El "agotamiento" de Elena Furiase obliga a suspender 'Crimen Perfecto'

Destacamos

Actualizado 27/06/2011 15:48:21 CET

El "agotamiento" de Elena Furiase obliga a suspender 'Crimen Perfecto'

No se conoce el diagnóstico

Elena Furiase Posando En Un Photocall
EUROPA PRESS
Actualizado 27/06/2011 15:48:21 CET

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El "agotamiento físico" de la hija de Lolita ha obligado a suspender las dos funciones que estaban previstas el pasado sábado en Valladolid. Los padres de la joven fueron a buscarla para trasladarla a Madrid y las dos funciones de la obra 'Crimen Perfecto', no se llevaron a cabo, algo que ha hecho que el director prescinda de Furiase para la gira madrileña.

"Hay que pagar a las 11 personas que trabajan en el teatro, gestionar alquileres, una publicidad perdida y, sobre todo, muchos aficionados a los que hay dar una explicación y devolver su dinero lo antes posible" señala el gerente del teatro Zorrilla, Enrique Cornejo, al diario 'El Norte de Castilla'.

La repentina baja de la protagonista obligó a que el sábado nadie pudiera disfrutar de la obra que dirige Victor Conde. Todavía no se sabe qué es lo que realmente le sucedió a Elena aunque oficialmente su representante ha apuntado a que su indisposición se debía a un "agotamiento físico", no obstante puntualizó que "no queremos dramatizar y el martes sabremos el veredicto médico".

Fuentes de la productora teatral han declarado a 'El Norte de Castilla' que ya se han puesto manos a la obra para buscar una actriz "con más veteranía y garantías para la temporada madrileña de esta obra". 'Crimen Perfecto' es una adaptación de la obra de Hitchcock que cuenta con un reparto con actores como Jorge Sanz, Pablo Puyol y Antonio Albella.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar