Destacamos

Noticias del corazón, famosos, cotilleos, moda, belleza y estilo de vida



Cine y TV
Hace 4 horas

Roberto Leal, el presentador de OT: "Me llamaron porque buscaban a alguien natural y sencillo"

¿Cómo se siente Roberto Leal ante el comienzo del Operación Triunfo?
   Roberto Leal es el nuevo presentador de Operación Triunfo, tras haberse convertido en padre por primera vez este año, el habitual presentador de España Directo está muy emocionado e ilusionado con este nuevo proyecto. Chance le ha hecho una entrevista para que nos cuente sus primeras impresiones sobre el programa.
Roberto Leal, el presentador de OT: "Me llamaron porque buscaban a alguien natural y sencillo"
Publicidad
Gente

Paula Echevarría y su proceso de maduración

La actriz está teniendo un 2017 de lo más complicado
MADRID, (CHANCE) Este 2017 si por algo lo va a recordar Paula Echevarría es porque es un año de cambios... de muchos cambios. El cambio de década está siendo de lo más diferente para la todavía mujer de David Bustamante: "Ha sido un año de cambios, de un montón de cambios, todos son para bien, todos son para poner las cosas en su sitio.
Paula Echevarría y su proceso de maduración
Gente
Hace 12 horas

María Luisa Merlo explica cómo se encuentra Luis Merlo tras su ingreso de urgencia

La actriz afirma: "Está bárbaro, encantado de la vida y muy bien"
En España, tres millones de personas tienen osteoporosis, la mayor parte de las cuales son mujeres. María Luisa Merlo es una de ellas, por eso no quiso faltar al día Mundial de la Osteoporosis. La reconocida actriz prestaba su imagen para concienciar de la importancia de la prevención y la vida sana para combatirla.
Gente

Justin Bieber vuelve a revolucionar las redes

Su cambio de look ¡Un nuevo tatuaje!
Justin Bieber ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez el cantante ha revolucionado a sus fans con un cambio de look, pero no se trata de su pelo, sino de su torso ¡tiene un nuevo tatuaje! Pero no se trata de un tatuaje simple que pase desapercibido, el cantante se ha cubierto el torso al completo, ya no le queda espacio para tatuarse nada más ¿qué será lo próximo? El artífice de esta 'obra de arte' es nada más y nada menos que "Bang Bang" McCurdy, el famoso tatuador de otras estrellas como Rihanna o Katy Perry, quien ha colgado todo el proceso de Justin en su cuenta oficial, hasta llegar al estado actual.
Justin Bieber vuelve a revolucionar las redes
Gente

Mari Cielo Pajares, sufre un grave accidente

La hija de Andrés Pajares, ingresada tras ser atropellada
Mari Cielo Pajares ha necesitado ser hospitalizada tras ser atropellada por un coche en Barcelona. Ha sufrido numerosas heridas y contusiones, pubis roto y doce puntos en la cabeza. Ella misma, ha sido la encargada de informar a través de sus redes sociales de su terrible accidente.
Mari Cielo Pajares, sufre un grave accidente
Gente

Cristiano Ronaldo paga los gastos médicos a 370 personas afectadas por los incendios

Cristiano Ronaldo vuelve a mostrar su solidaridad, esta vez en su país
   Cristiano Ronaldo tiene un lado solidario muy conocido ya en todo el mundo. Hace un año declaraba la que es su filosofía de vida: "Mi padre siempre me enseñó que cuando ayudas a los demás, Dios te da el doble. Y eso es lo que a mí me ha pasado. Cuando he ayudado a personas que lo necesitaban, Dios me ha ayudado a mí, aún más".
Gente

Mientras Chicharito presume de amor con Andrea Duro... Lucía Villalón afirma: "No tengo pareja"

Habla de su ruptura con Chicharito
Lucía Villalón se ha apuntado a la moda del yoga, luciendo figura en Madrid de la mano de la conocida marca de bebidas Vitamin Well nos invitaba a hacer ejercicio en la azotea de un conocido hotel de Madrid. No ha vuelto a encontrar el amor tras su sonada ruptura con el futbolista Chicharito pero ha rehecho su vida centrándose en el trabajo y no echa en falta el amor.
Mientras Chicharito presume de amor con Andrea Duro... Lucía Villalón afirma: "No tengo pareja"
Gente

Kim Kardashian vuelve a ser víctima de un robo

El mismo día de su cumpleaños
Estamos de celebración y es que una de las mujeres más influyentes de la moda cumple años. El 21 de octubre es una fecha marcada en el calendario para el clan Kardashian, y es que hoy Kim cumple 37 años.
Kim Kardashian vuelve a ser víctima de un robo








Muere el actor Martin Landau a los 89 años
PP: "Los que justifican a ETA justifican a totalitarios en Cataluña"
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar