Courtney Love está "harta" de Kurt Cobain

Destacamos

Actualizado 22/04/2010 13:21:53 CET

Courtney Love está "harta" de Kurt Cobain

Han pasado 16 años desde su muerte

La cantante Courtney Love, viuda de Kurt Cobain
Getty
Actualizado 22/04/2010 13:21:53 CET

LOS ÁNGELES, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El matrimonio entre Kurt Cobain y Courtney Love se acabó repentinamente tras el suicidio del músico, pero la prensa sigue insistiendo a su viuda con preguntas acerca de Kurt. Por eso, Courtney ha pedido que dejen de considerarla como la "portavoz en la Tierra" del líder de Nirvana pues está "harta" de hablar sobre él.

Dieciséis años más tarde del suicidio de Kurt Cobain, Courtney Love ha conseguido rehacer su vida y seguir adelante, pero parece que a la prensa no le queda claro. Por eso, la cantante del grupo Hole ha pedido que dejen de preguntarle sobre su marido pues está "harta".

"No soy su portavoz en la Tierra", ha declarado Courtney a la revista 'NME'. "No sé cómo sería hoy en día, le podrían gustar las chicas de alta sociedad, o las chicas gordas, podría ser homosexual".

Y es que la cantante tiene claro que es algo que "no podemos saber" porque "murió a los 27". Por eso, en la entrevista concedida a dicha publicación ha preferido centrarse en lo que aprendió esos años y lo que saca de las duras experiencias vividas.

"Aprendí sobre el dinero, las drogas y el sexo", ha admitido Courtney, aunque tal contacto con ciertas sustancias le trajo problemas muy serios: "Intenté quitarme la vida con heroína".

Pero ahora su vida es otra, y entre los conciertos de su banda 'Hole' y los problemas con la custodia de su hija Frances Bean tiene bastante en lo que pensar, así que concluye: "No soy guapa y me da igual".

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar