Matías Prats a Sara Carbonero: 'Ni Iker Casillas va a atajar tu progresión'

Destacamos

Actualizado 01/03/2011 14:25:48 CET

Matías Prats a Sara Carbonero: 'Ni Iker Casillas va a atajar tu progresión'

La destrona como reina del informativo

Posado de Sara Carbonero en la entrega de los TP de Oro de 2011
FOTONOTICIAS / GETTY
Actualizado 01/03/2011 14:25:48 CET

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El mundo de la televisión se reunió este lunes en torno a los TP de Oro. Las caras más conocidas del mundillo sacaron sus mejores galas a pasear por la alfombra roja de los Teatros del Canal de Madrid en la entrega de los galardones, cuyos ganadores son elegidos cada año por los lectores de la revista 'Teleprograma'.

Una de las categorías que más expectación había creado tras conocerse la lista de nominados era la de mejor presentador de informativos, en la que estaban nominados los veteranos Matías Prats y Ana Blanco junto con la joven Sara Carbonero. Finalmente, el gran comunicador, al frente desde hace muchos años de las noticias de Antena 3, consiguió destronar a la que podría convertirse en reina del informativo.

A pesar de que todo el mundo apuntaba a la presentadora como la ganadora del TP de Oro, el periodista demostró que la experiencia vale más que la imagen: "Es un buen ejemplo de la nueva hornada de jóvenes profesionales y su ascensión va a seguir para arriba de forma meteórica. Vamos a darle tiempo para que cuaje algo más, para que sea más identificada por las personas que siguen los informativos y volverá a estar en esta tesitura".

"Reconozco que hubiera quedado mejor otra persona que no este que está más visto que el tebeo", continuó Matías en su sutil ataque a Carbonero. "Buenas noches, Sara, claro exponente de la nueva pujanza. Independientemente de lo que haya pasado esta noche, te auguro un buen porvenir y tu progresión va a ser imparable, ni tu chico la ataja", afirmó en su discurso sobre la conocida presentadora.

Por su parte, Sara Carbonero se mostró espectacular sin Iker Casillas y logró impactar, una vez más en la alfombra roja. Guapísima y súper sexy con un look de Gucci, de la colección primavera-verano 2011, la presentadora combinó falda naranja entallada de seda con top morado en satén mate con un pronunciadísimo escote, que por fin dejó ver tras su tan comentada operación de pecho.

El estilismo lo combinó con cinturón de pitón dorado y sandalias de piel azul marino con detalles metálicos, de tal forma que fue una de las más destacadas por su look y su belleza. Eso sí, la manchega aún no ha encontrado la complicidad con la prensa y, mientras posaba en en photocall, se quejaba y ponía malas caras a los fotógrafos.

LOS DEMÁS PREMIADOS

El premio al mejor actor fue a parar a manos de Paco León por su personaje de Luisma en la serie de Telecinco 'Aída' quien recogió su galardón con permiso de Imanol Arias. 'Cuéntame cómo pasó' tuvo más suerte en la categoría femenina, puesto que la ganadora fue Ana Duato por su papel de Merche.

"A mi amado Antonio Alcántara, que he compartido la vida con él 10 años, y a mi querido y amigo Imanol, al que adoro", dedicó su premio la actriz, quien solo tuvo palabras de elogio para su compañero de reparto.

El de mejor magazine lo logró 'Sé lo que hicisteis...', de La Sexta, programa que presenta Patricia Conde, una de las más guapas de la gala, que también fue la encargada de dirigir la entrega de premios.

Ana Rosa Quintana fue otra de las veteranas que pasó por el photocall de los afortunados y, radiante como siempre, posó con su octava estatuilla a mejor presentador de variedades y espectáculos.

Finalmente, el momento más emotivo de los premios TP de Oro fue cuando le otorgaron a Sancho Gracia el de "a toda una carrera": "Pues sí, siempre es una emoción y un orgullo que te den un premio después de tantos años trabajando y, sobre todo, por esta revista".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar