Destacamos

Actualizado 19/01/2015 16:50:58 CET

¿Qué jefes de Estado están en forma?

El Rey Felipe VI, Obama, Putin o Abdullah II de Jordania entre otros

¿Qué Jefes De Estado Están En Forma?
Fotos: CORDON PRESS
Actualizado 19/01/2015 16:50:58 CET

MADRID, 19 Ene. (CHANCE) -

   La ONG estadounidense Health Fitness Revolution para promover los hábitos de vida saludable, no ha dudado en publicar una lista con los 13 jefes de estado que están en forma. Y sin duda te sorprenderán sus integrantes.

   Elaborada junto al entrenador físico número 1 en el mundo, Samir Becic, la lista ha tenido en cuenta la condición física de cada uno de ellos, sus hábitos nutricionales, la edad, los problemas médicos que pueden achacarse a ellos y como los han solucionado y la participación y promoción de estilo de vida saludable dentro de su país.

   Sin duda, una propuesta original el conocer qué jefes de Estado se creen que son los que en mejor en forma están. "Con esta lista invitamos a todos los líderes de los Estados de tomar un enfoque proactivo, no sólo respecto a su propia salud, sino también la salud de su nación", aseguraba Samir, el curioso promotor de esta iniciativa. Y es que los Jefes de Estado deben de ser los mejores embajadores de la salud de sus países".

EL REY FELIPE VI DE ESPAÑA, ABDULLAH II DE JORDANIA O ENRIQUE DE LUXEMBURGO

   Como decíamos, una lista que te iba a sorprender por sus componentes. Nuestro Rey Felipe VI se cuela entre todos los nombres propuestos por Health Fitness Revolution, destacando de nuestro jefe de Estado su participación como miembro del equipo olímpico de vela en los Juegos de Barcelona en 1992, además de su formación militar.

   Enrique de Luxemburgo también es uno de los afortunados de la lista donde se destaca su participación activa como miembro del Comité Olímpico Internacional.

   Sin abandonar la monarquía, Abdullah II, Rey de Jordania -esposo de la guapísima y elegante Rania de Jordania- también ha sido considerado como uno de los jefes de Estado en forma al igual que el Rey Dragón de Bután, Jigme Khesar Namgyel Wangchuck.

DESDE BARACK OBAMA PASANDO POR VLADIMIR PUTIN HASTA ENRIQUE PEÑA NIETO

   De entre presidentes, encontramos en la lista a Barack Obama. El presidente de los Estados Unidos tiene una mujer también que promueve hábitos de vida saludable. Michelle Obama no ha parado de luchar contra la obesidad infantil algo que le ha hecho ganar puntos. El que juegue al baloncesto también ha sido un punto a favor.

   Vladimir Putin también se encuentra en la lista, del que destacan sus dotes en las artes marciales como el judo. El presidente de México, Enrique Peña Nieto también se encuentra en la lista.

   Otros de los afortunados que se incorporan en la lista de estos 13 jefes de Estado que están en forma, tenemos al Primer Ministro de Australia, Tony Abbott, el Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, el Primer Ministro de Turquía, Tayyip Erdogan o el Primer Ministro de Singapour, Lee Hsien Loong.

   El presidente de Botswana, Ian Khama, también se ha colado en esta lista. Hay que destacar que entre todos estos hombres, se encuentra una mujer, la Primera Ministra de Jamaica. Y es que Portia Simpson Miller disfruta del boxeo y de montar a caballo además de haber ejercido como Ministra de Turismo y Deportes antes de convertirse en jefe de Estado de su país.

MENCIONES ESPECIALES PARA...

   Pero la lista también cuenta con alguna que otra mención especial, como la dedicada al Príncipe Carlos de Inglaterra. Una gran sorpresa el que sea destacado pero sin duda su carrera militar y el ser un ávido jugador de polo bien le vale esta mención especial.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar