Viernes, 10 de Febrero 2012 Editado por  europa press
 
Síguenos en Europa Press en Tuenti
Para solucionar un problema legal

Un empresario reta a Taylor Lautner a una pelea

   Hay miles de maneras de solucionar un problema, pero la más antigua de todas es la de usar la fuerza. Taylor Lautner ha interpuesto una demanda contra Brent McMahon, el dueño McMahon RV, una casa de automóviles. Acusado de fraude y de causar trastorno emocional, al empresario no se le ha ocurrido mejor forma de poner fin al pleito que batiéndose en duelo con el actor.

   El actor que interpreta a Jacob en la saga 'Crepúsculo' quiere que se haga justicia. Según 'Showbiz Spy', ha demandado a una compañía de venta de automóviles por causarle un "trastorno emocional", por romper el contrato y por no entregar a tiempo el vehículo que Lautner había adquirido por un valor de 300.000 dólares (236.000 euros).

   Los abogados de Taylor no han aportado ninguna declaración sobre la acción legal, pero la versión del actor es que el vehículo no llegó al set de rodaje de su nueva película, 'Abduction', el 21 de junio, que era la fecha acordada con la empresa y que le implicó trabajo adicional.

   La versión de McMahon es totalmente contraria. El dueño de la compañía niega haber causado ningún daño o perjuicio al actor, pero insiste en que le pagará los 40.000 dólares (31.000 euros) que Taylor solicita si acepta combatir con él y le gana demostrando su destreza física. En caso contrario, Brent se compromete a donar el dinero al Hospital de Niños de Orange Country, en California.

   Aunque parezca un caso de película, Brent McMahon está convencido de querer luchar contra el actor, de 18 años. Aún así, también contempla la posibilidad (más que probable) de que Taylor no acepte el reto, en cuyo caso insiste en que defenderá a capa y espada el caso en el juicio.

   Aún no sabemos cómo se ha tomado Taylor Lautner la noticia. Mientras tanto, el actor insiste en que se encuentra muy a gusto viviendo con sus padres y quiere llevar una vida normal "el mayor tiempo posible".


Comparte esta noticia

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.

Deja tu comentario  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentarios de los lectores (11)
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Mercedes Benz Fashion Week

Encuesta

¿Qué pareja crees que se merece una segunda oportunidad?
David Bisbal y Chenoa
Malena Costa y Carles Puyol
Jennifer Aniston y Brad Pitt
Seal y Heidi Klum
Zack Efron y Vanessa Hudgens
Demi Moore y Ashton Kutcher


© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.