Ana Obregón y su momento más difícil: "Un dolor era ver a mi padre enfermo y otro que se fuera mi hijo"

Ana Obregón/ Javier Gálvez
ANA OBREGÓN/ JAVIER GÁLVEZ
Actualizado: viernes, 17 marzo 2017 13:24

   MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -

A Ana Obregón no se le puede caer más la baba con su hijo. Aless Léquio ha presentado su propia ginebra y en el evento ha contado con el apoyo de familiares y amigos. Su madre, la bióloga y actriz no pudo perderse la cita ni tampoco su padre Alessandro. Además, entre los asistentes estuvieron Pepe Navarro, Eva Zaldívar o Kiko Matamoros.

Ana está mucho más tranquila desde que su padre ya no está ingresado en el hospital y su salud ha mejorado notablemente, aunque a la actriz le ha costado anular un proyecto de trabajo con el que estaba muy ilusionada.

ANA OBREGÓN: "SOY UNA MADRE ORGULLOSÍSIMA, MI HIJO HA CREADO UN EVENTO COMO JOVEN EMPRENDEDOR"

CHANCE: Es una noche muy especial...

Ana Obregón: Es una noche muy especial, he llegado a un evento que ha creado mi hijo como joven emprendedor. Madre orgullosísima, no me he enterado de nada, solo sé lo que ha luchado por esta ginebra oro que es un proyecto que ha creado con mucha ilusión y es divertida la historia porque fue un cliente de su empresa que de repente le dijo que quería hacer una ginebra. Es una historia bonita y tenían esa ginebra desde hace muchos años y la han reinventado, la han vuelto a lanzar pero con la misma receta.

CH: ¿A qué sabe?

A.O: Está buenísima, tú sabes lo que es estar en el hospital mucho tiempo y llegar a casa y tenerla... Yo fumo pero no bebo, pero llegaba y decía voy a probarlo que hay muchas botellas. El vino sí que me gusta pero esta ginebra está buenísima. De verdad.

ANA OBREGÓN: "SON MOMENTOS MUY DELICADOS. MIS PADRES SE HACEN MAYORES Y NO NOS PREPARAN PARA ESTO"

CH: Hemos visto que le han dado el alta a tu padre.

A.O: Sí, está mucho mejor, está en casa y hoy le decía papá tu nieto ha organizado el lanzamiento de un producto suyo y es su primer producto suyo que lanza al mercado y estaba muy apenado por no poder estar.

CH: ¿Cómo están tus padres?

A.O: Son momentos muy delicados, los padres se hacen mayores, no nos preparan para esto y ahí estoy. Viviendo entre hospitales y médicos y eso.

CH: ¿Pero tu padre está dado de alta totalmente?

A.O: Está siguiendo tratamiento en casa, he estado con ellos hasta ahora y les he dicho me voy que no puedo faltar. Me han dicho que querían estar aquí. Mi padre también ha probado la ginebra.

CH: ¿Pero puede?

A.O: No, no puede pero un sorbito si le he dado.

ANA OBREGÓN: "HE PERDIDO UN PROYECTO DE TRABAJO PORQUE HAY UNA PRIORIDAD MUY IMPORTANTE EN MI VIDA"

CH: ¿Has dejado tus labores?

A.O: He tenido que dejar todo mi trabajo porque ahora hay una prioridad muy importante en mi vida pero me da pena porque me he perdido un proyecto que no voy a hablar porque lo hace otra persona... Pero hay una escala de valores y llevo 40 años trabajando porque ahora esté unos meses atendiendo a mis padres no pasa nada.

CH: ¿Le has dado algún consejo a tu hijo?

A.O: Estaba súper nervioso y me dice 'Mamá, es que...' y le digo ya lo sé, cualquier persona que lanza un producto hace un evento, él ha hecho todo solo, yo no me he enterado de nada. Cuando ha llegado y lo he visto pues...

CH: Estáis súper unidos pero es muy independiente.

A.O: Súper, la primera palabra que dijo fue 'papá' y la segunda 'yo solito'. Antes que 'mamá'.

CH: ¿Crees que le favorece ser hijo de?

A.O: En este momento no, cualquier persona que lanzara un producto al mercado hace un evento y además él se levanta a las siete menos cuarto todos los días y se va a trabajar y regresa a las nueve de la noche. Ahora ya a su casa pero antes a mi casa.

ANA OBREGÓN: "UN DOLOR ERA VER A MI PADRE ENFERMO Y OTRO QUE SE FUERA MI HIJO"

CH: ¿Cómo lo llevas?

A.O: Pues mira he tenido la cosa que como ha coincidido con la enfermedad de mi padre siempre hay escalas, un dolor era ver a mi padre enfermo y otro que se fuera mi hijo pero era mayor lo de mi hijo. Ahora cuando mi padre ya se ponga bien del todo, le echaré en falta.

CH: ¿Cómo madre te preocupa sus comidas y sus cosas?

A.O: Cómo no me va a preocupar si cada día que viene a casa me esmero por él.

CH: ¿Te gustaría tenerlo en casa?

A.O: No, Álex ha sido muy independiente siempre y la tristeza se esconde con el orgullo.

CH: ¿Qué te parece la nueva novia?

A.O: De eso no hablamos.

CH: Pero eres una suegra perfecta.

A.O: Sí, pero de eso no hablo.

CH: Qué foto tan bonita la que has subido en Instagram.

A.O: ¿Verdad?

CH: Como pasa el tiempo.

A.O: Qué asco.

CH: ¿Con ganas de enamorarte?

A.O: Ahora mismo tengo mi corazón súper lleno, de emociones. Vamos a esperar.

CH: ¿El padre de la criatura vendrá?

A.O: Sí, el padre tiene mucha relación con lo que te digo de la Ginebra, el padre de Alex tenía mucha relación, el príncipe de Torlonia.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: