Destacamos

Actualizado 28/08/2017 20:49:04 CET

Kylie Minogue prepara nuevo álbum en Nashville con el productor de Taylor Swift, Karen Poole y DJ Fresh

La cantante pasa página después de la cancelación de su compromiso

Kylie Minogue
Galería
Ver Galería 3 fotos
CORDON PRESS
Actualizado 28/08/2017 20:49:07 CET

   MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -

   Seis meses después de romper su compromiso matrimonial con Joshua Sasse, Kylie Minogue prepara un nuevo álbum. La cantante, a la que la ruptura del actor británico le dejó el corazón destrozado, ha encontrado en el trabajo el antídoto para superar el desamor. Desde principios del mes de julio, la estrella musical ha compartido con sus seguidores en redes su regreso al estudio de grabación.

   La artista de 49 años se encuentra en Nashville trabajando a las órdenes del productor Nathan Chapman, el responsable de todos los éxitos de Taylor Swift desde su disco homónimo hasta 1989. Asimismo, Kylie compartió también sesión de grabación con Karen Poole, compositora de algunos éxitos de la de Merlbourne, como 'Red Blooded Woman', 'Chocolate', 'Sweet Music', 'No More Rain' o 'Kiss Me Once', entre otras. Sorprendente será la colaboración con DJ Fresh, un genio de la música electrónica que ha trabajado para Rita Ora, Sigala y Bad Company.

   Pero no solo de trabajo vive el ser humano. Minogue parece estar atravesando una etapa de tranquilidad junto a su familia y sus amigos. Uno de los que más apoyo le ha dado es el actor Guy Pearce, al que conoció hace 30 años durante la grabación de la serie 'Neighbours' y con el que volvió a trabajar el año pasado en la cinta 'Flammable Children'. Hace poco se les vio disfrutando de un restaurante español, 'Cambio de Tercio', en Londres, pero que no salten las alarmas porque aquí no hay tomate.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities