Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 03/10/2011
Grabada en 1991

Tupac Shakur tiene su propia sex tape

LOS ANGELES, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Pamela Anderson, Paris Hilton, Kim Kardashian... y Tupac Shakur. El año en que se cumplen tres lustros desde el asesinato de uno de los raperos estadounidenses más famosos una comprometida cinta pornográfica ve la luz.

   Según informa 'TMZ', en la cinta, de cinco minutos de duración, se puede ver a Tupac Shakur en una fiesta en una casa cantando, bailando, bebiendo y fumando marihuana mientras una mujer desconocida practica sexo oral con él.

   Al parecer, la cinta en cuestión contiene imágenes del rapero hablando con un amigo suyo en mitad del acto. Tupac continúa como si nada bailando y cantando sus propias canciones, que es la música que suena.

   La cinta, que según 'TMZ' podría salir a la venta próximamente, se grabó en 1991, tan solo cinco años antes de que el rapero fuera tiroteado el 13 de septiembre de 1996 en Las Vegas (Nevada).

   Recientemente, los miembros de Outlawz, antiguo grupo de Tupac Shakur, revelaron que en un evento en memoria de Tupac Shakur se fumaron parte de sus cenizas junto a algunos de sus familiares, aunque estos niegan la mayor.

Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES