Destacamos

Actualizado 05/09/2015 7:59:32 CET

HYPOXI, el nuevo entrenamiento de éxito sin esfuerzo y sin dieta...

Paltrow, Victoria Beckham, Chery Cole utilizan Hypoxi

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
WHATSAPP
COMENTARIOS
Actualizado 05/09/2015 9:30:16 CET

MADRID, 5 Sep. (CHANCE) -

   Llegamos de las vacaciones, comienza la vuelta al cole, la vuelta al trabajo y la vuelta al gimnasio... Cada vez disponemos en el mercado de distintos métodos, tratamientos y productos para mejorar nuestro aspecto, nuestro estado anímico y fortaleza, porque no todo consiste en adelgazar, sino en sentirse bien.

   Algo de lo más novedoso es el método Hypoxi, un revolucionario entrenamiento que combina el movimiento de las grasas del cuerpo con un ejercicio pero de lo más moderado, así que vale para todo el mundo que no tenga ninguna afección importante.

   ¿Qué tienen en común Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham, Kate Moss o Cheryl Cole? Todas son guapas, famosas y la envidia del común de los mortales por muchas razones. Entre ellas, sus torneados cuerpos. Pero por muy perfectas que nuestras celebrities parezcan, "no es oro todo lo que reluce" y también necesitan una ayuda para conseguir sus objetivos: El método HYPOXI.

   Y es que el método revolucionario que promete modelar nuestro cuerpo este verano, ya ha aterrizado en España, para deleite de las mujeres más exigentes y de aquellas que cada año afrentan su batalla ante la molesta grasa localizada, tan difícil de destruir.

    Vicky Beck, a sus 41 años, ha demostrado ser una fiel seguidora del método. Y es que la Ex Spice Girl se preocupa desde hace ya algunos años por la incómoda celulitis que a cierta edad "acecha" a las mujeres.

   Con éxito en más de 50 países, engloba un entrenamiento de tan solo 30 minutos que permite a mujeres como la cantante Cheryl Cole -que lo practica en casa- reducir hasta 3 centímetros por mes en muslos, caderas y glúteos y una talla.

ELLOS TAMBIÉN LO UTILIZAN,... COMO ROBBIE WILLIAMS

   Pero este método revolucionario de entrenamiento no solo conquista el corazón de las mujeres, ellos también se cuidan y acumulan grasa en zonas localizadas, como la zona abdominal o las caderas. ¿La respuesta? Una compleja red compuesta por multitud de cámaras de presión integradas, que focalizan el trabajo en las obstinadas zonas del abdomen mientras que el cliente paralelamente hace ejercicio. ¿Su más fiel seguidor? Robbie Williams.

   Hypoxi consiste en un máquina de gimnasia pasiva -que no quema grasa- pero que predispone para luego quemarla. Se diferencia de la conocida presoterapia, porque tiene dos presiones:

   La positiva = compresión

   La negativa = vacío

   La positiva empuja las toxinas y desechos para que el sistema linfático las elimine. El vacío que genera, succiona un poco la piel para permitir que fluya correctamente la sangre beneficiándose de este modo la piel de los nutrientes y el oxígeno que nos aporta.

   Esa alternancia de dermology, nos va a hacer que la piel tenga mejor aspecto, que no se vea la celulitis. Aún así, esto no tonifica, pero al eliminar toxinas y tener la piel bien nutrida parece que está tonificada, pero no.

   Pero como la grasa sí que está movilizada, lo ideal es entrenar en la Trainer S 120, una cápsula donde, entrenas con unos pedales cerrada. Al estar cerrada se crea una atmósfera donde de nuevo las presiones positivas y negativas estás entrenando.

   Es un trabajo cómodo, pero nunca se debe realizar fuerte, haciendo un trabajo aeróbico, porque podrías colapsar el músculo y que tirará de la proteína de tu cuerpo lo que no sería adecuado. Como ves, lo tienen todo controlado.

   De hecho antes de comenzar el entrenamiento, te hacen unas pruebas para conseguir los objetivos pretendidos sin riesgos donde se toman los perímetros. Realizan una metabolización del oxígeno que necesita tu cuerpo en reposo, con unas pinzas en la nariz.

CON HYPOXI NO HAY QUE HACER DIETA

  Además, no tratan con dieta pero al ser nutricionistas te indican qué hacer y explican que se puede comer de todo, aunque los hidratos de carbono antes de entrenar y la proteína después de comer y en todo caso un poquito de vegetales. Lo que hay que tener en cuenta es que es necesario ir con 2 horas de ayuno antes y 2 después de entrenar, a rajatabla.

   El ayuno de dos horas es necesario porque se aceleran las grasas de tu metabolismo así, así quemarás la grasa que tu cuerpo tiene almacenada en lugar de tirar de la energía que acabas de comer, y por ello, tampoco se puede comer hasta dos horas después por el mismo motivo, ya que está activado tu metabolismo.

  Hypoxi se encuentra en la calle Goya, 1 en Majadahonda. (916 795 848).

  ¿Te apuntas?

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar