Jose María Manzanares y Rafael Medina en el acto de la nueva colección de relojes IWC

Rafael y José Maria posando en el evento
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 23 enero 2013 13:14

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Con motivo del Salón Internacional de la Haute Horlogerie (SIHH) de Ginebra, IWC Schaffhausen recibió cerca de ochocientos invitados y profesionales de los medios de comunicación procedentes del mundo entero para presenciar el lanzamiento de la nueva colección de relojes Ingenieur.

Invitados como Ewan McGregor, Zinédine Zidane, Karolina Kurkova, Ross Brawn, Eric Dane o Adriana Lima entre otros, vivieron una noche de gala, en la que Nico Rosberg animó el ambiente de deporte del motor con un bólido de Fórmula 1º. El grupo británico Jamiroquai puso la guinda musical a la 'IWC Race Night'.

Dos de los españoles más guapos que acudieron al evento fueron el torero José María Manzanares y el Duque de feria, Rafael Medina que se codearon con las grandes estrellas internacionales. Manzanares ha asegurado que: "Es una noche muy especial, IWC consigue sorprendernos cada año. Las nueva colección es fabulosa, combina a la perfección la deportividad y la precisión".

Por su parte Rafael Medina, gran amante de la alta relojería añadió: "Estoy encantado de estar en Ginebra con mis amigos de IWC, realmente se superan así mismos, la colección Ingenieur y su asociación con la F1 es realmente perfecta, ya que combinan el mundo del motor y de la alta relojería".

En el evento George Kem, uno de los miembros de IWC aseguró que durante los próximos tres años la marca de relojes se encuadrará dentro el mundo emocional y del legado de la Fórmula 1º. "Esta noche se dará la señal de salida para el nuevo lanza*miento de esta familia tradicional de relojes de la casa IWC ligado con el motor", añadió Kem.

Muchos invitados se reunieron en el pabellón 1 del Palexpo en el recinto ferial de Ginebra en el que Manzanares y Medina posaron uy elegantes para el photo call. Modelos de la talla de Adriana Lima o Karolina Kurkova pusieron el punto de finura a esta gala donde IWC Schaffhausen despega con fuerza.