Kelly Osbourne: 'Nunca he estado tan gorda como Christina Aguilera'

Montaje Christina Aguilera Y Kelly Osbourne
GETTY
Actualizado 17/10/2011 15:12:28 CET

LOS ANGELES, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La hija de Ozzy ahora se dedica a dar consejos de estilo y no ha dudado en aprovechar para meterse con su archi enemiga, Christina Aguilera siempre que tiene ocasión. La última actuación de la cantante ha sido la excusa perfecta para que tanto Kelly como sus demás compañeros la hayan puesto a parir.

Osbourne no puede disimularlo: Christina le cae fatal y no se corta un pelo a la hora de insultarla.

Hace unos días, la cantante se volvió a subir a un escenario para hacer un homenaje a Michael Jackson y allí deleitó al público con su voz, pero parece que no ocurrió lo mismo con su estilismo, que ha sido muy criticado.

"Me ha llamado gorda durante años. Yo nunca he estado así de gorda", comentaba Kelly el pasado sábado en el programa 'Fashion Police'.

El odio entre estas dos rubias viene desde hace años cuando Osbourne era reportera y Christina decidió no hacerla caso y la llamaba gorda.

Ahora que Aguilera ha ganado unos kilos, la presentadora no ha dudado en vengarse y afirmaba: "¿Sabes qué? Que te jodan, tú también eres gorda".

Tanto ella como los demás contertulios despiezaron la actuación de la cantante y no aprobaron nada: ni el pelo ni el vestuario. Pero cuando George Kotsiopoulos criticaba el modelito diciendo que era una talla mediana, Kelly saltó contestando: "Créeme. Yo soy una talla M y eso no es una talla M".

Irónicamente, la presentadora ha estado combatiendo durante años su problema de sobrepeso, que consiguió superar en 2009 gracias al programa 'Dancing With The Stars', en donde perdió más de 20 kilos.