Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 06/05/2013

La muerte del cantante sigue dando polémica

El actor británico Mark Lester asegura ser el padre de los hijos de Michael Jackson

MADRID, 6 May. (CHANCE) -

   Ayer el actor británico Mark Lester se ha comprometido a hacerse una prueba de paternidad para determinar si es en realidad el padre de los tres hijos de Michael Jackson: Prince Michael de 16 años, Paris de 15 y Blanket de 11 años.

   El actor de 55 años mantuvo una gran amistad con Michael Jackson desde el año 1982 hasta su fallecimiento. Tan fuerte fue su relación que 'El Rey del Pop' le eligió para que fuese el padrino de sus tres hijos, y Michael se convirtió también en el padrino de los cuatro hijos del actor.

   El pasado agosto de 2009, Mark concedió una entrevista al periódico británico, "News of the World", donde afirmaba que podría ser el padre de los hijos del artista, ya que el cantante le pidió que donase esperma como un favor para ayudarle a convertirse en padre. "Ha sido un secreto durante mucho tiempo. En 1996 Michael me pidió que donara mi esperma y le dije que sí. Fue un regalo. No hubo dinero, fue un honor hacerlo. Quería tener niños desesperadamente", explicaba el supuesto padre. La donación se produjo en una clínica privada de Harley Street.

   Casi dos años después el 'Rey del Pop' anunciaba el nacimiento de su primer hijo, Prince Michael, un año más tarde llegó Paris y en 2002 nació Prince Michael II, comúnmente conocido como Blanket.

   El actor ha asegurado que sólo se hará la prueba con el consentimiento de los hijos de Michael Jackson y cuando estos cumplan su mayoría de edad. Y aunque Mark no ha visto a los niños desde la muerte de su padre en junio del 2009, les ha invitado a visitarle a Inglaterra.

   Mark Lester siempre ha visto el gran parecido que tiene Paris con su hija Harriet, y la semejanza que tiene Prince Michael con él cuando era joven.

   Desde que el fallecimiento de Michael Jackson, es la madre del artista, Katherine, quien tiene la custodia de los niños, y que desde ese momento ha sido apartado de la vida de los tres pequeños ya que no consigue contactar con ellos. "No es lo que a Michael le hubiera gustado", afirma Mark Lester.

   ¿Será verdad lo que dice Mark Lester? ¿Porqué habrá empezado los trámites después de la muerte Michael Jackson?

Cargando el vídeo....