Destacamos

Actualizado 04/12/2012 18:54:20 CET

Kylie Minogue admite que le horroriza mirarse al espejo

Portada de 'ELLE UK'

Kylie Minogue para ELLE UK
ELLE UK
Actualizado 04/12/2012 18:54:20 CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Quién nos iba a decir que la espectacular novia de Andrés Veloncoso tuviese algún tipo de complejo. Tal y como hemos podido saber gracias a una conocida publicación de moda y belleza, lo cierto es que, como muchos de los simples mortales, a Kylie Minogue le horroriza mirarse al espejo.

Por lo visto, a la cantante, que ya superó la siempre temida cuarentena hace unos años, no le gusta en absoluto su cara, según ha admitido la propia Minogue en el interior de la edición estadounidense de la revista 'ELLE' en su número del mes de enero del que, además, es portada.

A juzgar por las maravillosas y delicadas instantáneas que acompañana a la sincera entrevista de la novia de nuestro modelo español más internacional, nadie diría que a Kylie Minogue le desagrade su reflejo.

"No lo voy a negar. Muchas veces me miro en el espejo y veo que la gravedad ha llegado para quedarse. A veces veo mi cara en el teléfono o en Skype y es como si se tratase de un efecto especial de Spielberg y no puedo evitar gritar: ¡¿Quién es esa?!", asegura la intérprete 'Can't Get You Out of My Head' en la publicación anglosajona.

Estamos seguros de que Kylie Minogue es una auténtica exagerada y si no, que se lo pregunten a Andrés Velencoso.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities