Blake Lively diseña un cupcake

Destacamos

Actualizado 13/12/2011 14:26:21 CET

Blake Lively diseña un cupcake

Por la solidaridad

Blake Lively
GETTY
Actualizado 13/12/2011 14:26:21 CET

LOS ANGELES, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Todo en la vida de Blake Lively es dulce. Su relación con Ryan Reynolds marcada por las salidas a tomar café, dulces, largas cenas y su inmejorable situación profesional han hecho que Blake se sienta muy solidaria en esta época navideña y haya contribuido en un acto benéfico con un nuevo diseño.

Un cupcake, un pastelito, es lo que ha diseñado Blake Lively por caridad. Dulce, como su novio Ryan, Blake se ha inspirado en sí misma para llevar a cabo esta creación.

La magdalena formará parte de la colección de la conocida pastelería 'Sprinkles Cupcakes', de Nueva York. El dinero que logre recaudarse con a venta de estos dulces será destinada a proyectos humanitarios.

Es bastante irónico que la venta de cupcakes sea unida a un proyecto de ayuda en Somalia, donde existe el mayor número de muerte por hambruna y donde seguramente ni sepan lo que son este tipo tan cuco de magdalenas, pero a Blake no le importa ya que ella sabe que toda ayuda es poca.

Oxfam Internacional Somalia es la ONG que está en medio del proceso de recogida de fondos y de esta original forma de recogida de fondos ya que, a nadie le amarga un dulce y más si con éste ayudas a los demás.

La magdalena que ha diseñado Blake, hará su debut en enero. Según la revista 'Life & Style', está formada por un fondo de galleta, chocolate, topping y nubes de caramelo. Una delicia.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar