Courtney Love y Hugo Chávez, encantados de conocerse en Nueva York

Destacamos

Actualizado 28/09/2009 13:55:17 CET

Courtney Love y Hugo Chávez, encantados de conocerse en Nueva York

"Chávez es un tío sexy"

Courtney Love y Hugo Chávez, juntos en Nueva York
Getty
Actualizado 28/09/2009 13:55:17 CET

NUEVA YORK, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Parece que la minifalda con cremallera de Courtney Love eclipsó al presidente venezolano, Hugo Chávez, quien dedicó sugerentes miradas a la cantante durante un encuentro casual entre ambos en Nueva York. Ella recogió el guante: "Me ha invitado a visitar su país. ¡Voy a revolucionar Caracas!"

Chávez y Courtney se encontraron en Nueva York en la proyección del documental de Oliver Stone 'Al sur de la frontera', durante la cual la polifacética cantante de Hole afirmó haber pillado al presidente venezolano mirándola en varias ocasiones. La viuda de Kurt Cobain admite estar encantada con el jefe de Estado y no descarta la posibilidad de un romance.

Parece que esta es la semana de las declaraciones escandalosas de la cantante, quien ha reconocido encontrarse en dificultades económicas que ha sorteado gracias a la ayuda económica procedente de extraños.

Courtney está viviendo con su hija en un hotel de Nueva York mientras espera a que finalicen las obras de su apartamento, y ha admitido haber tenido que recibir limosna para pagar su estancia. "Cuando me congelaron la cuenta del banco, disponíamos de unos catorce dólares por semana, así que vivimos gracias a la amabilidad de los demás".

Tanto, que el encargado de la agencia de viajes puso su tarjeta de crédito a disposición del hotel de Courtney para cubrir sus gastos. '¿Cómo se puede ser tan bueno?', se pregunta la cantante. Puede que esté pasando por momentos difíciles pero parece que siempre en el último momento encuentra la ayuda que necesita.

Y nunca mejor dicho. Ya sabíamos que el abuso de drogas y alcohol suele agitar aun más la ya de por sí convulsa vida de la cantante. Así que en su línea de declaraciones de esta semana, ha explicado cómo en una ocasión el abuso de sustancias la llevó a perder el conocimiento y fue Johnny Depp quien le practicó un masaje cardiopulmonar para reanimarla.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar