Kylie Minogue y Andrés Velencoso celebran su segundo aniversario

Destacamos

Actualizado 24/11/2010 17:37:40 CET

Kylie Minogue y Andrés Velencoso celebran su segundo aniversario

En un partido de tenis

Andrés Velencoso y Kylie Minogue en el partido de tenis que enfrentó a Rafa Nada
CLIVE BRUNSKILL / GETTY
Actualizado 24/11/2010 17:37:40 CET

LONDRES, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Son una pareja que no se ve muy a menudo por motivos profesionales pero, en esta ocasión, han hecho un hueco en sus respectivas agendas para celebrar sus dos años de noviazgo en un partido de tenis. Andrés Velencoso y Kylie Minogue se mostraron muy felices y sonrientes, disfrutando al máximo de su amor.

El partidazo de tenis entre dos de los grandes nombres del panorama deportivo, Rafa Nadal y Andy Roddick, reunió a una de las parejas más atractivas y que más misterio suscita del momento. Haciendo un paréntesis en sus respectivas carreras profesionales, Kylie y Andrés acudieron como público al encuentro celebrado en el Barclays ATP World Tour.

Entre el resto de los asistentes, donde también se encontraban Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, quien recientemente anunció entre lágrimas su retirada del tenis, Velencoso y Minogue destacaron por las constantes carcajadas, confidencias y besos robados que se propiciaron durante todo el partido.

Así, la pareja demostró que su relación va viento en popa y que goza de una extraordinaria salud. Precisamente, en estos días se cumplen dos años desde que ambos se conocieron y nació la química dando lugar a este extraordinario romance.

Desde que empezaron a salir, la distancia y los viajes han sido una constante en las vidas de Kylie Minogue y Andrés Velencoso, aunque ellos siempre han hecho todo lo posible para estar juntos. Hace un tiempo, fijaron su residencia en Londres y los dos ya conocen a sus respectivas familias políticas. Por eso, siempre están en el punto de mira sobre una posible boda que ellos mismos se encargan de desmentir una y otra vez.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar