Destacamos

Actualizado 04/12/2014 22:37:57 CET

Matthew McConaughey tuvo que adelgazar más de 20 kg para su papel en Dallas Buyer Club

El actor fue uno de los candidatos para protagonizar Titanic

El actor tuvo que perder 21 kilos para su nueva película
GETTY/DALLAS BUYERS CLUB 

MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

   El actor estadounidense está viviendo uno de sus mejores momentos. Su carrera profesional se encuentra impulsada gracias a su papel protagonista en Dallas Buyer Club, por el que ha recibido numerosos galardones y por el que se encuentra nominado a Oscar.

   El actor se encuentra en plena promoción de su película. Su gira europea le ha llevado a la ciudad eterna, Roma. El actor se ha alojado en uno de los hoteles más lujosos de la capital italiana, el Hotel Baglioni en plena Via Veneto. La misma calle que vio a Marcelo Mastroianni pasear de la mano de Anita Ekberg en la Dolce Vita.

   Matthew muy simpático con la prensa ha revelado algunos detalles de su nuevo film que no podremos ver en nuestro país hasta el 14 de Marzo. El actor tuvo que adelgazar más de veinte kilos para poder meterse en el papel del enfermo de SIDA, Ron Woodroof, el cual organiza el contrabando desde México de un medicamento ilegal en Estados Unidos pero efectivo para los enfermos de esta dolencia.

   Para meterse mejor en su personaje McConaughey tuvo que adelgazar drásticamente pero decidió hacerlo de forma controlada, como él mismo cuenta: "Me di tres o cuatro meses para hacerlo. Visité a nutricionistas. Quería hacerlo de la forma más sencilla y consistente y lo que me dijeron fue que lo sencillo era perder peso. Los problemas llegan al recuperarlo. Pero hay formas sanas de perder peso, básicamente aplicando el sentido común, y un factor que me repetían muchas veces: mantener la integridad de las articulaciones. Las rodillas, los codos, las caderas y los tobillos sufren. Mientras tanto, comí pescado y verduras tres veces al día y bebía vino por las noches".

   Un resultado que ha tenido mucho éxito entre los críticos y el público, que  no paran de halagar el trabajo del actor.

MATTHEW MCCONAUGHEY, EL OTRO JACK DE TITANIC

   El actor se encuentra en la cúspide a sus 44 años y es que mucho le ha costado quitarse el sambenito de rey de la comedia romántica. Una de las grandes oportunidades que Matthew perdió en su juventud fue la de ser el protagonista de Titanic. Sí, como lo leen, James Cameron estuvo dudando entre Leonardo DiCaprio y Matthew McConaughey para interpretar el papel del pobre Jack que busca una nueva vida.

   Al final, el director eligió a DiCaprio y Matthew se quedó a las puertas de lo que pudo ser su gran papel, pero el pasado... pasado está y es ahora cuando ha llegado el momento de consolidarse como uno de los grandes actores de Hollywood. ¿Se hará con la ansiada estatuilla el 2 de marzo o volverá DiCaprio a arrebatársela? Pronto lo sabremos.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities