Foto: Vanesa Lorenzo y Puyol presumen de hija en Ibiza (JOSE TAMÓN GUISADO)
Disfrutan del primer verano con la pequeña

Vanesa Lorenzo y Puyol presumen de hija en Ibiza

Foto: Felipe y Letizia, ¡Paris Mon amour! ( REUTERS)
Letizia ha brillado con luz propia, de Varela, en la cuna de la moda

Felipe y Letizia, ¡Paris Mon amour!

Foto: Pilar Rubio, esperó a la persona adecuada para ser madre (ELLE)
Se sincera hablando de su maternidad

Pilar Rubio, esperó a la persona adecuada para ser madre

Foto: Gisele Bündchen sopla las velas de su 34 cumpleaños junto a su hermana gemela (INSTAGRAM)
En biquini en una isla tropical celebra su cumpleaños

Gisele Bündchen sopla las velas de su 34 cumpleaños junto a su hermana gemela


espacio
Foto: Porque para cada estación, hay una joya diferente (PANDORA)
Pandora presenta su colección pre-otoño llena de simbología

Porque para cada estación, hay una joya diferente

espacio
Foto: Sara Carbonero y Martín, como dos gotas de agua (FACEBOOK)
La pareja sigue disfrutando de sus vacaciones con el pequeño Martín

Sara Carbonero y Martín, como dos gotas de agua

Este verano está siendo muy intenso para Iker Casillas y Sara Carbonero. Después de que España fuera eliminada del Mundial de Brasil, la pareja no ha parado de un lado a otro y por supuesto siempre junto al pequeño de la casa, Martín.
Foto: EXCLUSIVA: Chabelita vuelve a la casa que compartía con Alberto (TWITTER)
Chabelita regresa al domicilio conyugal con su hijo Alberto EXCLUSIVA: Chabelita vuelve a la casa que compartía con Alberto
A última hora de la tarde de ayer, Dulce, la niñera del pequeño Alberto, salía de la casa de Sanlúcar para ir a recoger a Chabelita y que regresara a la vivienda que compartía con Alberto. Dulce evitó en todo momento pronunciarse sobre la infidelidad a Chabelita por parte de Alberto Isla, motivo por el que la joven habría abandonado el domicilio de la pareja, buscando cariño y consuelo en los brazos de su madre, Isabel Pantoja en Cantora.
Foto: Maxi Iglesias se atreve con el skydive (MAXI IGLESIAS)
El acto se tuvo que suspender a causa del viento
Foto: David Bustamante abre su corazón en "Hable con ellas" (DAVID BUSTAMANTE)
"Estamos en un momento muy guay, 10 de relación y 8 de casados"
Foto: María José Suárez y Javier Lorenzana, derroche de amor a pie de playa (JOSE OLIVA GARCIA)

María José Suárez y Javier Lorenzana, derroche de amor a pie de playa

María José Suárez, feliz con su novio modelo, Javier Lorenzana, disfrutan de sus primeras vacaciones juntos. La que fuera Miss España vuelve a sonreír, y es que está ilusionada al lado de un hombre que se dedica a su misma profesión, la de modelo. Hacía más de un año que rompió con el jinete Fernando Sada y desde entonces María José no se había vuelto a enamorar.
Foto: Soraya Arnelas muy sensual en su debut en "Café Olé" de Ibiza (GETTY)

Soraya Arnelas muy sensual en su debut en "Café Olé" de Ibiza

Soraya Arnelas vive uno de los momentos más dulces de su vida. A su éxito personal al lado del modelo, Miguel Herrera, con el que de momento no se plantea pasar por el altar, se une sus logros profesionales. En esta ocasión la conocida cantante ha cambiado su residencia fija en las fiestas 'PopStar' de Amnesia por Café Olé de Space Ibiza, convirtiéndose en uno de sus atractivos turísticos.
Foto: Eva Longoria impresionante con un vestido de terciopelo preside Global Gift (JUAN NAHARRO GIMENEZ)

Eva Longoria impresionante con un vestido de terciopelo preside Global Gift

Como era de esperar, importantes rostros conocidos de nuestro país pisaron la alfombra roja de la gala benéfica de la Fundación Global Gift gracias a su presidenta de honor, la actriz Eva Longoria, que consiguió reunir en Marbella a un elenco de celebridades nacionales e internacionales para recaudar fondos.
Foto: Amaia Salamanca y Rosauro Varo, ilusionados bautizan a Olivia (FREEDY TORRA/CHANCE)

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, ilusionados bautizan a Olivia

   Amaia Salamanca y Rosauro Varo acaban de vivir uno de los momentos más emotivos de su vida con el bautizo de su hija Olivia, que tuvo lugar en una pequeña capilla de la urbanización malagueña de Guadalmina de Marbella donde se alojan durante sus vacaciones estivales. La primera hija de la actriz y el empresario vino al mundo el pasado 9 de abril. 
Foto: ¡Se reveló la incógnita!: Blanca Suárez portada de la revista Vogue (VOGUE)

¡Se reveló la incógnita!: Blanca Suárez portada de la revista Vogue

Blanca Suárez anunciaba hace unos días en su blog que un acontecimiento importante llegaba a su vida y estaba deseando compartirlo con todos nosotros. ¿Qué es lo que espera Blanca Suárez? Esa es la pregunta que nos hicimos todos cuando lo leímos en su blog. Titulada como "La cuenta atrás", la actriz nos dejó pistas sobre algo que podría cambiarle la vida, "algo grande que está por venir", relataba ella misma en esa entrada.
Foto: Almudena Cid, capaz de bajar las escaleras con una apertura de piernas (INSTAGRAM)

Almudena Cid, capaz de bajar las escaleras con una apertura de piernas

Christian Galvez y Almudena Cid están de vacaciones, y qué mejor sitio que ir a Disneyland Paris para pasar unas vacaciones infantiles y recordar los tiempos cuando eras pequeño.
233517.1.300.265.20140722145755
Vídeo de la noticia

Paula y David, octavo aniversario y ella nos revela sus secretos

Hoy, Paula y su marido, David Bustamante, celebran su octavo aniversario de casados y ambos están viviendo un gran momento profesional y personal. La pareja cada día están más felices y son una pareja más que consolidada a pesar de que la intervención de la actriz en Velvet y los compromisos del cantante, les robe más tiempo para estar con su familia.
Foto: Dani Moreno de 'El Gallo Máximo' al 'Anda Ya!' de los 40 Principales (INSTAGRAM )

Dani Moreno de 'El Gallo Máximo' al 'Anda Ya!' de los 40 Principales

El presentador Xavi Rodríguez dejará el exitoso programa de radio matutino, Anda Ya! de los 40 Principales. Después de dos años al frente del programa, Xavi no continúa a los mandos de este morning show y lo más seguro es que se centre al cien por cien en la realización de su programa nocturno en Cuatro, Todo va bien.
Foto: El Príncipe George cumple un año, ¡Felicidades! (ASOCIACIÓN PRENSA)

El Príncipe George cumple un año, ¡Felicidades!

   Todo son celebraciones en Reino Unido, y es que el Príncipe George cumple un añito. Sus padres, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, no pueden estar más felices desde que tuvieron al pequeño.
Foto: Desconecta este verano en las playas del Mar Muerto (EUROPA PRESS)

Desconecta este verano en las playas del Mar Muerto

 Famoso porque imposible hundirse en él, el Mar Muerto es una alternativa distinta de disfrutar del verano. Y es que las aguas del Mar Muerto son las más ricas en sales minerales del mundo, cuyos beneficios atraen a numerosos visitantes y celebridades cada año.
Foto: Fallece Álex Angulo, Yuyee en la cárcel por drogas, cuando ayuda a salir de ellas y Kiko Rivera responde (EUROPAPRESS/FACEBOOK/TELECINCO)

Fallece Álex Angulo, Yuyee en la cárcel por drogas, cuando ayuda a salir de ellas y Kiko Rivera responde

Este fin de semana ha estado cargado de noticias y nosotros te las resumimos en nuestra pequeña crónica del estos días con todo lo que ha acontecido. Un fin de semana que ha estado marcado por la muerte y la tristeza de aquellos familiares que han perdido a sus seres queridos.
Foto: Shakira consigue casi 1 millón más de seguidores en un fin de semana (FACEBOOK)

Shakira consigue casi 1 millón más de seguidores en un fin de semana

   Shakira publicaba el pasado viernes un video en el que agradecía a todos sus fans su apoyo y seguimiento en Facebook, ya que gracias a ellos, la cantante ha conseguido ser la persona con mas seguidores en esta red social, con 100 millones de seguidores.
Foto: Ana Rosa Quintana da el último adiós a su madre (EUROPA PRESS)

Ana Rosa Quintana da el último adiós a su madre

  Ana Rosa Quintana, rota de dolor, dio el último adiós  a su madre que falleció en la Clínica Moraleja de Madrid. Carmen Hortal tenía 88 años y se encontraba muy unida a su hija, con la que vivía desde hacía años. Los restos mortales de Carmen se instalaron en la capilla ardiente del tanatorio de Tres Cantos de Madrid. Allí amigos y familiares velaron y dieron el último adiós a la madre de Ana Rosa.
Foto: Los protagonistas de "Riley y el mundo" visitan España (ROWAN BLANCHARD Y BEN SAVAGE)

Los protagonistas de "Riley y el mundo" visitan España

Riley y el mundo es la nueva serie por la que apuesta Disney Channel. Sus protagonistas Ben Savage y Rowan Blanchard, han visitado esta mañana Madrid para contar las últimas novedades de la nueva serie. La serie se estrenará la próxima temporada en España.
Foto: Los Reyes de España, reciben a los jóvenes de la "Ruta Brava 2014" (ANTONIO GUTIERREZ HERGUEDAS)

Los Reyes de España, reciben a los jóvenes de la "Ruta Brava 2014"

Sus Majestades los reyes Felipe y Letizia recibieron en el Palacio de El Pardo en audiencia a los a los 200 jóvenes de entre 16 y 17 años, procedentes de 23 países, participantes en esta vigésimo novena edición, que en esta ocasión estuvo dedicada a Perú.
Foto: Rosa López y Victor Sandoval, locos de amor, con sus nuevas parejas frente a una exuberante Paz Padilla (EUROPA PRESS)

Rosa López y Victor Sandoval, locos de amor, con sus nuevas parejas frente a una exuberante Paz Padilla

Ya es lunes y con él salen a la venta en los quioscos las revistas nacionales de este día. Las revistas de hoy destacan por los cuerpazos que salen en sus portadas y que no dejan a nadie indiferente. Pero además de los despampanantes cuerpos, hay que destacar el amor que se respira en las portadas con la luna de miel de Francisco Rivera y Lourdes Montes. La revista Hoy Corazón, despliega su portada con la Reina Letizia en Marruecos.
Foto: Porque sus hijos no fueran unos malcriados, la herencia Seymour Hoffman en el aire (GETTY)

Porque sus hijos no fueran unos malcriados, la herencia Seymour Hoffman en el aire

El pasado mes de febrero, el actor Philip Seymour Hoffman nos dejaba, conmocionado a todo Hollywood. Una pérdida que causó un gran revuelo debido a las circunstancias que rodeaban al fallecimiento. Todo apuntaba a que era una sobredosis la que acababa con la vida del oscarizado actor, a pesar de que había intentado superar su adicción a la heroína, Hoffman no lo lograba.
Foto: La ONG Iraila, celebra un concierto benéfico para lograr su sueño (FACEBOOK IRAILA)

La ONG Iraila, celebra un concierto benéfico para lograr su sueño

"Si alguna vez soy famosa y gano mucho dinero se lo voy a dar a mi oncóloga, para que luche e investigue para matar al bichito del cáncer". Con esta frase la pequeña Iraila quería que el cáncer no fuese un problema para otros niños y tenía la esperanza de que si cumplía su sueño de ser cantante y ganase grandes cantidades de dinero con su trabajo, dedicaría los fondos a la lucha contra el cáncer.
Foto: Letizia, una Reina de selfie. Sorprenden en el cine Kinépolis (SELFIE DOÑA LETIZIA)

Letizia, una Reina de selfie. Sorprenden en el cine Kinépolis

Este viernes los Reyes de España disfrutaron de una velada juntos de lo más normal. Felipe y Letizia acudieron al cine de Kinépolis como cualquier ciudadano de a pie. Si hace unos días, Letizia pasaba una tarde de chicas con sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, este pasado viernes era la ocasión para la pareja.
Foto: Sergio Ramos y Pilar Rubio, felices en la boda de Vania Millán y René Ramos (EUROPA PRESS/JAVIER GÁLVEZ)

Sergio Ramos y Pilar Rubio, felices en la boda de Vania Millán y René Ramos

Vania Millán y René Ramos ya son marido y mujer. La que fuera Miss España y el hermano del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, se dieron el 'sí quiero' en una romántica boda que se celebró el domingo 20 de julio por la tarde en el Castillo de Viñuelas de Madrid. La modelo muy ilusionada, nos mostraba ayer en su cuenta de Twitter la invitación del enlace.
Foto: Eva Longoria reúne a numerosos rostros conocidos en la fiesta solidaria del Ocean Club (FREDY TORRA )

Eva Longoria reúne a numerosos rostros conocidos en la fiesta solidaria del Ocean Club

Eva Longoria ha cumplido con un ajetreado fin de semana solidario en Marbella para recaudar fondos para los más necesitados. Acompañada de su actual pareja, José Antonio Bastón. La actriz dio el pistoletazo de salida a la solidaridad con una fiesta en el Ocean Club de Marbella.
Foto: La exquisita boda del hijo del presidente de Iberdrola y Mar Pedrera (FRAN GUERRA)

La exquisita boda del hijo del presidente de Iberdrola y Mar Pedrera

Este fin de semana se ha vivido una boda de lo más especial en la Catedral de Santa María de Ciudad Rodrigo de Salamanca, para Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola que veía como su hijo se daba el sí quiero con Mar Pedrera.

CHANCE IMÁGENES