Kylie Minogue se siente como la secretaria de Andrés Velencoso

Destacamos

Actualizado 27/06/2010 13:00:02 CET

Kylie Minogue se siente como la secretaria de Andrés Velencoso

Le ayuda con el inglés

Andrés Velencoso y Kylie Minogue
GETTY
Actualizado 27/06/2010 13:00:02 CET

LONDRES, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La diva del pop confiesa que con el modelo catalán se siente como una asistenta personal, pues tiene que ayudarle con su inglés y, especialmente, a escribir sus mensajes en inglés después de casi dos años de relación.

En un programa de televisión británico, la cantante australiana, que visitará a principios de julio nuestro país para presentar su nuevo single 'All the lovers', ha admitido que en ocasiones se siente como la "secretaria" de Andrés Velencoso.

Kylie Minogue ha admitido que quedó prendada por el modelo de Tous de Mar, en la Costa Brava, el mismo día que lo conoció hace dos años durante una fiesta organizada por la ex de Marilyn Manson y bailarina de burlesque Dita Von Teese.

Sin embargo, y a pesar de llevar saliendo desde octubre de 2008, la cantante confiesa que Velencoso todavía necesita ayuda con su inglés. "Tengo que ayudarle con su inglés a veces. Tengo que ayudarle con sus mensajes. Soy su secretaria", bromeó la cantante.

En cualquier caso, Kylie Minogue, 42 años, no debe tener mucho problema en ayudar a su novio, de 29, con su idioma, porque, como ella misma admitió en el programa de Jonathan Ross: "Sé que no es nada nuevo, pero es divino".

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar