Nuria Marín, nueva presentadora de 'Sálvame'

Nuria Marín, a quien ya conocemos por salir en el programa de Cazamariposas, debutará mañana 3 de agosto como presentadora de Sálvame. El puesto no es fijo pues lo hará eventualmente durante la ausencia de Javier Vázquez y Paz Padilla, quienes actualmente disfrutan de sus vacaciones.

Los mejores momentos de 'Bailando con las estrellas'

Bailando con las estrellas llega a su fin. El talent show de La 1 se despedirá esta noche con una gran final donde tres parejas se juegan la victoria: David Bustamante y Yana Olina, Patry Jordán y Rubén, y Manu Sánchez y Mireya Arizmendi. Tres parejas que han llegado al último programa como las favoritas del jurado y del público.

David Bustamante, claro ganador de 'Bailando con las estrellas' en redes sociales

Bailando con las estrellas llega a su fin. Tras mucho esfuerzo y dedicación por parte de los concursantes y sus bailarines, el programa presentado por Roberto Leal se alzará esta noche con un ganador. David Bustamante, Patry Jordan o Manu Sánchez, sea como sea, el que salga victorioso será más que merecedor del triunfo.

'Bailando con las estrellas' llega a su fin ¿Quién es tu ganador?

Bailando con las estrellas llega a su fin tras la ajustada competición que vivimos el pasado martes en la que los cuatro semifinalistas se jugaban su pase a la gran final. Amelia Bono y Rubén tuvieron que despedirse del concurso ya que fueron los menos votados de la noche dejando a Bustamante y Yana Olina, Patry Jordán y Rubén, y Manu Sánchez y Mireya Arizmendi como las tres parejas finalistas que demostrarán el martes 14 de junio quién es el que merece llevarse el premio.

Sofía Suescun podría estar embarazada de ¿Alejandro Albalá?

Sin lugar a dudas, la intervención de Sofía Suescun en Sábado Deluxe fue de lo más incómoda para la protagonista. La de Pamplona terminó llorando tras los datos desvelados en el polígrafo que la tachaban de mentirosa y por la fuerte discusión que mantuvo en directo con Alejandro Albalá.

Elena Rivera confirma que abandona 'Cuéntame cómo pasó'

Otro duro palo para los fans de Cuéntame como paso. Si en mayo Ricardo Gómez, quien da vida a Carlitos en la serie, anunciaba que abandonaba la ficción después de 17 años, 19 temporadas y 348 capítulos, ahora Elena Rivera, quien interpreta a Karina, ha seguido el mismo camino.

Anuncian la fecha de estreno de la 2ª temporada de 'Velvet Colección'

Los seguidores de Velvet Colección pueden empezar a acomodar el sofá, porque la serie regresa con su segunda temporada el próximo 13 de septiembre. Una fecha muy señalada también para todos los actores, por lo que han querido ser ellos mismos quienes anunciaran la fecha de una manera original, con un guiño a su producción, y anunciándola todos a la vez.

Bustamante y Yana derrochan pasión en su pase a la final de 'Bailando con las estrellas'

Tras mucho esfuerzo y dedicación Amelia Bono y Rubén se quedaron a las puertas de la gran final de Bailando con las Estrellas. Tras la expulsión la semana pasada de Javier Hernanz y Rosa, la semifinal comenzó con cuatro parejas que se dejaron la piel sobre el escenario para formar parte de la gran final del programa de baile que tendrá lugar la próxima semana.

Chiqui y su marido cargan contra el maestro Joao y desvelan sus secretos

Después de Supervivientes parece que los enemigos no para de crecer para el Maestro Joao y aunque su estancia en Honduras vimos como Chiqui y Borja salían en defensa del concursante, que es el padrino de su hija, ahora la situación se ha dado la vuelta y son ellos mismos los que arremeten contra el vidente.

Miriam Rodríguez cumple uno de sus grandes sueños

Miriam Rodríguez está de enhorabuena. Tras asegurar en numerosas ocasiones ser fan de Vis a Vis y lograr poner la banda sonora a la tercera temporada con su single Hay algo en mí, la cantante ha recibido una noticia que sin lugar a dudas le hace mucha ilusión.

¿Quién debe pasar a la final de 'Bailando con las estrellas'?

Bailando con las estrellas se está acercando a su recta final tras una edición que ha dado mucho de que hablar. Desde que se estrenó el 15 de mayo, todos los martes hemos disfrutado de un auténtico show de baile de la mano de rostros muy conocidos de nuestro país pero las luces del escenario pronto se apagarán dejándonos a la pareja ganadora de esta edición.