Fácil y sencillo: Cinco peinados de fiesta para mujeres con prisas

Los peinados más fiesteros
Foto: GETTY 

MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -

   Hoy oficialmente empiezan las celebraciones de Navidad. Probablemente habrá más de una que todavía no sepa cómo arreglarse el pelo para la primera reunión familiar, por eso hemos decidido hacer una recopilación de los peinados más fáciles de hacer que han lucido las famosas este año.

   Un recogido no es la única opción. Con la tendencia de las joyas XXL, una buena propuesta puede ser lucir ese pendiente que te compraste hace tiempo pero que todavía no te has atrevido a lucir. Haz como Miranda Kerr, dale volumen a tu cabello y retíralo todo hacia un lado para que el pendiente no pase desapercibido. Eso si, tendrás que hacer buena cuenta de la laca ya que no es tan fácil dejar todo el cabello a un lado.

   Si lo tuyo no son las virguerías con el pelo, tu estilo es el de Sandra Bullock. No es muy fan de los recogidos y en casi todas las alfombras rojas luce melena suelta, por eso es una buena opción para las mujeres con prisas. Es tan sencillo como alisar el pelo con una plancha o rizar mechones sueltos con unas tenacillas.

 

   Kate Boswoth sin embargo siempre va arreglada pero de manera informal. De la actriz os recomendamos dos looks muy sencillos pero que por lo menos no parecerá que ni te has peinado. Uno de ellos es una trenza desecha, lo importante es darle un poco de volumen al pelo y luego ya recogerlo en una trenza ladeada, y el otro es muy sencillo ya que consiste en hacerse una coleta baja a un lado, dar un poco de volumen en la parte de arriba y listo.

   Por último pero no menos importante un recogido algo más arriesgado. Cada mujer sabe lo que le sienta bien por ello el peinado de Nicole Ritchie es apto solo para las mujeres que el pelo tirante les quede bien. Quizá la trenza de espiga no sea fácil, aunque hace poco os mostramos como hacerse una, pero el resultado es parecido si optamos por una trenza tradicional. Recoge todo el pelo en una coleta alta, bien tirante y a continuación haces una trenza.