Lady Gaga: "Es maravilloso, tengo a Madonna y tengo sexo gay"

Actualizado: viernes, 4 septiembre 2009 18:05

LONDRES, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Con un retrato al más puro estilo Wharhol, Lady Gaga se ha convertido en la protagonista de la nueva edición de la revista 'V Magazine'. La diva se ha sometido al objetivo del conocido fotógrafo Mario Testino, quien la ha sacado más morena de tez de lo que ya lo suele estar y con algunos de sus variopintos 'looks'.

Parece que últimamente la siempre excéntrica Lady Gaga le ha cogido el gusto a posar semidesnuda. A parte del vestido de Balenciaga con el que aparece en una de las fotografías, vuelve a mostrarse 'de lo más natural' en la revista británica, ya que a excepción de unos mini-pompones que cubren sus partes más íntimas, la cantante aparece sin nada encima.

"Quiero que este reportaje vaya sobre tí. No quiero que vaya sobre ropa", le dijo Testino a Lady Gaga, quien quiere remarcar que ésta vez la idea no ha sido suya.

Y es que el estilismo de Gaga no siempre tiene buena acogida. De hecho, recientemente la revista 'US Weekly' la nombró una de las artistas peores vestidas, algo que a ella no le acaba de entrar en la cabeza: "¿Me han puesto en una lista de las peores vestidas?", se asombra la cantante.

A pesar de esto, Gaga se siente una auténtica diva, aunque trata de evitar las comparaciones: "Cuando era morena, me llamaban Amy Winehouse. Cuando era rubia, me llamaban Madonna. Luego, me llamaron Christina, luego Gwen". Con todas ha realizado alguna que otra colaboración excepto con Madonna, a quien sí le gustaría emular.

De momento tendrá que conformarse con que Madonna asista a sus conciertos. Lady Gaga contó a 'V Magazine' que en una actuación en Nueva York su hermana le envió un mensaje para darle la sorpresa: "Madonna está a 15 pasos de mí y hay dos chicos practicando sexo en el público".

"Wow, esto es exactamente lo que yo quería. Tengo a Madonna y tengo sexo gay", pensó entonces la intérprete de 'Poker Face'.

Todavía habrá que esperar para ver si Lady Gaga sucede a la actual 'Reina del Pop'. Mientras algunos creen que tras el espectáculo mediático que ofrece, no hay nada más que rascar, otros ven en ella las cualidades necesarias para convertirse en la próxima diva de la música.

"Convierte su propio cuerpo en un objeto, 'glamouriza' sus experiencias sexuales y se toma su arte demasiado en serio. Ése es el motivo de que Lady Gaga sea la próxima Reina del Pop", dice 'V Magazine' en su editorial.

La cantante volverá pronto a los escenarios para promocionar 'The Fame' y lo hará en un 'tour', que comienza el próximo 11 de octubre, junto a Kayne West.