Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 01/06/2011

Junto a Kris Humphries

Kim Kardashian: "Voy a tener un bebé"

LOS ANGELES, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La familia de la celibrity televisiva y todos sus fans están que no dan crédito. Si hace unos días Kim Kardashian nos sorprendió con el anunció de su boda, ahora anuncia que espera su primer hijo. Todo a golpe de portada, como el talonario manda.

   Cuando aún no habíamos saboreado la noticia sobre el compromiso de Kim Kardashian y Kris Humphries, llega un bombazo a golpe de portada. La pareja está esperando su primer hijo. Esto se llama coger carrerilla.

   En 'OkMagazine', la celebrity contó cómo su romántico marido pidió le pidió matrimonio regalándole un carísimo anillo de diamantes. Ilusión y mucho pasteleo demostraron ese día, anunciando que habían pensado preparar una "boda real". "La celebración será a lo grande", confesaron.

   Pero ahora la boda tendrá un tercer integrante en discordia, no sabemos si el pequeño verá como sus papis se dan el 'sí quiero' desde la barrigita de Kim o si esperaran a que el bebé pueda presenciar la celebración desde la trona, pero lo que sí ha contado la protagonista a la publicación estadounidense es que su familia tardó tres minutos en reaccionar ante el anuncio.

   La celebrity está embarazada de muy poquito tiempo, hasta el momento no se conoce el sexo, ni la fecha exacta del nacimiento -eso en próximas portadas-, pero los amigos de Kim ya hacen sus propias apuestas.

Cargando el vídeo....