Victoria Beckham y Mila Kunis aciertan con las ponytails

Montaje Mila Kunis Y Victoria Beckham
GETTY
Actualizado: miércoles, 4 mayo 2011 17:52

LOS ANGELES, 4 May. (EUROPA PRESS - Alba Porras) -

Se está convirtiendo poco a poco en todo un filón si buscas ir guapa de una manera rápida y no te gusta estar pendiente de tu peinado: las coletas o ponytails están causando furor en las alfombras rojas. ¿Su mejor versión? XXL, tirantes y ultralisas.

Son a la vez formales y sexys. Prueba a recoger tu pelo en una coleta muy tirante en la mitad de la nuca y obtendrás un look mucho más sofisticado.

Para tus salidas nocturnas, inspírate en Mila Kunis. La actriz está rompedora luciendo una cola de caballo larguísima y lisa como una tabla. El cabello está recogido a conciencia, para que no se escape ni un mechón y lo ha fijado con un toque de laca.

De esta manera, su cara está totalmente despejada, y gracias a un buen maquillaje apostando por una generosa dosis de perfilador y máscara consigue dotar de un aspecto felino a su mirada aceitunada.

Victoria Beckham es el ejemplo de que las coletas también son una excelente elección de día, apareciendo con este recogido, en una versión sorprendentemente larga de la boda real. Las extensión de cabello natural fueron su mejor aliado para tener una coleta generosa, lacia y muy larga.

Prueba la comodidad de las coletas y seguro que se convertirán en tu peinado estrella. No olvides envolver con cuidado un mechón de cabello alrededor de la goma de pelo para taparla. Así quedará un aspecto mucho más chic y natural.