Feliciano López o Gloria Camilia disfrutaron del concierto de María Toledo

Feliciano López o gloria camila en el concierto de Maria toledo
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado 18/02/2015 10:02:17 CET

MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -

   Un gran número de amigos famosos apoyaron a la cantante María Toledo el pasado martes en la presentación de 'conSentido', su tercer disco.

   La artista manchega cantó en directo su nuevo repertorio en el Teatro Compac Gran Vía, hasta donde fueron llegando algunos como Raquel Bollo, Feliciano López, David de María, Sergio Ramos, Antonio David Flores, Gloria Camila Ortega, Julio Aparicio, Paloma Segrelles, Cuca Escribano.

   Antonio David Flores acudió al concierto sin la compañía de ninguna de sus chicas. Su mujer Olga Moreno, y su hija Rocío Flores, se quedaron en casa con la pequeña Lola, de tan solo dos años.

   Precisamente su hija mayor se convirtió en noticia a finales del pasado año cuando cumplió la mayoría de edad, y es que todo hacía suponer que se convertiría a partir de entonces en un nuevo personaje público. Sin embargo ya han pasado algunos meses, y la nieta de Rocío Jurado continúa disfrutando de su vida privada en un 'semi anonimato'.

CHANCE: Antonio David, ¿qué tal esta tu hija?
ANTONIO DAVID: Mi hija esta guapísima, enorme, bellísima y yo orgulloso de tenerla a mi lado.

CH: Cuando cumplió la mayoría de edad parecía que iba a venir un huracán y tú lo has sabido manejar muy bien
AD: Un poco con la ayuda de todos, de los medios, de los compañeros e intentando pues eso, si ella no quiere entrar en medio de todo este mundo pues que se la respete, creo que se le está respetando.

CH: ¿Qué quiere ser ella?
AD: No se, en principio quiere ser psicóloga, ya se sabe que los niños después van cambiando, yo quería ser médico.