Le petit déjeuner cosmétique, la propuesta más chic de Selvert Thermal

Tu pequeño desayuno, listo para llevar.
Selvert Thermal y EP.
Actualizado: jueves, 14 enero 2010 12:00

Por Gloria Vázquez Sacristán

Cada día nos basamos más en nuestros sentidos y estamos volviendo a una infancia en la que todo nos tenía que entrar por los ojos y se nos debía antojar bonito, hermoso y apetecible.

Con la cosmética ha pasado lo mismo, hemos dejado de lado la parte práctica del elemento para centrar toda nuestra atención no sólo en la belleza que nos aporta sino en la belleza que porta el objeto en sí misma.

Como si de un desayuno en la pâtisserie más emblemática de París se tratara Selvert Thermal nos propone lo más chic en cosmética: Le Petit Déjeuner Cosmétique, una auténtica exquisitez para la piel de la línea Delicatessen. Un paso a paso pensado para aquellas personas que miman su piel y que disfrutan con la cosmética.

"Marmelade scrub de framboise: un tentempié en forma de delicado y gustoso exfoliante facial de frambuesa que imita con detalle el color y la textura de la mermelada. Elimina las impurezas y contribuye a la renovación celular, despertando la suavidad de la piel.

"Marmelade gel à base de pulpa de limón verde, naranja dulce y pomelo, una mascarilla gustosa que despierta los sentidos y estimula el metabolismo de la piel, dejándola sedosa. Sus activos contienen altas propiedades depurativas y antioxidantes.

"Crème au Yaourt hydratante: ligera crema hidratante de yogurt en base a las proteínas del yogur que previene la deshidratación devolviendo, a la piel, su tersura y vitalidad natural. Perfecta para aplicar después del scrub y la mascarilla.

Caprichos dignos de la mismísima Maria Antonieta hoy se ponen a nuestros pies con el único deseo de hacernos felices, sentirnos bellas y realzar nuestros atributos más delicados.

Chic, distinguida y coqueta así es la colección de Selvert Termal. La femineidad elevada a su enésima potencia. Déjate seducir por sus pequeños caprichos de maquillaje cuando empieces serás incapaz de parar. ¿Estás preparada para pecar sin engordar?