Maribel Sanz, desesperada por trabajar en televisión

Destacamos

Actualizado 20/03/2017 13:44:59 CET

Maribel Sanz, desesperada por trabajar en televisión

La modelo ha sido rechazada para ir a 'Supervivientes'

Maribel Sanz/JAVIER RAMIREZ
MARIBEL SANZ/JAVIER RAMIREZ
Actualizado 20/03/2017 13:45:30 CET

   MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -

La ex colaboradora, ex presentadora y ex mujer de Sergio Dalma, Maribel Sanz, está deseando volver a trabajar en la televisión como ya lo hiciera en programas del tipo Furor. Maribel Sanz piensa que no la quieren en televisión porque ella expresa su opinión sin hablar mal de la gente. La madre del único hijo del intérprete de 'Bailar Pegados', habla también de su experiencia en la Sálvame Snow Week y de sus ganas por ir a Supervivientes.

Sanz recuerda la época sobre su pasado en televisión y se reivindica a sí misma como una rubia que sabe estar, sabe hablar y quye tiene muchas cosas que ofrecer a la televisión. La empresaria y ex colaboradora de televisión, está a la espera de que alguien confíe en ella y le proponga un proyecto televisivo en el que poder demostrar lo que vale.

CH: Cuéntanos cosas de trabajo, ¿qué estás haciendo?

Maribel Sanz: Pues la verdad es que sigo haciendo cosas fuera de la tele, ya que en la tele, por las razones que sean no me quieren.

CH: ¿Por qué crees que recibes negativas por parte de la televisión?

M.S: No lo sé, la verdad... Quizá porque no soy una tía que de mucha caña, que remueva porquería, pues quizá sea aburridos para ellos, pero están equivocados. Tú puedes dar tú opinión, tus puntos de vista sin tener que meter la mierda de nadie ni la tuya propia.

CH: ¿A tí te lo han hecho alguna vez?

M.S: Sí, sí. A mí me lo han hecho y yo tendría mucho que replicar y mucho que decir, pero claro, si no me dan la oportunidad es absurdo que yo empiece aquí delante de una cámara a replicar cuando ellos tienen cuatro horas de programa, es que es absurdo. Pero bueno, imagino que alguien vendrá algún día, como vino Valerio Lazarov en su día y que diga, confío en ésta chica y le damos la oportunidad nuevamente y ahí estamos.

CH: ¿Coincidiste tú en la época dorada de la televisión con Ivonne?

M.S: Yo la conozco desde hace muchos años, pero con Ivonne no he trabajado. Trabajé con Mar Flores, pero con Ivonne no, aunque todos en éste mundo nos conocemos, aunque sea de encontrarte por un pasillo, hemos participado en algún programa como Furor... Pero no es amiga mía. Si nos encontramos nos saludamos con cariño, porque hay un cariño, por profesión y por compañerismo

CH: Tú que has estado en otros reality, ¿cómo te parece que lo ha hecho en Gran Hermano y todo lo que le está pasando?

M.S: Bueno, yo creo que cuando ella entró en Gran Hermano, ella sabía lo que iba a pasar fuera, de hecho era una baza para entrar en Gran Hermano, ¿no?, Tenemos que ser honestos. No ha estado mal, me alegra que se haya entusiasmado, enamorado o abrir esa puerta que la tenía tan cerrada, a dejarse conocer, da igual la edad, la edad es un número donde todos los años vas cumpliendo años, pero eso no resta un ápice de juventud en el alma.

CH: Vamos, está muchísimo mejor que algunas de veinte...

M.S: Vamos, y yo me alegro muchísimo por ella y por él, me parece un tío muy noble, un tío bueno, me parece que tiene una mirada buena.

CH: ¿Y con Pepe has coincidido en algún trabajo?

M.S: No, no. Con Pepe no estuve en el Mississipi y la verdad es que habré coincidido con él en dos eventos, pero ni le conozco... También es verdad que en ésta profesión muy buena reputación no tiene, como jefe...

CH: Sí, siempre se le ha tachado...

M.S: Pero bueno, también lo pongo entre comillas, porque muchas veces te dan adjetivos que no tienen que ver con tu persona, pero como no tienes la fuerza de estar todos los días con un micro para decir esto no es así... pues claro, quien tiene el poder es quien tiene el poder del micro a diario.

CH: ¿Qué es lo que más daño te ha hecho a ti de lo que han dicho?

M.S: A mí, muchísimas cosas... Desde que me he aprovechado de los hombres, que gracias a Sálvame Snow Week, que me hicieron el poli, salió que no era verdad... Es obvio, no tengo una casa en propiedad, no tengo un coche en propiedad, vivo de alquiler y nunca me he llevado nada y siempre me he ido con una mano delante y otra detrás. Siempre me han dicho, eres tonta, pero no... es una forma de pensar, si yo estoy casada contigo y tú te enamoras de alguien, yo te diré, jo, yo te lloraré, estaré triste pero te diré, no me dejes por favor en la estacada que yo no tengo la culpa de romper ese matrimonio. Si tengo ésta manera de pensar y yo soy la que rompe el matrimonio, tengo que ser coherente con mis pensamientos y no te voy a pedir nada, cojo y me voy, pero claro... Me hace mucha gracia cuando leo, estuvo dos o cuatro años casada... No señor, estuve siete años casada, del 94 al 2000... Y luego estuve casi diez años, entonces, son muchos años fuera del mundo televisivo y he escuchado barbaridades y deseo y ansiosamente, que algún día me den la oportunidad de hablar y de decir, señores... Pero eso no significa que tenga que meter mierda a nadie, simplemente es replicar a cosas que han dicho que son inciertas y que estoy harta, porque mida 1'80, sea rubia, que sí señores, que soy rubia teñida, pero de pequeñita era rubia, pero es que también la que va de morena también se tiñe porque le salen canas, y la pelirroja también, entonces ya está bien de la rubia de bote, ¿no? No señores, hay muchos tipos de rubio y hay mujeres que les queda bien el rubio y otras que no, yo me identifico con el rubio y punto.

