacadas a la luz por un hacker informático que ha logrado acceder a su cuenta de iCloud.
237045.1.300.265.20140902111006
Vídeo de la noticia

'Mira dentro' lo último de Maldita Nerea que promete

Maldita Nerea estrena hoy el videoclip de su nuevo single. Mira dentro lleva por título la canción de uno de los regresos más esperados. Dos años hace ya que el grupo liderado por Jorge Ruiz, cerró una etapa con su última gira 'Fácil' y han estado componiendo los temas de este nuevo álbum que suena así.
Foto: 10 años de cárcel, la posible condena al hacker que ha "desnudado" Hollywood (GETTY)

10 años de cárcel, la posible condena al hacker que ha "desnudado" Hollywood

Este se ha convertido en uno de los días más negros para Jennifer Lawrence y otras celebs como Kaley Cuoco y Kate Upton que han visto como sus fotografías más íntimas han salido a la luz. Un hacker informático ha desvelado al mundo entero unas instantáneas en las que se puede ver a las actrices de lo más sensuales y provocativas.
Foto: Un hacker publica fotografías de Jennifer Lawrence desnuda (GETTY)

Un hacker publica fotografías de Jennifer Lawrence desnuda

Hoy comienza un día negro para Jennifer Lawrence después de ver en publicadas en internet sus fotografías más sensuales e íntimas. La protagonista de Los juegos del Hambre ha sido víctima de un hacker que habría utilizado un fallo de seguridad en el sistema iCloud de Apple para acceder a los archivos personales de la joven actriz.
Foto: Los Janeiro y los Ostos juntos en la boda de Ramón Mesa (FREDY TORRA)

Los Janeiro y los Ostos juntos en la boda de Ramón Mesa

El pasado domingo tuvo lugar en Marbella la boda del presidente del grupo La Pesquera, Ramón Mesa con Elena Docu. La pareja que espera un hijo estuvieron acompañados de amigos y de numerosas caras famosas.
Foto: 10 nuevos imprescindibles por los que no te podrás perder "El hormiguero" (ADRIAN SUBIELA)

10 nuevos imprescindibles por los que no te podrás perder "El hormiguero"

El auténtico artífice de El hormiguero, Pablo Motos, lo justificó en base a que "llevamos siete años escuchando oír lo de la crisis, oyendo que tenemos que hacer algo, y nosotros queremos formar parte de ese algo". En la presentación de la nueva temporada, que se estrena este lunes 1 de septiembre, Motos precisó que "el mundo lo mueve el optimismo, porque nadie podía creer que el atlético ganara la Liga o Kiko Rivera pudiera ser Dj, y el pesimismo, por mucho que sea más creíble, no resuelve nunca los problemas, te paraliza y te quema".
Foto: Paloma Segrelles sobre el Duque de Huescar: "Somos amigos de siempre" (FREDY TORRA)

Paloma Segrelles sobre el Duque de Huescar: "Somos amigos de siempre"

Paloma Segrelles se ha dejado ver en Sotogrande, lugar donde precisamente una conocida publicación afirma que se encuentra muy cerca del Duque de Huéscar este verano.
Foto: Rudy Fernández, el jugador más deseado del Mundial (JOSEFINA BLANCO)

Rudy Fernández, el jugador más deseado del Mundial

EL jugador del Real Madrid, Rudy Fernández, ha sido nombrado por una Web líder en contactos extramatrimoniales, el más deseado de todos los jugadores que en estas fechas están disputando el Mundial de Baloncesto 2014.
Foto: Jon Voight, gran ausente en la boda de su hija Angelina con Brad (GETTY)

Jon Voight, gran ausente en la boda de su hija Angelina con Brad

Angelina Jolie no fue del brazo de su padre, Jon Voight, en su idílica boda con Brad Pitt. El veterano actor no fue invitado a la ceremonia y él mismo ha bromeado con este hecho afirmando que seguramente su invitación se perdería en correos. El padre de Jolie se enteró del enlace como el resto de mortales, a través de los medios de comunicación.
Foto: El estado crítico de Joan Rivers: en coma inducido (GETTY)

El estado crítico de Joan Rivers: en coma inducido

La vida de Joan Rivers se encuentra en la cuerda floja. Su estado de salud es crítico desde que la semana pasada sufriese una parada cardiovascular mientras era operada de las cuerdas vocales. Ahora mismo Rivers está en coma inducido y los médicos tratan de salvarle la vida.
Foto: Estefanía y Anabel, "quedarse embarazada" y el negocio de hacerlo rentable (ESTEFANÍA FERNÁNDEZ Y ANABEL)

Estefanía y Anabel, "quedarse embarazada" y el negocio de hacerlo rentable

Desde que Rocío Carrasco y Antonio David Flores dejaran su relación allá por finales de los 90, no habíamos asistido a algo igual, o bueno tan igual porque durante estos años han pasado por oleadas en el tiempo, unas cuantas diciendo que se habían acostado con Jesulín de Ubrique, con Francisco y Cayetano Rivera.
Foto: Adriana Ugarte radiante en Canarias, donde encontró el amor (EUROPA PRESS)

Adriana Ugarte radiante en Canarias, donde encontró el amor

Adriana Ugarte ha retomado con fuerza sus compromisos profesionales tras el merecido descanso estival junto a su novio, compañero de su última apuesta como actriz en la película Palmeras en la nieve. La conocida intérprete inauguró el pasado viernes una nueva edición de Cine+Food en las Palmas de Gran Canaria donde continúa con al rodaje del film.
Foto: Las impresionantes 'WAGs' del básket (EUROPA PRESS)

Las impresionantes 'WAGs' del básket

En otras ocasiones ya hemos hablado de las "WAGs" perso siempre lo hemos hecho en relación con el mundo futbolistico. Ahora con motivo del Mundial de baloncesto celebrado en España, os mostramos las mujeres de los jugadores de basket que vamos a poder ver durante el próximo mes en el mundial.
Foto: El lado más 'Simpson' de Kate Middleton por Alexsandro Palombo (ALEXSANDRO PALOMBO)

El lado más 'Simpson' de Kate Middleton por Alexsandro Palombo

Ha sido un artista italiano el encargado de transformar a la Duquesa de Cambridge en uno de los personajes de Los Simpsons.  Alexsandro Palombo ha sido el dibujante que ha caricaturizado a la mismísima Kate Middleton.