Carlos Baute disfruta de su paternidad mientras sigue luchando por Venezuela

Destacamos

Actualizado 20/04/2017 10:51:12 CET

Carlos Baute disfruta de su paternidad mientras sigue luchando por Venezuela

El cantante no se olvida de su país natal aunque viva en España

BAUTE Y ASTRID
CARLOS BAUTE Y ASTRID KLISSANS POR J.RAMON GUISADO
Actualizado 20/04/2017 10:53:03 CET

    MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -

Carlos Baute y Astrid Klisans son felices en España con su recién nacido. El cantante y la modelo han presumido de familia durante un paseo por los alrededores de su domicilio en Madrid. Su hijo Markus, que cumplirá un añito el próximo mes de julio, es la alegría de la casa.

Con la llegada de su bebé, el matrimonio no ha descuidado las atenciones de sus dos mascotas, un Shiba Inu y un Golden Terrier. Precisamente todos juntos disfrutaron de una caminata primaveral por los alrededores de su domicilio.

Después de un duro golpe en 2015 tras perder al bebe que esperaban de manera imprevista, Carlos y Astrid se convirtieron en padres del pequeño Markus. Cuando ocurrió hace ya casi un año, la pareja no contuvo la emoción y la felicidad de ser padres primerizos.

En su momento, Astrid nos presentó al recién llegado a través de su Instagram con una foto del piececito de su hijo y las siguientes palabras: "Pensé que lo tenía todo pero ahora me doy cuenta que no tenía nada... Te amo mi bebe". Un mensaje contundente que refleja lo que significó la llegada para la pareja.

Carlos, que hace un mes fue ingresado en el hospital por una infección, ya se encuentra recuperado, y es que el apoyo y cariño de su mujer y la alegría que le dan su hijo y sus mascotas le han ayudado mucho. A finales del mes de marzo, el cantante acudía a las redes sociales para compartir con todos sus seguidores algunos detalles sobre su exitoso proceso de recuperación. "Hola mi gente hermosa, gracias por preguntar, estoy bastante mejor, no del todo bien, pero después de haber estado dos horas con el doctor Cidón, que es un máquina, pues me siento como un toro, pero todavía enfermo, obviamente", explicó en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

   

   

ASTRID EMPUJABA EL COCHECITO EN EL QUE DESCANSABA MARKUS Y CARLOS LLEVABA A LAS MASCOTAS

Ahora ya totalmente recuperado, disfruta de la compañía de su gente querida. Carlos y Astrid aprovecharon el buen tiempo para pasear con su familia. Astrid, muy pendiente de su hijo, empujaba el cochecito en el que descansaba el pequeño Markus.

Aún así, el cantante no se olvida de su país natal por lo que este pasado 19 de abril publicó un vídeo animando a sus compatriotas en la manifestación que se celebró en el país latinoamericano contra el gobierno de Nicolás Maduro.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar