Foto: Erika Choperena, una nueva 'wag' en Madrid (ERIKA CHOPERENA POSA CON ANTOINE GRIEZMANN)
Un nuevo fichaje para el equipo de chicas del Atleti y el R. Madrid

Erika Choperena, una nueva 'wag' en Madrid

Foto: La emotiva despedida a Beatriz Montañez en Hable con ellas ¿realidad o ficción? (TWITTER)
Paz Padilla sugirió que le gustaría sustituir a Beatriz Montañez

La emotiva despedida a Beatriz Montañez en Hable con ellas ¿realidad o ficción?

Foto: El cáncer de Michael Douglas, la razón por la que maduró Catherine Zeta Jones (GETTY)
"Cuando tuvimos que enfrentarnos con el cáncer, todo cambió"

El cáncer de Michael Douglas, la razón por la que maduró Catherine Zeta Jones


espacio
Foto: ¿Quieres conocer a las mujeres más 'hot' de este 2014? (GETTY)
Men's Healt nombró a Shakira la nº1

¿Quieres conocer a las mujeres más 'hot' de este 2014?

espacio
Foto: Melanie Griffith y sus mil trucos para "deshacerse" de Antonio Banderas (GETTY)
La actriz ya ha borrado al malagueño de su brazo

Melanie Griffith y sus mil trucos para "deshacerse" de Antonio Banderas

El divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderas se presenta de lo más movido. La actriz americana está intentando comenzar una nueva etapa y desea borrar de su vida a su exmarido; por ese motivo lo primero que ha hecho ha sido intentar eliminar su famoso tatuaje de un corazón con el nombre de Antonio.
Foto: La habilidad del yoga de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol (INSTAGRAM)
Perfecta sincronización en el deporte La habilidad del yoga de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol
Desde hace dos semanas, la modelo Vanesa Lorenzo y Carles Puyol disfrutan de sus vacaciones en la isla de Ibiza. Otra pareja más que se suma a la lista de los famosos españoles que deciden no moverse de nuestro país y disfrutar de nuestras playas. Este es el primer verano que la pareja pasa como padres. Vanesa dio a luz en el mes de enero a la pequeña Manuela, que durante el embarazo no dudó en seguir practicando su deporte favorito: el yoga.
234145.1.300.265.20140729115008
Vídeo de la noticia
La película más esperada por todas las lectoras de Christian Grey
234215.1.300.265.20140729133501
Vídeo de la noticia
El piloto ha agradecido las felicitaciones de todos sus fans
Foto: Bradley Cooper, de actor a cocinero de hamburguesas en un día (GETTY)

Bradley Cooper, de actor a cocinero de hamburguesas en un día

Hay actores y actrices que se preparan a conciencia sus futuros papeles cinematográficos. Por ejemplo si tienen que hacer de carpintero, no dudan ni un segundo en acudir a una carpintería para aprender el oficio a fondo. Si se trata de encarnar a un personaje histórico famoso, por el contrario no dudan en estudiar cada dato de la biografía del mismo en profundidad.
Foto: Mi primer festival, una experiencia única para disfrutar en familia con tus hijos (MI PRIMER FESTIVAL )

Mi primer festival, una experiencia única para disfrutar en familia con tus hijos

El verano es la época de festivales por excelencia. Arenal Sound, el FIB,  Tomorrowland... y una larga lista de festivales donde los grupos de música más punteros deleitan a todos sus fans, pero ¿y si los festivales no fuesen un evento exclusivo para los adultos? ¿y si los más pequeños de la casa pudiesen disfrutar de un festival hecho para ellos? Pues ahora lo podrán hacer gracias a Mi primer festival, un evento que llega a Madrid este próximo septiembre y en el que los verdaderos protagonistas serán los niños.
Foto: Susan Sarandon confiesa su intenso affaire con David Bowie (GETTY)

Susan Sarandon confiesa su intenso affaire con David Bowie

La actriz Susan Sarandon ha hecho una gran confesión de su pasado que hasta entonces era completamente desconocida, ella y el cantante David Bowie vivieron un intenso encuentro pasional durante el rodaje de la película The Hunger, en el año1983.
Foto: Justin Bieber muy humano con Grace, una niña enferma de cáncer (GETTY)

Justin Bieber muy humano con Grace, una niña enferma de cáncer

La meca del cine volvió a vivir anoche una emotiva gala, la Young Hollywood Awards, en la que se reconoce a las jóvenes promesas del cine, la televisión y la música. La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Wiltern de Los Ángeles y el momento más emotivo llegó de la mano del cantante Justin Bieber.
Foto: El yate Fortuna, rebautizado como Foners, vendido por 2,2 millones a Balearia (EUROPAPRESS)

