Eva González, enamorada de Cayetano: "No ha pasado un día en el que no le haya admirado"

Eva Gonzalez Posando Para La Revista Elle
ELLE
Actualizado: jueves, 19 mayo 2011 12:24

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La ex Miss España no puede negar que está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional y en el sentimental junto a su pareja Cayetano Rivera. Muy feliz y enamorada, Eva saca su lado más sexy y sus secretos mejor guardados en una exclusiva entrevista para la revista 'Elle'.

"El mejor estado de una persona es estar enamorado y yo estoy muy enamorada. Es más, en todas las etapas que hemos vivido juntos no ha pasado un solo día en el que no le haya admirado". A Eva González se le ilumina la mirada cuando habla del hombre que le hace feliz, el torero Cayetano Rivera. Esta pareja de guapos tiene una sólida relación y Eva ha vuelto a ser feliz al lado del diestro tras su ruptura con Íker Casillas.

La actitud de la modelo es muy optimista y está dispuesta a disfrutar el feliz momento que está atravesando. "Vivo una etapa muy bonita. Me siento muy centrada porque disfruto tanto de mi pareja como de mi trabajo. Siempre he pensado que la felicidad de la vida está en los instantes. En los minutos más que en los momentos. Por eso hay que vivirlos a tope".

Eva se define a sí misma como "una chica normal y corriente que intenta llevar su vida lo mejor que puede" aunque no puede negar que su belleza y su escultural figura le hacen ser una de las modelos más cotizadas a nivel nacional. Sin embargo, confiesa que el mundo de la moda no le ha aportado tanto como esperaba y lo califica como "aburrido". "A mí, lejos de llevarme hacia fuera, me ha enseñado a entrar en mi interior".

En el extenso reportaje que concedió a la revista 'Elle', la ex Miss España saca su lado más Boho Chic y protagoniza unas espectaculares imágenes en las paradisíacas playas de Fuerteventura. A pesar de tener una figura envididable, Eva confiesa que también tiene sus reparos a la hora de posar con poca ropa. "Me cuesta mostrar mi cuerpo. La primera vez que me pongo el biquini llego a sentir vergüenza".

La modelo es consciente de la espectación que tanto ella como su pareja suscitan y trata de sobrellevarlo con total naturalidad. "Procuro no mirar lo que aparece en los medios para no volverme loca. Pero la prensa nunca se ha portado mal conmigo. ¿Que hay cosas que duelen? Pues sí. ¿Que a veces dicen que he vendido mi vida? Pues no, jamás he vendido nada señores".