Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 22/11/2010

Y sale firmando autógrafos

Leonardo DiCaprio evita la muerte en un accidente aéreo

LOS ANGELES, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Unas 200 personas se llevaron un buen susto este lunes después de ver cómo el avión que habían tomado dirección Moscú daba media vuelta con uno de los motores en llamas. Entre los pasajeros se encontraba el actor Leonardo DiCaprio. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

   El Boeing 767 de Delta Airlines se dirigía a Moscú (Rusia) cuando uno de sus motores se incendió en pleno vuelo. El piloto regreso inmediatamente al aeropuerto JFK de Nueva York, donde los bomberos se encargaron de apagar las llamas.

   Tras el incidente, 'UsMagazine' ha sido informada de que Leonardo DiCaprio, de 36 años, era uno de los pasajeros que vieron horrorizados como el motor de su avión se incendiaba y ponía en riesgo su vida.

   En un comunicado a la publicación, el actor ha elogiado las acciones "del piloto y la tripulación por llevar el avión a un lugar seguro". "Leo firmó autógrafos para toda la tripulación cuando aterrizaron", añade el comunicado de su representante.

   Según la revista, Leonardo DiCaprio hacía escala en Moscú de camino a San Petersburgo, donde tenía previsto asistir a una conferencia sobre la extinción del tigre ofrecida por el primer ministro ruso, Vladimir Putin.

Cargando el vídeo....