El yate Fortuna, rebautizado como Foners, vendido por 2,2 millones a Balearia

El mítico yate Fortuna, rebautizado como Foners, embarcación que perteneció a la familia real, parece que ya ha encontrado comprador. Ha sido la compañía Balearia Eurolineas Marítimas S.A. quienes tras un acuerdo con la Fundación Turística y Cultural de las Islas Baleares (Fundatur) para aceptar la oferta de 2,2 millones de euros.
234209.1.300.265.20140729121939
Vídeo de la noticia

Puppeteer, el nuevo éxito de Auryn

  Auryn está de estreno, la boyband española acaba de lanzar el primer videoclip de su último proyecto Puppeteer; un single que se ha puesto a la venta oficialmente tanto en formato físico como en digital.
Foto: Los 10 hoteles donde las celebritie han sido más escandalosas (TRAVELZOO)

Los 10 hoteles donde las celebritie han sido más escandalosas

A raíz de las imágenes filtradas de la discusión familiar entre Jay- Z y su cuñada Solange, Travelzoo ha elaborado una lista de otros nueve establecimientos en los que algunos famosos se portaron de una forma de la que quizás se arrepientan.
Foto: Carmen Alcayde, un gran cambio de imagen (EUROPA PRESS)

Carmen Alcayde, un gran cambio de imagen

Carmen Alcayde, a sus 41 años es una de las presentadoras que se ha ganado al público por su naturalidad y su espontaneidad desde que compartió programa con Jorge Javier Vázquez.
Foto: El momento más entrañable entre Letizia y los niños piel de mariposa (EUROPA PRESS)

El momento más entrañable entre Letizia y los niños piel de mariposa

Hoy se ha producido, uno de los momentos más entrañables entre la Reina Letizia y los representantes de la Asociación piel de mariposa (DEBRA ESPAÑA). Letizia se ha mostrado de lo más cariñosa con los niños -su grandebilida, como siempre y que tanto la gustan- y estos estaban de lo más contentos por conocer a la nueva Reina en persona.
Foto: La mujer de Schumacher decide vender el jet familiar (GETTY)

La mujer de Schumacher decide vender el jet familiar

A pesar de que la familia esta en un mejor momento después de que Schumacher despertara del coma, la mujer del corredor tiene que tomar las decisiones ella sola, sin contar con la ayuda y consejo de su marido.
234087.1.300.265.20140728152115
Vídeo de la noticia

Los padres de Cara Delevingne le invitan a emanciparse

A pesar de ser una de las reinas de la pasarela, Cara Delevingne vivía hasta hace unos días con sus padres en la casa familia que tiene en Londres, sin embargo el notable incremento de su patrimonio económico ha hecho que sus padres le animen a emanciparse.
234151.1.300.265.20140728165636
Vídeo de la noticia

Miley Cyrus contrata a una médium para hablar con su difunto perro Floyd

Parece que Miley Cyrus no termina de superar la muerte de su perro Floyd. Era el pasado mes de abril cuando este husky siberiano que había conquistado el corazón de la artista, fallecía. A pesar de haber adoptado a otro perro que ocupase algo del hueco que dejaba Floyd, tras dedicarle un altar a su difunta mascota e incluso rendirle tributo con un tatuaje, Miley sigue sin pasar página.
Foto: Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, enseñan a su hijo Sacha la isla de Ibiza (EUROPA PRESS)

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, enseñan a su hijo Sacha la isla de Ibiza

Andrea Casiraghi presume de hijo. El hijo de Carolina de Mónaco y su mujer, Tatiana Santo Domingo, orgullosos de su pequeño durante sus vacaciones estivales en las pitiusas. Están disfrutando de unos días de descanso en Ibiza, isla a la que han viajado en varias ocasiones solos y en compañía de amigos.
Foto: Sara Baras se convierte en el personaje mitológico de "Medusa" (EUROPA PRESS)

Sara Baras se convierte en el personaje mitológico de "Medusa"

La bailaora Sara Baras se enfrenta al reto personal de interpretar y bailar al mismo tiempo siendo "Medusa, la guardiana", dando vida a personaje de la mitología antigua de cabellos de serpiente, Medusa. Se trata del primer espectáculo que la artista crea sumergiéndose en la mitología.
Foto: Frank Cuesta divorciado de Yuyee, Beatriz Montañez se va de 'Hable con ellas' y las visitas al bebé de Alejandro Sanz (EUROPAPRESS/SOGECABLE)

Frank Cuesta divorciado de Yuyee, Beatriz Montañez se va de 'Hable con ellas' y las visitas al bebé de Alejandro Sanz

Si no sabes lo que ha ocurrido en el mundo del corazón este fin de semana, no te preocupes, que nosotros te hacemos nuestro particular repaso de las noticias más interesantes de estos dos días. Una crónica cargada de novedades y sorpresas, sobre todo por parte del televisivo rostro, Frank de la Jungla, el cual hacia publico una información que nos descolocaba pero a la par hacía que nos fijemos en el gran ejemplo que está demostrando el extenista.
234120.1.300.265.20140728160735
Vídeo de la noticia

El pequeño Milan se va de excursión con papá Piqué

Que las redes sociales son el álbum familiar de Shakira y Piqué es algo que ya sabemos todos. Pero que gracias a ello hemos descubierto el modelo que el pequeño Milan lleva dentro, no lo sabíamos hasta este domingo.
Foto: Raquel Perera sale del hospital con Alma (EUROPA PRESS)

Raquel Perera sale del hospital con Alma

Raquel Perera y Alejandro Sánz nos han presentado a su hija Alma esta mañana en la salida de la Clínica Ruber de Madrid. Hemos visto a unos orgullosos papás presumiendo de su pequeña. Alejandro Sanz, muy atento y cariñoso en todo momento, nos ha regalado un momento muy tierno en el que se ha acercado a la cabezita de Alma y le ha dado un beso muy cariñoso.
Foto: Dani Pedrosa disfruta de sus vacaciones en Ibiza (EUROPA PRESS/JOSÉ OLIVA)

Dani Pedrosa disfruta de sus vacaciones en Ibiza

Dani Pedrosa apura al máximo el tiempo libre antes de retomar de nuevo la competición. El piloto se encuentra estos días en la isla de Ibiza disfrutando de unas merecidas vacaciones tras duros meses de competición.
Foto: Cuatro chefs Estrellas Michelin desafían a sus madres en la cocina (JOSEFINA BLANCO)

Cuatro chefs Estrellas Michelin desafían a sus madres en la cocina

David Muñoz (3 Estrellas), Ramón Freixa (2 Estrellas), Iván Domínguez (1 Estrella) y Estanis Carenzo, son los cuatro cocineros que esta mañana han retado a sus respectivas madres Rosi, Dori, Rosa y Silvia entre los fogones y les demostraron en directo por qué ahora ellos son quienes mandan, por lo menos, en la cocina.
Foto: Los últimos #instamomentos de estas vacaciones (INSTAGRAM)

Los últimos #instamomentos de estas vacaciones

   Alma ya está aquí. La hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera nació en la noche de este jueves en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Su nombre ya estaba decidido tiempo antes de su alumbramiento
Foto: Vicky Pulgarín "He conquistado a unos cuantos novios con la cocina" (JOSEFINA BLANCO)

Vicky Pulgarín "He conquistado a unos cuantos novios con la cocina"

Vicky Pulgarín es la nueva campeona de la segunda edición de MasterChef, el programa de cocina de Televisión Española. Tras vencer en la gran final al joven Mateo Sierra, esta carnicera mallorquina de 31 años en paro se ha embolsado un premio de 100.000 euros, publicar su propio libro de recetas y cursar uno de los prestigiosos programas de formación de la academia culinaria Le Cordon Bleu.
Foto: Carmen Alcayde, super embarazada y muy cambiada (EUROPA PRESS)

Carmen Alcayde, super embarazada y muy cambiada

Una super embarazada y muy cambiada Carmen Alcayde a punto de dar a luz a su tercer hijo. Divertida, espontánea, gamberra y muy profesional. Así es Carmen Alcayde, una mujer optimista por naturaleza que es igual de torbellino fuera de los platós.
Foto: Carmen Alcayde embarazada, Kiko Rivera olvida los problemas junto a Irene y los Thyssen unidos (EUROPA PRESS)

Carmen Alcayde embarazada, Kiko Rivera olvida los problemas junto a Irene y los Thyssen unidos

Un lunes más, parte de las revistas del corazón salen a la venta en todos nuestros quioscos. Sálvame, ¡Qué me dices! y Pronto nos traen un pequeño adelanto de lo que ha acontecido en el mundo del corazón. El verano sigue siendo el auténtico protagonista y nuestros famosos siguen saliendo en bañador y bikinis para mantenerse fresquitos. Y con esta temporada estival, algunos de nuestros famosos están con las hormonas revolucionadas.
Foto: Sin público: Las celebs que podrán disfrutar del verano en su isla particular (GETTY)

Sin público: Las celebs que podrán disfrutar del verano en su isla particular

Ahora que ya estamos en veranito muchas celebrities no dudan en acudir a las paradisíacas playas más concurridas por famosos para disfrutar de un baño y del relax que les dejan las vacaciones. Sin embargo, en estos enclaves concretos los paparazzis siempre salen a la búsqueda de todos estos rostros conocidos.
Foto: Gloria Camila, más sexy que nunca (INSTAGRAM)

Gloria Camila, más sexy que nunca

  Gloria Camila está disfrutando del verano rodeada de la gente que quiere. A sus 18 años de edad la joven se ha tenido que enfrentar a muchas situaciones complicadas relacionadas con su hermano José Fernando y su padre Ortega Cano, pero la guapa hija de Rocío Jurado siempre nos muestra su mejor sonrisa.
Foto: Eva González comienza sus vacaciones después de haber terminado Master Cheff (JOSÉ VELASCO)

Eva González comienza sus vacaciones después de haber terminado Master Cheff

Tras finalizar la segunda edición del programa que presenta Masterchef que ha vuelto a conseguir un enorme éxito televisivo y antes de comenzar la grabación de Masterchef Junior, Eva González ha puesto rumbo a casa para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia.
Foto: Genoveva Casanova, feliz celebrando el cumpleaños de sus hijos (EUROPA PRESS)

Genoveva Casanova, feliz celebrando el cumpleaños de sus hijos

Genoveva Casanova ha apurado los últimos días que le quedaban de estancia en nuestro país antes de poner rumbo a la India donde realizará durante seis meses una loable labor humanitaria de la mano de la Fundación Madre Teresa de Calcuta. Entretanto la mejicana acaba de vivir uno de los momentos más emotivos disfrutando del décimo tercer cumpleaños de sus mellizos, Luis y Amina.
Foto: Shakira, la mujer más caliente del 2014 según Mens Health (SHAKIRA)

Shakira, la mujer más caliente del 2014 según Mens Health

Parece que Shakira no puede estar pasando por mejor momento en su vida, tanto personalmente como en el terreno profesional. Después de triunfar en Brasil con la canción La La La que puso la sintonía del Mundial de Brasil, y con su espectacular actuación en la clausura de estos juegos, Shakira sigue triunfando.
Foto: Pepe, el cura que baila sevillanas en las misas (YOUTUBE)

Pepe, el cura que baila sevillanas en las misas

José Planas Moreno de 66 años, un párroco de Málaga, de la barriada de Campanillas ameniza las misas con una de las mejores cosas que mejor se le dan y es bailar sevillanas.
Foto: Patricia Martínez no cierra las puertas al amor y sobre todo a Colate (EUROPAPRESS)

Patricia Martínez no cierra las puertas al amor y sobre todo a Colate

Patricia Martínez, ex de Álvaro Muñoz Escassi, no cierra la puerta  al amor y sobre todo a la posibilidad de tener una posible historia de amor con nada más y nada menos que con Nicolás Vallejo Nágera. Y es que los dos han protagonizado un videoclip para el tema de Ahora, interpretado por el concursante de OT y La Voz, Miguel Kocina.
Foto: Paulina Ducruet y Estefanía de Mónaco, solidarias en la Fundación Fight Aids Monaco (GETTY)

Paulina Ducruet y Estefanía de Mónaco, solidarias en la Fundación Fight Aids Monaco

Estefanía de Mónaco siempre ha destacado por su afán con la lucha de enfermedades y siempre ha sido muy solidaria con los demás. En 2004 creó la Fundación Fight Aids Mónaco (FAM). Esta fundación se dedica a la planificación de actividades y recaudación de fondos para la lucha contra el SIDA.
Foto: Magnum Marine, la lancha de los famosos (GETTY)

Magnum Marine, la lancha de los famosos

Muchas son las celebridades que disponen de un yate. Cantidad de famosos han sido seducidos por las líneas elegantes de un Magnum. La Familia Real, los reyes de Suecia, Berlusconi, Sean Connery entre muchos más, componen la lista de famosos que han sido dueños alguna vez en su vida de un Magnum.
Foto: Las pulseras de Labruixeta, las propuestas más coloridas para este verano (LABRUIXETA)

Las pulseras de Labruixeta, las propuestas más coloridas para este verano

La firma de alta joyería en plata Labruixeta nos propone un estilo colorido y lleno de energía para este verano. labruixeta presenta "Mimetizada", su nueva colección de estilo casual sofisticada en la que reinventa una vez más sus sedas naturales, un éxito en sus últimas colecciones. Las sedas naturales, tejidas y teñidas artesanalmente, muestran  innovadores estampados de camuflaje en intensos colores. Bajo el lema, "Mimetízate con Labruixeta", la firma hace una llamada a todas sus seguidoras para que esta temporada se mimeticen con sus estampados de camuflaje.