Beyoncé: ¿Por qué me ha dado Dios esta vida?

Destacamos

Actualizado 25/11/2010 12:00:00 CET

Beyoncé: ¿Por qué me ha dado Dios esta vida?

Llora abrumada por su éxito

Beyonce Knowles
SOUL BROTHER/GETTY IMAGES
Actualizado 25/11/2010 12:00:00 CET

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

¿Quién no ha soñado poder cambiarse por su artista favorito por unas horas o unos días? ¿Y quién no ha deseado vivir de primera mano el lujo del que gozan las 'celebrities? En su documental más sincera y cercano, la cantante Beyoncé ha abierto su corazón para hablar sobre su vida, el duro éxito y sobre el lado más amargo de la fama.

Durante su última gira 'I Am... Tour', la artista estadounidense se ha sincerado nada más y nada menos que con su cámara, en un documental en el que repasa los momentos más duros de su vida y de una carrera musical plagada de éxitos.

Cuando nadie podría imaginarse el lado más oscuro de la fama, Beyoncé, sin maquillaje, tras uno de sus concierto, y encerrada en una habitación cualquiera de una hotel cualquiera en China, se sintió "un poco sola" y decidió "hablar con alguien".

Así surge el documental más sincero de la cantante, en el que podemos ver a la artista derrumbarse tras vivir en sus carnes el lado más solitario de su gran éxito.

"¿Por qué me ha dado Dios esta vida", se pregunta entre sollozos la mujer de Jay Z. "A veces es abrumador. ¿Por qué me ha dado Dios este talento, este regalo o esta familia?. Sé que no deberíamos cuestionar a Dios. Sólo Dios lo sabe".

Además, la artista explica cuál es el fin que se esconde detrás de su confesión ante una cámara. A pesar de que todos hemos soñado alguna vez con meternos en la piel de nuestro artista favorito, Beyoncé ha querido que sus fans vean de cerca lo que a ella le toca vivir en su día a día, mostrando que no siempre es oro todo lo que reluce.

Este documental, que verá la luz el 25 de noviembre, día de Acción de gracias, a través de la cadena estadounidense 'Abc' mostrará a la Beyoncé más cercana, sincera y sencilla vista hasta el momento, agradeciendo a sus fans todo el apoyo mostrado durante su carrera, apoyo que le ha ayudado a seguir adelante, incluso cuando el lado más amargo de la fama le hacía plantearse si tirar la toalla.

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar