Destacamos

Actualizado 04/12/2014 22:10:59 CET

Kiko Rivera contesta a las críticas por las faltas de ortografía de su nuevo tatuaje

Dj contesta: "A quien no le guste que no lo mire y esta. Ea facil!"

El tatuaje de la polémica
TWITTER 

MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -

   El Dj Kiko Rivera volvía a sorprendernos recientemente publicando una foto con su nuevo tatuaje. Un párrafo donde Kiko daba rienda suelta a la "prosa" y muy al estilo de su hermana, Isabel II, hacia toda una declaración de intenciones: "Cuando quieras emprender algo habra mucha gente que te dira que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener te diran como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente vean que lo has logrado... diran que siempre creyeron en ti", y añade: "Sigo luchando".

   Este ha sido el mensaje que ayer mismo encendía Twitter con comentarios acerca de la falta de tildes en algunas palabras. Para más inri, el propio Kiko publicaba junto a la imagen de su tatuaje el nombre y dirección de su tatuador. Las bromas comenzaron y el recién estrenado diseño del Dj se convirtió en la burla general de la red social.

   Kiko muy enfadado usó, como no podía ser de otra manera, Twitter  para contestar a todos los que le criticaban.

   El Dj estaba muy indignado y no podía parar de escribir mensajes. Al final Kiko deberá volver a ver a su amigo tatuador para que añada las tildes que le faltan y así acabar con la polémica que ha suscitado. De todas formas él ni se inmuta y como su propia canción lo define "así es él".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar