CHANCE
martes, 9 de febrero de 2010
Burlan el control de Seguridad

Se cuelan en una cena de la Casa Blanca y lo cuelgan en Facebook

Foto: Getty Ampliar foto

   NUEVA YORK, 27 Nov. (EUROPA PRESS)

   Una pareja de aspirantes a estrellas de un reality televisivo se colaron sin invitación en una cena ofrecida por la Casa Blanca la noche del martes. Tareq y Michaele Salahi burlaron las medidas de seguridad y entraron en la fiesta, donde se codearon con personalidades como el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, o el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Rahm Emanuel.

   Tareq y Michaele Salahi no estaban invitados a la cena en honor de la India ofrecida por la Casa Blanca la noche de este martes; pero aun así, esta pareja de la alta sociedad que podría participar en el reality show 'Las verdaderas amas de casa de Washington', decidió acudir y lo consiguió.

   El matrimonio pasó sin problema por todos los controles de seguridad, y lograron salvar el único que les podría poner problemas con una excusa facilona. Al tener que explicar la ausencia de sus nombres en la lista de invitados, se limitaron a decir que "era una asistencia de última hora"; y consiguieron pasar.

   Una vez dentro, se dedicaron no sólo a disfrutar de la fiesta, sino a documentar su paso por allí. Se fotografiaron con personalidades tales como Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos, o Rahm Emanuel, jefe de gabinete de la Casa Blanca. Posteriormente, publicaron en la red social Facebook las fotografías que se habían hecho con estos invitados.

   Fuentes de la Casa Blanca han declarado al diario Washington Post que la pareja no figuraba en la lista oficial de invitados y, por tanto, no se sentó a la mesa. Por su parte, una mujer que se identificó como una publicista que trabaja para los Salahi negó reconocer a éstos como intrusos. "Los Salahi se sintieron honrados por formar parte de un evento tan prestigioso. Ambos lo pasaron maravillosamente", dijo en un comunicado Mahogany Jones.

   Aunque la Casa Blanca no ha ofrecido ninguna explicación al respecto, parece ser la primera vez en la historia moderna que alguien se cuela en una cena oficial del presidente de Estados Unidos. Los falsos invitados estuvieron en la misma sala que el presidente Barack Obama, la primera dama, Michelle Obama, y el primer ministro indio, aunque el Washington Post dijo no saber si llegaron a encontrarse.

   Un portavoz del servicio secreto estadounidense, Ed Donovan, explicó que "cualquier persona que entra en el recinto de la Casa Blanca pasa por unos magnetómetros y otros niveles de rastreo". Y añadió: "Ese fue el caso en la cena oficial de anoche. Nadie estuvo en riesgo o amenazado".

   No obstante, Donovan indicó que en una investigación preliminar interna se ha descubierto que "un punto de control del Servicio Secreto no siguió el procedimiento correcto para asegurarse de que estos dos individuos estaban en la lista de invitados".


Chance vídeos

El divorcio ya es oficial


Chance galería
  • Steve, Alec y el tío Oscar
  • Charlie Sheen, acusado de agresión, amenazas y lesiones a su mujer
  • Victoria Beckham quiere tener una niña antes de final de año
  • Concha Velasco: 'Paco Marsó ya no pertenece a mi vida'
  • Robert Pattinson, 'intimidado' en la cama por Uma Thurman
  • Cindy Crawford: 'Creo que me conservo bastante bien'
  • Madonna echa el lazo a Jon Kortajarena
  • Lady Gaga: 'El espíritu de mi tía evitó mi muerte'
  • Juan Ribó desafía a la realidad: no estuvo en Málaga con Pastora Vega
  • The Kooks abrirán el Mallorca Rocks Hotel
  • Paulina Rubio quiere 'crear su propia familia'
  • Berlusconi reparte su imperio con sus vástagos
  • Kristen Stewart provoca que un alguacil pierda su empleo
  • Luján Argüelles: 'En mi casa se hace lo que yo digo'
  • Kiko Rivera, 'un bebé gordito feliz'
  • Sade rompe su silencio con 'Soldier of love'
  • 'No imaginaba que Brittany Murphy estuviera tan enferma'
  • Jessica Alba: 'Mi hija es una rebelde'
  • Anne Hathaway se viste de cuero para 'GQ'
  • Brad y Angelina, juntos y enamorados en unos premios
  • Penélope Cruz: 'Me enteré de la nominación una hora más tarde'
  • Mónica Hoyos: 'La Duquesa de Alba no me prohibió la entrada'
  • Charlie Sheen se enfrenta a una acusación por amenazas
  • Taylor Swift, toda una rompecorazones
  • Ashley Greene, modelo de lencería para Marie Clarie
  • Brittany Murphy murió por una 'intoxicación de múltiples medicamentos'
  • Drew Barrymore: 'Google nos hace la vida imposible'
  • Salen a la venta nuevas fotos de Marilyn Monroe
  • Jennifer Aniston y los seis pretendientes
  • Kristen Stewart y las nuevas musas de Hollywood en Vanity Fair
  • Tiger Woods sigue siendo una marca rentable
  • Gonzalo Miró y Amaia Montero no se van a vivir juntos: 'Todavía estamos empezando'
  • Rihanna se impone un plazo para encontrar el verdadero amor
  • Benicio del Toro: 'En Hollywood hay monstruos de todo tipo'
  • Mel B no se rinde: prepara nuevo disco
  • Ashton Kutcher: 'Odio San Valentín'
  • Toni Acosta: 'No sé si yo me enamoraría de Adolfo Suárez'
  • La relación de Guty y Arancha está más que terminada
  • Natalie Portman y su terror a besar a una mujer
  • Miley Cyrus se suma al cartel de Rock in Rio
  • Courteney Cox y David Arquette esperan su segundo hijo
  • Se filtran las fotografías de Kellan Lutz y Fernando Verdasco para Calvin Klein
  • La novia de George Clooney, celosa de sus amistades
  • Madonna, ¿sin Jesús Luz?
  • Estopa se hace con un puesto en el podio
  • Fall Out Boy confirma su separación
  • Lydia Bosch rompe su silencio
  • Alicia en el País de las Maravillas tiene nueva imagen y... nueva fecha de estreno
  • Chábeli Iglesias, habla por primera vez tras conocerse que está embarazada
  • Norma Duval, enamorada de un empresario alemán

|| >

la actualidad más visitada en CHANCE
Robert Pattinson, "intimidado" en la cama por Uma ThurmanRobert Pattinson, "intimidado" en la cama por Uma Thurman Un futbolista, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'Un futbolista, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' Brad Pitt y Angelina Jolie demandan al periódico que difundió su separaciónBrad Pitt y Angelina Jolie demandan al periódico que difundió su separación

© 2010 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

europapress.es
europapress.mobi
europapress.tv
fotos.europapress.es