Lilly Alen anuncia su embarazo el de su boda

Lily Allen Y Sam Cooper Se Casan
GETTY/MARTIN GRIMES
Actualizado: domingo, 12 junio 2011 15:21

CRANHAM, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Buenas noticias por partida doble para la familia y los amigos de la cantante británica. La voz de 'Smile', tras pasar por la vicaría de la mano de Sam Cooper, anunció junto a su recién estrenado marido que está embarazada de 12 semanas. Una noticia que multiplicó la alegría en el día más feliz de su vida.

Lilly Alen y Sam Cooper se dieron ayer el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en la Iglesia de St. James The Great en Granham tras varios años de un bonito noviazgo.

La cantante que llegó a la Iglesia subida en un Bentley verde botella, y entró al templo como manda la tradición, esto es, del brazo de su padre, el actor cómico Keith Allen. Mientras desfilaba por el pasillo la artista deslumbró con su vestido vintage firmado por la modista francesa Delphine Manivet.

Sin embargo, Lilly Alen tenía reservado un secreto mucho más especial que su traje de novia que no obstante gustó y mucho entre los invitados al convite. Y es que debajo de su vestido nupcial asomaba una incipiente tripita que pronto hizo saltar las alarmas. Unas alarmas que pronto fueron confirmadas por los propios papás.

Según han informado varias fuentes, la cantante está embarazada de 12 semanas y tanto ella como su esposo están "realmente emocionados". "Todos hemos estado rezando y deseando que las cosas le fueran bien, y no podríamos recibir noticias mejores", añadía una amiga de la pareja.