CH: No claro...

M.S: Y no por eso eres una tía frívola... ¿quién eres tú para decir que yo soy una tía frívola? No, entonces, a mí me gustaría tener un cara a cara o una oportunidad, ya no solamente un cara a cara, pero por ejemplo, yo fui a la Sálvame Snow Fashion Week para luchar por ese puesto porque precisamente delante tenía caras donde las puedas replicar, porque en el cara a cara te aseguro que no me van a ganar, pero claro, yo en mi casa o trabajando de comercial y ellos cuatro horas en un programa, tengo todas las de perder.

CH: ¿Y dijiste a la cara lo que querías decir?

M.S: No, no me han dado opción, claro, es verdad que en la Sálvame Snow Week me decía que yo no participé como ellos se esperaban. Pero vamos señores, había un culebrón peruano de tres amores, entonces, yo no me voy a meter en esa guerra que ni me va ni me viene y que yo flipaba en colores. Yo creo que Mónica tenía mucha razón y que Carlos estaba en una situación muy complicada también, pero eso es un tema entre ellos... Rafa...

CH: Rafa se metió un poco...

M.S: Pero Rafa también lo entiendo, porque Rafa tiene mucha amistad con Mónica, Rafa se pasa muchas noches en casa de Mónica hablando y tomando cosas, que son verdaderamente amigos, entonces es normal que defienda cosas de Mónica que tiene... siempre se ha dicho que quien tiene la información tiene el poder, entonces Rafa tiene mucha más información de todos los que estábamos ahí. si en vez de Rafa, Mónica fuera mi amiga y yo la conociera y tuviera argumentos suficientes, también la defendería a muerte, porque sería mi amiga y a los amigos tengan o no tengan razón, a muerte con ellos. Yo lo entiendo. Pero claro, los demás no teníamos mucha cabida de movimiento. Ahora, si tú a mí me pones vídeos, como cuando me ponían vídeos de Lydia Lozano o vídeos míos, yo me defiendo y me voy a defender, pero en ése triángulo amoroso, ¿qué pinto yo ahí?

CH: Ya, ya...

M.S: Señores, qué hago yo aquí, es que me parecía que yo estaba fuera de juego.

CH: Sí, sí...

M.S: Entonces, es obvio, y Laura Fa, Laura Fa, viene de Cazamariposas, es otro perfil distinto y era obvio que iba a salir. Entonces pues bueno, yo agradezco muchísimo a La fábrica de la tele que me dieran ésta oportunidad, pero claro que me hubiera gustado estar ahí. Que no ha podido ser... pues bueno, algún día espero poder estar. Si no es en Sálvame, en otro sitio, porque creo que puedo y es mi medio, ¿no?

CH: Esperemos que te la den, porque te lo mereces...

M.S: Esperemos, esperemos... porque tengo cuarenta y cinco años, me siento mejor que nunca, es verdad que la madurez de cuando ya las mujeres pasamos de los treinta a los cuarenta y vas ya de camino a los cincuenta, es verdad que yo físicamente me siento mejor que nunca, tienes la madurez de muchas experiencias ya vividas, pero es lógico, una niña de veinte años por muy madura que sea, jamás va a poder tener la madurez que tenemos nosotras porque es experiencia de vida, es obvio... Pero hoy en día por las tecnologías y todo, es verdad que la mujer de cuarenta parece que sea de treinta y la de treinta de veinte y la de cincuenta de cuarenta... Es verdad que se ha reducido diez años y todavía hay mucho que dar y mucho que ofrecer, así que señores, por favor, por favor, así que veremos...

CH: A ver si hay suerte...

M.S: Veremos que pasa. En Supervivientes, pues ya te digo, sí se ofreció mi nombre, pero dicen que no lo ven, que no lo ven, pues no sé que tienen que ver.

CH: Ya lo verán, ya lo verán...

M.S: Esperemos que lo vean y si no pues, alguien que diga, tiene "adicción", es una tía que habla bien, que se expresa bien, tiene co**nes, tiene carácter, pero también sabe estar cuando se tiene que estar. No soy una verdulera.

CH: Si no hace falta.

M.S: Cuidado, con esto no quiero decir que los que estén lo sean, porque Mónica y Rafa tampoco lo son.

CH: ya, ya...

M.S: Solamente quiero decir que estoy aquí con lumbago, que llevo dos días con una lesión que me he producido yo con pesas, antes de ayer me puse más pesas, no podía con ellas en la cuarta repetición, balancee la espalda y me he pillado y estoy aquí por mi amigo Jesús Vera. Hay otras personas que tendrían que haber estado aquí, que hemos estado apoyándolas toda ésta semana y no están.

CH: ¿Quién falta o quien va a faltar?

M.S: No voy a dar nombres, pero por ejemplo, hemos estado ésta semana en algún espectáculo flamenco apoyando al hijo de una persona y hoy le ha fallado a Jesús, creo que eso no se hace, que cuando uno se apoya, se tienen que apoyar entre todos, sabes, y eso está muy mal Candela, ya lo he dicho.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar