El look de Sara Carbonero paso a paso

Destacamos

Actualizado 29/03/2011 20:22:20 CET

El look de Sara Carbonero paso a paso

Naturalidad singular

Sara Carbonero en una presentación de Ford
GETTY
Actualizado 29/03/2011 20:22:20 CET

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Sin duda Sara Carbonero es una de las españolas más guapas del momento y su belleza está cautivando dentro y fuera de España gracias en especial a su profunda mirada verde que contrasta con una boca increíblemente sensual y una tez radiante que guarda más de un secreto.

Si hubiera que describir con una palabra la belleza de Sara Carbonero sería exótica. La periodista consigue llamar la atención a base de contrastes entre su mirada verde clara y un color de piel dorado que consigue mantener perfecto todo el año.

Si al igual que ella, eres de tez oscura, no renuncies al maquillaje, pero busca siempre un tono igual al tuyo o incluso inferior para conseguir un efecto aterciopelado y un color uniforme libre de brillos e imperfecciones. Para multiplicar el efecto de la piel bronceada, nada mejor que una fina capa de colorete en un tono albaricoque para simular unas mejillas enrojecidas.

El pelo, siempre perfecto también es un gran aliado de la novia de Iker Casillas, y consigue llamar la atención gracias a un cuidado y reluciente color castaño claro con destellos dorados. De día opta por la naturalidad y prueba a hacerte la raya al medio. De noche ladéala un poco y marca las puntas para un efecto musa de lo más rompedor.

Para los ojos, nada mejor que elegir tonos terracota o incluso bronce para un efecto iluminador en la mirada. Si tienes los ojos verdes, deja que ellos mismos se lleven todo el protagonismo. Por la noche juega con el negro. Primero utiliza raya de ojos tanto en el párpado inferior como en el superior para conseguir una forma almendrada y consigue un efecto XXL con una capa de máscara de pestañas.

Su boca tan característica se expresa por sí sola, por eso no es buena idea recargarla con tonos potentes como el rojo. Opta mejor por otros colores como el nude o el rosa para que destacar la forma, y remátalo con un punto de gloss para una conseguir unos labios 100% besables.

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar