4.000 Personas han participado en la primera edición de Disney Magic Run

Carrera familiar Disney
DISNEY MAGIC RUN
Actualizado: domingo, 2 junio 2013 16:22


MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -

En una mañana soleada y con una agradable temperatura, 4.000 personas han acudido hoy al madrileño parque Juan Carlos I para participar en la primera edición de Disney Magic Run. Un evento para familias donde los participantes han tenido la ocasión de practicar deporte y posar con sus personajes Disney favoritos como Mickey, Minnie, Donald y Goofy en una jornada muy divertida.

Mickey rodeado de sus fans ha sido el encargado de inaugurar la novedosa caminata familiar. Los participantes, entre carritos de bebé y niños disfrazados de sus personajes Disney favoritos, han tomado la salida para completar un recorrido total de 3 km dentro de una zona acotada en el parque. Por otro lado, los corredores más avanzados también han tenido la oportunidad de demostrar su buen estado físico en seis categorías dentro de la carrera de 5 km que ha tenido lugar a primera hora de la mañana en el mismo recinto.

En un ambiente lúdico, la primera edición de Disney Magic Run ha permitido a los participantes vivir una experiencia única con múltiples actividades ubicadas en áreas de entretenimiento tematizadas en películas y personajes Disney como Monstruos University, Cars y las conocidas Princesas Disney, así como los superhéroes de Marvel.

La cantante Lucía Gil, actriz principal de la serie de Disney Channel La gira, tras fotografiarse con sus fans, ha hecho entrega de las medallas y premios para los participantes, entre los cuales no han podido faltar viajes a Disneyland París. Para poner el broche final, Lucía Gil ha ofrecido un miniconcierto con sus temas más populares.

Disney Magic Run ha nacido con el objetivo de promover el ejercicio como pauta básica dentro de una vida saludable. Además, Disney Magic Run ha apostado por la solidaridad en su primera edición con la aportación de una parte de la recaudación total a Save the Children, entidad que trabaja para defender los derechos de los niños.

Grandes marcas como Hasbro, Fnac, Seat, Nutrexpa, Pascual, Nivea, Bezoya y Turismo de Madrid han dado soporte y colaborado en la organización de la primera edición de Disney Magic Run.