234120.1.300.265.20140728160735
Vídeo de la noticia
234151.1.300.265.20140728165636
Vídeo de la noticia
234087.1.300.265.20140728152115
Vídeo de la noticia
Ya es hora de que abandone el nido

Los padres de Cara Delevingne le invitan a emanciparse

234099.1.300.265.20140728145623
Vídeo de la noticia

espacio
Foto: La cosmética personalizada de Ioma, llega revolucionando las farmacias (IOMA, LAS NUEVAS CREMAS PERSONALIZADAS)
¿Te vas a resistir a ser la más bella del reino?

La cosmética personalizada de Ioma, llega revolucionando las farmacias

espacio
Foto: El momento más entrañable entre Letizia y los niños piel de mariposa (EUROPA PRESS)
Hoy se ha producido, uno de los momentos más entrañables entre la Reina Letizia y los representantes de la Asociación piel de mariposa (DEBRA ESPAÑA). Letizia se ha mostrado de lo más cariñosa con los niños -su grandebilida, como siempre y que tanto la gustan- y estos estaban de lo más contentos por conocer a la nueva Reina en persona.
Foto: Carmen Alcayde, un gran cambio de imagen (EUROPA PRESS)
La periodista con un rostro muy culce Carmen Alcayde, un gran cambio de imagen
Carmen Alcayde, a sus 41 años es una de las presentadoras que se ha ganado al público por su naturalidad y su espontaneidad desde que compartió programa con Jorge Javier Vázquez.
Foto: Cuatro chefs Estrellas Michelin desafían a sus madres en la cocina (JOSEFINA BLANCO)

Cuatro chefs Estrellas Michelin desafían a sus madres en la cocina

David Muñoz (3 Estrellas), Ramón Freixa (2 Estrellas), Iván Domínguez (1 Estrella) y Estanis Carenzo, son los cuatro cocineros que esta mañana han retado a sus respectivas madres Rosi, Dori, Rosa y Silvia entre los fogones y les demostraron en directo por qué ahora ellos son quienes mandan, por lo menos, en la cocina.
Foto: Los últimos #instamomentos de estas vacaciones (INSTAGRAM)

Los últimos #instamomentos de estas vacaciones

   Alma ya está aquí. La hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera nació en la noche de este jueves en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Su nombre ya estaba decidido tiempo antes de su alumbramiento
Foto: Vicky Pulgarín "He conquistado a unos cuantos novios con la cocina" (JOSEFINA BLANCO)

Vicky Pulgarín "He conquistado a unos cuantos novios con la cocina"

Vicky Pulgarín es la nueva campeona de la segunda edición de MasterChef, el programa de cocina de Televisión Española. Tras vencer en la gran final al joven Mateo Sierra, esta carnicera mallorquina de 31 años en paro se ha embolsado un premio de 100.000 euros, publicar su propio libro de recetas y cursar uno de los prestigiosos programas de formación de la academia culinaria Le Cordon Bleu.
Foto: Carmen Alcayde, super embarazada y muy cambiada (EUROPA PRESS)

Carmen Alcayde, super embarazada y muy cambiada

Una super embarazada y muy cambiada Carmen Alcayde a punto de dar a luz a su tercer hijo. Divertida, espontánea, gamberra y muy profesional. Así es Carmen Alcayde, una mujer optimista por naturaleza que es igual de torbellino fuera de los platós.
Foto: Carmen Alcayde embarazada, Kiko Rivera olvida los problemas junto a Irene y los Thyssen unidos (EUROPA PRESS)

Carmen Alcayde embarazada, Kiko Rivera olvida los problemas junto a Irene y los Thyssen unidos

Un lunes más, parte de las revistas del corazón salen a la venta en todos nuestros quioscos. Sálvame, ¡Qué me dices! y Pronto nos traen un pequeño adelanto de lo que ha acontecido en el mundo del corazón. El verano sigue siendo el auténtico protagonista y nuestros famosos siguen saliendo en bañador y bikinis para mantenerse fresquitos. Y con esta temporada estival, algunos de nuestros famosos están con las hormonas revolucionadas.
Foto: Sin público: Las celebs que podrán disfrutar del verano en su isla particular (GETTY)

Sin público: Las celebs que podrán disfrutar del verano en su isla particular

Ahora que ya estamos en veranito muchas celebrities no dudan en acudir a las paradisíacas playas más concurridas por famosos para disfrutar de un baño y del relax que les dejan las vacaciones. Sin embargo, en estos enclaves concretos los paparazzis siempre salen a la búsqueda de todos estos rostros conocidos.
Foto: Gloria Camila, más sexy que nunca (INSTAGRAM)

Gloria Camila, más sexy que nunca

  Gloria Camila está disfrutando del verano rodeada de la gente que quiere. A sus 18 años de edad la joven se ha tenido que enfrentar a muchas situaciones complicadas relacionadas con su hermano José Fernando y su padre Ortega Cano, pero la guapa hija de Rocío Jurado siempre nos muestra su mejor sonrisa.
Foto: Eva González comienza sus vacaciones después de haber terminado Master Cheff (JOSÉ VELASCO)

Eva González comienza sus vacaciones después de haber terminado Master Cheff

Tras finalizar la segunda edición del programa que presenta Masterchef que ha vuelto a conseguir un enorme éxito televisivo y antes de comenzar la grabación de Masterchef Junior, Eva González ha puesto rumbo a casa para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia.
Foto: Genoveva Casanova, feliz celebrando el cumpleaños de sus hijos (EUROPA PRESS)

Genoveva Casanova, feliz celebrando el cumpleaños de sus hijos

Genoveva Casanova ha apurado los últimos días que le quedaban de estancia en nuestro país antes de poner rumbo a la India donde realizará durante seis meses una loable labor humanitaria de la mano de la Fundación Madre Teresa de Calcuta. Entretanto la mejicana acaba de vivir uno de los momentos más emotivos disfrutando del décimo tercer cumpleaños de sus mellizos, Luis y Amina.
Foto: Shakira, la mujer más caliente del 2014 según Mens Health (SHAKIRA)

Shakira, la mujer más caliente del 2014 según Mens Health

Parece que Shakira no puede estar pasando por mejor momento en su vida, tanto personalmente como en el terreno profesional. Después de triunfar en Brasil con la canción La La La que puso la sintonía del Mundial de Brasil, y con su espectacular actuación en la clausura de estos juegos, Shakira sigue triunfando.
Foto: Pepe, el cura que baila sevillanas en las misas (YOUTUBE)

Pepe, el cura que baila sevillanas en las misas

José Planas Moreno de 66 años, un párroco de Málaga, de la barriada de Campanillas ameniza las misas con una de las mejores cosas que mejor se le dan y es bailar sevillanas.
Foto: Patricia Martínez no cierra las puertas al amor y sobre todo a Colate (EUROPAPRESS)

Patricia Martínez no cierra las puertas al amor y sobre todo a Colate

Patricia Martínez, ex de Álvaro Muñoz Escassi, no cierra la puerta  al amor y sobre todo a la posibilidad de tener una posible historia de amor con nada más y nada menos que con Nicolás Vallejo Nágera. Y es que los dos han protagonizado un videoclip para el tema de Ahora, interpretado por el concursante de OT y La Voz, Miguel Kocina.
Foto: Francisco de Orleans, hijo de Beatriz de Orleans, ya se ha casado (ACTION PRESS/BINDL,DOMINIK)

Francisco de Orleans, hijo de Beatriz de Orleans, ya se ha casado

El pequeño de los hijos de Beatriz de Orleans y Miguel de Orleans, concretamente Francisco, ya ha pasado por el altar. Era en el día de ayer cuando en la ciudad alemana de Straubing, concretamente en la Basílica de St. Jacob, Francisco de Orleans y su pareja, Theresa von Einsiedel se daban el 'si quiero' que los unía como marido y mujer.
Foto: Paulina Ducruet y Estefanía de Mónaco, solidarias en la Fundación Fight Aids Monaco (GETTY)

Paulina Ducruet y Estefanía de Mónaco, solidarias en la Fundación Fight Aids Monaco

Estefanía de Mónaco siempre ha destacado por su afán con la lucha de enfermedades y siempre ha sido muy solidaria con los demás. En 2004 creó la Fundación Fight Aids Mónaco (FAM). Esta fundación se dedica a la planificación de actividades y recaudación de fondos para la lucha contra el SIDA.
Foto: Luis de Guindos lleva a su hija Belén al altar (EUROPA PRESS)

Luis de Guindos lleva a su hija Belén al altar

Ayer fue un día muy emocionante para el Ministro Luis de Guindos, pues veía como había llegado el día que su hija se casaba con su pareja.  Vimos a un Ministro emocionado que acompañaba a su hija al altar.
Foto: Magnum Marine, la lancha de los famosos (GETTY)

Magnum Marine, la lancha de los famosos

Muchas son las celebridades que disponen de un yate. Cantidad de famosos han sido seducidos por las líneas elegantes de un Magnum. La Familia Real, los reyes de Suecia, Berlusconi, Sean Connery entre muchos más, componen la lista de famosos que han sido dueños alguna vez en su vida de un Magnum.
Foto: Alejandro Sanz visita a su hija Alma acompañado de sus 3 hijos (GETTY)

Alejandro Sanz visita a su hija Alma acompañado de sus 3 hijos

Alejandro Sanz visita a su nueva hija Alma, junto al resto de hermanos de la pequeña. Alejandro con su hijo Dylan de 3 años en brazos y acompañado del resto de sus hijos, acudieron para visitar a su hermanita Alma y para ver a Raquel Perera.
Foto: Numerosos rostros conocidos firman la botella solidaria del Starlite Festival (STARLITE FESTIVAL-GREY GOOSE/JAIME D. TRIVINO)

Numerosos rostros conocidos firman la botella solidaria del Starlite Festival

Numerosos rostros conocidos han querido acudir a la edición de este año 2014 del impresionante Starlite Festival. Un festival que cuenta con grandes artistas como Ricky Martin, el cual arrasaba este pasado viernes con su actuación. Sin embago, el festival daba su pistoletazo de salida el pasado miércoles 23.
Foto: Shakira, Piqué y Milan disfrutan de un divertido paseo por la montaña (GETTY)

Shakira, Piqué y Milan disfrutan de un divertido paseo por la montaña

Shakira y Piqué apuran los últimos días antes de su vuelta a sus respectivos compromisos profesionales para dedicárselos por entero al rey de la casa, su hijo Milán. A su vuelta de vacaciones en Cancún se han dejado ver disfrutando de un tranquilo paseo en bicicleta por los alrededores de su residencia en la Ciudad Condal, presumiendo de familia feliz. Insistentes rumores apuntan que la consagrada artista podría estar esperando su segundo hijo.
Foto: Ricky Martin arrasa en el Festival Starlite de Marbella (GETTY)

Ricky Martin arrasa en el Festival Starlite de Marbella

Ricky Martin deslubró ayer en Marbella, no sólo por su voz si no por su imagen muy cuidada. Además de su talento en el escenario, el cantante puertoriqueño encandiló a todo el público con su vesturario blanco y su sonrisa perfecta que hacía juego con su traje.
Foto: Auryn consigue ser TT un día antes del estreno de su single "Puppeteer" (TWITTER)

Auryn consigue ser TT un día antes del estreno de su single "Puppeteer"

Auryn es el grupo de moda entre los adolescentes y es por ello que quizá el grupo que lo forman los 5 chicos españoles lleven desde ayer en Twitter como Trending Topic.
233898.1.300.265.20140726144803
Vídeo de la noticia

Jorge Javier Vázquez celebra sus 44 años en la playa con Mila Ximénez

Ayer, viernes 25 de  julio el presentador Jorge Javier Vázquez, cumplió 44  años. El presentador de Sálvame está feliz y vive un gran momento personal y profesional a pesar de que se le han truncado de  los planes para debutar como actor teatral por el momento.
Foto: Shakira embarazada, Melendi, Hiba Abouk encuentran el amor y Alejandro Sanz papá de nuevo (EUROPA PRESS)

Shakira embarazada, Melendi, Hiba Abouk encuentran el amor y Alejandro Sanz papá de nuevo

En este caluroso sábado de verano, no dudes en hacer con nosotros un repaso de las noticias más destacadas de la semana del mundo del corazón. Una semana bastante ajetreada y en la que destacan los romances veraniegos pues si la primavera la sangre altera, el calor parece que la revoluciona aún más.
233914.1.300.265.20140726115140
Vídeo de la noticia

Carlos Vives confirma que Shakira está embarazada

Por si quedaba alguna duda sobre el supuesto embarazo de Shakira, su compañero de carrera musical, Carlos Vives no ha tenido ningún reparo en confirmar él la noticia.
Foto: Las pulseras de Labruixeta, las propuestas más coloridas para este verano (LABRUIXETA)

Las pulseras de Labruixeta, las propuestas más coloridas para este verano

La firma de alta joyería en plata Labruixeta nos propone un estilo colorido y lleno de energía para este verano. labruixeta presenta "Mimetizada", su nueva colección de estilo casual sofisticada en la que reinventa una vez más sus sedas naturales, un éxito en sus últimas colecciones. Las sedas naturales, tejidas y teñidas artesanalmente, muestran  innovadores estampados de camuflaje en intensos colores. Bajo el lema, "Mimetízate con Labruixeta", la firma hace una llamada a todas sus seguidoras para que esta temporada se mimeticen con sus estampados de camuflaje.
Foto: Beyoncé versiona sensualmente su Crazy in Love para 50 Sombras de Grey (GETTY - LARRY BUSACCA)

Beyoncé versiona sensualmente su Crazy in Love para 50 Sombras de Grey

Con el ansiado y esperado como agua de mayo trailer de 50 Sombras de Grey, que sin duda cumple todas las expectativas, hemos podido observar que la que pone música a las tórridas imágenes que se muestran en pantalla es nada más y nada menos que Beyoncé.
Foto: Raquel Perera y Alejandro Sanz, ya tienen a su Alma (EUROPA PRESS)

Raquel Perera y Alejandro Sanz, ya tienen a su Alma

   Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera ya han sido papás de su segundo hijo en común. Según ha podido saber CHANCE, Raquel Perera habría ingresado en el día de ayer. Ha sido hoy cuando podemos dar la bienvenida la pequeña recién nacida.
Foto: Tita Cervera por fin puede celebrar el cumpleaños de Borja Thyssen en familia (JOSÉ LUÍS RUÍZ OREJÓN)

Tita Cervera por fin puede celebrar el cumpleaños de Borja Thyssen en familia

Borja Thyssen se encuentra de vacaciones en Ibiza, disfrutando de su familia al completo. Y cuando decimos al completo, está incluida su madre, Carmen Cervera. Madre e hijo han acercado posiciones este verano y es innegable que la reconciliación ha sido total. Hasta el propio padre de Borja, Manolo Segura, está contento y feliz de que finalmente comiencen una nueva etapa más familiar.

CHANCE IMÁGENES