Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo sobre su pronta carrera musical: "Es importante la opinión de mi familia"

Katia Aveiro presenta nuevo tema
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Katia Aveiro se está haciendo poco a poco un hueco en la industria musical. La hermana de Cristiano Ronaldo, el exitoso jugador del Real Madrid, ha querido probar suerte en el terreno de la música a la increíble edad de 35 años.

   Y es que pese a no ser una jovencita, nunca es tarde para perseguir tus sueños y convertirse en una estrella, aunque solo seas de un 'one-hit wonder'. Contando con el apoyo de toda su familia y sobre todo de su hermano, Katia quiere destacar por si misma y dejar de lado el nombre del reconocido futbolista.

   El tema Boom sem parar, es todo un hit, sobre todo en tierras lusas y no nos extraña que poco a poco lo sea también en nuestro país gracias a la cantidad de canciones en portugués que han sido número uno en España, como el cantante Michel Teló y su archiconocido Ai se eu te pego.

   Katia ha trabajado también ni más ni menos que con el productor de Lady Gaga y Jennifer López, Red One. "Está siendo una experiencia muy buena. Estoy aprendiendo todo los días con él y eso para cualquier artista es bueno y además mi responsabilidad es mayor. También es un motivo para trabajar más y aprender. Para cualquier artista es un sueño".

   Su disco saldrá a la venta este mismo miércoles aquí en España mientras que en Portugal ya se presentó hace tiempo. Katia confiesa que su disco debut: "Ha empezado muy bien, mejor de lo que esperaba. Estoy muy contenta y con mucha fuerza para continuar trabajando más y mejor. estoy muy feliz".

   La cantante asegura que su familia le apoya en todo aunque "para mi es importante la opinión de mí familia". "Es importante que te digan las verdades porque así se aprende", confiesa la hermana de Cristiano Ronaldo.

   A la espera de la escucha del disco de Katia Aveiro, de corte latino, pop, dance y mucha mezcla para saber si a la hermana del futbolista se le augura un buen futuro como artista sin pretensiones y liguera, para escuchar en el metro cuando nos aburramos.

Leer más acerca de: