Iñaki Urdangarín ya está en Madrid

Destacamos

Actualizado 21/02/2012 15:29:15 CET

Iñaki Urdangarín ya está en Madrid

Preparándose para el juicio

EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS)

   El Duque de Palma ya está preparado para declarar ante el juez del caso Palma Arena durante el juicio que se celebrará el próximo 25 de febrero. Según informan en ¡Hola, el marido de la Infanta Cristina ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas a primera hora de este martes.

   Iñaki Urdangarín, solo, ha llegado a la capital española dispuesto a reunirse con su abogado Mario Pascual Vives para preparar su declaración ante el juez por el caso Palma Arena que se celebrará dentro de cuatro días en Palma de Mallorca.

   Según apunta ¡Hola!, el letrado asegura que el Duque de Palma afronta esta situación "con coraje, tesón, empuje y sinceridad" aunque cree que "la sociedad ya lo condena, eso es injusto y no es así".

   Sobre los tratos de favor que Urdangarín podría recibir el próximo día 25, Pascual Vives confirma que existirá el protocolo propio de seguridad y desconoce si la Infanta Cristina le acompañará en este mal trago.

   En su opinión, la situación de Iñake no se debe a otra cosa que a "errores administrativos que hay que ver, que hay una serie de apariencias que hay que matizar, desvelar, acreditar y precisar".

   El abogado, finalmente, espera que la situación "cambie a mejor tras su declaración".


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar